¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!

Ir abajo 
+8
tepi
kabyr
XtinaMai
Fer_Hiperfine
fredo
Mike
dcmxtino
RichardXV-7
12 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:14 am

El Gobierno de Venezuela ordenó el miércoles a la filial local de Coca-Cola, el mayor fabricante de refrescos del mundo, sacar de circulación su producto Coca-Cola Zero, por considerar que es dañino para la salud, informó la agencia estatal de noticias ABN.

La medida ocurre luego de varios obstáculos que ha enfrentado la firma en Venezuela, en medio de una ola de nacionalizaciones y de una mayor fiscalización del sector alimenticio que ha impulsado el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

El Ministro de Salud y Protección Social de Venezuela, Jesús Mantilla, dijo que la medida contra Coca-Cola y su fabricante local se adoptó por considerar que el refresco específico contiene un componente que puede resultar perjudicial para los humanos, pero no entregó detalles del elemento al que se refería.

“El producto debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos”, dijo Mantilla, luego de que funcionarios de ese ministerio inspeccionaron la filial local del gigante de los refrescos.

En Venezuela, la fabricación de Zero está a cargo de Coca-Cola Femsa, la segunda mayor embotelladora del mundo de Coca-Cola, firma que había lanzado en abril el producto a nivel local y con el que preveía un crecimiento de al menos un 200 por ciento en el segmento de gaseosas de bajas calorías.

El Ministerio de Salud dijo que la medida considera “evitar las próximas ventas del producto, así como ordenar la recolección de todas las Coca-Cola Zero que se encuentran en los establecimientos comerciales”.

En la filial venezolana de Coca-Cola no quisieron responder a la medida adoptada por el Gobierno de Chávez.

La empresa sufrió una costosa y dilatada huelga de ex trabajadores, que paralizó sus operaciones en el país y fue resuelta a finales del 2008, además tuvo un conflicto con Chávez, quien pidió el desalojo de un terreno propiedad de la firma en Caracas.

*** Bueno, quizas es un problema de produccion interno solo en Venezuela... Pero, me sigue pareciendo estupido! Bahh... Hagan lo que quieran... Con tal que yo nunca la probe... ya ni Coca-Cola bebo... Ahora bebo Chinotto! Jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
dcmxtino
Fanatic
Fanatic
dcmxtino


Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2008

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:19 am

jajajaja.. seguro a alguno de esos altos ministro le llego el correo donde dicen q la coca-cola zero es veneno, y no me extrañaria q dijeran q es el aditivo q dicen la presentacion de power point... estas son cosas q solo en venezuela ocurre...

mandan a sacar el producto por un ingrediente dañino y le dicen cual?? pos solamente en venezuela tenia q ocurrir
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:21 am

Verga si, chamo... DE PANA... Son capaces de haberse agarrado por ahi pa' hacer esto CON TAL DE JODER!!!!!!! Rolling Eyes

QUE VERGUENZA PANA!
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:33 am

Laughing pes no me gusta la coca cola la verdad
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:34 am

es rica la coca zero ya en mi pais tiene un su bien tiempo, pero osea es ridiculo decir que la zero es dañina es igual que la coca tradicional, ademas es buensima para quitarle lo sucio a los baños, o pongan un diente de en coca y veran como se hace, pero osea esto ya se sabe por que hasta ahora saltan con ello
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 4:39 am

Eso del "componente dañino" tiene tiempo rondando en internet! Nunca creí nada porque es típico que salga este tipo de rumores cuando sale un producto nuevo a la venta!

Coño si de verdad descubrieron este "ingrediente secreto y dañino" no entiendo cuál es el problema en decirlo. Si van a hacer algo, den sus bases y fundamentos! No una explicación tan vaga. Además, por qué aquí la prohíben y en el resto del mundo no? Creo que es exactamente por lo que dice el título que le puso Richard al tema porque no hay otra explicación Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 7:51 am

Hombre tanto como nuevo, la cocacola esta ya tiene sus años :s Nunca la he probado, puesto que no me gusta la cocacola pero buee, cuidado xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 1:25 pm

de todas maneras no tomo refresco puro jugos naturales u.u y chinotto xDD

me han dicho que esa coca cola sabe ogual que la dietetica horrible
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 3:36 pm

kabyr escribió:
de todas maneras no tomo refresco puro jugos naturales u.u y chinotto xDD

me han dicho que esa coca cola sabe ogual que la dietetica horrible

no sabe igual, es peor!!!!
no sabe para nada a coca cola tradicional como la promocionan, hace mucha espuma y en la boca nose se siente rara la consistencia, a mi la verdad no me gusta para nada, prefiero un millon de veces la pepsi.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 3:42 pm

Yo tengo entendido que sabe absolutamente igual que la normal XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 3:54 pm

Fer_Hiperfine escribió:
Eso del "componente dañino" tiene tiempo rondando en internet! Nunca creí nada porque es típico que salga este tipo de rumores cuando sale un producto nuevo a la venta!

Coño si de verdad descubrieron este "ingrediente secreto y dañino" no entiendo cuál es el problema en decirlo. Si van a hacer algo, den sus bases y fundamentos! No una explicación tan vaga. Además, por qué aquí la prohíben y en el resto del mundo no? Creo que es exactamente por lo que dice el título que le puso Richard al tema porque no hay otra explicación Rolling Eyes

Te llegaron a mandar el email? te tomaste la molestia de leerlo? xD porque te dan links de paginas de salud mundial, a mi me contaron esto primero y no lo crei porque todo producto da cancer y vaina pero leí el email y tiene unos ingrendientes o uno solo que es super dañino, o sea no es un invento del gobierno venezolano, no sean tan radicales tampoco xD.... Esto pasa aqui en venezuela y todos los paises sub desarrollados, porque ese ingrediente le da buen sabor a esa coca cola y es barato, no les importa que sea dañino porque va para los paises subdesarrollado, los paises desarrollados, no tienen ese ingrediente que se tiene aqui, so!... A mí me parece como que una buena medida, no me parece que esten jodiendo por joder.... Eso puede ser un articulo que dijo solo algunos detalles para armar peos mentales en venezuela como siempre, quizas el ministro si dijo todas las razones porque si existen, sino lo hicieron pues que pendejos, porque si las hay!... La coca cola la probe una sola vez y a mi eso no me supo a la normal jeje.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 5:43 pm

Arrow COCA-COLA DICE QUE SU PROUCTO "ZERO" NO ES DAÑINO PERO... IGUAL LO VAN A RETIRAR DEL MERCADO VENEZOLANO:
Los ingredientes del refresco Coca-Cola Zero no son nocivos para la salud y cumplen todas las normas en vigor en Venezuela, aseguró el jueves en un comunicado la empresa Coca-Cola Company, después de que el país sudamericano prohibiera la circulación de esta bebida baja en calorías.

“The Coca-Cola Company y su embotellador Coca-Cola Femsa de Venezuela declaran responsablemente que Coca-Cola Zero no contiene componente alguno que pueda ser perjudicial para la salud de las personas”, reza este comunicado publicado por la compañía en la prensa local.

Sin embargo, la empresa decidió que, hasta que concluya el procedimiento administrativo abierto por el gobierno para comprobar la composición de ingredientes de Coca-Cola Zero, suspenderá la producción del refresco en el país y lo retirará de toda la red de ventas.

El miércoles, el ministerio de Salud venezolano decidió retirar de la circulación la Coca-Cola Zero por considerar que uno de sus componentes puede resultar dañino para los consumidores.

“Coca-Cola Zero es elaborado bajo los más altos estándares de calidad a nivel mundial y cuenta con el respectivo registro sanitario que exigen las leyes de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó el texto de la empresa de bebidas.

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Cocacolazero11j
Volver arriba Ir abajo
Nitox
Real Fan
Real Fan
Nitox


Mensajes : 2353
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Localización : Mcbo

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyJue Jun 11, 2009 7:00 pm

o,O apenas se dan cuenta por eso nunca la tome ni la tomare o.O
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 3:18 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Eso del "componente dañino" tiene tiempo rondando en internet! Nunca creí nada porque es típico que salga este tipo de rumores cuando sale un producto nuevo a la venta!

Coño si de verdad descubrieron este "ingrediente secreto y dañino" no entiendo cuál es el problema en decirlo. Si van a hacer algo, den sus bases y fundamentos! No una explicación tan vaga. Además, por qué aquí la prohíben y en el resto del mundo no? Creo que es exactamente por lo que dice el título que le puso Richard al tema porque no hay otra explicación Rolling Eyes

Te llegaron a mandar el email? te tomaste la molestia de leerlo? xD porque te dan links de paginas de salud mundial, a mi me contaron esto primero y no lo crei porque todo producto da cancer y vaina pero leí el email y tiene unos ingrendientes o uno solo que es super dañino, o sea no es un invento del gobierno venezolano, no sean tan radicales tampoco xD.... Esto pasa aqui en venezuela y todos los paises sub desarrollados, porque ese ingrediente le da buen sabor a esa coca cola y es barato, no les importa que sea dañino porque va para los paises subdesarrollado, los paises desarrollados, no tienen ese ingrediente que se tiene aqui, so!... A mí me parece como que una buena medida, no me parece que esten jodiendo por joder.... Eso puede ser un articulo que dijo solo algunos detalles para armar peos mentales en venezuela como siempre, quizas el ministro si dijo todas las razones porque si existen, sino lo hicieron pues que pendejos, porque si las hay!... La coca cola la probe una sola vez y a mi eso no me supo a la normal jeje.

tepi tiene razon, lo que pasa es que en USA las FDA prohibio el uso de un edulcorante llamado ciclamato de sodio lo usan por que esta tontera no la metabolica el cuerpo por lo tanto no produce calorias pero es mucho mas dulce que el azucar la FDA la desaprobo por que estudios en ratas se descubiro que era cancerigeno en latinomaerica se usa el ciclamato de sodio para la coca cola zero aunque no recuerdo en si cuanto de ciclamato se puede consumir al dia sin que sea dañino y ni idea cuanto trae la coca cola zero, la csa es que el ciclamato de sodio se usan para un sin fin de tonteras diateticas no solo en esa bebida, buscare una lata de zero a ver si dice cuanto traer y buscare en un libro que anda por ahi a ver cuanto es el consumo no noscivo por dia
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 3:58 am

tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Eso del "componente dañino" tiene tiempo rondando en internet! Nunca creí nada porque es típico que salga este tipo de rumores cuando sale un producto nuevo a la venta!

Coño si de verdad descubrieron este "ingrediente secreto y dañino" no entiendo cuál es el problema en decirlo. Si van a hacer algo, den sus bases y fundamentos! No una explicación tan vaga. Además, por qué aquí la prohíben y en el resto del mundo no? Creo que es exactamente por lo que dice el título que le puso Richard al tema porque no hay otra explicación Rolling Eyes

Te llegaron a mandar el email? te tomaste la molestia de leerlo? xD porque te dan links de paginas de salud mundial, a mi me contaron esto primero y no lo crei porque todo producto da cancer y vaina pero leí el email y tiene unos ingrendientes o uno solo que es super dañino, o sea no es un invento del gobierno venezolano, no sean tan radicales tampoco xD.... Esto pasa aqui en venezuela y todos los paises sub desarrollados, porque ese ingrediente le da buen sabor a esa coca cola y es barato, no les importa que sea dañino porque va para los paises subdesarrollado, los paises desarrollados, no tienen ese ingrediente que se tiene aqui, so!... A mí me parece como que una buena medida, no me parece que esten jodiendo por joder.... Eso puede ser un articulo que dijo solo algunos detalles para armar peos mentales en venezuela como siempre, quizas el ministro si dijo todas las razones porque si existen, sino lo hicieron pues que pendejos, porque si las hay!... La coca cola la probe una sola vez y a mi eso no me supo a la normal jeje.

Cierto, de pana no recordaba que hasta tenía pruebas y bromas así. Pero simplemente no entiendo, para que un producto pueda ser lanzado a la calle, se supone que debe pasar por las pruebas que necesite tomar el ministerio de salud! Acaso no se dieron cuenta de esto antes? Entonces hicieron mal su trabajo.
En fin, si la Zero realmente tiene un ingrediente nocivo, entonces esta bien que la hayan quitado, pero el asunto me sigue pareciendo muy extraño.
Volver arriba Ir abajo
Shateiel
Mega Fan
Mega Fan
Shateiel


Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 21/10/2008

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 4:01 am

Hay que ver que esta loca si es chismosa ya estamos en perez.com

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! 90znrl
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 4:02 am

Shateiel escribió:
Hay que ver que esta loca si es chismosa ya estamos en perez.com

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! 90znrl


affraid
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 4:05 am

Lo q dice La Perez:

Venezuelan President and critic of the US Government, Hugo Chavez, has demanded that Coke Zero be pulled from his nation because it poses a health threat.

Health Minister Jesus Mantilla did not specify these health threats, but strongly advised that "the product should be withdrawn from circulation to preserve the health of Venezuelans."

That's it for Coke Zero!

What's the health threat, though????

Tell!

We drink that shiz!
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 5:31 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
Fer_Hiperfine escribió:
Eso del "componente dañino" tiene tiempo rondando en internet! Nunca creí nada porque es típico que salga este tipo de rumores cuando sale un producto nuevo a la venta!

Coño si de verdad descubrieron este "ingrediente secreto y dañino" no entiendo cuál es el problema en decirlo. Si van a hacer algo, den sus bases y fundamentos! No una explicación tan vaga. Además, por qué aquí la prohíben y en el resto del mundo no? Creo que es exactamente por lo que dice el título que le puso Richard al tema porque no hay otra explicación Rolling Eyes

Te llegaron a mandar el email? te tomaste la molestia de leerlo? xD porque te dan links de paginas de salud mundial, a mi me contaron esto primero y no lo crei porque todo producto da cancer y vaina pero leí el email y tiene unos ingrendientes o uno solo que es super dañino, o sea no es un invento del gobierno venezolano, no sean tan radicales tampoco xD.... Esto pasa aqui en venezuela y todos los paises sub desarrollados, porque ese ingrediente le da buen sabor a esa coca cola y es barato, no les importa que sea dañino porque va para los paises subdesarrollado, los paises desarrollados, no tienen ese ingrediente que se tiene aqui, so!... A mí me parece como que una buena medida, no me parece que esten jodiendo por joder.... Eso puede ser un articulo que dijo solo algunos detalles para armar peos mentales en venezuela como siempre, quizas el ministro si dijo todas las razones porque si existen, sino lo hicieron pues que pendejos, porque si las hay!... La coca cola la probe una sola vez y a mi eso no me supo a la normal jeje.

Cierto, de pana no recordaba que hasta tenía pruebas y bromas así. Pero simplemente no entiendo, para que un producto pueda ser lanzado a la calle, se supone que debe pasar por las pruebas que necesite tomar el ministerio de salud! Acaso no se dieron cuenta de esto antes? Entonces hicieron mal su trabajo.
En fin, si la Zero realmente tiene un ingrediente nocivo, entonces esta bien que la hayan quitado, pero el asunto me sigue pareciendo muy extraño.

lo que pasa es que ese ingrediente en otros paises ya se demostro que no es dañino si se usa en cantidades que el cuerpo recista, la zero no es la unica que lo tiene, lo tienen yogures, jugos, casi todo lo de dieta lo tiene
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 6:59 am

Te dije que el Ministerio de Salud es un mierda Fernando, pero ustedes no hacen caso! Solo me atacan llamandome "exagerado y dramatico"... Sad Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 3:59 pm

RichardXV-7 escribió:
Te dije que el Ministerio de Salud es un mierda Fernando, pero ustedes no hacen caso! Solo me atacan llamandome "exagerado y dramatico"... Sad Roll Smiling

si es dramatico, en europa ocupan este ingrediente y nadie dice nada
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptyVie Jun 12, 2009 4:06 pm

RichardXV-7 escribió:
Te dije que el Ministerio de Salud es un mierda Fernando, pero ustedes no hacen caso! Solo me atacan llamandome "exagerado y dramatico"... Sad Roll Smiling

Jejejee yo solo hable desde el punto de vista de la gripe porcina y no se no quise decirte dramatico xD por si acaso.... Pero con esto, me parece bien que lo quiten si en verdad es nocivo, y si tiene un ingrediente dañino pues error de la empresa y de venezuela, supongo.... En fin xD este o no la bendita coca cola igual no la tomare, sabe mal.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! EmptySáb Jun 13, 2009 1:28 am

bye bye Zero Coke..!!! realmnt no m hara falta, pero realmnt se han scuchado muchos rumores sobre sta bebida.. aunq lo triste es q esa medida es rara.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty
MensajeTema: Re: La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!   La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La COCA-COLA ZERO Tiene un Ingrediente Secreto que Solo Afecta Tu Salud Si Eres... VENEZOLANO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A Falta de Pepsi y Coca-Cola... Nos Llega... LA VACA COLA!
» Tiene solo tiene 13 años pero parece una mujer de 60 años
» Se acuerdan del amigo secreto???
» Consejos para mejorar la salud Mental!
» .::: SALUD CURIOSA :::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: