¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

Ir abajo 
+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 1:52 am

RichardXV-7 escribió:
Bueno, pero tampoco es que sacara el disco mañana... Lo de Michael durara un par de semanas como mucho y ya luego pasara... Ya antes de Agosto, Michael... Bueno, ya no estara pues!

No creo q se supere su muerte para agosto o septiembre, si mas bien en agosto el cumplia 51 años, y me imagino q en todas las premiaciones y eventos de la musik lo homenajearan y todo
Incluso lei unas notas q decian q artistas como madonna, britney, justin, lady gaga, lily allen entre otros artistas ivan a hacer un single todos juntos dedicado a Michael Jackson... Segun y q ya empezaron las negociaciones...
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 2:29 am

bueno, entonces seria un arma de doble filo, yo creo que veran como va el mercado y si los artistas estan vendiendo o todo es michael
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 2:52 am

Just_Habibo escribió:
fredo escribió:
y pues nose pero siento que ahorita seria un mal momento para sacar disco, despues de lo de michel pos creo que nadie le pelaria, ahorita se ve se escucha michel o talvez si las cosas pues se calman lo saque pero creo que esperara un tiempo a ver si las ventas sera viables tambien

En parte estoy de acuerdo contigo y en parte no
Osea si tienes razon q si Xtina saca el CD ahorita, no la tomarian mucho en cuenta x la perdida del Rey Michael.
Pero si puede promocionar ese album xq ahora es q se aproximan los mtv vma, mtv ema, los grammys y demas premiaciones... aparte puede hacer presentaciones especiales en diversos programas de gran audiencia como good morning america, ellen, etc... al igual q hizo con back to basics

Pero yo creo que todos estamos concientes que el album no hubiera salido pronto, osea en este año pero para octubre noviembre, ya en esas fechas ya va estar mas tranquilo todo, no pueden parar la industria discografica nomas por que se murio michael...

Pero lo malo es que lo mas probable es que se lanze el año que viene (basandonos en que quitaron el Coming Soon), y no creo que Christina se arriesge a lanzarlo en Enero, sino hasta Marzo si podriamos decir, y bueno los primeros meses nunca son tan altos de ventas
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:26 am

Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Bueno, pero tampoco es que sacara el disco mañana... Lo de Michael durara un par de semanas como mucho y ya luego pasara... Ya antes de Agosto, Michael... Bueno, ya no estara pues!

No creo q se supere su muerte para agosto o septiembre, si mas bien en agosto el cumplia 51 años, y me imagino q en todas las premiaciones y eventos de la musik lo homenajearan y todo
Incluso lei unas notas q decian q artistas como madonna, britney, justin, lady gaga, lily allen entre otros artistas ivan a hacer un single todos juntos dedicado a Michael Jackson... Segun y q ya empezaron las negociaciones...

lo d michael ya en agosto murio.. si se seguiran haciendo homenajes y tal, pero queda libre el mercado.. asi q christina no tiene excusa.. ants d fin d año el disco deberia star en la calle!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 3:38 am

Alvaro&Xtina escribió:
Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
Bueno, pero tampoco es que sacara el disco mañana... Lo de Michael durara un par de semanas como mucho y ya luego pasara... Ya antes de Agosto, Michael... Bueno, ya no estara pues!

No creo q se supere su muerte para agosto o septiembre, si mas bien en agosto el cumplia 51 años, y me imagino q en todas las premiaciones y eventos de la musik lo homenajearan y todo
Incluso lei unas notas q decian q artistas como madonna, britney, justin, lady gaga, lily allen entre otros artistas ivan a hacer un single todos juntos dedicado a Michael Jackson... Segun y q ya empezaron las negociaciones...

lo d michael ya en agosto murio.. si se seguiran haciendo homenajes y tal, pero queda libre el mercado.. asi q christina no tiene excusa.. ants d fin d año el disco deberia star en la calle!

EXACTO!! Lo podran homenajear un siglo, pero las ventas no se mantendran por mas de 1 mes! Y pues, quizas si pueda estar hasta Diciembre quizas en los charts, pero no con la fuerza de hoy... Lo cual no es excusa para atrasar un album... Malo para los que sacaron discos desde esta semana de Junio hasta Julio, porque a ellos si les afectara!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: [DONTBYSHY,IWONT BITE] Lo recuerdan??... Se une a la lista...   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:23 pm

Uno mas a la lista de productores, y es nada mas ni nada menos que el que produjo la cancion de Get Mine Get Yours de Stripped, lo pongo en un nuevo topic porque el twitter de esta persona es verdadero; y menciono lo siguiente:

@arghz I'm making a new song for her right now when I'm done I'm gonna give it to her and she's gonna flip!! Coming out crazy!!! GMGY 2020!!2 minutes ago from Twitterrific in reply to arghz

"Estoy haciendo una nueva cancion para ella ahora mismo,cuando este lista se la voy a dar... "
Y menciona GMGY 2020 osea que sera futurista...


Esto se lo respondio a un usuario de LD que seguramente le pregunto por ella

Tambien publico esto:

BUSY DAY TOMORROW XTINA AGUILERA, CLIQUE GIRLS, HEIDI MONTAG & SPENCER PRATT!!!!about 16 hours ago from web

Osea que esta pues ocupadito verdad estos dias... trabajando con esas mujeres...

http://twitter.com/MISTERMORALES

...
El twitter si es de el... so... no pongan peros, esta traducida, y hay link...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:27 pm

GMGY es muy beuna!
para mi que Christina tenia una idea y a ultima hora cambio de planes
por que se supone el disco ya estaba listo
y cada dia hay mas y mas productores
no se que hara con tantos :s
Christina ha de sentir un poco de inseguridad
ella quiere muchos numero uno y le esta hechando todas las ganas
se nota
pues bueno... la eterna espera xD
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:30 pm

Briterz fue quien dijo que el album estaba listo, Briterz se confirmo que era un farsante, so el album no estaba terminado... Lo que si es oficial es que Durante los dos meses proximos Christina iva a estar trabajando en el album, esto puesto en la pagina oficial a Finales de Mayo, pero lo que si es que tal vez Christina quiere hacer algo bastante variado como Stripped
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2009 11:33 pm

me choca esperar... lo odio ¬¬


la espectativa es descomunal!
para mi que el CD será numero uno seguro.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:34 am

Arrow El Disco se Retrasa para NOVIEMBRE:
De acuerdo con una fuente confiable ligada a la disquera, el nuevo álbum de Christina Aguilera estaría siendo retrasado hasta noviembre de este año.

Nick S. miembro del foro Christina Multimedia, quien trabaja para Sony/BMG UK y que en ocasiones anteriores siempre fue acertado con las noticias que lanzaba.

Entre las noticias que el ha acertado sobre Christina tenemos la confirmación de tributo a James Brown en el Grammy 2007 y el anuncio con muchos meses de anticipacion sobre el lanzamiento del album recopilatorio "Keeps Gettin' Better: A decade of hits".

"Estuve pensando mucho, si deberia postear esto o no por mucho tiempo y lo hago para evitar que los fans se sigan haciendo ilusiones acerca del álbum... El álbum está actualmente siendo retrasado para noviembre, pero ya no he vuelto a escuchar noticias acerca de eso, por eso creo que tal vez tengamos el lanzamiento a principios del 2010. Me crean o no, yo no gano nada por decirles esto." Fue lo que dijo Nick S. en el concurrido foro de Christina Multimedia.

En estos momentos se vive una atmosfera de incertidumbre en las principales comunidades online de fans. Luego del gran fiasco vivido con la ex colaboradora de Christina, Briterz, los fans están reticentes a creer cualquier rumor que aparezca por ahi.

Princesadelpop.com no acostumbra publicar rumores, sin embargo y debido a que Nick S. goza de credibilidad, vimos conveniente publicar esta noticia para estar prevenidos. Aun así, debemos ser pacientes y esperar noticias oficiales y aunque para RCA al parecer los fans somos la ultima rueda del coche, no nos queda otra cosa que esperar.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 12:49 am

JA yo lo sabia xD
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 2:38 am

ZzZzZzZzZzZ.....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:50 am

Por que cambiaron para aca el tema que puse?? Lo que puse no era un rumor, lo dijo el mismo productor...
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:53 am

edita TU MENSAJE RICAHRD J¡¡

jode totalmente como se puso esto..
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 4:54 am

*Maanolo77* escribió:
Por que cambiaron para aca el tema que puse?? Lo que puse no era un rumor, lo dijo el mismo productor...
Todo lo que salga de Twitter va aqui y es considerado un rumor porque cualquiera puede abrir un Twitter haciendose pasar por cualquiera y decir cualquier cosa... Que sea real... Lo sabremos cuando Christina lo confirme! Wink
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 5:00 am

A ok... sorry shicos...

Pues.... ojala...ojala sea lanzado en Noviembre.. seria una bomba, noviembre + ventas de diciembre
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 6:03 am

Noviembre!! Bueno!! Pero qe no pase de ahi por favor!!
Es como la fecha maxima de espera xD
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 5:34 pm

Mi capacidad de ser paciente esta superando sus limites jajaj xD
Pues ojala no pase de Noviembre


me recontrachingo =/
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMar Jun 30, 2009 8:50 pm

que no va a apsar d noviembre?? si claro haha esperense a octubre que digan que sera lanzado en primavera del 2010 y depsues diran en verano y listo
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 1:15 am

Hay relajense y tomense un té!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 3:33 am

kabyr escribió:
que no va a apsar d noviembre?? si claro haha esperense a octubre que digan que sera lanzado en primavera del 2010 y depsues diran en verano y listo

Me enoja admitirlo, pero tienes toda la razon... En el 2000 decia que Stripped el año entrante, en el 2001 se dijo que el año que venia en Junio, acercandose Junio que en Septiembre y acabo en Octubre... B2B era para la primavera del 2006, luego para Junio, y acabo en Agosto xD
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 4:36 pm

Steve Morales ha vuelto a escribir en su Twitter informacion sobre el nuevo album:

@arghz YES SHES WRAPPING UP SOON SO I HAVE LIL TIME BUT IM MAKING IT FOR HER AND YES THIS IS STEVE MORALES!!!17 minutes ago from web in reply to arghz

Si, Ella pronto terminara el album asi que tengo poco tiempo pero lo hago por ella, y si, soy Steve Morales!!!




Si esto es cierto, el album si se lanzara pronto y no el otro año =D
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 5:48 pm

ah dios estos twiters son peor q wikipedia

NO ILUSINARSE
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:08 pm

El tipo si es real pero los planes cambian de ultimo momento asi que no hay que confiarse
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 EmptyMiér Jul 01, 2009 11:16 pm

NUEVO RUMOR: (Casi Oficial)

Citación :
Some big news from the UK today. Simon Cowell told people at the auditions for The X Factor that Christina will be performing at one of the live shows. The X Factor goes live around October time so if she is performing on X factor it sounds like its UK promotion for something.

it's from CMM

Lo vi en LD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Volver arriba 
Página 2 de 41.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: