¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010

Ir abajo 
+46
nikolastina
Goku999
GoLdItUpPp
EpaEsCarlos
shortswamp
Juruco
sayo
jhonpolly
MarioH
elisanni
Sergio_xf
Alvarup
FavoleFighter
Angel Yoiset
lia
luisbladimyr
*Lau*
babyjane_20
Josh
Del-marQuis
chfanx
XtinaMai
firp85
LisandroA
Leo
Gnx_lt
Richard J.
kabyr
Alvaro&Xtina
Alex0023
Just_Habibo
ROn.
Nitox
Shateiel
*Maanolo77*
Fer_Hiperfine
El Barto
TomaCCo
Serg!ox16
^AintNoOtherFan^
[Eduardo Cullen]
fredo
Mike
enzoseb
RichardXV-7
alvaro2.0
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 12:54 pm

Si bueno, para mi keeps no cuenta PARA NADA! Y no porque no me guste la canción, pero el esfuerzo de Chris fue mínimo, pese a quien le pese.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 3:39 pm

Hablando como los locos, no sera que Christina quizo decir que el single sale en marzo?? jaja
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 5:28 pm

No! ella si dijo el album para marzo! pero pss iwual se pudo ekivocar vdd? xD
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 5:34 pm

Jajaj! Ella dijo que el disco, quizás la tonta se equivocó y era el single Roll Smiling yo creo que cambiaron los planes inesperadamente!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 7:04 pm

yuriar escribió:
Just_Habibo escribió:
^^ A mi no tanto, si mas bien la he ignorado un poco jajajajajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunq he analizado un poco y no es una espera "seca" por asi decirlo desde 2006 (back to basics) hasta 2010 (Bionic) puesto que podriamos decir que Xtina nos ha complacido con una Especie de EP:

** Keeps Gettin Better
** Dynamite
** Genie 2.0
** You are what you are (Beautiful)
** I love U Porgy
** Falling in love again
** Lift Me Up
** SpotLight
** (La rola con Tony Bennet tmb cuenta no?)

Asi q no hay mucho que qjarse en mi opinion, ya que si se filtra glam esta semana que viene seria la 9na cancion nueva


Ademas la espera no es desde el 2006 Laughing Laughing Laughing . .. es mas bien desde qe dejo de promocionar Keeps Getting Better, no creo qe empiezen a contar el tiempo para el proximo disco despues de que lanze Bionic vdd?? jajaja... mejor nos tomamos unos calmantes, te moringa o algo, relajence boys afro

Oops creo q no me explique bien, osea me refiero a desde que se acabo la promocion de Back to basic hasta la actualidad pues, osea practicamente seria del 2008 al 2010, osea en la epoca muerta o de sequia donde no se sabia nada de xtina musicalmente hablando
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 7:07 pm

A pesar de todo (viéndolo desde ese punto de vista) no ha estado TAN perdida, realmente ha hecho alguna que otra cosa que ha distraido por un ratico pues. Pero es que igual, 4 años entre cada disco es DEMASIADO! xD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
^AintNoOtherFan^
Real Fan
Real Fan
^AintNoOtherFan^


Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 02/11/2008
Edad : 37

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 7:46 pm

Sera que RCA no le gusto como le fue "Lift Me Up" en los charts? [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Icon_scratch por eso retrasaron todo... [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 133634
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 10:08 pm

No olviden que esta grabando la pelicula y quizas por eso retraso lo del disco y cuando termine las grabaciones comienzo con todos los hierros la promoción del disco
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 10:24 pm

mmm pues esto no les va a gustar Laughing Christina va a grabar una canción la semana que viene con la escritora británica Jessie J y el productor Tobby Gadd que fue el que se dijo unos post atrás. Esto lo twitteo el 3 de febrero la escritora

Citación :
I'm going to Christina Aguilera's house next week. She is cutting a song I wrote with Toby Gadd!! Woooohhyaaaaa!!!
3:00 AM Feb 3rd from web

http://twitter.com/Jessiemusic1/status/8583335389

Es decir que la niña sigue grabando Very Happy capaz y a la disquera no le gustó mucho el estilo del disco y lo están haciendo más comercial, esta tipa fue la que escribió Party In The USA de Miley Cyrus
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 10:32 pm

NOJODA ese disco es para el 2021
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 10:38 pm

Pero el mensaje no dice PARA QUE DISCO van a grabar!! Recuerden que Christina tiene 2 discos en proceso, y esto podria ser como parte del disco de "Burlesque"... AUNQUE... Si la grabacion es en su casa, dudo bastante que sea para "Burlesque" porque de la grabacion del Soundtrack se encarga la compañia de la pelicula y eso obviamente no se esta trabajando desde su casa!!

Tiene que ser definitivamente para "Bionic", o alguna otra cosa no relacionada con "Burlesque"... Ya a mi me da igual cuando saldra el disco... Mientras el disco sale me pondre a escuchar "Fearless" de Taylor Switf o algo asi de bueno!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 10:40 pm

Christina si está grabando cosas de Burlesque en su casa,
Porque el video que salió en estos días del Behind The Scenes,
La chama peliroja salió diciendo que había ido a casa de Christina a grabar en el estudio, y que estaba alucinada por haber estado allá.
O algo así.

So...! XD
Todo podría ser!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 10:53 pm

Recuerden que Dirrty se grabo cuando ya todas las demas canciones estaban listas
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 11:04 pm

Si Bionic no estuviera terminado, fuera estupido que Xtina cantara Lift Me Up dando como que una provadita de la musica que se viene en el 2066?
Yo Opino que aparte de Bionic y Burlesque, hay muchas sorpresas mas escondidas, es decir, habian como 20 colaboradores, de las cuales algunas canciones de ellos no fueron terminadas, algunas se siguen mezclando, otras se siguen trabajando, etc. si en la edicion de marie claire dijeron que el CD esta listo, entonces me vienen 2 cosas a la mente: o ahorita estan grabanado para Burlesque o a lo mejor se esta guardando material para un proximo album que podria salir en unos dos años? osea me refiero, que despues de Bionic Xtina se atrevera a ser un poco mas rapida en cuanto a lanzamiento de discos?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 11:16 pm

lia escribió:
Christina si está grabando cosas de Burlesque en su casa,
Porque el video que salió en estos días del Behind The Scenes,
La chama peliroja salió diciendo que había ido a casa de Christina a grabar en el estudio, y que estaba alucinada por haber estado allá.
O algo así.

So...! XD
Todo podría ser!
Ah verga verdad... Entonces si podria ser esto para "Burlesque"... Porque es medio loco que sea para el disco cuando si bien no han dado una fecha oficial, si esta mas que confirmado que el disco esta TERMINADO!! Claro que a ultimo momento se pueden incluir canciones y hacer arreglos y todo lo demas... Pero yo lo dudo... Ademas, decir que a la Disquera no le gustó el disco es absurdo... La Disquera hace seguimiento del disco desde el 1er momento, y aprueba o no cada una de las canciones so... De haber estado en desacuerdo, eso probablemente debio haber pasado ya hace mucho tiempo, no faltando tan pocos "supuestos" meses para lanzar el disco!!

Yo creo que todo este retraso se debe a que como vemos en las fotos, Christina esta metida de lleno en "Burlesque" y hacerle la promo que RCA le quiere hacer al disco mientras ella filma la pelicula sera IMPOSIBLE! Por eso creo que lo que estan buscando es que Christina adelante bastante el trabajo que tiene con "Burlesque" para que cuando le den fecha oficial al disco, ella tenga el tiempo suficiente para hacerle la promocion debida!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyDom Feb 07, 2010 11:31 pm

Yo creo q es para burlesque...
Todos dicen que ya esta el disco,Sia..

Y el retrazo creo q es obvcio q es x las grabaciones de la pelicula,miren a christina asi de delgada y con el disco encima no podria..se desarmaria
prefiero esperarla y q venga muy bien con todo
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyLun Feb 08, 2010 12:54 am

bueno ella dijo marzo pero no dijo año lol
Volver arriba Ir abajo
nikolastina
Fanatic
Fanatic
nikolastina


Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyLun Feb 08, 2010 1:28 am

jajja exacto!!!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyLun Feb 08, 2010 4:55 am

Definitivamente el atraso del disco es debido a BURLESQUE, aún así y viendo lo de ET pues VALE LA PENAAAA, la veremos zorra nuevamente y eso ME ENCANTAAA!!!!! Es como si renaciera la diosa Xtina y no la estúpida y aburrida Baby Jane jeje.

Además no sé cómo se nos pasó algo muy importante... ¡¡¡¡¡¿Cómo creíamos que iba a lanzar single pronto si ni siquiera han anunciado y ni mucho menos puesto en Pre-Venta el SINGLE FÍSICO?!!!!! Así que, lo siento... no creo tengamos el single este martes...
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyLun Feb 08, 2010 5:10 am

Tomacco, pero cuando iva a salir KGB, qe es del qe me acuerdo bn de su salida, anunciaron la fecha de salida del single fisico antes de qe se filtrara? segun yo no!
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyLun Feb 08, 2010 5:50 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Tomacco, pero cuando iva a salir KGB, qe es del qe me acuerdo bn de su salida, anunciaron la fecha de salida del single fisico antes de qe se filtrara? segun yo no!
Ademas de que el chico de LD dijo que era muy probable que escucharamos la cancion ANTES de que se hiciera oficial... Es decir que la Disquera lo colara a las radios unos dias antes de oficializarlo, aunque no creo que lo manejen asi la verdad!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyLun Feb 08, 2010 6:06 am

RichardXV-7 escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Tomacco, pero cuando iva a salir KGB, qe es del qe me acuerdo bn de su salida, anunciaron la fecha de salida del single fisico antes de qe se filtrara? segun yo no!
Ademas de que el chico de LD dijo que era muy probable que escucharamos la cancion ANTES de que se hiciera oficial... Es decir que la Disquera lo colara a las radios unos dias antes de oficializarlo, aunque no creo que lo manejen asi la verdad!

Sí, se anunció antes e incluso ya estaba la portada disponible. No creo que coloque la canción en radios antes de que se oficialice, sinceramente lo digo.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyMar Feb 09, 2010 3:41 am

chicos una pregunta estoy en youtube y hay dos videos que dicen ser un track de bionic y yo creo es la voz de christina... alguien me puede decir que es esto? porfa... aqui les dejos los link
https://www.youtube.com/watch?v=1C5nSdJV8v4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=lk_ruH3_uXg&NR=1
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyMar Feb 09, 2010 3:54 am

loquito escribió:
chicos una pregunta estoy en youtube y hay dos videos que dicen ser un track de bionic y yo creo es la voz de christina... alguien me puede decir que es esto? porfa... aqui les dejos los link
https://www.youtube.com/watch?v=1C5nSdJV8v4&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=lk_ruH3_uXg&NR=1


Esa NO es Xtina, aki ni en la Chinaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 EmptyMar Feb 09, 2010 6:30 pm

^^ No es Xtina, no se parece en nada, nisikiera en el OH YEAH

Y respecto a otro tema, creo que fue Tomacco
Candyman y Slowdown baby se filtraron en las radios muchisimo antes de ser singles, eso fue antes de que se lanzara Back To Basics
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010   [Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Tema oficial] 4º album de Christina Aguilera : 'Bionic' Marzo-2010
Volver arriba 
Página 39 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente
 Temas similares
-
» [IV Tema oficial IV] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [III Tema oficial III] 4º album de Christina Aguilera: \"Bionic\" (08/Junio)
» [Tema Oficial] Christina Aguilera en los MTV Movie Awards 2010
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» "THE VOICE" comenzó con una nota alta... ¡el show más visto de la noche!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: