¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OMG Murio Michael Jackson

Ir abajo 
+27
Alvaro&Xtina
Just_Habibo
ROn.
CindyTorbellino
Gnx_lt
MarioH
Alex0023
^AintNoOtherFan^
El Barto
Richard J.
luisbladimyr
lia
Fighterkgb
Goku999
Serg!ox16
alvaro2.0
chfanx
Nitox
RichardXV-7
fredo
tepi
XtinaMai
EpaEsCarlos
Angel Yoiset
Leo
kabyr
Mike
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyJue Jul 09, 2009 3:35 pm

RichardXV-7 escribió:
tepi escribió:
El Barto escribió:
que triste que piensen que todo fue montado, en serio que triste....
tuvieron que ver el acto completo para poder decir que es lo que ocurrio, nadie puso a hablar a la hija de Michael,
hiba a pasar a decir unas palabras Janet cuando la niña pidio el microfono y fue cuando se lo dieron para que la pequeña expresara el amor por su padre y eso es muy valido.







________________________________________________

_______________________________________________________________________

Jejeje no fue montado? ellos fueron y dijeron ah ok voy a cantar no se x cancion ahi.... Todo eso fue montadisimo, que tu te lo tomaste por otra parte es diferente!!!!..... Las presentaciones el orden todo eso es un montaje que hicieron.... Yo lo unico que critico que a mi no me parece es que esa niña se haya parado ahi a hablar, no me parece pes, no porque haya sido falso o real, sino porque eso es algo personal, su padre se murio no es un show mediatico para dar lastima al mundo.... No se malisimo jamas hubiese dejado a la niña pararse ahi..
Lo siento pero... Creo que por 1era vez difiero al punto de ponerme de mal humor contigo por lo que dices!!!!!! Y no lo voy a discutir!!!!

Bahh imposible que te pongas de mal humor conmigo, si tu me amas richard Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyVie Jul 10, 2009 6:48 pm

heynadie tiene la cancion ben de michael jackson??? es demsiado buenaa =(
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyVie Jul 10, 2009 11:28 pm

Arrow Padre de Michael Jackson Dice en Entrevista que su Hijo Fue ASESINADO:
Joe, padre de Michael Jackson, cree que su hijo fue víctima de un asesinato, según comentó en una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense ABC, que difundió el viernes algunos extractos.

Joe Jackson, el patriarca de la familia Jackson, explicó que según él su hijo Michael “fue víctima de un asesinato”.

La investigación sobre la muerte del artista tras un paro cardíaco tiene en la mira a un grupo de médicos bajo sospecha de haber sido cómplices de su supuesta adicción a los sedantes fuertes.

El Instituto de Medicina Forense ordenó el jueves a los doctores que atendieron a Jackson en los últimos años a entregarles sus historiales médicos, según informó Los Angeles Times.

En la entrevista con ABC, el padre del Michael Jackson agregó que no estaba al tanto de que el Rey del Pop sufriera dependencia a los medicamentos.

“Yo ni sabía el nombre” de los fármacos que tomaba Michael, explicó Joe Jackson, de 79 años. “Estos medicamentos estaban destinados a ayudarlo a dormir. Pero nunca se despertó. Michael murió en el sueño”.

ABC difundió el viernes extractos de la entrevista realizada en Encino, el domicilio californiano de Joe Jackson, y que será difundida en su totalidad el martes.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptySáb Jul 11, 2009 12:37 am

Claro que vas a saber si no te importa tu hijo u.u............ Pues si los médicos hicieron algo mal que paguen y ya.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptySáb Jul 11, 2009 12:46 am

despues de que lehiso su niñes miserable habla como si le doliera >< seguro solo quiere demandar para ganarse unos reales extras ese guevon
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptySáb Jul 11, 2009 2:38 am

si, a ese tipo lo deberian de demandar antes
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyDom Jul 12, 2009 8:20 pm

Arrow OK... LaToya Tambien Cree que a Michael LO MATARON POR DINERO:
Algo anda mal con este caso, que su familia de entrevistas dando a entender que a su hermano lo mataron... NO ESTA BIEN!!! 1ero su papa, ahora LaToya dijo en una entrevista que a su hermano lo mataron por dinero... Textualmente dijo: "Valia mas muerto que vivo".

Y hasta intento decir que ella sabia quienes podian ser los asesinos! Dijo que los medicos le estaban dando medicamentos bajo recetas para tenerlo controlado y lejos de su familia! Ademas, afirmo que 2 millones de dolares en efectivo y joyas desaparecieron de la casa de Michael el dia de su muerte!

De paso, tambien dijo que Michael no queria dar los 50 conciertos en Londres, y que fue presionado para firmar el contrato.

Que pasa por la mente de la familia Jackson? NADIE SABE! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyLun Jul 13, 2009 2:28 am

si mataron a MICHAEL JACKSON.. el principal CULPABLE seria SU PADRE!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2009 11:33 pm

bueno y al final a donde lo enterraron yo eh leido que es un misterio o no?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyJue Jul 23, 2009 2:06 am

fredo escribió:
bueno y al final a donde lo enterraron yo eh leido que es un misterio o no?
Dicen que aun no lo han enterrado! Supuestamente lo tienen congelado.. En una nevera industrial y haran heladitos con su cuerpo que repartiran a los niños!! Very Happy OK... YA SUPERE SU MUERTE! Jajajaja!!! Pero si, dicen que lo tienen congelado!!!

Sobre su papa... El viejo tiene tanto descaro que en una entrevista televisada dijo que el jamas maltrato a sus hijos y menos a Michael! Que los trato como cualquier padre trata a sus hijos... Bueno... Si los trato como mi papa me trataba a mi... ENTONCES SI LOS MALTRATO! scratch

Mentira papi... Te amo! Jajajaja! Love
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 EmptyJue Jul 23, 2009 2:18 am

eso de la entrevista es cierto, en larry king lo dijo yo la vi y mientras lo escuchaba quede atonito con lo que dijo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: OMG Murio Michael Jackson   OMG Murio Michael Jackson - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OMG Murio Michael Jackson
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Michael Jackson se Descompone!!
» Los Hijos de Michael Jackson... SE REVELAN!!!
» Michael Jackson NO SE ESTA MURIENDO!
» En fotos: La despedida a Michael Jackson
» Michael Jackson y sus hijos de compras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: