¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter

Ir abajo 
+3
XtinaMai
RichardXV-7
enzoseb
7 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyLun Mayo 02, 2011 4:53 am

Citación :
#ManDown


I CAN'T Roll Smiling Roll Smiling
Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Christ10


Creo que...se pasó Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyLun Mayo 02, 2011 5:32 am

Yo me reí demasiado con esto!!!! Fué demasiado sarcastico este mensaje!!! Demasiado prudente pero tan imprudente a la vez! XD...
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyLun Mayo 02, 2011 7:04 pm

Otros famosos tambien dieron su opinion a través de Twitter...

"Estoy orgullosa de ser americana. Es un gran día para América pero, ¿no creen que lo de ojo por ojo acabará por dejar al mundo ciego?", se ha preguntado la cantante Katy Perry.

"Acabo de aterrizar. Ahora mismo estoy viendo la CNN. Qué momento tan histórico de la lucha contra el odio", ha posteado Lady Gaga a sus más de nueve millones de seguidores.

Demi Lovato, que escribió: "USA, amo mi país...Hemos hecho historia hoy...guau...".
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyLun Mayo 02, 2011 7:32 pm

Demi Lovato eres una ignorante.

El comentario de Gaga no acabo de entender bien bien su comentario, es ironia? Ya que el hecho de matar a alguien por todo lo que ha hecho, a caso no es odio? Lucha de que? No lo entiendo.

Katy Perry la más acertada aunque un poco frívola.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyLun Mayo 02, 2011 8:58 pm

Katy Perry dijo algo cierto pues. Es que el tema también es delicado. Uno se puede alregrar porque el señor ha acabado con cientos de vidas, pero celebrar la muerte de alguien sea como sea está mal.

Pero...al igual que Richard, no puedo negar que me morí de la risa con lo de Rihanna XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyMar Mayo 03, 2011 1:30 am

estoy con kathy perry , y que raro que justo cuando obama baja en popularidad en encuesta justo supuestamente "mata" a osama ,y ojo que el gano el premio novel de la paz .
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyMar Mayo 03, 2011 2:24 am

Hoy twitteo esto Laughing

Citación :
Obama Bama Bama...sry I meant, oh Mama Mama Mama, I just shot a man down #brrrap
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyMar Mayo 03, 2011 3:19 am

Jajajajajajajajaja morí con eso de Rihanna!! xDD

Pero yo soy totalmente de la opinión de Claudia.. ké casualidad ke cuando Donald Trump (xD) se postula contra Obama, cae Osama. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyMar Mayo 03, 2011 3:28 am

alvaro2.0 escribió:
Hoy twitteo esto Laughing

Citación :
Obama Bama Bama...sry I meant, oh Mama Mama Mama, I just shot a man down #brrrap

LE WIN.

Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyMar Mayo 03, 2011 4:40 am

OK... no puedo creer que exista gente en este planeta que de verdad crea que Donald Trump representa una amenaza para Obama! OH COOOOME OOOOOON! Suspect
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptyMar Mayo 03, 2011 4:41 am

RichardXV-7 escribió:
OK... no puedo creer que exista gente en este planeta que de verdad crea que Donald Trump representa una amenaza para Obama! OH COOOOME OOOOOON! Suspect
Y dentro de esa gente está Obama.. definitivamente le está sudando xD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter EmptySáb Mayo 07, 2011 7:28 pm

jajaja DEMASIADO acertado el tweet de RIHANNA! el de Katy muy bueno tmb

Gaga y Demi :/

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty
MensajeTema: Re: Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter   Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rihanna comenta sobre la muerte de Osama en Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kanye West y Avril Lavigne hablan por twitter, sobre el exito de Britney
» Twitter! Rihanna vs. MTV Canadá
» Christina Habla sobre la Muerte del Rey Michael Jackson
» Rihanna tendencia en Twitter debido a insultos racistas recibidos
» Rihanna a katty perry via twitter "dejaré que me azotes en las nalgas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: