¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba

Ir abajo 
+16
enzoseb
fredo
Fighterkgb
El Barto
ROn.
Mike
Fer_Hiperfine
Richard J.
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
Gnx_lt
XtinaMai
firp85
tepi
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 7:19 pm

aqui nadie ha dicho nada al respecto de la musica de shakira, eso no se ha tocado, estamos hablando de la imagen que proyecta no de lo que canta, ella puede hacer lo que sea para mantenerse en los charts y si xtina fue una bendida es cierto que vamos a hacerle, ella tubo que sacar esa apariencia de colegiala por que es lo que estaba de moda en ese momento

shakira esta haciendo lo mismo adoptar una imagen vulgar por que es lo que esta pegando en este momento.

a lo que voy es que era necesario hacer eso? no podia ser sexi sin caer en esto? lo digo por que en todos sus discos anteriores fue muy muy sensual sin caer en la vulgaridad ni en el comun demoniador de todos, ella se arriesgaba a mostar una mujer sensual sin llegar a esto.


Última edición por fredo el Jue Jul 02, 2009 7:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 7:21 pm

Shocked
Que sexy! Que bien se ve.
Peeero...la verdad es raro a Shakira así, no se...Ojalá y el CD sea muy bueno! Es que "Loba" me parece muy mala...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 7:26 pm

Fredo pero es que no se ve vulgar!
vulgar es Lady Gaga, Shakira se ve realmente rica en esa foto!
quizas no estas acostumbrado a ver sus piernas
por que siempre lo que enseña es el torso

Te aseguro que ningun hombre heterosexual se sentira inconforme con esa imagen de Shakira
Se ve sexy y bella, aun conserva una cara de inocente con un cuerpo tentador.



____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 7:46 pm

El Barto escribió:
Fredo pero es que no se ve vulgar!
vulgar es Lady Gaga, Shakira se ve realmente rica en esa foto!
quizas no estas acostumbrado a ver sus piernas
por que siempre lo que enseña es el torso

Te aseguro que ningun hombre heterosexual se sentira inconforme con esa imagen de Shakira
Se ve sexy y bella, aun conserva una cara de inocente con un cuerpo tentador.



____________________________________________

Ya no le veo nada de vulgar, ademas esta semana de las cosas que mas se han comentado es "La Madonna Latina" por el hecho que siempre cuando Shakira va sacar disco el primer single es polemico, por que es algo totalmente diferente he inesperado , Suerte , Ciega Sordomuda, La Tortura , y Loba son canciones unicas , no hay ninguna otra cancion de Shakira que se le paresca y por eso , es que se le han dado comentarios muy buenos en su mayoria mas no todos , Fijate en Mexico en 3 Dias la cancion ya es Nº 1 a nivel nacional.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 8:30 pm

firp85 escribió:
El Barto escribió:
Fredo pero es que no se ve vulgar!
vulgar es Lady Gaga, Shakira se ve realmente rica en esa foto!
quizas no estas acostumbrado a ver sus piernas
por que siempre lo que enseña es el torso

Te aseguro que ningun hombre heterosexual se sentira inconforme con esa imagen de Shakira
Se ve sexy y bella, aun conserva una cara de inocente con un cuerpo tentador.



____________________________________________

Ya no le veo nada de vulgar, ademas esta semana de las cosas que mas se han comentado es "La Madonna Latina" por el hecho que siempre cuando Shakira va sacar disco el primer single es polemico, por que es algo totalmente diferente he inesperado , Suerte , Ciega Sordomuda, La Tortura , y Loba son canciones unicas , no hay ninguna otra cancion de Shakira que se le paresca y por eso , es que se le han dado comentarios muy buenos en su mayoria mas no todos , Fijate en Mexico en 3 Dias la cancion ya es Nº 1 a nivel nacional.


ya se, por eso puse que no se ve vulgar
es Fredo quien dice que se ve vulgar jeje
Y concuerdo contigo en que Shakira es unica
siempre algo la distingue, digamos que es una cantante pop que puede ser comercial pero bien planeada, completa
y de alguna u otra forma muy a su propio estilo, eso hace que se destaque del resto siempre.
y no es por defenderla hee.





______________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 9:47 pm

Vale, si la cancion es una mierda que habla de travestidos y prostitutas... Que coño quieren esperan de la portada del single y del video? Que vaya vestida de Monja? JODER... DE QUE SE SORPRENDEN!? Suspect Era obvio que por lo menos para lo que al single se refiere, ella iba a basar su imagen en algo bien sexy y carnal... Y no esperaba menos de ella... Por lo cual... LA PORTADA DEL SINGLE ME FASCINA!! Surprised Mas eso no quiere decir que me guste la cancion o que prefiera a esta Shakira ante que a las demas!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:34 pm

bueno digan lo que quieran para mi se ve vulgar, nunca considere q ella fuera de las del monton pero si para ustedes el que ella este adoptado una imagen como cualquier cosa y para ustedes eso es wow y sexi ni modo cambiar gustos no puedo
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyJue Jul 02, 2009 10:45 pm

A mi si me parece que se ve sexy y hermosa! Eso no se le quita! Y por su puesto que es bueno que un artista cambie, pero en el caso de Shakira, me parece una involución más que una evolución.
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:00 am

parece fake
que asco de portada
no le va la hace ver mas enana sus piernas
aparte que necesidad tiene de mostrar carne en base 3
ella no era de eso
cada vez mas parecida a paulina y thalia
Volver arriba Ir abajo
marcosfanatic
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 12:44 am

quien la ha visto y quien la veee
parece una britney spears o algoo similar.. no he escuchado la canción aun, después de ver esta foto no me dan ningunas ganas la verdad, en lugar de loba quizas debería llamarse zorr.. pig


y si mai, vendida es la palabra, pensaba que era mucho más original queeeeee ESO
realmente me parto
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 1:54 am

Fer_Hiperfine escribió:
A mi si me parece que se ve sexy y hermosa! Eso no se le quita! Y por su puesto que es bueno que un artista cambie, pero en el caso de Shakira, me parece una involución más que una evolución.

Concuerdo contigo en todo... Y ademas agrego algo que ya dijeron, creo que fue fredo, ella ha sido sexy antes pero no cayendo en lo ridiculo (lo digo por su gran cancion con su auuuuu SUPER ridiculisimo!!!) No entiendo porque un artista tiene que volverse algo que no ha sido nunca para poder adaptarse a lo actual, ella puede ser comercial de muhcas maneras mas, no puteando su imagen =S, no se a mi! no me gusta para nada esto y espero que el resto del cd cargue un buen contenido con lo super buena compositora que es shakira, que no se estanque en puras canciones como loba y vainas asi ridiculas pes =S...... Ojo yo no le quito su talento ni lo bella que sale, solo que para mi esa no es la shakira que a mi me encanta, pero que puedo decir me gustan artistas que tengan contenido en sus letras... Los bailes y puterias se los dejo a britney que si le quedan xD.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 2:55 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
A mi si me parece que se ve sexy y hermosa! Eso no se le quita! Y por su puesto que es bueno que un artista cambie, pero en el caso de Shakira, me parece una involución más que una evolución.

Concuerdo contigo en todo... Y ademas agrego algo que ya dijeron, creo que fue fredo, ella ha sido sexy antes pero no cayendo en lo ridiculo (lo digo por su gran cancion con su auuuuu SUPER ridiculisimo!!!) No entiendo porque un artista tiene que volverse algo que no ha sido nunca para poder adaptarse a lo actual, ella puede ser comercial de muhcas maneras mas, no puteando su imagen =S, no se a mi! no me gusta para nada esto y espero que el resto del cd cargue un buen contenido con lo super buena compositora que es shakira, que no se estanque en puras canciones como loba y vainas asi ridiculas pes =S...... Ojo yo no le quito su talento ni lo bella que sale, solo que para mi esa no es la shakira que a mi me encanta, pero que puedo decir me gustan artistas que tengan contenido en sus letras... Los bailes y puterias se los dejo a britney que si le quedan xD.

Totalmente de acuerdo con ustedes. Más que la imágen, es la música. La verdad Loba no es ni el 10% de alguna canción de Shakira. Todos su singles, al menos el primer single s quiere decirlo, son SHOCK son una vaina distinta, innovadora, y porsupuesto, termina siendo una de las canciones más famosas de la historia...pero Loba? ...
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 4:08 pm

que exagerados xD ya ella se habia puteado con la tortura con hips dont lie que mas comercial que eso? yo esucche la cancion en la radio y no es exelente pero por lo menos no es tan comercial como las anteriores y esta foto sale muy chevre seguro en el video sale mejor >< ojala salga meneando ese culo nojoda!!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 4:11 pm

Yase ¬¬ con Hips Don't Lie recurrio al reggeton... el reggeton salvo a su Oral Fixation 2
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 4:26 pm

Hay nojoda q webo como critican y comparan... se ve hermosa y sexy LISTO! u.u!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 5:11 pm

Jejejeje sie ahora uno no puede opinar xD....... Y siii porque hips dont lie era igual de mala que esta cancion igual de ridicula... xD Salia sexy en hips dont lie, lo era, como dije no es que ella nunca ha sido sexy pero antes lo ha sabido ser, no como ahorita, que a mi no me gusta para nada.... Me parece ridicula su cancion u.u....... Mi opinion pes xD no es poruqe me encante criticar simplemente esto no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 5:42 pm

tepi escribió:
Jejejeje sie ahora uno no puede opinar xD....... Y siii porque hips dont lie era igual de mala que esta cancion igual de ridicula... xD Salia sexy en hips dont lie, lo era, como dije no es que ella nunca ha sido sexy pero antes lo ha sabido ser, no como ahorita, que a mi no me gusta para nada.... Me parece ridicula su cancion u.u....... Mi opinion pes xD no es poruqe me encante criticar simplemente esto no me gusta.

haha si eso si la cancion es medio ridicula pero me parecen todas iguales de ridiculas con sus gemidos excepto cuando compone como debe y no comercializa...

heyy claro que puedes opinar xD pero opinaran de lo que opinas es inevitable
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 5:58 pm

RichardXV-7 escribió:
Vale, si la cancion es una mierda que habla de travestidos y prostitutas... Que coño quieren esperan de la portada del single y del video? Que vaya vestida de Monja? JODER... DE QUE SE SORPRENDEN!? Suspect Era obvio que por lo menos para lo que al single se refiere, ella iba a basar su imagen en algo bien sexy y carnal... Y no esperaba menos de ella... Por lo cual... LA PORTADA DEL SINGLE ME FASCINA!! Surprised Mas eso no quiere decir que me guste la cancion o que prefiera a esta Shakira ante que a las demas!

Dirrty es una cancion de bastante contenido sexual y Xtina se presento vestida de monja :X jajajajaajajaja (se q no tiene nada q ver con el tema pero ya dejen la discucion)
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 8:22 pm

Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Vale, si la cancion es una mierda que habla de travestidos y prostitutas... Que coño quieren esperan de la portada del single y del video? Que vaya vestida de Monja? JODER... DE QUE SE SORPRENDEN!? Suspect Era obvio que por lo menos para lo que al single se refiere, ella iba a basar su imagen en algo bien sexy y carnal... Y no esperaba menos de ella... Por lo cual... LA PORTADA DEL SINGLE ME FASCINA!! Surprised Mas eso no quiere decir que me guste la cancion o que prefiera a esta Shakira ante que a las demas!

Dirrty es una cancion de bastante contenido sexual y Xtina se presento vestida de monja :X jajajajaajajaja (se q no tiene nada q ver con el tema pero ya dejen la discucion)
Pues claro, pero Christina uso un vestido de monja para burlarse de las criticas... Mas no lo adopto como parte de su imagen para promocionar el single! Wink
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 1:36 am

kabyr escribió:
tepi escribió:
Jejejeje sie ahora uno no puede opinar xD....... Y siii porque hips dont lie era igual de mala que esta cancion igual de ridicula... xD Salia sexy en hips dont lie, lo era, como dije no es que ella nunca ha sido sexy pero antes lo ha sabido ser, no como ahorita, que a mi no me gusta para nada.... Me parece ridicula su cancion u.u....... Mi opinion pes xD no es poruqe me encante criticar simplemente esto no me gusta.

haha si eso si la cancion es medio ridicula pero me parecen todas iguales de ridiculas con sus gemidos excepto cuando compone como debe y no comercializa...

heyy claro que puedes opinar xD pero opinaran de lo que opinas es inevitable

Jejejeje xD no se porque cuando lei inevitable, lo cante como la canción de shakira
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [Single Cover] SHAKIRA: Addicted To You.
» [SINGLE COVER] Rabiosa - Shakira!
» [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...
» Nueva Outtake de la loba de Shakira
» [ALBUM COVER] Shakira + Foto Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: