¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

Ir abajo 
+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
AutorMensaje
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 3:47 am

no creo qe sea de bionic, ya han salido muchos supuestos instrumentales
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 5:10 am

Just_Habibo escribió:
Supuesto instrumental de alguna cancion de Bionic

https://www.youtube.com/watch?v=JbASPl7PXOs&NR=1

Realmente suena bien

Es instrumental de otra cancion, incluso si te fijas en el video aparece la cancion para comprarla en Itunes
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 10:06 am

What a Face ... si eso fuera de BIONIC, Oh Desepcion!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 7:21 pm

[Eduardo Cullen] escribió:
Como sabes qe ninguna qedo en el album?
DJ Premier declaro que habia hecho 10 canciones con ella pero que ninguna quedo porque supuestamente no pegaban con el concepto del album
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 7:54 pm

*Maanolo77* escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Como sabes qe ninguna qedo en el album?
DJ Premier declaro que habia hecho 10 canciones con ella pero que ninguna quedo porque supuestamente no pegaban con el concepto del album

Menos mal, DJ premier APESTA.

El disco que produjo para B2B es aburridorsisimoooooo. Creo que Chris se tiene que deshacer de Linda también, Linda esta sobre-evaluada.

Anyways.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 8:57 pm

El problema con B2B fue que le falto tener mas variedad de productores, y de sonidos, todo el disco uno es muy monotono, muy dj Premier, aunque ANOM a mi consideracion es perfecta, fue lo unico que me encanto de Premier, lo demas se me hizo muy ekis o de relleno.

En cuanto a Linda, pienso que este bien que siga trabajando con ella, pero que ya no le de el 50% del album... y al parecer ahora solo va estar en menos tracks del album
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 9:48 pm

A mi si me gustaria qe siguiera ttrabajando de por vida con Linda! aunq claro! no meter tantas canciones, si no una o dos! y con premier pss qe bno qe no este!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptyVie Feb 12, 2010 11:53 pm

con lida qeu siga esa tipa es tremenda productoraa
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 2:02 am

Goku999 escribió:
*Maanolo77* escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Como sabes qe ninguna qedo en el album?
DJ Premier declaro que habia hecho 10 canciones con ella pero que ninguna quedo porque supuestamente no pegaban con el concepto del album

Menos mal, DJ premier APESTA.

El disco que produjo para B2B es aburridorsisimoooooo. Creo que Chris se tiene que deshacer de Linda también, Linda esta sobre-evaluada.

Anyways.

Dirás sobrevalorada... Bueno a mi el instrumental no me convence, pero bueno ya veremos, quizás con su voz es otra cosa, me ha recordado a Infatuation.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 5:05 am

No entiendo como critican "Back To Basics" solo por no haber sido un disco mas comercial... Se les olvida que por ESE DISCO Christina obtuvo el respeto que jamas consiguio con "Stripped"... "Back To Basics" ES UNA PUTA JOYA musical y mucho mas formando parte de la cultura Pop... Ese disco es para mi INCRITICABLE!!!


Última edición por RichardXV-7 el Sáb Feb 13, 2010 5:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 5:13 am

RichardXV-7 escribió:
No entiendo como critican "Back To Basics" solo por no haber sido un disco mas comercial... Se les olvida que por ESE DISCO Christina obtuvo el respeto que jamas consiguio con "Stripped"... "Back To Basics" ES UNA PUTA JOYA musical y mucho mas formando parte de la musica Pop... Ese disco es para mi INCRITICABLE!!!


God
Bless
You
For
That
Bowdown

Nunca he entendido todo el HATE de muchos por Back To Basics.

Jajajaj WTF! Soy moderador aqui xD
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 5:45 am

A mi me gusta mas BTB que Stripped xD Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 6:37 am

RichardXV-7 escribió:
No entiendo como critican "Back To Basics" solo por no haber sido un disco mas comercial... Se les olvida que por ESE DISCO Christina obtuvo el respeto que jamas consiguio con "Stripped"... "Back To Basics" ES UNA PUTA JOYA musical y mucho mas formando parte de la cultura Pop... Ese disco es para mi INCRITICABLE!!!

Para mi la joya es el disco 2... el 1 solo lo hubieran destruido, lo unico bueno es Understand y Aint no other man
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 8:06 am

ami tambien me gusta mas back to basics que stripped , b2b fue un disco que escuche todos los dias enterito!! es mas gracias a b2b como dice richard christina entro al pedestal de cantantes respetadas ante todos ...
back to basics tiene canciones increiblemente buenas , es que supongo que la gente que no le gusta keria cancioens fresas y comerciales jaja y esperaban un album popero barato, en fin yo si no me kejo de nada de christina toda su musica es brillante desde beautiful , save me from my self , keeps gettin better , cant hold us down , fighter , hurt , candy man, omg TEMONES!! muero por saber con que se biene!!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 1:18 pm

Back to Basics es un disco genial maravilloso como dicen aqui por este disco ella obtuvo el respecto de muchos y es considerada una leyenda vivienda, y otros artistas han mostrado su admiracion hacia Xtina gracias a este disco. Cuando uno nombra a Christina por lo menos me ha pasado, la gente dice oye es una gran artista y en su ultimo álbum demuestra lo buena que es. Muchas personas que no es fan de ellla compraron Back to Basics. A mi me encanta todas las canciones, Without You es bella, Hurt es hermosisima, todas son perfectas.
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 1:50 pm

i love b2b *_*!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 5:44 pm

Back to basics si fue un buen disco pero para los que no estamos acostumbrados a ese tipo de musica nos parece un poco aburrido por lo retro que fue, pero eso no le quita meritos a lo maravilloso que fue y conseguirle grandes nombres o adjetivos a xtina como "LEYENDA VIVIENTE"

Aunq Stripped fue mas urbano, mas personal, y cada cancion tenia que ver con escenas de la vida que uno mismo ha precenciado, en lo personal, yo me sentia identificado con la mayoria de las canciones, con Walk away que fue una de las mejores baladas de toda la carrera de Xtina, Loving me 4 me, Soar, Make Over (una de las mejores canciones del CD, lastima que no fue single), Underapreciatted, Im OK (se me parte el alma cada vez que escucho esta cancion), lo que pasa es que la gente no fan, la gran mayoria, solamente vio o escucho las canciones que fueron singles y me imagino que no tuvieron ni idea de lo demas que traia el CD

Ahora si muero por saber lo que se vene con Bionic puesto que sera mas comercial, y este concepto futurista es totalmente nuevo para Xtina y claro para nosotros xq no sabemos que pasara con su voz y que tal seran los tracks
Volver arriba Ir abajo
jhonpolly
Fanatic
Fanatic
jhonpolly


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 38
Localización : Cali-Colombia

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 6:21 pm

Por fin ideas con argumentos.........que bien.Viva Christina.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 8:22 pm

FighterSDSC! escribió:
RichardXV-7 escribió:
No entiendo como critican "Back To Basics" solo por no haber sido un disco mas comercial... Se les olvida que por ESE DISCO Christina obtuvo el respeto que jamas consiguio con "Stripped"... "Back To Basics" ES UNA PUTA JOYA musical y mucho mas formando parte de la musica Pop... Ese disco es para mi INCRITICABLE!!!


God
Bless
You
For
That
Bowdown

Nunca he entendido todo el HATE de muchos por Back To Basics.


Exacto!
No more to say!
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 10:02 pm

*Maanolo77* escribió:
El problema con B2B fue que le falto tener mas variedad de productores, y de sonidos, todo el disco uno es muy monotono, muy dj Premier, aunque ANOM a mi consideracion es perfecta, fue lo unico que me encanto de Premier, lo demas se me hizo muy ekis o de relleno.

Pero que dices, si DJ premier no hizo todo el cd1 de back to basics, solo produjo, el intro, back in the day, aint no other man, still dirrty, thank you.. y para mi el intro y thank you no son "canciones"...

Entiendo que Christina siempre quiera experimentar con muchos productores, tiene el dinero para hacerlo, para trabajar con quien le de la puta gana. Yo como cantante lo haria! trabajar con tanta gente talentosa te ayuda a crecer como músico.. pero a veces seria bueno hacer algo con poca gente. Viendo la inmensa cantidad de productores para BIONIC, y seguramente van a quedar muchos x fuera, me parece a veces algo exagerado.


El cd 2 de back to basics si fue producido enterito por Linda Perry, aunque a veces me gustaria que dejara de trabajar tanto con ella, me retracto y digo, nada que ver!!! si es que Linda y Christina hacer un equipo excelente y siempre hacen buena música... Linda puede hacer miles de canciones (pink, james blunt, gwen ect..) y ninguna puede parecerse a la otra, ella no es timbalan ni dj premier que reciclan sus beats o sonidos en todas las canciones... Sin desmeritar el trabajo de estos dos..

Y se dan cuenta que Christina para lo de HOPE FOR HAITI, que cancion de las nuevas escogio? una de Linda Perry...

Este disco conto con mucha gente pero seguramente la mayoria de las canciones volveran a ser nuevamente de Linda, aunque realmente espero equivocarme
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 10:08 pm

Just_Habibo escribió:
Back to basics si fue un buen disco pero para los que no estamos acostumbrados a ese tipo de musica nos parece un poco aburrido por lo retro que fue, pero eso no le quita meritos a lo maravilloso que fue y conseguirle grandes nombres o adjetivos a xtina como "LEYENDA VIVIENTE"

100% de acuerdo contigo! Yo odié Back To Basics Cd 1, solo me gustan 4 canciones ('BTB Intro', 'Without You', 'F.U.S.S.' y 'Oh Mother'). el cd 2 me encantó ENTERO... Mi cd favorito es y será siempre 'Stripped' pero yo ENTIENDO que con BTB fue que Chris obtuvo el respeto de nuevo, con BTB ella limpió la imagen que ella misma ensució y eso es algo super admirable y hasta casi imposible de hacer por estos días, eso me gustó muchísimo, que sea tan arrecha de poder ensuciarse, ser puta, sacar su odio y luego ella misma limpiarse, renovarse y ser una totalmente decente, eso es lo que hace una leyenda musical! No me gustó BTB, pero se muy bien todo lo que significó para Chris y para el mundo, quizás BTB fue mejor que Stripped, pero para mi, en lo personal, Stripped es su mejor trabajo porque me identifico muchísimo con todas las letras, sonidos y melodías del cd; aun escucho Stripped, desde la 1ra canción hasta la 20, y nunca he escuchado BTB completo porque sinceramente me aburre...

En resumen, Stripped fue un cd que Christina misma necesitaba para poder curarse a si misma de mucho daño que le hicieron, muchos años reprimidos. Ella necesitaba Stripped para poder ser la Christina que ahora vemos, elegante, glamorosa, decente, y lo más importante: FELIZ!
Christina Aguilera sin Xtina, no hubiera sido NUNCA Baby Jane.
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 EmptySáb Feb 13, 2010 10:53 pm

pues a mi me parece que los dos son excelentes discos, stripped y back to basics Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 41 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Volver arriba 
Página 41 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: