¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

Ir abajo 
+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 1:30 am

si esa nota es vdd entonces puede que si sea verdad de que saque el album en noviembre
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 1:37 am

aun conservo la esperanza que lo lance en Octubre, pero no creo
los que sacan CD en octubre ya mostraron su single al mundo y de Chritina aun no se sabe nada
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 1:39 am

Yo estoy seguro de que ese disco es para este año!
E igual estoy seguro de que estan cuidando al 10000% que nada se filtre xq quieren que todo sea sorpresa.

Y eso me agrada!
Pero a la vez me desespera!

No creo q sea para el año que viene!

Y esto me confirma eso!
Hope it's true!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 2:08 am

FighterSDSC! escribió:
Yo estoy seguro de que ese disco es para este año!
E igual estoy seguro de que estan cuidando al 10000% que nada se filtre xq quieren que todo sea sorpresa.

Y eso me agrada!
Pero a la vez me desespera!

No creo q sea para el año que viene!

Y esto me confirma eso!
Hope it's true!


Yep, I think the same!
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 2:59 am

Ah!!!!!!!! Que se presente yaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 3:11 am

yo ya casi me desiluciono. pero da igual creo cuando al fin llegue ni habremos sentido el tiempo
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 6:03 pm

Ya estamos a julio, supuestamente el single sale para este mes no?
Yo solo tengo una sola idea, si el single sale en julio, kiere decir q las fuentes estan en lo cierto, osea single en julio, CD en septiembre...
En caso de q el single no salga este mes, entonces todo lo q hemos puesto en este foro han sido rumores falsos (segun yo)
Yo pienso q el single saldra a finales de julio, el video del single saldria a finales de agosto principio de septiembre (ya hemos visto a christina con su bata blanca y sus rollos de doña florinda, no creo q este grabando burlesque xq las grabaciones empiezan en Enero de 2010)( kisas esas fotos q vimos de ella con la bata, sea para la grabacion del video promocional de by night tmb ) y si todo se da como pienso, segun mis calculos El CD empieza a promocionarse en septiembre y parte de Octubre, y bueno por fin tendriamos el album para finales de Octubre y a mas tardar principios de Noviembre... Y como estamos en Venezuela, sufrimos nosotros los fans venezolanos, si tendriamos el Cd como para Diciembre o Enero desgraciadamente.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 6:27 pm

A veces me creo esa de que el disco no sera para este año, x lo de la pelicula.. como que esta pensando que no es la mejor idea trabajar en la promo del disco y en una pelicula al mismo tiempo...

Espero equivocarme xq al igual que ustedes necesito ya algo nuevo de Christina!
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 7:53 pm

Yo en lo personal pienso que no debio aceptar el papel o dejar el disco para mas adelante por que las 2 cosas tan juntas no me parece buena idea , o si no que saque ya el disco para que pueda hacerle buena promo.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 8:51 pm

Bueno pero es que, que tanto tiempo puede quitarle la pelicula? Probablemente no comiencen a filmar hasta mediados del 2010 y no salga a los cines hasta el 2013, ya para esa fecha el disco estara mas que desgastado... Si lo lanza ESTE PUTO AÑO, tendra todo el tiempo para promocionar y luego grabar con total comodidad! Ademas, ella no es estupida... Supongo que ya lo tiene bien pensado no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 9:00 pm

1 -Esperense a su show de radio, es ahi donde nos soltara la sopa, en cuanto a los rollos de doña florinda... NO FUE NINGUNA SESION, NO FUE NINGUN VIDEO, Fue simplemente para viajar al show de Stephen Webster, las fotos fueron cuando se subio al avion rumbo a las vegas o nueva york no recuerdo bien...

2 - El album es mas que obvio que no saldra en Septiembre, la razon, ya tendriamos titulo, fecha de venta, tracklist... Lo que si es posible es que lo lanze en Noviembre, y lo presentara en los VMA como lo hizo el año pasado, lo veo mas posible, asi como que en el show de radio diga cuando sale el sencillo y el album.

Dudo mucho que lo llegara sacar hasta el año que entra, porque las grabaciones empiezan en Enero supuestamente, entonces que? lo lanzaria hasta que acabaran de grabar la pelicula? completamente absurdo pues haber trabajado tan duro para lanzarlo hasta casi un año despues de que lo termino de grabar
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyJue Jul 02, 2009 10:05 pm

Muchos no creen de aqui pero igual pongo la info... Steve Morales (el de Get Mine Get Yours) le contesto a un fan que le pregunto acerca del nuevo album y todo, y esto fue lo que contesto

gui_cossich: @MISTERMORALES christina aguilera!! plz tell me more infos (names, dates, the album) thaanks

MISTERMORALES: @gui_cossich THIS FALL BRO!!! :O

gui_cossich: @MISTERMORALES omg i can't wait...so excited...september? october?

MISTERMORALES: AROUND THANKSGIVING WOULD BE A GOOD GUESS



Traduccion rapida: le preguntaba que le dijera nombres, datos, cosas del album, steve le contesto que este otoño, el fan dijo que que emocion, q cuando, septiembre octubre?... y le dijo que alrededor del thanksgiving seria una buena opcion.



http://twitter.com/MISTERMORALES/status/2441956644

So... Creo que repetira la formula del año paasado, el año pasado en estas fechas nisiquiera teniamos idea de que en Septiembre lanzaria KGB el sencillo...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 2:33 pm

Si tienes razon manolo!! Hace un año no sabiamos nombre ni nada...
Qizas ya para el mes q entra
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 5:18 pm

Bueno ahora supuestamente el programa de radio de Chrstina fue atrasado hasta octubre T_T tiene sentido si se lanza el album en noviembre
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 6:28 pm

alvaro2.0 escribió:
Bueno ahora supuestamente el programa de radio de Chrstina fue atrasado hasta octubre T_T tiene sentido si se lanza el album en noviembre

Me muero!!!!! donde pusieron eso?... yo ya estaba tan seguro de que en el programa de radio daria detalles
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 7:11 pm

Es injusto esperar tanto!!!
me molesta eso Sad Sad Sad
para octubre el show de radio???

Christina los fans tenemos sentimientos!!!
no seas tan cara de verga! Sad


Última edición por El Barto el Vie Jul 03, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2009 7:22 pm

yo solo espero que todo esto sea mercadeo y cuando menos lo presintamos sacan el single
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:13 pm

christina esta totalmente escondida..
no hay fotos, noticias oficiales, NADA!
me desespero! Sad
pero quiero suponer que se la pasa del estudio de grabacion al gym y del gym a platicas con RCA y de ahi sumandole atender esposo y su hijo.









_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:15 pm

Como si eso fuese raro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Invitado
Invitado




[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 4:26 pm

No será que está preparando su nuevo look , por eso no ha salido a la calle , no hay candids , paparazzeos , nada..?
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptySáb Jul 04, 2009 6:33 pm

no, no hay nada, esta totalmente ausente de la vista publica :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyDom Jul 05, 2009 3:59 pm

Bueno , si fuese cambio de look , del por que no se sabe nada de ella.. no será algo apresurado JULIO para hacerselo , es extraño que no hayan luces de ella..
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 8:49 pm

Christina trabajando con la escritora de I Kissed a Girl, Toxic, Can't get live u out of my head?

http://www.rnbjunk.com/christina-aguilera-produttori-hanno-lavorato-lights-darkness-631/
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 9:01 pm

Mañana diran que esta trabajando con mi abuela en el cementerio... Y digo cementerio porque mi abuelita esta muerta! Sad Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 EmptyMar Jul 07, 2009 10:26 pm

y tantos productores y al final sale como shakira con 10 canciones y un bonus si lo descargas de itunes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Volver arriba 
Página 3 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: