¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...

Ir abajo 
+11
Gnx_lt
RichardXV-7
fredo
Just_Habibo
kabyr
XtinaMai
tepi
firp85
MarioH
Richard J.
*Maanolo77*
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 4:07 pm

La puso en su twitter, behind escenes de su sesion...

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... 15339368
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 4:27 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ellllllllllllll cuerpo DIOS!!!!!!!!!!! DEMASIADO!!!
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 4:32 pm

Diooooos!!

:O que cuerpoo!! esta suuuper rica xD
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 4:43 pm

Esta si es una Shakira bien Sexual , se ve demaciado buena , el cuerpo del carajo , entre van pasando los años esta mujer se pone mas rica y sabrosa , que suerte tiene el pajuo de antonio.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:09 pm

Dios miooooooooo una mas del monton xD.
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:16 pm

tepi escribió:
Dios miooooooooo una mas del monton xD.

Jajajajaja hora resulta que ser bella y sexy es un delito y ya no sean tan mojigatos es una sesion de fotos no esta caminando en la calle , ni esta dando un concierto .
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:24 pm

firp85 escribió:
tepi escribió:
Dios miooooooooo una mas del monton xD.

Jajajajaja hora resulta que ser bella y sexy es un delito y ya no sean tan mojigatos es una sesion de fotos no esta caminando en la calle , ni esta dando un concierto .

Pero ya vaaa, es que acasooooo no puedo tener una opinion diferente? me tiene que gustar a juro que un artista que sobresale por sus letras sus composiciones su talento se pase a un lado donde cada vez tiene menos ropa? De pana no me gusta no me parece, si a ti te gusta gozatelo y ya!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:30 pm

tepi escribió:
firp85 escribió:
tepi escribió:
Dios miooooooooo una mas del monton xD.

Jajajajaja hora resulta que ser bella y sexy es un delito y ya no sean tan mojigatos es una sesion de fotos no esta caminando en la calle , ni esta dando un concierto .

Pero ya vaaa, es que acasooooo no puedo tener una opinion diferente? me tiene que gustar a juro que un artista que sobresale por sus letras sus composiciones su talento se pase a un lado donde cada vez tiene menos ropa? De pana no me gusta no me parece, si a ti te gusta gozatelo y ya!

Yo no he hablado de composiciones, por que para mi la letra de Loba es de lo peor que ha hecho Shakira en su carrera, si no de la foto en concreto , y lo digo por que me sorprende que muchos fans de christina se impacten por ver a una mujer en traje de baño , y le digan vendida , es algo casi tan subrealista como un fan Britney criticando a otro por hacer Playback , y ojo no critico a Christina por que si hay algo que admiro de Christina es que ya sea en pantaletas o un traje elegante se para en cualquier tarima y se la come y sobretodo , lo coherente , ella es sexy o sexual en el momento adecuado y no como otras que estan cantando una cancion de amor y andan en hilos y de paso casi que se ponen el hilo adelante.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:37 pm

firp85 escribió:
tepi escribió:
Dios miooooooooo una mas del monton xD.

Jajajajaja hora resulta que ser bella y sexy es un delito y ya no sean tan mojigatos es una sesion de fotos no esta caminando en la calle , ni esta dando un concierto .

No digas tonterias, que bella y sexy se puede ser, siempre siendo fiel a ti mismo yo creo. No cambiar para seguir vendiendo por estar estancada, porque claro bailar arabe ya sabemos que lo hace, y si le quitas eso...tiene que salir con algo diferente, y creo que esta por el camino equivocado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:45 pm

tepi escribió:
firp85 escribió:
tepi escribió:
Dios miooooooooo una mas del monton xD.

Jajajajaja hora resulta que ser bella y sexy es un delito y ya no sean tan mojigatos es una sesion de fotos no esta caminando en la calle , ni esta dando un concierto .

Pero ya vaaa, es que acasooooo no puedo tener una opinion diferente? me tiene que gustar a juro que un artista que sobresale por sus letras sus composiciones su talento se pase a un lado donde cada vez tiene menos ropa? De pana no me gusta no me parece, si a ti te gusta gozatelo y ya!

hahaha xDD pegale! vivan las opiniones diferentes nojoda! ><

verga quisiera ya ver esa sesion que riiicoottaaa sale esta mas chevre que cuando salio con la tortura
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:51 pm

Mai me sorprende tu comentario, q madurezzzzzzzzzzzzz!!!
Pero yo digo algo, osea es la primera vez q vemos a shakira asi, me refiero, yo no he escuchado she wolf aun, creo q estan criticandola es por la musik, pero ahora como q se esta poniendo mas dirrty...
Es algo nuevo, y bueno, me voy por la parte visual y no por la parte musical, q artista no sale como sexy en sus videos? Osea estamos en el 2009, ya todas tienden a salir semidesnudas, y si hay alguna inocente, pues q lance la primera piedraaa!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 5:58 pm

osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea xDDDDDD

cuantas vecez se debe usar el mismo conectivo pauperrimo en un parrafo?
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 7:43 pm

hmm a ver a mi si me gusta ok es sexi PUNTO

ahora siendo mas realista yo apoyo a tepi y a mai es que esto es como hmm... ya se! bueno imaginen que aretha franklin o etta james sacaran un disco y como estamos en el 2009! salen en hilo dental!

para mi shakira tenia su estilo. su forma de ser, su sensualidad, no creo que tendria que recurrir a esto para vender osea nose veanla es como que si todo lo que consecho en tanto año, su propia firma, su propia manera de ser, la botara por que es lo q esta de moda, por que estamos en el 2009, para mi eso no es tener un toque personal para mi es ser mas del monton.

el echo que todos anden haciendo lo mismo no quiere decir que sea lo correcto, el que todas anden en las mismas fachas no quiere decir que sea sexi, ella se esta perdiendo. ella tenia su toque pero lo esta perdiendo y no hablo de musica, hablo de imagen
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 7:56 pm

kabyr escribió:
osea osea osea osea osea osea osea osea osea osea xDDDDDD

cuantas vecez se debe usar el mismo conectivo pauperrimo en un parrafo?

jajajaja no lo habia notado xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 8:25 pm

Alguien acaba de extralimitarse aqui! 🐒
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 8:51 pm

.. si esta bastante comercial..es una shakira bien bien COMERCIAL Y POP...

al menos antes era comercial a su estilo,bueno supongo que es la evolucion ella peroo ami me gusta la foto..
pero ese traje lo hacn usado miles de cantantes ya..
shakiraaa piensas? again.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 9:51 pm

Y LO VUELVO A REPETIR!

Dioooooooooooooosss se ve SUPER RICA, hermosa y muy sexy!!!
amo a esta nueva Shakira
se ve de putamadre de buena
a parte de todo muy linda!!

C U E R P A Z O!!!!! Twisted Evil wow! Shocked

que mamones algunos, cuando Christina ha salido en Maxim el triple de vulgar, todos aplaudieron sus fotos.
Shakira tiene un cuerpazo, esta exelente que lo comparta con el publico que sabe apreciar lo que es estar bueno hahaha xD





____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptyVie Jul 03, 2009 11:48 pm

Citación :
que mamones algunos, cuando Christina ha salido en Maxim el triple de vulgar, todos aplaudieron sus fotos.

es que christina ha sido GOLFATINA desde que salio XD
esa es la diferencia con shakira
que era una de las pocas que hacia las cosas desde otro angulo no comercial ni calateandose para Maxim a como es ahora..
solo falta portada en RS calata con una guitarra..
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 1:31 am

Bueno niños xD no me jodan con eso de que pero si christina ha sido asiii muchas veces y ha sido mas puta y no se, porque a mi no me gusta christina aguilera y a mi parecer eso ha sido las cosas cagonas de su carrera xD... SO...
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 2:11 am

pero si a mi me gustaba christina de Bitch =( por que no s epuede putear que hay para nosostros los que nos gusta que nso canten y nos lo meneen en la cara?
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 2:26 am

Yo AMO a Shakira!
Y se ve ultra, mega HOOOOT en estas fotos!
Pero!

O sea considerando la letra de la song... el ritmito... las fotos...
Q la diferencia ahora de Rihanna??

Christina lo hizo xq queria marcar un precedente!
"Dirrty" y todas esas fotos lograron q la perspectiva de Christina cambiará... A MEJOR!!
Lo hizo xq era parte del rol"X-tina"...

Shakira lo esta haciendo xq...
xq...
mmm...
nop...

No hay razon!

Asi q de acuerdo con Mai y Tepi!
Se esta vendiendo!
Tal como lo hizo Nelly Furtado en su momento!

Es como ver a Norah Jones desnuda =S
It doesn't seems right... =S

Y ojO!
Amo a Shakira!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 2:29 am

pero si ella nos ale puta en esa foto :SSSS sale demsaido sexy y loba pes pero no sale como una puta vendiendo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 3:00 am

kabyr escribió:
pero si a mi me gustaba christina de Bitch =( por que no s epuede putear que hay para nosostros los que nos gusta que nso canten y nos lo meneen en la cara?

Lo mismo pienzooo!!!


kabyr escribió:
pero si ella nos ale puta en esa foto :SSSS sale demsaido sexy y loba pes pero no sale como una puta vendiendo su cuerpo


Quizas por que ellos no se sienten atraidos por una mujer jajaja xD

yo tampoco la veo ni puta ni vulgar, vulgar es no se, digamos Lady Gaga.






___________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 3:04 am

Nunca he dicho que se ve vulgar...

Y no es solo la foto... es la nueva imagen, la nueva musica...

No veo a Shakira... x ningun lado xD

LOL @ q es x no sentirnos atraidos xDDD

Jajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... EmptySáb Jul 04, 2009 3:08 am

El Barto escribió:
FighterSDSC! escribió:
Nunca he dicho que se ve vulgar...

Y no es solo la foto... es la nueva imagen, la nueva musica...

No veo a Shakira... x ningun lado xD

LOL @ q es x no sentirnos atraidos xDDD

Jajajajajaja xD

jajaj aaaaah es que no me referia a ti, sino a los otros jajajaj xD

Si fue con "otros" creo q si fue conmigo
Roll Smiling Roll Smiling

Anyway! Jajajajajaja

El punto es q no me gusta
Y espero de verdad q las otras canciones del disco me callen la boca >.<
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Contenido patrocinado





[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty
MensajeTema: Re: [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...   [LOBA] Nueva foto HOT de Shakira... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[LOBA] Nueva foto HOT de Shakira...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Primera foto promocional de Shakira (nuevo CD/Loba)
» Nueva Outtake de la loba de Shakira
» Shakira.Cosmopolitan + Nueva Foto
» Shakira y Piqué! Foto Completa.. :D
» Portada del disco "Loba" Shakira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: