¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OMG Murio Michael Jackson

Ir abajo 
+27
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
ROn.
CindyTorbellino
Gnx_lt
MarioH
Alex0023
^AintNoOtherFan^
El Barto
Richard J.
luisbladimyr
lia
Fighterkgb
Goku999
Serg!ox16
alvaro2.0
chfanx
Nitox
RichardXV-7
fredo
tepi
XtinaMai
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Leo
kabyr
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 10:46 pm

Es que creo que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptySáb Jun 27, 2009 11:13 pm

eso o solo lo ahcen por el gusto a la dramacules
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 3:22 pm

Bueno a mi por parte de muchos medios si me parece un poco extraño, pero es uqe is kabyr, nadie NUNCAAAAAAAAAAAA le quito a michael jackson lo tremendo artista que fue! nisiquiera cuando decian que era un violador de niños... Y la mayoria de las personas celebra es eso, sus grandes exitos y como cambio al mundo de la musica porque lo cambio, es normal que ante una muerte tan inesperada muchas personas investiguen escuchen musica de el porque es una curiosidad NORMAL........ So notiene nada de ridiculo ni malo, se le esta reconociendo y celebrando y a la vez de luto por lo que siempre se le celebro, por lo que hizo por la musica.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 4:12 pm

por eso digo que los unicos que tienen ese derecho son sus fans...yo reconosoco el gran artista que el fue y de bolas creo que nadie llegara a hacer lo que el hiso con thriler por ejemplo pero no siento que sea una gran perdida para mi y lo de investigar su musica y eso yo se que es normal siempre ha sido asi cuando muere un artista despues se hace mas famoso de lo que era cuando vivia
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 7:42 pm

Fue muy lindo el detalle de los reos, pero se me hizo algo falso. O sea, rudos presidiarios, ladrones, asesinos, etc, bailando una coreografía tan cursi? Me pregunto cuántos de ellos NO fueron obligados a hacerlo.

Se me erizó la piel y todo, porque les quedó muy bonito! Pero no sé... Si hubiese sido hecho por niños o algo así, creo que me hubiese llegado más!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 7:47 pm

hey de pana eso tambien em preguntaba que los reos esos haciendo coreografia tan cursi :S parece una mala broma de south park
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 7:50 pm

Por cierto, ahorita leí que se piensa reemplazar los conciertos que MJ iba a dar por una serie de conciertos de diferentes artistas en honor a Michael Jackson! Justin Timberlake, Coldplay y Take That estan dentro de la posible lista de estos artistas!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 7:55 pm

podrian hacer uno solo con diferentes artistas creo que seria un buen adios de aprte de sus fans y admiradores
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyDom Jun 28, 2009 8:43 pm

Uh eso sería genial!! y es para los boletos que ya vendieron del concierto?... No es lo mismo pero es algo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:08 am

tepi escribió:
Bueno a mi por parte de muchos medios si me parece un poco extraño, pero es uqe is kabyr, nadie NUNCAAAAAAAAAAAA le quito a michael jackson lo tremendo artista que fue! nisiquiera cuando decian que era un violador de niños... Y la mayoria de las personas celebra es eso, sus grandes exitos y como cambio al mundo de la musica porque lo cambio, es normal que ante una muerte tan inesperada muchas personas investiguen escuchen musica de el porque es una curiosidad NORMAL........ So notiene nada de ridiculo ni malo, se le esta reconociendo y celebrando y a la vez de luto por lo que siempre se le celebro, por lo que hizo por la musica.
EXACTO!!!! Kabyr... Hare que te banneen... Puta insensible! Sad


Fer_Hiperfine escribió:
Se me erizó la piel y todo, porque les quedó muy bonito! Pero no sé... Si hubiese sido hecho por niños o algo así, creo que me hubiese llegado más!
Niños?.... Tas' seguro? scratch
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 12:53 am

Arrow El Médico de Jackson Queda Libre de Sospecha tras Hablar con la Policía:
El médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedó en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la policía, según informaron hoy sus representantes.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a "todas y cada una de las preguntas" realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la repentina muerte del cantante, de la que éste médico fue testigo presencial.

"Ayudó a identificar las circunstancias alrededor de la muerte del icono del pop y clarificar las inconsistencias", añadió Sevcik.

Una de esas preguntas que para la familia del artista siguen sin respuesta es por qué estaba Jackson en la cama en el momento en el que tenía que realizársele la reanimación cardiopulmonar, según quedó registrado en la llamada de auxilio hecha a los servicios de emergencia desde la casa del "Rey del Pop".

Esa maniobra debe efectuarse con el cuerpo de la persona sobre una superficie dura, un conocimiento que para la familia de Jackson se presupone en un médico, especialmente cuando es cardiólogo, y que ha hecho que mantengan sus dudas sobre la actuación de Murray.

"Los investigadores dijeron que el doctor no es de ninguna manera un sospechoso y que continúa como testigo de esta tragedia. Murray continuará cooperando totalmente con las autoridades y pide que todos mantengamos a la familia de Jackson en nuestras oraciones", manifestó Sevcik.

Según fuentes del diario Los Ángeles Times, los agentes no hallaron motivos de alarma para dudar de la praxis del doctor de Michael Jackson que sugirieran que se habría cometido algún tipo de delito alrededor del suceso.

En un comunicado, la policía de Los Ángeles se limitó a comentar que Murray "contactó voluntariamente" con los agentes que llevan el caso, quienes realizaron una "extensa entrevista" al doctor en la tarde del sábado.

"Murray fue cooperativo y proveyó de información que será de ayuda", dijo la policía.

Michael Jackson murió el jueves 25 de junio tras sufrir un paro cardíaco en su domicilio del lujoso barrio de Bel Air, en Los Ángeles, y posteriormente fue traslado a un hospital cercano donde se le intentó reanimar durante más de una hora sin éxito.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 1:18 am

si, la verdad es que es raro que le hicieran RCP en la cama, a lo mejor la cama era solida y no blanda, aunque imagino que en ese momento pues no se puso a analizar, era un momento de estres y adrenalina al maximo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 8:41 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
Bueno a mi por parte de muchos medios si me parece un poco extraño, pero es uqe is kabyr, nadie NUNCAAAAAAAAAAAA le quito a michael jackson lo tremendo artista que fue! nisiquiera cuando decian que era un violador de niños... Y la mayoria de las personas celebra es eso, sus grandes exitos y como cambio al mundo de la musica porque lo cambio, es normal que ante una muerte tan inesperada muchas personas investiguen escuchen musica de el porque es una curiosidad NORMAL........ So notiene nada de ridiculo ni malo, se le esta reconociendo y celebrando y a la vez de luto por lo que siempre se le celebro, por lo que hizo por la musica.
EXACTO!!!! Kabyr... Hare que te banneen... Puta insensible! Sad

xDDD creo que soy tu contraparte entonces xD


RichardXV-7 escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Se me erizó la piel y todo, porque les quedó muy bonito! Pero no sé... Si hubiese sido hecho por niños o algo así, creo que me hubiese llegado más!
Niños?.... Tas' seguro? scratch

xDD creo que con bailarinas chinas quedaria mejor
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyLun Jun 29, 2009 11:55 pm

Arrow Develan Detalles de lo que Hubiese Podido ser... EL MEJOR SHOW DEL MUNDO:
50 shows en el O2 de Londres, la serie "This Is It", con tickets vendidos en tiempo récord, su vuelva con gloria a los 50 de edad. Murió en Los Angeles, preparándolo todo. Hasta entrenaba pesas con Lou Ferrigno, el que fue el Increíble Hulk de la tele en los 70s, y un prócer del fisicoculturismo.

Pero qué hubieran sido esos shows, es un enigma, hasta ahora.

Y al parecer, AEG Live, la productora del show, tiene suficiente material filmado en alta definición y audio multipista para lo que sería el último material registrado de Michael, y el disco final de su carrera. Estaban incluídas en el contrato final con AEG. Pero su edición todavía es un suspenso.

Aun así, ya se sabe que tenían esos shows. Esta es la lista: una mansión embrujada en 3-D para "Thriller", 80 bailarines, pirotecnia con una cama en llamas, títeres de 7 metros de alto, bolas flotantes, arañas gigantes y plataformas levadizas.

Johnny Caswell, dueño de Center Staging en Burbank, California, donde Jackson realizaba sus últimos ensayos, dijo: "Estaba intentando hacer el show más grande del mundo. Y lo estaba logrando."

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 1614901_281x211
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 12:42 am

Wow, me hubiese gustado ver eso asi sea en youtube =(.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 4:50 am

eso se veia de la put..
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 6:08 am

Por qe no? Por algo no se dio... =S
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 6:35 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Por qe no? Por algo no se dio... =S

Si! Seguro no se dio por la muerte de Michael o algo así...

¬¬!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 4:56 pm

Jordan Chandler: “Michael Jackson Never Touched Me”

June 29, 2009 by Richie


Michael’s accuser went to the press today; he said that he could no longer live the lie and keep the secret that he has been keeping since 1993. Michael never touched him. The boy claims that his father ordered him to go and report that he had been sexually abused by the pop star on several different occasions. “It was my father’s way of saving his family from the poor house; he convinced me that it was my duty to help him make us all rich, promising me anything that I wanted for doing it.” Evan Chandler reportedly confessed.
The now young man says that his biggest regret was not seeking out Michael Jackson and begging him for his forgiveness. “Now I will never be able to tell him just how truly sorry I am, I was young and just doing what I was told.” Evan realizes how much he destroyed Michael and he would do anything to take back some of the pain that his father caused.


Solo dire maldito desgraciado!!! le ensuciaste el nombre a este señor... Que desgraciado.. no traduzco poruqe me da ladilla! Pero en resumen, es el hombre, que era un niño en 1993 que demando a Michael Jackson diciendo que se siente muy mal por esa culpa y acepto que nunca lo toco!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 5:52 pm

Fer_Hiperfine escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Por qe no? Por algo no se dio... =S

Si! Seguro no se dio por la muerte de Michael o algo así...

¬¬!!!!!

hay no creeeeo alguna otra razon debe de ser... Crazy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 6:05 pm

tepi escribió:
Jordan Chandler: “Michael Jackson Never Touched Me”


Solo dire maldito desgraciado!!! le ensuciaste el nombre a este señor... Que desgraciado.. no traduzco poruqe me da ladilla! Pero en resumen, es el hombre, que era un niño en 1993 que demando a Michael Jackson diciendo que se siente muy mal por esa culpa y acepto que nunca lo toco!

No fue el unico que demando a Michael por eso... el realmente si era un depravado, violaba niños...... no por nada tuvo que pagar tanto dinero michael para q no lo hecharan a la carcel
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 8:00 pm

*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
Jordan Chandler: “Michael Jackson Never Touched Me”


Solo dire maldito desgraciado!!! le ensuciaste el nombre a este señor... Que desgraciado.. no traduzco poruqe me da ladilla! Pero en resumen, es el hombre, que era un niño en 1993 que demando a Michael Jackson diciendo que se siente muy mal por esa culpa y acepto que nunca lo toco!

No fue el unico que demando a Michael por eso... el realmente si era un depravado, violaba niños...... no por nada tuvo que pagar tanto dinero michael para q no lo hecharan a la carcel
Conociste a alguno de los niños que Michael violo? O fuiste uno de ellos? PRUEBAS!!! Su juicio fue LIMPIO y por algo no fue a la carcel... Si no creemos en la justicia entonces EN QUE?

No voy a insultar al tipo porque eso ya queda en su conciencia... Pero es muy triste que despues de su muerte todos sientan como que pueden quitarse el peso de la culpa de encima por lo que hicieron cuando NO ES ASI!!!

Deberian (porque pienso que no fue el unico niño que mintio en este caso), de pagar CON CARCEL sus padres por haber abusado de ellos psicologicamente y por haber difamado contra la imagen no de Michael Jackson el "Rey del Pop"... Si no de un ser humano que no merecia tal cosa!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 8:08 pm

Arrow El Testamento de Michael Jackson y su Herencia van para...:
Michael Jackson redactó un testamento en 2002, el último conocido de momento, en el que divide su herencia entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluye a su padre Joseph, según informa hoy el diario The Wall Street Journal.

El documento, añadió el diario, “podría desempeñar un papel central en la determinación de cómo se adjudicarán las complicadas relaciones financieras” del artista fallecido el jueves 25 de junio aparentemente de un paro cardíaco.

Ayer mismo, los padres del artista, Katherine y Joseph, presentaron una petición en los juzgados para hacerse cargo de los asuntos legales del “Rey del Pop”, no solo de gestionar su patrimonio, sino también de la tutela de sus tres hijos.

En una rueda de prensa posterior, Joseph Jackson, de 80 años, dijo que la familia cree que el cantante murió sin hacer testamento.

Pero en los últimos días, algunos medios han informado que uno de los abogados de Jackson tenía uno en custodia. The Wall Street Journal avanza, según varios informantes, el abogado del artista lo va a presentar ante el Tribunal Superior de Los Ángeles (California), quizá este jueves, por considerar que es el último redactado.

Lo más curioso de este testamento es que deja sin herencia a su padre, con quien siempre tuvo una relación complicada, y a quien acusó de haberle maltratado de pequeño.

El abogado L. Londell McMillan, quien en un tiempo representó a Michael Jackson, se ha responsabilizado ahora de los intereses de la familia, que de nuevo aparece unida en un intento por hacerse cargo del legado del artista.

El abogado acompañó ayer a los padres del “Rey del Pop” al juzgado, para tratar de lograr la custodia de los hijos. El juez lo concedió de manera temporal, hasta la vista del próximo 6 de julio.

El supuesto testamento redactado en 2002 designa como ejecutores al abogado John Branca y un “veterano ejecutivo de la industria musical llamado John McCain y que era amigo de Jackson”.

“La adjudicación del patrimonio de Jackson probablemente será un asunto espinoso, dado el tamaño y la complejidad tanto de los activos como de las deudas involucradas”, señaló el diario.

Michael Jackson acumuló durante su vida un gran patrimonio, pero se vio enmarañado en los últimos años por las complicaciones de su deuda creciente, los prestamos y las refinanciaciones de los bancos.

Aun así se cree que su patrimonio supera en unos 200 millones de dólares al total de la deuda, que es de unos 500 millones de dólares, según el diario.

Su posesión de mayor valor es, quizás, la participación del 50 por ciento en Sony/ATV Music Publishing, una empresa de capital mixto creada conjuntamente con Sony.

Esta participación, no obstante, fue entregada como garantía para un préstamo que le concedió Barclays a Jackson hace tres años.

Otro importante activo del patrimonio de Jackson es Mijac, un catálogo de canciones que incluye sus propias creaciones musicales. También este bien fue utilizado como garantía de un prestamos de 73 millones de dólares.

El control de las copias maestras de sus álbumes, ahora bajo el control de Sony, regresará a formar parte del patrimonio de Michael Jackson en cinco años, según el diario.

La posesión de mayor valor sentimental para Jackson, su rancho Neverland (”El País del Nunca Jamás”) tiene un futuro incierto, después de que el año pasado incumpliera pagos por importe de 24,5 millones de dólares.

La propiedad está en manos desde entonces de una sociedad, Sycamore Valley Ranch, en la que participaba Jackson, si bien se desconoce qué ocurrirá con la mansión una vez sea ejecutada.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 8:17 pm

RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
Jordan Chandler: “Michael Jackson Never Touched Me”


Solo dire maldito desgraciado!!! le ensuciaste el nombre a este señor... Que desgraciado.. no traduzco poruqe me da ladilla! Pero en resumen, es el hombre, que era un niño en 1993 que demando a Michael Jackson diciendo que se siente muy mal por esa culpa y acepto que nunca lo toco!

No fue el unico que demando a Michael por eso... el realmente si era un depravado, violaba niños...... no por nada tuvo que pagar tanto dinero michael para q no lo hecharan a la carcel
Conociste a alguno de los niños que Michael violo? O fuiste uno de ellos? PRUEBAS!!! Su juicio fue LIMPIO y por algo no fue a la carcel... Si no creemos en la justicia entonces EN QUE?

No voy a insultar al tipo porque eso ya queda en su conciencia... Pero es muy triste que despues de su muerte todos sientan como que pueden quitarse el peso de la culpa de encima por lo que hicieron cuando NO ES ASI!!!

Deberian (porque pienso que no fue el unico niño que mintio en este caso), de pagar CON CARCEL sus padres por haber abusado de ellos psicologicamente y por haber difamado contra la imagen no de Michael Jackson el "Rey del Pop"... Si no de un ser humano que no merecia tal cosa!

tienes razon y para mi si michal pago a las familias fue para decir ok ya me ladille que termine aqui, los jucios de el fueron limpios siempre salio bien a pesar que hicieron una verdadera caseria de brujas contra el, ni el fiscal que paso disque años recolectando pruebas pudo meterlo preso, recuerda que si eres artista todo mundo trata de sacarte dinero a costa de lo que sea
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 8:47 pm

fredo escribió:
RichardXV-7 escribió:
*Maanolo77* escribió:
tepi escribió:
Jordan Chandler: “Michael Jackson Never Touched Me”


Solo dire maldito desgraciado!!! le ensuciaste el nombre a este señor... Que desgraciado.. no traduzco poruqe me da ladilla! Pero en resumen, es el hombre, que era un niño en 1993 que demando a Michael Jackson diciendo que se siente muy mal por esa culpa y acepto que nunca lo toco!

No fue el unico que demando a Michael por eso... el realmente si era un depravado, violaba niños...... no por nada tuvo que pagar tanto dinero michael para q no lo hecharan a la carcel
Conociste a alguno de los niños que Michael violo? O fuiste uno de ellos? PRUEBAS!!! Su juicio fue LIMPIO y por algo no fue a la carcel... Si no creemos en la justicia entonces EN QUE?

No voy a insultar al tipo porque eso ya queda en su conciencia... Pero es muy triste que despues de su muerte todos sientan como que pueden quitarse el peso de la culpa de encima por lo que hicieron cuando NO ES ASI!!!

Deberian (porque pienso que no fue el unico niño que mintio en este caso), de pagar CON CARCEL sus padres por haber abusado de ellos psicologicamente y por haber difamado contra la imagen no de Michael Jackson el "Rey del Pop"... Si no de un ser humano que no merecia tal cosa!

tienes razon y para mi si michal pago a las familias fue para decir ok ya me ladille que termine aqui, los jucios de el fueron limpios siempre salio bien a pesar que hicieron una verdadera caseria de brujas contra el, ni el fiscal que paso disque años recolectando pruebas pudo meterlo preso, recuerda que si eres artista todo mundo trata de sacarte dinero a costa de lo que sea

exacto si el les pago a las familias es para no pasar por lo que paso por ese proceso laaargo y ladilloso para eso llegaron a un acuerdo que es lo que esas familias querian por que no creo que los apdres de un niño violado se conforme ccon ser pagados ¬¬

y de pana deberian de meter a esos tipos en la carcel por que el prejuicio es delito!!! y se paga con años de carcel!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OMG Murio Michael Jackson
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Michael Jackson se Descompone!!
» Los Hijos de Michael Jackson... SE REVELAN!!!
» Michael Jackson NO SE ESTA MURIENDO!
» En fotos: La despedida a Michael Jackson
» Michael Jackson y sus hijos de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: