¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O

Ir abajo 
+24
Alvaro&Xtina
tepi
enzoseb
marcosfanatic
chfanx
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Mike
*Maanolo77*
Goku999
RichardXV-7
Richard J.
luisbladimyr
Alex0023
XtinaMai
kabyr
firp85
lia
Christinalivefan
ROn.
alvaro2.0
Beautiful
Gnx_lt
El Barto
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 8:07 pm

Si bueno en fin, tampoco es el fin del mundo lol Se está armando el mega peo lol
No siempre nos gustará lo que haga, y pues el foro está para debatir lo que cada uno pensamos! No siempre nos parecerá wow ajuro lo que haga.

A mi lo que me molestó del video es que con eso mismo que tenían, pudieron lograr algo muchisimo mejor! Pero x's ya que carajo! He leido a personas que no son fans, de otros foros y tal, y tampoco les agrada el video, pero de seguro tambien hay mucha otra gente que le gustará y ya pes Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 8:26 pm

Como diria Arturo... "¡Bah!"... Sleep
Por mi parte... Pensare que el Single fue solo radial y obviare por completo el video... Solo espero que el Single que le siga... Sea mejor... Y estoy seguro de que lo sera... Claro... PUEDE HABER UN VIDEO PEOR QUE ESTE? Jajajajajajajaja!!!! Eso es lo bueno, que despues de esta atrocidad... Todo lo que vendra visualmente... SERA MEJOR y volvere a sentirme feliz y contento por ella... Smile

Solo espero que "endereze" su carrera... Porque desde que se decidio lanzar un "Greatest Hits" las cosas (bajo mi perspectiva), no han salido nada bien a excepcion del Debut del Single en el Billboard... Todo lo demas, deja para mi mucho que desear en comparacion a los trabajos realizados en sus Discos pasados! Neutral
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 9:19 pm

ESTA EXAGERANDO EN ESTE FORO... NO PUEDE DECIR Q ESTE VIDEO ES UN ASCO... TAMPOCO LAS COSAS SON ASI... SE DICEN LLAMAR FANATICOS AQUI
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 9:28 pm

Pos'... Yo "FAN" no soy... Ni de ella ni de nadie! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 9:34 pm

luisbladimyr escribió:
ESTA EXAGERANDO EN ESTE FORO... NO PUEDE DECIR Q ESTE VIDEO ES UN ASCO... TAMPOCO LAS COSAS SON ASI... SE DICEN LLAMAR FANATICOS AQUI


yo creo que cada uno puede decir 'lo que quiera' o lo que le haya parecido el video.. siempre hay diferentes puntos de vista.. de la misma forma creo q tu tampoco puedes decir q la gente NO diga q el video es un asco.. ami personalmente me lo parece pero si a ti te a gustado me alegro por ti, por que no guste un video o cosas que haga un artista no quiere decir que ya no seas fan.. cada uno expresa su opinion y ya esta.. creo yo vamos.. ahora a esperar como evoluciona el single y aver que pasa con dynamite silent
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 9:38 pm

marcosfanatic escribió:
luisbladimyr escribió:
ESTA EXAGERANDO EN ESTE FORO... NO PUEDE DECIR Q ESTE VIDEO ES UN ASCO... TAMPOCO LAS COSAS SON ASI... SE DICEN LLAMAR FANATICOS AQUI


yo creo que cada uno puede decir 'lo que quiera' o lo que le haya parecido el video.. siempre hay diferentes puntos de vista.. de la misma forma creo q tu tampoco puedes decir q la gente NO diga q el video es un asco.. ami personalmente me lo parece pero si a ti te a gustado me alegro por ti, por que no guste un video o cosas que haga un artista no quiere decir que ya no seas fan.. cada uno expresa su opinion y ya esta.. creo yo vamos.. ahora a esperar como evoluciona el single y aver que pasa con dynamite silent

TIENES RAZON CADA QUIEN Y CADA CUAL TIENE SU OPINION Y ES LIBRE DE EXPRESARLA COMO GUSTE
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 9:43 pm

luisbladimyr escribió:
marcosfanatic escribió:
luisbladimyr escribió:
ESTA EXAGERANDO EN ESTE FORO... NO PUEDE DECIR Q ESTE VIDEO ES UN ASCO... TAMPOCO LAS COSAS SON ASI... SE DICEN LLAMAR FANATICOS AQUI


yo creo que cada uno puede decir 'lo que quiera' o lo que le haya parecido el video.. siempre hay diferentes puntos de vista.. de la misma forma creo q tu tampoco puedes decir q la gente NO diga q el video es un asco.. ami personalmente me lo parece pero si a ti te a gustado me alegro por ti, por que no guste un video o cosas que haga un artista no quiere decir que ya no seas fan.. cada uno expresa su opinion y ya esta.. creo yo vamos.. ahora a esperar como evoluciona el single y aver que pasa con dynamite silent

TIENES CADA QUIEN Y CADA CUAL TIENE SU OPINION Y ES LIBRE DE EXPRESARLA COMO GUSTE


es exactamente lo que te he dicho xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 10:05 pm

Goku999 escribió:
1. No hay coreografía (Si en la presentación de los VMAS hubo, por qué no en el video?)

2. El video está inspirado en una historieta, Christina hace el papel de editora de la historia (Un concepto muy bueno)

3. Pésima actuación de Christina (Para nadie es un secreto que Christina actuó pésimamente, sosteniendo la cámara, la pistola, en la moto etc.)

4. La inspiración en MINORITY REPORT de Steven Spielberg es un cuento viejo ( Es algo repetitivo y barato)

5. El concepto de personificar a una super villana (Gatubela) fue bueno, pero mal logrado (Los fondos en pantalla verde no reforzaban para nada la idea, y la moto sobra).

6. Pésima utilización de la pantalla verde (efectos baratos, abstractos y confusos)


CONCLUSIÓN:

1. Christina la está pasando bien, se quiere entretener y quiere hacer algo joven. LO CUAL ESTÁ MUY BIEN.

2. Es el video del GREATEST HITS ( Por lo tanto el video no tiene por qué ser el mejor)

3. Estoy seguro que para el 2009 christina ya no tendrá ese estilo de cabello, aunque espero que siga manejando este concepto futurista para el nuevo album.

4.
Es Christina Aguilera, nuestra Christina Aguilera, en vez de ver lo negativo que tiene el video, veamos los positiva que es la canción, lo entretenida que es, es el POP que tantos queríamos que volviera a hacer.

FIN.


Despues de leer todo el drama, por que eso es aqui UN DRAMA, he leido bastantes comentarios muy nuenos apoyando el video, y el tuyo Goku es el mas objetivo y es de verdad para aplaudirte!...
____________________________________________________________________________________________

CON RESPECTO AL VIDEO!

En verdad no me sorprende que sean tan negativos algunos aqui por que ya este foro tiene fama de ser negativo y dramatico, haveces hasta parecen fans de Britney de esos que les encanta ver las cosas malas solamente para criticar!.... pero OK, es su opinion y se respeta, en mi opinion particular el video me parece BUENO!.


Yo creo que el video no es malo, solo que nuestras espectativas fueron altisimas y sin razon, cuando Christina dice "será un gran video" verdaderamente asi es, pero en esta ocacion nunca hablo del video, ni hablo de nada de nada!..., y aun mas tratandose de un Grandes Hits.

Se que muchos fans se sienten desepcionados, pero a todos ellos les pido ver las cosas desde un punto mas objetivo!...

El verdadero regreso de Christina es en el verano del 2009, este CD es solo un requisito en el contrato con RCA, es una imposision de ellos, y nuestra Christina solo lo hizo para cumplir, claro esta!..


pero fuera de todo esto, el video es buenooo, si nos dejamos librar un poco del fanatismo que havces siega podremos ver que obviamente este video no seria un Candyman o un Dirrty.
Christina solo nos esta dando una probadita de lo que sera su regreso!



Ponganse a pensar... si ella hubiera hecho un video super mega impactante de entrada seria un derroche de dinero innesesario ya que las ventas de un Grandes Hits JAMAS se compararian con las ventas de un CD de estudio, ademas de que (principalmente) si este video fuera verdaderamente impactante su regreso en el 2009 ya no tendria chiste, ya que no causaria la misma impresion, yo lo veo asi... como si ella no quiciera opacar su regreso, y pienso que es algo muy inteligente de su parte, creo que ella es muy inteligente ya que realmente sabe lo que quiere, deberiamos ser mas concientes y mas inteligentes para poder darnos cuenta el por que es asi el video de KGB



Con respecto a los dramaticos que odiaron a Gatubela, ok es su manera de pensar y es cuestion de gustos!!!1... dejen en paz a Arturo a el le gusto y puntop!!!!.... a mi tambien me gusto mucho! por eso me van a atacar????... ok... a veces parece que no conocen a christina , ella es asi, ella es puro exesos desde siempre, exagerada, mucho pelo, mucho maquillage , ES ELLA, creo que deberiamos como fans aprciar mas su trabajo en lugar de juzgar, ponganse a pensar que ella no siempre nos dara lo que queremos, ella tambien tiene derecho de hacer lo que quiere, y vamos!.. ella no es idiota!.. sabe lo que hace, no se trumen el mundo no se acaba!

el video me gusta mucho!!! es original, tiene buenos efectos, es algo psicodelico (tipico de años 60s) pero me parece muy bueno el concepto y sobre todo diferente!!... los grandes artistas como christina muchas veces son incomprendidos, ella es arriesgada y exagerada!!1... la vemos desde la Christina fresa y clasica hasta la Christina sadica con el mega cabello caracteristico en ella ES CHRISTINAAA... ELLA ASI ES !!!! y es lo que admiro tanto de ella!!! el video llama la atencion sin desnudarse, sin moistrar suu belleza al maximo, es solo un video tipo Eminem o algo asi, admito que tenia muchas espectativas, pero el video me gusta!!!! Cool y es mi Christina, la defendere y amare SIEMPRE y ademas apoyare el video por que se que ella se merece eso y mas
Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 10:43 pm

enzoseb escribió:
Si bueno en fin, tampoco es el fin del mundo lol Se está armando el mega peo lol
No siempre nos gustará lo que haga, y pues el foro está para debatir lo que cada uno pensamos! No siempre nos parecerá wow ajuro lo que haga.

A mi lo que me molestó del video es que con eso mismo que tenían, pudieron lograr algo muchisimo mejor! Pero x's ya que carajo! He leido a personas que no son fans, de otros foros y tal, y tampoco les agrada el video, pero de seguro tambien hay mucha otra gente que le gustará y ya pes Laughing

Pues si, esa es la conclusión más razonable de todo el asunto.

Y bueno, para ya terminar, digo que me parece demasiado inmaduro que algunos fans digan que los otros fans no son fans porque no les gustó el video y que se jacten que ellos si son FANS DE VERDAD porque sí les gustó! Realmente me parece que eso es ser fan ciego *tos* enfermo *tos*.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 10:52 pm

Fer_Hiperfine escribió:




Y bueno, para ya terminar, digo que me parece demasiado inmaduro que algunos fans digan que los otros fans no son fans porque no les gustó el video y que se jacten que ellos si son FANS DE VERDAD porque sí les gustó! Realmente me parece que eso es ser fan ciego *tos* enfermo *tos*.

Pues si yo opino lo mismo solo porque a algunos no nos gusto el video no quiere decir que nos deje de gustar Christina...pero en fin ellos seran los primeros en entrar al reino de Godtina Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 11:02 pm

alvaro2.0 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:




Y bueno, para ya terminar, digo que me parece demasiado inmaduro que algunos fans digan que los otros fans no son fans porque no les gustó el video y que se jacten que ellos si son FANS DE VERDAD porque sí les gustó! Realmente me parece que eso es ser fan ciego *tos* enfermo *tos*.

Pues si yo opino lo mismo solo porque a algunos no nos gusto el video no quiere decir que nos deje de gustar Christina...pero en fin ellos seran los primeros en entrar al reino de Godtina Rolling Eyes


menosmal.. bravoo Smile
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 11:14 pm

Wito-Rafa escribió:

el video me gusta mucho!!! es original, tiene buenos efectos, es algo psicodelico (tipico de años 60s) pero me parece muy bueno el concepto y sobre todo diferente!!... los grandes artistas como christina muchas veces son incomprendidos, ella es arriesgada y exagerada!!1... la vemos desde la Christina fresa y clasica hasta la Christina sadica con el mega cabello caracteristico en ella ES CHRISTINAAA... ELLA ASI ES !!!! y es lo que admiro tanto de ella!!! el video llama la atencion sin desnudarse, sin moistrar suu belleza al maximo, es solo un video tipo Eminem o algo asi, admito que tenia muchas espectativas, pero el video me gusta!!!! Cool y es mi Christina, la defendere y amare SIEMPRE y ademas apoyare el video por que se que ella se merece eso y mas[/b] Cool Cool Cool Cool

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO... A MI TAMBIEN ME GUSTO EL VIDEO, ES COMO UNA TRansicion ENTRE BACK TO BASICS Y LO QUE NOS TRAERA PARA EL PROXIMO AÑO... AMO A CHRISTINA HAGA LO QUE HAGA... HAY Q APOYAR ESTE VIDEO sunny sunny sunny
NO ES EL FIN DE CHRISTINA CON ESTE VIDEO
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMar Oct 28, 2008 11:52 pm

lia escribió:
Bueno aqui llegue yo!!

El video... El bendito video xD
No es NADA de lo que me esperaba
Y para mi no fue acertada la idea del concepto,
Creo que no lograron pasmar lo que buscaban...

Debo decir que a Christina le falta actitud en el video :/
Y de verdad los efectos no me gustan demasiado....

Pero aun asi debo decir que Christina SE VE HERMOSA en CADA UNA DE LAS ECENAS
EXCEPTO de gatubela, su cabello ...... Neutral


Yo apoyo SIEMPRE a Christina y SIEMPRE lo hare!
SI SOY FAN y QUE?

Saliendo por ella (COMO SIEMPRE HARE)

Debo decir que este es el precio que se puede pagar por no ser una mas del monton que siempre se quedan estancadas en un mismo lugar, y no exploran terrenos nuevos y se atreven a cambiar.
Esto pasa cuando se es con todo el sentido de la palabra UN ARTISTA que quiere descubrir y reinventarse y no dejar que lo(a) encacillen.
Para mi Christina es UNA ARTISTA CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!
Estoy muy segura de que nos guste o no ella AMA su video y su concepto.
Y hay que respetarlo.
Una artista como Christina siempre estara abierta a la critica, comparacion, etc.
Y ella lo sabe y por eso esta en el negocio.

Coincido con Goku en la mayoria de lo que dijo, es un GH.
Y lo mejor se vendra en el 2009
Asi que a todos los que han estado atancando a Christina en este post (menos Mai xD)
Espero que en el 2009 la odien tanto como ahora.

Yo seguire hoy y siempre y con 10000 videos mas como este siendo fan de Christina.
Si no fue el mejor video
Y NO SERA EL ULTIMO VIDEO QUE NO LES GUSTE DE CHRISTINA! RECUERDENLO!

Pero es asi!
Las grandes mentes no siempre son comprendidas Jajajaja!!!!


El video ha podido ser mejor.
Pero es Christina

Y me es triste ver como algunas personas dicen que ojala que el single se siga desplomando en los charts y etc.
ES TRISTE.


SI ESTA PONIENDOSE MEJOR

¡NO JODA!

¡Así es que se habla Lia!... jejeje me has caido bien y es por eso...

De acuerdo contigo al 100%...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 12:37 am

SriArt escribió:
lia escribió:
Bueno aqui llegue yo!!

El video... El bendito video xD
No es NADA de lo que me esperaba
Y para mi no fue acertada la idea del concepto,
Creo que no lograron pasmar lo que buscaban...

Debo decir que a Christina le falta actitud en el video :/
Y de verdad los efectos no me gustan demasiado....

Pero aun asi debo decir que Christina SE VE HERMOSA en CADA UNA DE LAS ECENAS
EXCEPTO de gatubela, su cabello ...... Neutral


Yo apoyo SIEMPRE a Christina y SIEMPRE lo hare!
SI SOY FAN y QUE?

Saliendo por ella (COMO SIEMPRE HARE)

Debo decir que este es el precio que se puede pagar por no ser una mas del monton que siempre se quedan estancadas en un mismo lugar, y no exploran terrenos nuevos y se atreven a cambiar.
Esto pasa cuando se es con todo el sentido de la palabra UN ARTISTA que quiere descubrir y reinventarse y no dejar que lo(a) encacillen.
Para mi Christina es UNA ARTISTA CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!
Estoy muy segura de que nos guste o no ella AMA su video y su concepto.
Y hay que respetarlo.
Una artista como Christina siempre estara abierta a la critica, comparacion, etc.
Y ella lo sabe y por eso esta en el negocio.

Coincido con Goku en la mayoria de lo que dijo, es un GH.
Y lo mejor se vendra en el 2009
Asi que a todos los que han estado atancando a Christina en este post (menos Mai xD)
Espero que en el 2009 la odien tanto como ahora.

Yo seguire hoy y siempre y con 10000 videos mas como este siendo fan de Christina.
Si no fue el mejor video
Y NO SERA EL ULTIMO VIDEO QUE NO LES GUSTE DE CHRISTINA! RECUERDENLO!

Pero es asi!
Las grandes mentes no siempre son comprendidas Jajajaja!!!!


El video ha podido ser mejor.
Pero es Christina

Y me es triste ver como algunas personas dicen que ojala que el single se siga desplomando en los charts y etc.
ES TRISTE.


SI ESTA PONIENDOSE MEJOR

¡NO JODA!

¡Así es que se habla Lia!... jejeje me has caido bien y es por eso...

De acuerdo contigo al 100%...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy

TAMBIEN APOYO A LIA!! VIVA LIA CARAMBA!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 1:42 am

El mejor comentario y mas objetivo fue el de Goku, se concentro en hacer la critica del video y no de lo demas...
Y ya en lugar de estarnos quejando, me incluyo yo, mejor hay que apoyarlo, nimodo si somos fans lo debemos apoyar nos guste o no... odio ejemplificar me van a odiar por mencionarla pero en ocasiones como esta creo que aplica.. Gimme More, que para muchos fans fue un video malo y los despeciono, aun asi lo apoyaron al cansancio, y eso es justamente lo que debemos hacer, si queremos apoyar a christina pues votar por el video, aunque no nos haya gustado, a llevarlo al n. 1

Y ya si comentan de mi post, whatever, no soy un fan ciego, a mi no me gusto pero a apoyarla duro!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 1:54 am

RichardXV-7 escribió:

Solo espero que "endereze" su carrera... Porque desde que se decidio lanzar un "Greatest Hits" las cosas (bajo mi perspectiva), no han salido nada bien a excepcion del Debut del Single en el Billboard... Todo lo demas, deja para mi mucho que desear en comparacion a los trabajos realizados en sus Discos pasados! Neutral


Pos'... Yo "FAN" no soy... Ni de ella ni de nadie! Rolling Eyes

pienso lo mismo bro, y no c por que dicen tantas vaians como que si uno hubiera dicho quee s el fin de su carrera solo por decir que su video es horrendo

Fer_Hiperfine escribió:

Pues si, esa es la conclusión más razonable de todo el asunto.

Y bueno, para ya terminar, digo que me parece demasiado inmaduro que algunos fans digan que los otros fans no son fans porque no les gustó el video y que se jacten que ellos si son FANS DE VERDAD porque sí les gustó! Realmente me parece que eso es ser fan ciego *tos* enfermo *tos*.

jaja eso ultimo me recordo mucho a south park xD pero es vdd y algo preocupante
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 12:53 pm

RichardXV-7 escribió:
Como diria Arturo... "¡Bah!"... Sleep
Por mi parte... Pensare que el Single fue solo radial y obviare por completo el video... Solo espero que el Single que le siga... Sea mejor... Y estoy seguro de que lo sera... Claro... PUEDE HABER UN VIDEO PEOR QUE ESTE? Jajajajajajajaja!!!! Eso es lo bueno, que despues de esta atrocidad... Todo lo que vendra visualmente... SERA MEJOR y volvere a sentirme feliz y contento por ella... Smile

Solo espero que "endereze" su carrera... Porque desde que se decidio lanzar un "Greatest Hits" las cosas (bajo mi perspectiva), no han salido nada bien a excepcion del Debut del Single en el Billboard... Todo lo demas, deja para mi mucho que desear en comparacion a los trabajos realizados en sus Discos pasados! Neutral

Te olvidaste del performance en los VMA estuvo muy bueno a pesar del playback, yo creo que por ese performance nos hicimos tantas espectativas, es que si ven, todo iba bien, tremendo performance sorpresa y con un buen concepto a pesar de ser solo un disco de exitos!, las sesiones de fotos, no me van a decir que no han sido buenas?? el debut en billboard, lo que ha salido mal es el video y la poca promocion! pero estoy seguro de que ya comenzaran las entrevistas en usa y todo lo demas y al disco le ira muy bien en su primera semana Wink
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 2:09 pm

ViaRipOL escribió:
RichardXV-7 escribió:
Como diria Arturo... "¡Bah!"... Sleep
Por mi parte... Pensare que el Single fue solo radial y obviare por completo el video... Solo espero que el Single que le siga... Sea mejor... Y estoy seguro de que lo sera... Claro... PUEDE HABER UN VIDEO PEOR QUE ESTE? Jajajajajajajaja!!!! Eso es lo bueno, que despues de esta atrocidad... Todo lo que vendra visualmente... SERA MEJOR y volvere a sentirme feliz y contento por ella... Smile

Solo espero que "endereze" su carrera... Porque desde que se decidio lanzar un "Greatest Hits" las cosas (bajo mi perspectiva), no han salido nada bien a excepcion del Debut del Single en el Billboard... Todo lo demas, deja para mi mucho que desear en comparacion a los trabajos realizados en sus Discos pasados! Neutral

Te olvidaste del performance en los VMA estuvo muy bueno a pesar del playback, yo creo que por ese performance nos hicimos tantas espectativas, es que si ven, todo iba bien, tremendo performance sorpresa y con un buen concepto a pesar de ser solo un disco de exitos!, las sesiones de fotos, no me van a decir que no han sido buenas?? el debut en billboard, lo que ha salido mal es el video y la poca promocion! pero estoy seguro de que ya comenzaran las entrevistas en usa y todo lo demas y al disco le ira muy bien en su primera semana Wink

tienes razon yo era uno que me esperaba algo parecido a los vma's y mas con la coreografia que hiso la esperaba en el video y eso fue una de las cosas que le habia faltado , y seguramente al disco el ira bien como tienen varios de sus exitos que pegaron burda seguramente le ira depinga al cd
Volver arriba Ir abajo
cesar_fanatic_2008
Fan
Fan
cesar_fanatic_2008


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyMiér Oct 29, 2008 3:43 pm

MUY BUEN VIDEOD VERDAD Q SIIIIIIIIII EXITOSSSSSSSSSSSSSS Y OJALA Y YA PRONTO SALGA EL OTRO JEJJEEJ..
Y CON ESTO ESPERO Y SE DISPARE AL NUMERO 1 EN EL BILLBOARD...
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyJue Oct 30, 2008 5:02 pm

debido a que christina se entero que amuchos no le gustaron el video del director hancok
hizo este video ayer!!! y pues esta mucho mejor y con una linea mas entendible Laughing





mueroooo Shocked Shocked Shocked Shocked
cheers cheers cheers cheers
queen queen queen queen queen

en una parte christina se divide en dos y pelea entre si como superheroina y HAY COREOGRAFIA CON LOS CHICOS Y SUS MALETAS!!
este video es lo maximo supera a todos de su carrera 🐒 🐒 🐒 bounce bounce







lol!
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyJue Oct 30, 2008 5:32 pm

Alex0023 escribió:
debido a que christina se entero que amuchos no le gustaron el video del director hancok
hizo este video ayer!!! y pues esta mucho mejor y con una linea mas entendible Laughing





mueroooo Shocked Shocked Shocked Shocked
cheers cheers cheers cheers
queen queen queen queen queen

en una parte christina se divide en dos y pelea entre si como superheroina y HAY COREOGRAFIA CON LOS CHICOS Y SUS MALETAS!!
este video es lo maximo supera a todos de su carrera 🐒 🐒 🐒 bounce bounce







lol!

q mal comentario hahahahahahaa xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyJue Oct 30, 2008 7:29 pm

Alex0023 escribió:
debido a que christina se entero que amuchos no le gustaron el video del director hancok
hizo este video ayer!!! y pues esta mucho mejor y con una linea mas entendible Laughing





mueroooo Shocked Shocked Shocked Shocked
cheers cheers cheers cheers
queen queen queen queen queen

en una parte christina se divide en dos y pelea entre si como superheroina y HAY COREOGRAFIA CON LOS CHICOS Y SUS MALETAS!!
este video es lo maximo supera a todos de su carrera 🐒 🐒 🐒 bounce bounce


lol!

Yo creo que una idea parecia a esa (sin las dos Christina y el traje de super chica) y en vez de baile con policias ella en la azotea de un edificio hubiera sido mucho mejor, creo que algo asi esperaba la gente... ella vestida como en los vma tal vez con algo mas agresivo pero siguiendo esa linea sexy.

Hoy pasaron el video por RCTV INTERNACIONAL, y hablaron de sus 10 años de carrera, mi tia qlo vio, hasta me anoto el nombre del tema en una hoja jaja tan linda, y me dijo que Christina se veia preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 3:04 am

ViaRipOL escribió:


Hoy pasaron el video por RCTV INTERNACIONAL, y hablaron de sus 10 años de carrera, mi tia qlo vio, hasta me anoto el nombre del tema en una hoja jaja tan linda, y me dijo que Christina se veia preciosa.

a mi m aviso mi hermano.. jaja como conocen a uno.. Laughing

pues PARA TODO CFV:

CUANTO DRAMA!! jajaja m da risa.. XD

la verdad, no es EL VIDEO Q ESPERABAMOS pero tampoco es LA PEOR MIERDA Q HIZO CHRIS.. total su musica es la q nos gusta, su voz, su imagen y quiza no haber acertado en el gusto d muchos lo q respecta al video, no tiene q ser el punto para juzgarla..

todo artista tiene un punto en q la caga, pero q sean artistas no quiere dcir q sean perfectos.. y como dijo LIA.. ella es una artista y le gusta explorar, cambiar, reinventarse.. quiza un video tal y como los VMA's fuera sido algo nulo y comun.. ella INNOVA.. y aunq a mi tampoco el video m mate, hay q reconocer q christina SE ARRIESGA.. a vcs la pega, otras no, pero como artista es LA ARTISTA.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 7:05 am

Seee... Hoy lo vi en RCTV y debo admitir que viendolo en calidad de TV el video no resulta tan excesivamente malo!!! En la TV se aprecia mejor y se valora un poco mas el trabajo del Director! Y la Gatubela... A estas alturas... Ya solo me da risa!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 EmptyVie Oct 31, 2008 9:09 am

RichardXV-7 escribió:
Seee... Hoy lo vi en RCTV y debo admitir que viendolo en calidad de TV el video no resulta tan excesivamente malo!!! En la TV se aprecia mejor y se valora un poco mas el trabajo del Director! Y la Gatubela... A estas alturas... Ya solo me da risa!!! Razz

a eso me referia que en post anteriores!!
que las pantallas de tv y computadoras son diferentes xD !
que seguro ustedes habian visto el video en pantallas de resoluciones bajas por eso no le gustaron del todo o simplemente una mierda completa les parecio!
yo lo vi en una tv LCD y el video se ve bueno!!! en fotografia se ve lindo!!
en las pantallas generaciones antes de las planas se ve bien pero si tienen lcd mejor !!
tambien lo veo en el iphone 3g y se ve tambien demasiado cool!

por eso ya actualizence chicos! que venga la modernidad Laughing

:geek:

pd: hoy acaba de salir en un programa importante "america espectaculos" en peru , el video de chirstina aguilera dicen que es su primer video despues de dar a luz paso de mama a mamacita!! my god buenos comentarios Laughing
amo el videooo , se ve bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: Keep's Gettin' Better
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)
» TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More...
» [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!
» Tema oficial FTM Video Estreno pag3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: