¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" EmptySáb Abr 27, 2013 7:09 pm

Rihanna y Katy mantienen una conversación muy subida de tono entre ellas en Twitter


Son dos de las tuiteras que menos prejuicios tienen en enseñar sus carnes en la red o en escribir mensajes provocativos. Lo nuevo en esta ocasión es que han protagonziado una conversación muy subida de tono entre ellas y ante los ojos de sus millones de 'followers'.


Todo comenzó cuando Katy Perry bromeó sobre que Rihanna no le hubiese invitado al club de 'strepteasse' al que había asistido el pasado fin de semana y lo dolida que se sentía por ello. "Emmm... Estuve en Los Ángeles el sábado a la noche... ¿Debería estar orgullosa u ofendida de no haber sido invitada por @rihanna?", era el mensaje de Perry.

Rihanna no se cortó ni un pelo y contestó con una de sus provocaciones: "@katyperry emmm Yo no estaba! LOL! #nochesdemiami De todas formas dejaré que me azotes en las nalgas". Y Perry entró al trapo: "No te preocupes, te recompensaré en Barclays", apostillando: "O mejor dicho, dejaré que tú me recompenses, jejeje".

Después de los rumores que apuntaban que la relación entre las dos cantantes se había roto por culpa de la reconciliación de RiRi con Chris Brown, esta curiosa conversación deja muy claro que entre ellas reina el buen rollo.

Fuente
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" EmptySáb Abr 27, 2013 7:17 pm

Me encanta este par! :3
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" EmptySáb Abr 27, 2013 8:35 pm

Sigo esperando ese dueto... sería una buena propuesta para los VMA 2013 (10 años después del polémico beso entre Madonna, Christina y Spears).
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" EmptySáb Abr 27, 2013 9:49 pm

Parece que por fin se reconciliaron no? Porque estaba peleadas desde que Rihanna "volvió" con Chris Brown.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" EmptyDom Abr 28, 2013 9:18 pm

enzoseb escribió:
Parece que por fin se reconciliaron no? Porque estaba peleadas desde que Rihanna "volvió" con Chris Brown.

Ni en cuenta que estaban disgustadas pero apoyo a Katy, con justa razón a uno le da coraje cuando a un amigo/a regresa con alguien que maltrataba en todos los aspectos.
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" EmptyLun Abr 29, 2013 5:42 pm

Un dueto entre ellas seria algo parecido a lo que siempre hemos esperado entre christina y britney


Seria todo un BOOM Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty
MensajeTema: Re: Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"   Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katty Perry en Australia
» Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter
» Rihanna muestra sus nalgas +18[Esto puedo puede herir "susceptibilidad"]
» Katy Perry se declara adicta a Twitter
» Twitter! Rihanna vs. MTV Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: