¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OMG Murio Michael Jackson

Ir abajo 
+27
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
ROn.
CindyTorbellino
Gnx_lt
MarioH
Alex0023
^AintNoOtherFan^
El Barto
Richard J.
luisbladimyr
lia
Fighterkgb
Goku999
Serg!ox16
alvaro2.0
chfanx
Nitox
RichardXV-7
fredo
tepi
XtinaMai
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Leo
kabyr
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 3:36 pm

Realmente cuando entre a este tema, creí que era una broma y no lo tenia asimilado... ahora me emociono pensando en lo que ha sido para mi su música en tdoos estos años...e imagino como se deben sentir sus verdaderons fans y me entra una sensación indescriptible, espero que nunca nos pase nada con Christina porque...me costaria superarlo, aunque suene muy estupido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Angel Yoiset
Real Fan
Real Fan
Angel Yoiset


Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 4:01 pm

XtinaMai escribió:
Realmente cuando entre a este tema, creí que era una broma y no lo tenia asimilado... ahora me emociono pensando en lo que ha sido para mi su música en tdoos estos años...e imagino como se deben sentir sus verdaderons fans y me entra una sensación indescriptible, espero que nunca nos pase nada con Christina porque...me costaria superarlo, aunque suene muy estupido.

Yo igual como un fan verdadero y admirador de ella no se como dices suena estupido pero la adoro tanto .. lloro con ella me rio con ella no se muchas cosas su música es magia para mi .. ojala dios nos la cuide
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 4:13 pm

Q Triste perdida
Es increible y sorprendente
Osea algo impresionante e imprevisto
Trataron de revivirlo durante una hora pero no se pudo
De pana estoy triste por la perdida del Rey del pop y de pana Q.E.P.D.
Tambien q miedo q a los 50 años ya te mueras de infartos y paros respiratorios
Ahora le toca a Justin Timberlake Heredar ese trono
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 5:07 pm

Bueno yo personalmente pienso que a Justin le faltra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo tendria que volver a nacer para hacer todo lo que ha hecho Michael.... ademas del innegable talento vocal y como productor que tenia michael..creo canciones bellisimas e hizo historia con su creatividad..... justin es muy basico y comercial.... por el momento no hay alguien que meresca heredar ese trono.... a mi pareceeer...
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 5:11 pm

Richard J. escribió:
Bueno yo personalmente pienso que a Justin le faltra muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooo tendria que volver a nacer para hacer todo lo que ha hecho Michael.... ademas del innegable talento vocal y como productor que tenia michael..creo canciones bellisimas e hizo historia con su creatividad..... justin es muy basico y comercial.... por el momento no hay alguien que meresca heredar ese trono.... a mi pareceeer...

so true

nadie como michael la verdad ni justin ni robbie ni usher ni ninguno
y no creo que aparesca alguien que lo pueda suplantar la verdad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 5:35 pm

Es un insulto comparar a Michael Jackson con Justin o cualquier cantante de la epoca
es un REVERENDO INSULTO!!!!!!
Gracias a Michael Jackson toda la musica que escuchamos suena como suena en la actualidad
Michael Jackson no es de nuestra epoca y sin embargo desde chicos hemos sabido que el es un grande!!!
que dedico toooda su vida a la musica, desde niño!!!!
Gracias a el la musica que escuchamos es como es!
Simplemente es incomparable,
me siento dichoso de pertenecer a una de las generaciones que lo conocio en vida y que conoce el valor de sus creaciones!!

simplemente es un personaje historico unico,
ya para aparecer en el diccionario es todo un logro.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 7:17 pm

Angel Yoiset escribió:
XtinaMai escribió:
Realmente cuando entre a este tema, creí que era una broma y no lo tenia asimilado... ahora me emociono pensando en lo que ha sido para mi su música en tdoos estos años...e imagino como se deben sentir sus verdaderons fans y me entra una sensación indescriptible, espero que nunca nos pase nada con Christina porque...me costaria superarlo, aunque suene muy estupido.

Yo igual como un fan verdadero y admirador de ella no se como dices suena estupido pero la adoro tanto .. lloro con ella me rio con ella no se muchas cosas su música es magia para mi .. ojala dios nos la cuide


Lo digo porque hay gente que no lo entiende.


Y si, comparar Justin con Michael es una barbaridad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 8:00 pm

lamentable! Sad
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 8:12 pm

Arrow Dosis de MORFINA Pudo Causar Muerte de Michael:
Miembros de la familia de Michael Jackson aseguraron que el cantante recibió “una gran dosis de morfina” justo antes de su muerte, según sostiene el portal TMZ, que este jueves dio la primicia de su fallecimiento.

El padre del artista, Joe Jackson, quiso llevar recientemente a su hijo a un centro rehabilitación en Palmdale (California), por lo que él consideraba una “adicción” a la morfina y a fármacos con prescripción médica.

Otros miembros de la familia dijeron que el cantante no estaba preparado para actuar en los próximos conciertos que tenía previstos a partir de julio, precisamente debido al uso de esas sustancias.

De hecho, representantes de esa gira, que estaba prevista que comenzara el 17 de julio, comentaron al portal TMZ que Jackson se encontraba generalmente en estado “letárgico” y llegaba tarde a los ensayos.

Este portal también aseguró que un miembro cercano a la familia de Jackson afirmó que el cantante recibía una inyección diaria de demerol, un narcótico similar a la morfina, y que este jueves, el día de la muerte de Jackson, recibió una inyección sobre las 11.30 hora local.

Esa persona cercana al artista añadió que la dosis fue “demasiado grande” y que fue la causa de la muerte.

Por otra parte, el portal añadió que las autoridades están buscando al doctor personal de Jackson, que se encontraba en casa del artista en el momento de la muerte.

El médico, que podría haberle suministrado la inyección de demerol, se encuentra en paradero desconocido.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 8:43 pm

Arrow Llamada de Emergencia Desde la Casa de Michael Momentos Justos de su Muerte se Cola en Internet:
El portal TMZ difundió hoy la grabación de la llamada que se hizo desde la casa de Michael Jackson a emergencias para solicitar una ambulancia, y en la que un hombre decía, apurado, que el cantante no respiraba ni estaba consciente.

“Necesito una ambulancia tan pronto como sea posible”, fue lo primero que dijo esa persona, aún sin identificar, que llamó desde la residencia de Jackson, en el número 100 de Carolwood Drive, a escasos metros de Sunset Boulevard (Los Ángeles).

“Necesita ayuda, no respira, intentamos reanimarlo pero no responde”, prosiguió esa persona, que en ningún momento identificó a la víctima como Michael Jackson, aunque sí dijo que se trataba de un “hombre de 50 años” que se encontraba “sobre la cama”.

La persona agregó: “Tenemos aquí a un doctor personal junto a él, pero no responde a nada, ni a la reanimación cardiopulmonar”.

Afirmó que el doctor personal de Jackson estuvo junto a él en todo momento.

Aunque los análisis toxicológicos que se practican hoy al cuerpo de Michael Jackson no arrojarán posiblemente resultados definitivos hasta dentro de seis u ocho semanas, la familia del artista ha apuntado a una gran dosis de morfina como causa de su muerte.

Ed Winter, miembro de la oficina del juez de instrucción, declaró a los medios de comunicación que el examen del cuerpo durará varias semanas.

“Vamos a realizar análisis toxicológicos y un examen que puede llevar entre seis y ocho semanas hasta que tengamos los resultados finales”, dijo Winter.

Los siguientes son extractos de la conversación:
VOZ MASCULINA: “Tenemos un caballero aquí que necesita ayuda y no está respirando. No está respirando y estamos intentando masajearlo, pero no…”

OPERADOR: “Ok, ¿de qué edad?”

VOZ MASCULINA: “Tiene 50 años señor”

OPERADOR: “¿No está consciente, no está respirando?”

VOZ MASCULINA: “No está respirando”

OPERADOR: “¿Y tampoco está consciente?”

VOZ MASCULINA: “No está consciente señor”

OPERADOR: “Ok. ¿Está en el piso, dónde está ahora?”

VOZ MASCULINA: “Está en la cama, señor”

OPERADOR: “Pónganlo en el suelo”

VOZ MASCULINA: “Ok”

OPERADOR: “Pónganlo en el suelo. Los ayudaré con CPR ahora. Estamos en camino. Le ayudaremos por teléfono. ¿Alguien lo ha visto?”

VOZ MASCULINA: “Sí, tenemos un médico personal con él, señor”

OPERADOR: “¿Y tienen un médico allí?”

VOZ MASCULINA: “Sí, pero no está respondiendo a nada. No está respondiendo al CPR ni nada”

OPERADOR: “Oh, ok. Estamos en camino. Si están haciendo un CPR ordenado por un médico, entonces es una autoridad mayor que yo. ¿Alguien fue testigo de lo que pasó?”

VOZ MASCULINA: “No. Solo el médico señor. El médico ha sido el único aquí”.

OPERADOR: “¿Así que el médico estaba ahí? Doctor, ¿usted vio lo que pasó?

VOZ MASCULINA: “Por favor…”

OPERADOR: “Estamos en camino. Solo estoy haciendo las preguntas para los paramédicos mientras van en camino”.

VOZ MASCULINA: “Está haciéndole un masaje cardiaco pero no está respondiendo a nada señor, por favor”.

OPERADOR: “Estamos en camino. Estamos aproximadamente a una milla (1,6 km). Estaremos allí pronto”

VOZ MASCULINA: “Gracias señor”

Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:39 pm

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Jackson-death1
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 9:45 pm

creo que esas fotos de el en la ambulancia se me han demasiada morbosidad
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptyVie Jun 26, 2009 10:02 pm

Aun sigo en shock
Dios...
es que el era GRANDE en toda la extencion de la palabra
el revoluciono la musica
es una GRAN PERDIDA para el MUNDO ENTERO!!!!
para la historia!

Sad Sad Sad

si a mi me pone triste su muerte no quiero imaginar que sienten los que han hecho su carrera inspirados en el,
como Christina por ejemplo.







______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 3:55 am

Como dice un amigo, estará en el cielo haciendo ahora el Heaven-walk I love you
Que en paz descanses Michael, lo mereces!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 5:22 am

Parece como que ES HOY cuando el mundo asimilo que Michael esta muerto? Chamo es INCREIBLE... INCREIBLE la manera tan arrecha como se ha sentido su muerte en la calle, en la gente, en los medios... ES INCREIBLE!!!!!!

Hoy estuve escuchando sus canciones por MTV o VH1 o la radio o en Internet y... MIERDA... Te sorprendes al escuchar su musica y darte cuenta de que su musica es LA BASE DEL POP... La escuchas y puedes reconocer en su musica infinidad de canciones que suenen a eso, a el, a su musica, infinidad de canciones de grandes artistas de hoy en dia que usaron su musica, o que tan siquiera sin pensar en su musica hicieron algo basado en el, similar a lo que el hizo en toda su carrera...

Me apena un poco venir a fijarme en su musica y su historia ahora que esta muerto y no en vida... Y chamo... Me lamento de no haber seguido mas de cerca su carrera aunque por lo menos yo naci, y creo que toda mi generacion alrededor del mundo nacio con la idea de que Michael era lo mas grande que podia haber musicalmente hablando, con la idea de que el era un ejemplo a seguir, es asi como lo es Michael Jordan para el Basket!? Que desde niño escuchas maravillas sobre el!?

Michael no debio morir... De pana que no, ni el ni el mundo estaba preparado para su muerte... No ahora!!!! Es la muerte mas triste e inesperada e importante de "una cara conocida" desde que tengo uso de razon despues del Papa Juan Pablo II... ES MUY TRISTE Y MUY LAMENTABLE... MUY MUY LAMENTABLE!!!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 6:35 am

es que yo aun sigo estoy en shock...

siempre he tenido presente el MAGISTRAL Y COLOSAL aporte que hizo MJ a la musica, el revolucionó la musica
El nos deja un gran legado... cual??... pues simplemente que toda la musica que escuchamos en la actualidad directa o indirectamente suena asi por el!

Le dio a la musica pop el termino Pop!

y claro que es una gran perdida para la historia, solo prendan su TV y vean que solo hablan de su descenso y no solo en programas de espectaculos, sino que en los noticieros mas serios!!!

En verdad me siento orgulloso de pertenecer a una de las generaciones que crecieron sabiendo lo grande e importante que es Michael (por que lo es y lo será siempre), un personaje que entregó su vida completa a la musica, wow, se dice facil pero no cualquiera, el fue una persona que apesar de escandalos, de ser tan extraño y unico fue amado, aclamado y adorado, no solo por un publico espectador cautivo, sino por el mismo medio, el gano su respeto dentro de la musica siendo un niño.



RichardXV-7 escribió:
Michael no debio morir... De pana que no, ni el ni el mundo estaba preparado para su muerte... No ahora!!!! Es la muerte mas triste e inesperada e importante de "una cara conocida" desde que tengo uso de razon despues del Papa Juan Pablo II... ES MUY TRISTE Y MUY LAMENTABLE... MUY MUY LAMENTABLE!!!!


Pienzo exactamente igual!.. yo lo veo asi, su muerte impacto al mundo
A mi mamá se le escurrieron las lagrimas, m papa tambien sintio su muerte
y creo que todo aquel que reconosca el gran valor que tiene su aporte a la musica sentira su muerte en lo mas profundo del alma!
Y lo digo no siendo un fan, sino como alguien que aprecia la musica.
Dios mio no quiero ni pensar cuando se nos vaya Christina (ojo no estoy comparando, lo menciono por que de ella si soy un gran seguidor)
aunque indirectamente todos, absolutamente todos somos seguidores de Michael Jackson.






_____________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 6:45 am

Creo que su muerte solo se puede comparar con la de la Princesa Diana y la de John Lennon. Es decir, muerte inesperada de una celebridad altamente influyente que se fue del mundo antes de lo que debía.

Lo del Papa es cosa aparte, además de que todos sabíamos que estaba próximo a morir, así que no había sorpresa. Todos sabíamos que dio todo lo que tenia que dar y era su momento de irse. Con Diana, John y ahora Michael, es todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 6:52 am

Fer_Hiperfine escribió:
Creo que su muerte solo se puede comparar con la de la Princesa Diana y la de John Lennon. Es decir, muerte inesperada de una celebridad altamente influyente que se fue del mundo antes de lo que debía.

Lo del Papa es cosa aparte, además de que todos sabíamos que estaba próximo a morir, así que no había sorpresa. Todos sabíamos que dio todo lo que tenia que dar y era su momento de irse. Con Diana, John y ahora Michael, es todo lo contrario.

Tienes muchisima razon, y es que wow nadie absolutamente nadie se imaginaba
Lady Diana, Lennon... justamente mis papas platicaban de la muerte de ellos dos mientras veian las noticias de la noche con lo de MJ
en fin, esi es la vida....





_______________________________________________
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 7:07 am

Yo lo comparo con el Papa porque es el recuerdo mas reciente que tengo? Y sobre todo por lo masivo... Si bien no fue una sorpresa para el mundo, la forma en como se sintio su muerte... La forma en como el mundo lo lloró... Ese sentimiento, no se, ese vacio TAN grande que el dejo, que asi como Michael fue el Rey de mi generacion y de muchas antes, el Papa fue el Papa con el que creci, y con el que crecio muchisima gente... Lo digo por esa imagen, esa persona... Es dificil borrar algo a lo que estas tan acostumbrado... Algo que estaba cuando tu naciste, crecio contigo y de pronto... Te lo arrebatan!!!!

Siento que me voy poniendo muy sentimental, pero es que hay tantas cosas ahora mismo que tambien me estan afectando!!! Pero pues, por eso lo comparo... Por la forma en que el mundo llora su muerte, sorpresiva o no!!!

Fijate que yo, no supere nunca la muerte de Diana!!! Y me sorprende siempre la forma en que ella me afecto, pero de pana, su muerte yo nunca la supere y todavia yo me acuerdo de ella o leo cosas de ella y me da mucha pena, ganas de llorar!!!

QEPD todos ellos... FUERON GRANDES... Y LO SEGUIRAN SIENDO!!! Es una lastima que personas como ellos, que de alguna forma alegran al mundo y hacen arte con sus vidas... Tengan que marcharse tan pronto!!!!

Joder, me puse MUY sentimental!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 2:15 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Como dice un amigo, estará en el cielo haciendo ahora el Heaven-walk I love you
Que en paz descanses Michael, lo mereces!

Ok Fer lloré con eso Crying or Very sad

A mi algunos me dicen ridiculo!
Es bueno ver personas a los que tambien le afecta!

De verdad siento que se fue demasiado pronto!
Ver sus fotos para los promos del tour!
Eso me puso tan Sad


Y nunca jamás habrá un Michael Jackson!
Nunca! Creo q es el primer "heroe", icono, idolo, leyenda que mi generación pierde.

Por siempre recordaré donde estaba cuando me dijeron que Michael Jackson habia muerto...

Deooox aun no me acostumbro a decir que "Michael Jackson esta muerto" Neutral

Es increible como personas asi pueden afectar tanto a la humanidad!
De verdad logró tato y le debemos tanto!!

Y q chimbo que se haya tenido que morir para que la gente aceptara
LO GRANDE
INMENSO
INIGUALABLE
IMPORTANTE
etc
etc

que fue Michael Jackson!

Deoox
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 2:39 pm

es un dolor indescriptible la partida de michael jackson un gran artista que rompio esquemas y cambio el rumbo de la música dios que horrible.. el mundo entero lo llora... es una leyenda, dios lo tenga en su gloria..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 8:29 pm

Internos de una carcel en Filipinas hacen ESPECTACULAR tributo a Michael Jackson!! Y aqui es cuando uno dice: ES INCREIBLE LA FUERZA E INFLUENCIA QUE TUVO ESTE HOMBRE EN EL MUNDO!!! Shocked

Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 8:40 pm

el video es hermosooo
lastima que no tomaron una vista mas panoramica
pero que lindo de verdad
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 8:55 pm

si q hermoso yo lo vi por cnn
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 EmptySáb Jun 27, 2009 10:26 pm

hahaa qu ridicules xDDDDDD

tengo que decir algo la gente se pasa de ridicula esta bien decir que coño que mal se murio y recordar tood lo que hiso por que fue un exelente artista y el mejor de su genero pero ya empiezan a decir estupideses como "no encontro a nadie que pueda superar esto" bla bla bla todo es por el momento hace un año estaba hablando pestes de michael que si es un mounstro que no parece humano bla bla bla y ahora todo el mundo se siente dolido como si realmnete lo quisieron los unicos que tienen derechoa sentirse asi son sus verdaderos fans y por que realmnete le dedicaron tiempo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OMG Murio Michael Jackson
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Michael Jackson se Descompone!!
» Los Hijos de Michael Jackson... SE REVELAN!!!
» Michael Jackson NO SE ESTA MURIENDO!
» En fotos: La despedida a Michael Jackson
» Michael Jackson y sus hijos de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: