¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película

Ir abajo 
+6
Alex0023
XtinaMai
Serg!ox16
*Maanolo77*
^AintNoOtherFan^
alvaro2.0
10 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyJue Sep 24, 2009 7:16 pm

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Stanley_tucci
Según la revista Variety, Stanley Tucci de The Devil Wears Prada se ha unido al elenco de Burlesque e interpretará al manager y mejor amigo de Cher.

http://www.variety.com/article/VR1118009080.html?categoryid=1238&cs=1

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película 702frequencies_Danja
Y Según Billboard.com Danja está produciendo canciones para la película, puede ser que esté produciendo nuevas versiones de canciones viejas, que según Variety sería uno de los puntos de Burlesque
http://www.billboard.com/news/danja-handz-talks-working-with-whitney-jay-1004015752.story#/news/danja-handz-talks-working-with-whitney-jay-1004015752.story
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyJue Sep 24, 2009 7:39 pm

Ese tipo es perfecto para esos tipos de roles Razz
Me encanta la idea de tener mas musica de parte de Christina! Dance Danja es muy buen productor Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyJue Sep 24, 2009 7:51 pm

;O Danja!!!! OMG Hace un buen se habia rumorado que trabajaba con Christina, ojala tambien hayan trabajado para el album y no solo para Burlesque
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyJue Sep 24, 2009 11:09 pm

dance Deoox la pelicula cada vez me emociona más y más!!!

>.<
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyJue Sep 24, 2009 11:22 pm

Y yo que pensaba que la pelicula seria una basura... que quizás lo es jajaja pero cada vez me emociona más las noticias que van saliendo ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyJue Sep 24, 2009 11:54 pm

NO CREO QUE SE BASURA .. ojala llene las expectativas como para estar nominada a los oscar y demas premios importantes de cine.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyVie Sep 25, 2009 1:06 am

Wow!
Ese actor me encanta!
Y que bien Danja! Very Happy
Ojalá que de pana esta peli sea buena!
Ya me está empezando a crear espectativas!
Osea, alguien que me diga algo?
La peli será ambientada en el pasado?
O será una versión de lo que es "Burlesque" moderna?
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyVie Sep 25, 2009 2:28 am

A mi tmb cada vez me intriga mas esto!! mas qe el album ya xD
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyVie Sep 25, 2009 5:53 am

Ese actor tiene mucha chispa y sus papeles siempre tienen algo de comedia.

Lo de Danja chevere, y pues me supuse q haran remake de temas clasicos como el de la pantera rosa (en el video) ojala lancen nuevos hits y temas movidos
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película EmptyMiér Sep 30, 2009 12:53 am

Stanley es maravilloso!! Lo amo desde "The Devil Wears Prada"... "Burlesque" es ALGO SERIO SEÑORES!!! Es un gran proyecto!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty
MensajeTema: Re: [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película   [Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Más noticias de Burlesque] Stanley Tucci se une al elenco + Danja produce canciones para la película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xtina Produce nueva serie de tv para ABC
» Nueva Cancion De christina Aparecera en Pelicula + qien la produce+ cancion en baja calidad
» Britney Spears se fue a ver una pelicula "burlesque"? jaja
» CAM HABLA COMO FUE TRABAJAR JUNTO A CHRISTINA EN LA PELICULA BURLESQUE
» Christina en conversaciones para protagonizar una película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: