¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba

Ir abajo 
+16
enzoseb
fredo
Fighterkgb
El Barto
ROn.
Mike
Fer_Hiperfine
Richard J.
Just_Habibo
[Eduardo Cullen]
*Maanolo77*
Gnx_lt
XtinaMai
firp85
tepi
alvaro2.0
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 2:40 pm

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba 975yd4

Niña! Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 3:14 pm

que puta esa vaina jejejejejeje xD sale muy bonita y demás.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 3:16 pm

Quien sabe si es cierto ya han salido tantas supuestas portadas del nuevo single que no se que pensar.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 3:21 pm

Como podeis ver, a la derecha tenemos una Shakira vendida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 3:39 pm

Dios que bella..me encanta Shocked
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 3:39 pm

=O SHAKIRA SHAKIRA!
En su carrera se habia visto tan HOT como ahora, y esa portada jeje...
Y bueno si viene mas comercial en este album que tiene, ya mucho tiempo no lo fue tanto, asi que... i dont care
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 4:57 pm

XtinaMai escribió:
Como podeis ver, a la derecha tenemos una Shakira vendida.

Eso es muy cierto =S... Pero bueeee...
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 5:09 pm

tepi escribió:
XtinaMai escribió:
Como podeis ver, a la derecha tenemos una Shakira vendida.

Eso es muy cierto =S... Pero bueeee...

La porta si es oficial , y es obio que la portada tenia que ser sexual , pues la letra trata de eso y no creo que sea una vendida es algo normal que con el tiempo cambiemos nuestra forma de ser , pensar o sentir , ya shakira tiene 32 años , y si es muy sexy pero Shakira desde ojos asi lo ha sido y tampoco se puede decir que sea algo vulgar al estilo Lady Gaga, por eso no creo que sea una vendida por que si haber vamos yo conosco a mas de una por ahi que ha dado cambios asi y no por eso deja de ser talentosa o no.

Aqui les dejo la version de She Wolf.
(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba 5620_98474804559_5027904559_1918927_4389380_n
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 5:35 pm

Pero se ve mui chafa, bn mal hecho...
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 5:53 pm

Coño pero a medida q se va poniendo mas vieja se pone mas buenaaaa
Me gusta como se ve, coño por fin dejo el afro de todo los diass q me tenia harto yaaa!!
Me recuerda a britney haciendo la perfomance de piece of me jajajajaajajaja
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:05 pm

dioooooooooooooooooooosssssssssssssssssss esta tipa se ve muy buena y muuuuuuuuyyyy puta.... me hizo pensar en Dirrty y en Madonna xD
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:05 pm

Shakira, sales bella y todo, pero que asco en lo que te has convertido.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:08 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Shakira, sales bella y todo, pero que asco en lo que te has convertido.

Disculpa el atrevimiento, pero tengo curiosidad en saber a q te refieres con "que asco en lo q te has convertido"
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:16 pm

Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Shakira, sales bella y todo, pero que asco en lo que te has convertido.

Disculpa el atrevimiento, pero tengo curiosidad en saber a q te refieres con "que asco en lo q te has convertido"

Yo tambien quisiera saber a que te refieres con asco por que la verdad suena algo extraño.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:18 pm

Se ha convertido en una artista del montón, su comercialidad ha llegado a niveles demasiado altos. No me gusta! Shakira ya no es Shakira. Si su disco es del estilo de "Loba", entonces simplemente habrá desaparecido completamente, y eso me da asco.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:19 pm

Shocked niñaaa hahaa
me encantaaa
auuuuuuuuuuuuu Laughing
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:20 pm

firp85 escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Shakira, sales bella y todo, pero que asco en lo que te has convertido.

Disculpa el atrevimiento, pero tengo curiosidad en saber a q te refieres con "que asco en lo q te has convertido"

Yo tambien quisiera saber a que te refieres con asco por que la verdad suena algo extraño.

Yo creo que el habla de lo comercial en lo que se ha convertido pero... no me parece que sea la mejor manera de decirlo ya que TODAS Christina, Britney, Madonna, etc.... y Shakira lo han hecho o lo estan haciendo.... y shaki ha demostrado que tiene talento y es una artista integral.... y xq no explorar otras areas? sean o no comerciales... a mi parecer se ve muy bien y no he escuchado la cancion.... por alli si no opino.....
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:25 pm

Bellisimaaaaaaaa!!! super HOT!

No me parece que se haya vendido, desde ojos asi, Shakira comenzo a ser comercial y ni se diga con servicio de lavanderia.. es absurdo que digan eso.. Todos sabemos que Shakira es comercial pero a su manera, es un equilibrio entre buena musica y canciones comerciales con sexys movimientos!

Y no es una del monton, si lo fuera no estuviera donde esta, sus letras, su baile su actitud su musica es unica.. no generalicemos x esta cancion.. espero y estoy seguro de que el disco tendra mucha variedad..

Pasa que asi es el movimiento, ella no puede lanzar una balada como primer single o un tema rockerito.. no va a cometer el mismo error que hizo con dont bother, ella tiene que mostrar algo comercial en sus lanzamientos gringos, aunque Loba no es su mejor carta de presentacion
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:29 pm

Estoy mas o menos de acuerdo con Richard J., osea ahora en la actualidad todo es comercial, osea la gente va a decir me gusta shakira xq vi el video de ella no xq me compre su cd y me gusto o xq simplemente es fanatico de ella... Es algo normal hoy en dia...
Vamos a poner otro ejemplo, Christina Aguilera, solo nosotros los fanaticos sabemos el mensaje q trae el CD Stripped, pero hay gente q le empezo a gustar ella cuando saco Dirrty ( 100% Comercial), hay otros q les gusto la cancion de beautiful, pero ni pendiente si la promociona o no, simplemente le gusta xq es una balada "bonita"... Y te digo algo, con la nueva Era de Light & Darkness (por ponerle un nombre al nuevo CD), todo va a ser mas comercial, xq eso es lo q esta de moda y lo q esta vendiendo...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:53 pm

pues digan como quieran pero se ve de purtamadre HERMOSA Y SEXY!!!

mamitaa!.. con una loba asi si me dejo devorar hahaha xD


Twisted Evil


Shakira es unica como artista, ha demostrado ser talentosa y por eso esta donde esta pues es una artista completa, creo que a algunos se les olvida que ella es cantante pop, y como tal obvio se tiene que ser comercial...




_____________________________________________________


Última edición por El Barto el Jue Jul 02, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 6:54 pm

Te amoooooo Shakira!!:...... Loba no termina de convencerme aajaja no supero el aullido!!:..... Pero AMO CON LOCURA esa portada del single!..... Es todo distinto, Shakira siendo sexy o no, seguirá manteniendo su originalidad y estilo único... Es una mujer inteligente!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 7:02 pm

firp85 escribió:
Just_Habibo escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Shakira, sales bella y todo, pero que asco en lo que te has convertido.

Disculpa el atrevimiento, pero tengo curiosidad en saber a q te refieres con "que asco en lo q te has convertido"

Yo tambien quisiera saber a que te refieres con asco por que la verdad suena algo extraño.

no suena extraño, yo pienso igual, solo veanla por dios ella no es madona, esas pintas la imagen que proyecta, ella siempre fue muy sensual sin caer en esterotipos ni vulgaridades, pero vean esa imagen, la portada la ropa, los tacones ella proyecta una imagen muy distinta, yo recuerdo que el disco pasado fue muy sensual muy sexi y no parecia meretriz.

yo no soy su fan ni nada, nose si a ellos les guste como se ve ahora, no niego al igual que fernando que sale muy bella, hermoso cuerpo lindas curpas, pero es necesario que haga eso para proyectar una imagen sexi...?? yo no lo creo, cuando mai dice tenemos una shakira vendida la verdad es cierto, se vendio. se vendio a lo que esta de moda en cuanto a apariencia, cuando lo hermoso de ella era ser sensual sin intentarlo, ella se paraba. cantaba bailaba y wow sin necesidad de hacer lo que ahorita esta haciendo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 7:04 pm

Es MUY estupido pensar que ella es una artista vendida solo por tratar de mantenerse vigente!

Pues si asi piensan entonces todas incluyendo a Christina son unas completas vendidas, ¿no es asi?

el termino vendido se aplica a un artista que hace cosas que le imponen en contra de lo que realmente quiere hacer, creo que tanto Shakira como muchas otras tienen la COMPLETA LIBERTAD de hacer la musica que realmente quieren dar, en cuanto a sonido y letra, ademas son entertainers, no queremos escuchar solo canciones serias y videos aburridos, hay que darle variedad, asi es como funsiona el sistema en el mundo del entretenimiento, ademas en sus CD's siempre esta la parte comercial y la parte underground desde el inicio de su carrera.

Es una atrocidad decir que un artista es vendido por tratar de mantenerse en los charts. 🐰













________________________________________________________________________


Última edición por El Barto el Jue Jul 02, 2009 7:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 7:04 pm

Que puedo decir ya tanto Just_Habibo , como Richard J, lo dijeron todo , yo lo veo como evolucion , la gente tiene cambiar mostrar cosas nuevas , por que , la verdad que mal que artistas como Luis Miguel (Talentos), Britney Spears (Menos Talentosos) , no cambien y siempre suenen a lo mismo , yo admito que este no es el mejor cambio que ha hecho Shakira , pero si de los mas valientes , por que ha querido mostrar una shakira mas salvaje , mas divertida.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba EmptyJue Jul 02, 2009 7:07 pm

firp85 escribió:
Que puedo decir ya tanto Just_Habibo , como Richard J, lo dijeron todo , yo lo veo como evolucion , la gente tiene cambiar mostrar cosas nuevas , por que , la verdad que mal que artistas como Luis Miguel (Talentos), Britney Spears (Menos Talentosos) , no cambien y siempre suenen a lo mismo , yo admito que este no es el mejor cambio que ha hecho Shakira , pero si de los mas valientes , por que ha querido mostrar una shakira mas salvaje , mas divertida.


lo has dicho todo! cheers
I think the same!!




________________________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty
MensajeTema: Re: (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba   (Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
(Supuesto) Single Cover: Shakira- Loba
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Single Cover] SHAKIRA: Addicted To You.
» [SINGLE COVER] Rabiosa - Shakira!
» [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...
» Nueva Outtake de la loba de Shakira
» [ALBUM COVER] Shakira + Foto Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: