¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O

Ir abajo 
+24
Alvaro&Xtina
tepi
enzoseb
marcosfanatic
chfanx
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Mike
*Maanolo77*
Goku999
RichardXV-7
Richard J.
luisbladimyr
Alex0023
XtinaMai
kabyr
firp85
lia
Christinalivefan
ROn.
alvaro2.0
Beautiful
Gnx_lt
El Barto
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:18 am

SriArt escribió:
Fer_Hiperfine escribió:

Riiiight.
Si este video es arte, el mundo está perdido! No puedo quitar esa imágen de gatúbela de mi mente por Dios!

Keeps gettin' worse(Cool

Lástima que hayan reducidas forma de ver el arte...

Es decir... arte... ¿Quién dijo que las mejores obras son hermosas?... y es por eso que son famosas... porque son artísticas...

Y a la final Christina siempre se ríe de sus looks jejejejeje

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy

Bueno, es algo subjetivo!
Para ti es arte, para mi es un video chicle/cliché hecho para pegar y ya! No hay otro motivo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:22 am

Exacto... lo que nadie se espera, lo que nadie se atreve... innovar ps..

¿Pegar?... sabemos que ese vídeo no va a pegar jajajajajaja...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:23 am

NO JODAS ARTURO!!!! Esa verga no es ARTE... Y porsupuesto que se atrevio a hacer lo que los demas no hacen... SABES PORQUE? Porque nadie se hubiese atrevido a cagarla de tal forma vistiendose de GATUBELA ASI!!!! Rolling Eyes

Cristo Bendito... SEAMOS JUSTOS... Si criticamos a otros videos y a otros artistas... Por ser ella "la favorita" no vamos a cegarnos en nuestros pensamientos... OK... No es el peor video del mundo... Pero si es su peor video... Y si esto es MODERNIDAD... FUTURISMO... ACTUALIDAD... La prefiero mil veces de vuelta a "BACK TO BASICS" que al futuro...

Es ridiculo... El concepto... Los personajes... Los efectos... Es triste cuando de la noche a la mañana alguien que hace videos tan significativos como "Figther"... "Dirrty" o "Beautiful"... Llega a hacer algo como "Keeps Gettin WHAT?"... silent

La idea si es cambiar... Pero manteniendo la misma linea de CALIDAD de siempre... Es cambiar para bien... No para hacer UNA PAYASADA como esta...

SI EL FUTURO FUERA COMO UN CIRCO... ELLA SERIA LA MAYOR ATRACCION! 🐒
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:27 am

RichardXV-7 escribió:
NO JODAS ARTURO!!!! Esa verga no es ARTE... Y porsupuesto que se atrevio a hacer lo que los demas no hacen... SABES PORQUE? Porque nadie se hubiese atrevido a cagarla de tal forma vistiendose de GATUBELA ASI!!!! Rolling Eyes

JAJAJAJJA ok me cagué de la risa con eso!

No creo que SriArt este cegado, si le gusta pues le gusta y ya! Aunque también hay que aceptar que el amor es ciego jejeje y eso también influye aunque sea un poco!

Pero en fin, lo vuelvo a decir, el video sería decente sin Gatúbela. De resto no me pareció tan malo como dije en mi primer post!

Y no creo que sea su peor video tampoco, o es que no recuerdan Car Wash o Dirrty? Videos sin ningun tipo de mensaje ni significado... Ante esos, prefiero KGB!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:31 am

Bueno, para mi, al menos Dirrty hacía algo mas coherente con la canción: se arrastraba como una loca y se veía sucia de verdad LOL tenía más sentido que KGB, que es ella haciendo cualquier vaina, en cualquier lugar random
sin ningún sentido? Laughing Me sigo preguntando cuál es el concepto del video y que tiene que ver con la canción MAS O MENOS.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:33 am

enzoseb escribió:
Bueno, para mi, al menos Dirrty hacía algo mas coherente con la canción: se arrastraba como una loca y se veía sucia de verdad LOL tenía más sentido que KGB, que es ella haciendo cualquier vaina, en cualquier lugar random
sin ningún sentido? Laughing Me sigo preguntando cuál es el concepto del video y que tiene que ver con la canción MAS O MENOS.

Absolutamente nada en realidad.
Por eso lo repito, no es un video hecho para el arte ni mucho menos. Es para llamar la atención y tratar de pegarla!

Pero nah.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:35 am

EXACTO... Donde estan la PERRA y la HEROINA del video? En vez de PERRA hay una GATA PSICOTICA... Y la HEROINA no es del tipo que salva al mundo... Sino del tipo que te inyectas o inhalas y te hace volar drogadamenta mientras haces un video COMO ESTE!!!

SE DROGO... SE DROGO!! 🐒
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:37 am

RichardXV-7 escribió:
EXACTO... Donde estan la PERRA y la HEROINA del video? En vez de PERRA hay una GATA PSICOTICA...

JAJAJAJAJAJAJAjAJAJAJAJAJAJAJAJ Laughing me meo!
No se, la verdad esperabamos demasiado creo yo xD Pero de pana, cn esas pantallas verdes pudieron hacer muchas mejores vainas. EL DESASTRE COMIENZA en ella haciendo no se que con ella misma en distintos lugares. No, en serio. Suspect

En fin, lo vi ahora de nuevo y ya lo asimilo mas. Ya no me produce ningún sentimiento de que me desagrada jaja! Al menos se ve bonita clown Sin sentido, pero bonita
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:41 am

el factor "sin sentido" es lo q sobra en ese video.. xq la mejor escena (sino es la unica), es ella mezclando.. lo digo no xq sea una buena idea para el concepto sino xq sale bella..
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 6:00 am

el video esta bueno! aunque no tan bueno como los de la era b2b !
pero creo saber por que no les gusta a amuchos por aki xd
la resolucion del video no se ve bien en las pantallas comunes, yo la vi en dos panatallas una lcd plana y la otra las antiguas ..

en la lcd se ve espectacularrr!! Shocked
en la plana se ve normal Laughing

la capucha me encanta como se ve Razz

la turista con su camarita no va con el video :cyclops:

gatubela mermelade? detesto como se ve scratch

la peluca lila sexy , diva ... Christina Very Happy

la bicicleta la ame , la ameee cheers

el video 7/10
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 8:01 am

Puedo entender que a alguien le guste este videoclip, pero también teneis que entendernos a los que no nos gusta. La verdad no he visto más el videoclip porque no me he visto con ganas...luego lo haré si me veo capaz xD
y la verdad Richard, no podrias tener más razon con de lo dirrty y fighter, y hurt por ejemplo...
Que triste estoy en realidad(Lia esta de testigo) xd, pero no dramatica, yo digo lo que pienso y lo que veo, QUE QUEDE CLARO. (No voy a engañarme a mi misma).
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 12:21 pm

Jaja cuando varios me escribieron al cel, diciendome que estuvo "Normal" me dice coño e la madre no lo puedo creer jaja y me escribio gente que no es tan pesimista. DIJE: Las cosas estan mal entonces...

Y pues si lo que falto en el video fue simplemente accion! es más apuesto a que hubieramos aceptado a esa gatubela si estuviera corriendo y peleando con unos tipos, tipo comics! y que tuviera efectos los golpes que se da con sus enemigos que se yo...

Lo que fallo fue eso el FACTOR "SIN SENTIDO" de todas las Christinas. Y el habernos hecho esperar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto nos hizo abrirnos unas espectativas inmensas! para venir con algo sin sentido como esto.

Ami el comienzo me gusto burda! todas las caras de las Christina en blanco y negro, y de alli que pasaran a cada una salvando el mundo que se yo.. peeeeeero estaban haciendo "NADA"

Bueno.. pasemos la pagina, ojala le de algo de promocion en usa y el disco venda bien
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 1:19 pm

RichardXV-7 escribió:
NO JODAS ARTURO!!!! Esa verga no es ARTE... Y porsupuesto que se atrevio a hacer lo que los demas no hacen... SABES PORQUE? Porque nadie se hubiese atrevido a cagarla de tal forma vistiendose de GATUBELA ASI!!!! Rolling Eyes

Cristo Bendito... SEAMOS JUSTOS... Si criticamos a otros videos y a otros artistas... Por ser ella "la favorita" no vamos a cegarnos en nuestros pensamientos... OK... No es el peor video del mundo... Pero si es su peor video... Y si esto es MODERNIDAD... FUTURISMO... ACTUALIDAD... La prefiero mil veces de vuelta a "BACK TO BASICS" que al futuro...

Es ridiculo... El concepto... Los personajes... Los efectos... Es triste cuando de la noche a la mañana alguien que hace videos tan significativos como "Figther"... "Dirrty" o "Beautiful"... Llega a hacer algo como "Keeps Gettin WHAT?"... silent

La idea si es cambiar... Pero manteniendo la misma linea de CALIDAD de siempre... Es cambiar para bien... No para hacer UNA PAYASADA como esta...

SI EL FUTURO FUERA COMO UN CIRCO... ELLA SERIA LA MAYOR ATRACCION! 🐒

100% de acuerdo.., sriat piernsa q todo en chris es perfecto -.- buee sriat solo no muchos fans ciegos piensan q todo es perfecto asi la este cagando a 30000
Volver arriba Ir abajo
Beautiful
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 1:43 pm

Pss.. ¿Qué te pasa?... si yo dije que no es su mejor vídeo y también dije lo malo del vídeo...

Que a mi me haya gustado y a ustedes no, esa es otra cosa... pero nada ps..

Mmm y si entendí la historia del vídeo... solo que ahora no tengo tiempo para explicar... luego les escribo...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 2:09 pm

Soooo no les gusto .. bien pero osea no todo es malo .. tambien recalquen lo bueno ... en fin SOY FAN CIEGO ... me gusto .. no lo puedo negar y cada vez que lo veo me gusta mas y mas... pss nada ahora apoyando el video en todos lados...me encanta el pesimismo de algunos fans Laughing soo que se le hace... yo soy fan a muerte que voy a ser amo a Xtina y amo el trabajo que hace para nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 2:14 pm

SriArt escribió:
Pss.. ¿Qué te pasa?... si yo dije que no es su mejor vídeo y también dije lo malo del vídeo...

Que a mi me haya gustado y a ustedes no, esa es otra cosa... pero nada ps..

Mmm y si entendí la historia del vídeo... solo que ahora no tengo tiempo para explicar... luego les escribo...

SriArt... Very Happy Very Happy Very Happy



pero que historia? si nada tiene sentido Neutral
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 2:16 pm

Por dios que negativos son algunos o mejor dicho la gran mayoria! Suspect
ami sinceramente me gusto Laughing ... hasta que salio la gatubela mermelade mas de parecer una superheroina sexy parecia la bruja del cuento Laughing
pero despues de verlo 10 veces ya me gusto el video!ame su looks sobre todo la parte cuando esta el bici y en el jardin o pradera Razz

yo no estoy decepcionado de christina por este video "malo", si no mas bien por el director de hancok! Suspect
esperamos mucho , si quizas muchas espectativas por que era el que hizo esa gran pelicula y pensabamos ver cosas pues mejores!!
el video en si no es espectacular pero tampoco malo aunque no sea un VIDEAZO como ya nos tenia acostumbrado christina en la era B2B.

ya nomas drama, y como dijo ViaRipOL esperemos que ayude a levantar el single en usa!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 2:30 pm

como dijo richard ojala el video nadie le apre bola y desaparesca lo ams rapido posible a ver si no le queda esa raya pegada
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 2:53 pm

kabyr escribió:
como dijo richard ojala el video nadie le apre bola y desaparesca lo ams rapido posible a ver si no le queda esa raya pegada

hey tampoco sean tan mala gente, ok es un video no es fin de mundo Rolling Eyes ya vendran mejores videos que se le hace.
Volver arriba Ir abajo
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 2:58 pm

No deberian llamarse fans algunos aca ... :S

foto nueva del shot de Xtina Smile

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Znpr1v
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 4:21 pm

ViaRipOL escribió:
kabyr escribió:
como dijo richard ojala el video nadie le apre bola y desaparesca lo ams rapido posible a ver si no le queda esa raya pegada

hey tampoco sean tan mala gente, ok es un video no es fin de mundo Rolling Eyes ya vendran mejores videos que se le hace.

hey peor no lo estoy diciendo por que le deseo el fracaso a ella yo se que se le prendera el bombillo y hara algo realmente bueno nuevamente solo lo digo por que este video da hasta pena verlo (que tal vez para alguno increiblemente no), solo voy a pensar que ella como mucho alguna vez la tenia que cagar (aunque me sienta mal al decirlo)
Volver arriba Ir abajo
EpaEsCarlos
Real Fan
Real Fan
EpaEsCarlos


Mensajes : 1879
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Los Teques

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 4:58 pm

Angel Yoiset escribió:
No deberian llamarse fans algunos aca ... :S

foto nueva del shot de Xtina Smile

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Znpr1v

nah mi vido sabes lo q te dije con respecto y yo pueden decirme que clase d fan soy pero buee como te dije ayer bah xD
por cierto esa foto me encanta O.o xD
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 5:40 pm

A veces me haceis sentir tan mal con algunos comentarios que os diria unas cuantas cosas a la cara. Enfin, despues de ver por segunda vez el video...no me ha parecido tan horrible como anoche, me molesta que no haya actitud por parte de Christina, me encanta cuando va con la capucha pero no puede decir "somedays i'm a super bitch" como quien dice cualquier cosa. Pero bueno, eliminaria COMPLETAMENTE la parte de catwoman que es lo peor que he visto en mucho tiempo...y aún podriamos salvar el video.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 7:28 pm

Bueno aqui llegue yo!!

El video... El bendito video xD
No es NADA de lo que me esperaba
Y para mi no fue acertada la idea del concepto,
Creo que no lograron pasmar lo que buscaban...

Debo decir que a Christina le falta actitud en el video :/
Y de verdad los efectos no me gustan demasiado....

Pero aun asi debo decir que Christina SE VE HERMOSA en CADA UNA DE LAS ECENAS
EXCEPTO de gatubela, su cabello ...... Neutral


Yo apoyo SIEMPRE a Christina y SIEMPRE lo hare!
SI SOY FAN y QUE?

Saliendo por ella (COMO SIEMPRE HARE)
Debo decir que este es el precio que se puede pagar por no ser una mas del monton que siempre se quedan estancadas en un mismo lugar, y no exploran terrenos nuevos y se atreven a cambiar.
Esto pasa cuando se es con todo el sentido de la palabra UN ARTISTA que quiere descubrir y reinventarse y no dejar que lo(a) encacillen.
Para mi Christina es UNA ARTISTA CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!
Estoy muy segura de que nos guste o no ella AMA su video y su concepto.
Y hay que respetarlo.
Una artista como Christina siempre estara abierta a la critica, comparacion, etc.
Y ella lo sabe y por eso esta en el negocio.

Coincido con Goku en la mayoria de lo que dijo, es un GH.
Y lo mejor se vendra en el 2009
Asi que a todos los que han estado atancando a Christina en este post (menos Mai xD)
Espero que en el 2009 la odien tanto como ahora.

Yo seguire hoy y siempre y con 10000 videos mas como este siendo fan de Christina.
Si no fue el mejor video
Y NO SERA EL ULTIMO VIDEO QUE NO LES GUSTE DE CHRISTINA! RECUERDENLO!

Pero es asi!
Las grandes mentes no siempre son comprendidas Jajajaja!!!!


El video ha podido ser mejor.
Pero es Christina

Y me es triste ver como algunas personas dicen que ojala que el single se siga desplomando en los charts y etc.
ES TRISTE.


SI ESTA PONIENDOSE MEJOR
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 EmptyMar Oct 28, 2008 7:49 pm

Claro que Dirrty es uno de los mejores videos de Christina... y uno de los mas significativos de su carrera, en reportajes al mencionarla siguen poniendo ese video, en lugar de candyman or whatever... pero tampoco no se pongan en una actitud de que se va acabar el mundo ¬¬ es solo un video ekis alrato sacara peores, mejores, iwales, etc..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O   [TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TEMA OFICIAL] video de Keeps Gettin' Better :-O
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema Oficial: Keep's Gettin' Better
» "Keeps Gettin' Better: ADOH" es Top 10 en iTunes :)
» TEMA OFICIAL: Not Myself Tonight [VIDEO] - Mtv / VH1 / And More...
» [Tema Oficial] Not Myself Tonight VIDEO!
» Tema oficial FTM Video Estreno pag3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: