¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry se declara adicta a Twitter

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
chfanx
Fanatic
Fanatic
chfanx


Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter EmptyMiér Jun 10, 2009 1:41 am

La cantante de Waking Up In Vegas dice que está tan obsesionada con la popular red social que no duda en twiitear todo el tiempo lo que hace, sin darse cuenta que eso permite que todo el mundo pueda ubicarla.

‘La otra noche estaba en un restaurante mexicano donde subí un post a Twitter, sin decir exactamente cuál era el lugar donde me encontraba; fui un poco críptica sobre en qué ciudad me encontraba, pero luego de unos minutos había personas afuera esperándome!. Me olvidé de. Soy adicta a Twitter!

La cantante ya piensa en su segundo trabajo discográfico: ‘Va a ser muy importante para mí, porque va a demostrar si esto es lo mío, o si tuve suerte y ya. No voy a dar vuelta a la cosa totalmente’.

Perry, de 24 años, reveló recientemente que su mascota se había convertido en su novio sustituto.

‘Estoy obsesionada con mi gata’, dice. ‘Ella es mi novio sustituto’.

Fuente:
admundo
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter EmptyMiér Jun 10, 2009 1:51 am

JEejeje bueno ella se actualiza mucho en twitter y yo amo sus estados, son comicos en su mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter EmptyMiér Jun 10, 2009 1:57 am

Sus estados de twitter son los mejores! Siempre los leo y dice cosas cómicas!
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter EmptyMiér Jun 10, 2009 2:49 am

Como esta eso del Twitter?
Solo leen un post qe dejan?
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter EmptyMiér Jun 10, 2009 2:56 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Como esta eso del Twitter?
Solo leen un post qe dejan?

Si... Suena muy básico y todo, pero es chévere.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter EmptyMiér Jun 10, 2009 4:10 am

Si, al principio yo decia... esto que chiste, pero poco a poco te vas haciendo adicto como a facebook
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry se declara adicta a Twitter   Katy Perry se declara adicta a Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry se declara adicta a Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"
» Katy P!nk Perry!
» Hey, Katy Perry... I HATE YOU!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: