¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Linda Perry Aremete contra Katy Perry

Ir abajo 
+19
RichardXV-7
firp85
kabyr
MarioH
Just_Habibo
yuriar
*Maanolo77*
elisanni
Richard J.
Dirty_Bionic
claudiax
fuck
Gnx_lt
shortswamp
lia
Alex0023
ALAN-AG
enzoseb
alejo28
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyJue Ago 18, 2011 8:13 pm

In an interview backstage at a concert in Hollywood, Linda Perry tore
into Katy Perry pretty brutally, claiming that it's music like hers that
has led the music industry to "turmoil."

In the interview, Linda candidly admits that she understands the appeal
of Katy's music, but insists that there is no "substance" to it. While
she concedes that Katy is "great for what she does," she insists that
the Teenage Dream album is "crap … sounds like shit," and that's why
people are only buying singles and not the album itself.

Linda further put forth that she didn't think Katy was interested in
"changing the world musically," otherwise she would be making music that
wasn't just "microwave popcorn for you to feed on." She added that even
though she wasn't the hugest fan, she is more inclined to praise the
career of Adele, who created a "solid" album that was superior
musically.

Alguien lo traduce por favor.................. y d elo poco q pude entender tiene toda la RAZON el disco es una Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil MIERDA jjejejejjejejejeec Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyJue Ago 18, 2011 8:20 pm



Aquí el video. Dice que Teenage Dream es una mierda lol. Dice que no es gran fan de Adele, pero que al menos es un disco con Soul y vende, significa que hay gente que todavía le interesa comprar discos cuando son todos buenos. En cambio el disco de Katy Perry sólo tiene unas canciones contadas que son buenas, los hits, y la gente los descarga y listo, no se preocupa en comprar el disco "Who buys that shit?". No es un disco con sustancia. Dice que su música es como cotufas de microondas jajaja! Igual, dice que no cree que Katy sea mala, ique ella obviamente no quiere cambiar el mundo, crear la rueda ni nada por el estilo, sólo quiere hacer lo que hace y para ella está bien.

Lo que dijo en general me parece cierto pues, y no fue un comentario resentido ni nada porque al final le cambió un poco la tonalidad jajajajajaja! Pero bueno, ya sabemos como es la lengua de Linda Roll Smiling Igual bueno, creo que nunca Katy Perry ha pretendido ser la salvadora de la música ni dar a entender que su música es super deep, interesante y con significado cuando no lo es (Ehm, Gaga) simplemente quiere hacer música juvenil y vacía para los adolescentes. Y ya.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyJue Ago 18, 2011 8:32 pm

Creo que sus dichos fueron más duros contra GaGa que contra Perry... ¡Jajajajaja!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyJue Ago 18, 2011 9:02 pm

yo de ese album solo salvo e.t y firework!! son creo los mejores singles que ha sacado ese disco pero bueno si katy sabe a donde va , ella va al publico adolecente so ellos consumen eso y coincido con ezo, katy no anda por el mundo diciendo al mundo que su musica es la mejor , ella sabe que su musica es shit , en cambio ugly gaga con su ego presumiendo que es la mejor , blah blah. EN CAMBIO gaga si hace peor musica que katy al menos su ultimo album es una reberenda cagada. que la nominan al peor album del 2011 y la peor artista del 2011 haha

y bueno nose el pop siempre ha sido asi con canciones fresas si no recordemos el album debut de xtina haha xD
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyJue Ago 18, 2011 9:21 pm

ALAN-AG escribió:
Creo que sus dichos fueron más duros contra GaGa que contra Perry... ¡Jajajajaja!

Que dijo ella de Gaga?



En realidad, esté o no de acuerdo con ella, no me gustan cuando suceden este tipo de cosas.
Siempre hay maneras de ser un poco más sutil.
Fue fuerte lo que dijo y no sienta bien.
Pero Linda es Linda, y tal cual lo que piensa lo dice. Y se lo respeto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyJue Ago 18, 2011 11:50 pm

jajajajajajajaja que arrecha esta tipa! me gustó como expresó la verdad de Katy en 30 segundos xD increíble.

Si bien fue fuerte lo que dijo, es la verdad, y no solo es Katy, hay cientos de Katy Perry's actualmente, microwave popcorn attack!!!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 12:51 am

Destrozo a katy en segundos..y sinceramente es algo a lo que yo pienso :S
Nunca compraria su album...de hecho ni interes he tenido apesar de sus tantos #1's.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 12:53 am

"Teenage Dreams" no es un gran disco, pero es un buen disco POP y es lo que importa. Es quizás el disco mas POP de los últimos 5 años, totalmente fiel al estilo y eso es un punto a su favor.

Y siendo francos, quien es Linda Perry? Que hizo por la música, cual fue su gran contribución...¿? Se que muchos la adoran aquí por crear el gran HIT de Aguilera. Personalmente solo conozco un par de producciones de Kelly Osbourne, Gwen Stefani, Alicia Keys y Courtney Love. En su mayoria fracaso con dichas producciones, siendo lo unico resaltante "Beautiful" de Christina Aguilera y "Get the Party Started" de P!nk.

Tanto en éxito como en critica, los puntos son medios, no consigue algo que realmente se pueda aplaudir o marque diferencia.

Y para Billboard es solo una "One Hit Wonder" con su grupillo 4 Non Blondes. Para el mundo también ja!

Nunca estaré deacuerdo en que los artistas tengan opiniones negativas INNECESARIAS sobre otros, y peor aun si no tienen un respaldo que te derecho a decir algo de otro artista.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 1:33 am

tiene razón linda perry ..
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 2:04 am

fuck escribió:
Y siendo francos, quien es Linda Perry? Que hizo por la música, cual fue su gran contribución...¿? Se que muchos la adoran aquí por crear el gran HIT de Aguilera. Personalmente solo conozco un par de producciones de Kelly Osbourne, Gwen Stefani, Alicia Keys y Courtney Love. En su mayoria fracaso con dichas producciones, siendo lo unico resaltante "Beautiful" de Christina Aguilera y "Get the Party Started" de P!nk.

Tanto en éxito como en critica, los puntos son medios, no consigue algo que realmente se pueda aplaudir o marque diferencia.

Y para Billboard es solo una "One Hit Wonder" con su grupillo 4 Non Blondes. Para el mundo también ja!
.

De verdad Fuck "no me lo tomes a mal" pero no entiendo la Obsesión que tienen los fans de Brit con Billboard scratch . Yo te preguntaria ¿Y quien es Billboard? el chart de un solo país? Idea No se porque ustedes todos sus argumentos los basan en éxito comercial o en números de Billboard (chart de un solo país)

Linda Perry no tendrá el éxito comercial de Madonna, pero tiene reconocimiento en la industria. Todos en la industria saben quien es, y aprecian y respetan su trabajo. Además es su opinión personal y es libre de darla.

Supongamos que éstas declaraciones las hace "Björk"(que estoy seguro que piensa lo mismo de katy, o incluso peor LOL). Que harías? Supongo que entonces saldrias y dices ¿Y quien es Björk? cuantos número 1 tiene en Billboard? (Chart de un solo país) no es quién para criticar a katy Ja...
Rolling Eyes


Última edición por Dirty_Bionic el Vie Ago 19, 2011 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 2:17 am

fuck escribió:
"Teenage Dreams" no es un gran disco, pero es un buen disco POP y es lo que importa. Es quizás el disco mas POP de los últimos 5 años, totalmente fiel al estilo y eso es un punto a su favor.

Y siendo francos, quien es Linda Perry? Que hizo por la música, cual fue su gran contribución...¿? Se que muchos la adoran aquí por crear el gran HIT de Aguilera. Personalmente solo conozco un par de producciones de Kelly Osbourne, Gwen Stefani, Alicia Keys y Courtney Love. En su mayoria fracaso con dichas producciones, siendo lo unico resaltante "Beautiful" de Christina Aguilera y "Get the Party Started" de P!nk.

Tanto en éxito como en critica, los puntos son medios, no consigue algo que realmente se pueda aplaudir o marque diferencia.

Y para Billboard es solo una "One Hit Wonder" con su grupillo 4 Non Blondes. Para el mundo también ja!

Nunca estaré deacuerdo en que los artistas tengan opiniones negativas INNECESARIAS sobre otros, y peor aun si no tienen un respaldo que te derecho a decir algo de otro artista.


................BITCH PLEASE!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS!!!!!!!! me vas a disculpar pero por algo amas a Britney Spears....... nada mas y nada menos que la reina de la musica SIN CONTENIDO!!

Personalmente respeto mucho a Linda... ella ha logrado musica MARAVILLOSA tanto suya como para Christina o Pink... y mucha otra gente... te cuento..... la musica no es solo un ritmito con el cual vas a mover el culo... como toda la musica de Britney (de 10, 9.5) la musica es EXPRESION, CREATIVIDAD, SENTIMIENTOS, y muchas otras cosas que gente como tu no entiende por lo visto.... anyway.... de verdad invierto mi tiempo diciendo esto hacia ti porque no podia quedarmelo.. no necesariamente una cancion tiene que ser un HIT para que sea una obra de arte.....
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 2:37 am

Desde cuando Linda Perry es CALIDAD? Que no haya trabajado con Miley Cyrus o con Demi Lovato, no la convierte en una gran escritora o productora.

No estoy obcesionado con Billboard, solo lo use como referencia, de la misma forma que ustedes lo hacen con los Grammy's. Por cierto cuantos Grammy's lleva esta mujer? 3? 4? 10? lol! Y lo digo por que para ustedes "GRAMMY = CALIDAD" por los 5 Grammys que lleva Aguilera en sus 13 años de carrera.

JAMAS compararía a Bjork (ella jamas hablaría de otra artista, JAMAS) con Linday Perry, no hay comparación alguna. Perry es NADIE en la música, NADIE y BJORK lo es todo, ni siquiera me atreveria a usar el nombre de Madonna en la misma oracion donde se menciona a Linda Perry.

Estamos hablando de Katy Perry, no de un artista soul o indie. Hablamos de música POP, y la musica POP no necesita de profundas letras y baladas que conmuevan, asi que dejense de estupideces y sean realistas de una puta vez. Ustedes no son quienes para criticar o menospreciar y calificar la calidad de otro artista. No son músicos, no son escritores, no componen.

Y esto les joderá, pero cualquier productor que haya participado en un disco como "Bionic" no tiene derecho alguno a criticar a "Teenage Dreams" que le da mil vueltas al disco antes mencionado.

Francamente aveces no entiendo como puedo leer comentarios como "la música no esta hecha para mover el culo" chicos, abran los ojos y limpien sus oidos, Christina es POP, netamente POP, y canciones como "DESNUDATE" estan hechas, solamente para mover el culo o para apagar la radio.

Estoy seguro que esos comentarios de esa "Don Nadie" es solo un ataque de envidia. De un momento a otro todos critican Katy Perry, personalmente no soy fan de su música, nisiquiera me simpatiza, pero es estúpido criticarla solo por que consiguió 5 #1 en Billboard. De ahi proviene la ola de criticas de gente como Linda, hasta gente como ustedes. Katy es para mi la exponente POP mas fiel al estilo actualmente, ese POP que todos aman pero que les averguenza reconocer, el POP banal, superficial, comercial, vendedor, para eso esta hecho el POP desde los años 70's hasta la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 2:53 am

Estas muy errado en decír que christina es netamente Pop pq sus cd tienen de todo los géneros que tenga mas pop es otra vaina ... Tu opinión sobre linda me hacen cegar mi vista pero es tu opinión y se te respeta para mi linda es una de la mejores escritora y compositora del medio.. EN que si te apoyo en que si no tienes nada que decir bueno de un artista no digas nada y ahorrat el menosprecio hacia esa persona ... Ah de los productores de BIÓNIC como sus canciones estas muy equivocado pq en ciento puedes conseguir una miérda como desnudate pero puedes conseguir una balada cn una letra como lift me up pop cierto escrita pop linda
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 2:57 am

Es la misma persona la que escribió esto...

fuck escribió:
Ustedes no son quienes para criticar o menospreciar y calificar la calidad de otro artista. No son músicos, no son escritores, no componen.

...y esto?

fuck escribió:
Y esto les joderá, pero cualquier productor que haya participado en un disco como "Bionic" no tiene derecho alguno a criticar a "Teenage Dreams" que le da mil vueltas al disco antes mencionado.

Francamente aveces no entiendo como puedo leer comentarios como "la música no esta hecha para mover el culo" chicos, abran los ojos y limpien sus oidos, Christina es POP, netamente POP, y canciones como "DESNUDATE" estan hechas, solamente para mover el culo o para apagar la radio.

Roll Smiling


¿Que Christina es netamente pop? ¿Que Linda no es reconocida ni talentosa? ¿Teenage Dream mil veces mejor que Bionic?
De verdad, lo más triste no está en las burradas que decís y en lo ordinario que sos, sino en que debés estar convencido de que todo lo que escribes es sagrado.
Voy a hablar con los administradores sobre tu actitud en CFV, te pasás de grosero. Recordemos que éste es un foro de DEBATE, cosa que evidentemente no podés entablar de modo ético.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 3:07 am

No voy a leer todo lo que dijo Fuck, pero, Linda Perry es reconocida como una productora de calidad POR LA INDUSTRIA. Ella es un músico en todo el sentido de la palabra, desde tocar cualquier instrumento hasta producir una de las mejores canciones de la historia. Plus, ha creado algunos de los hits más memorales de los 00's, incluyend Get The Party Started y Beautiful, que son, simplemente íconos musicales. Si quieres podemos agregar "What's Going On" una de las canciones revolucionarias más conocidas e importantes de la historia musical.

Por lo visto, para ti ser un excelente músico o un ícono es lograr 10 mil #1 en Billboard. Bitch please, Timbaland tiene millones de exitos pero no significa precisamente que sea la mejor música. Es simplemente a bunch of song super exitosas en el momento pero MAS NUNCA. NO SON MEMORABLES. Incluso, para que esté más cercano a la idea, dudo que Teenage Dream o Last Friday Night sean tan memorables en 10 años como lo es Baby One More Time. Nadie se acordará de todos esos #1 de Katy Perry en un par de años. Es así de simple.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 3:09 am

lia escribió:
ALAN-AG escribió:
Creo que sus dichos fueron más duros contra GaGa que contra Perry... ¡Jajajajaja!

Que dijo ella de Gaga?


¿Sólo yo leí GaGa en esta sentencia?

enzoseb escribió:
Igual, dice que no cree que Katy sea mala, que ella obviamente no quiere cambiar el mundo, crear la rueda ni nada por el estilo, sólo quiere hacer lo que hace y para ella está bien.
Lo mío fue pseudoirónico... lol!


Última edición por ALAN-AG el Vie Ago 19, 2011 3:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 3:12 am

Chamo Fuck, el trabajo de Linda en Bionic solo fué en Lift Me Up, relajate. Y decir que Teenage Dream es mejor que Bionic? really?, solo un ejemplo: BIONIC (canción) practicamente "ANIQUILA" en cuanto a calidad y nivel de producción cualquier cosa que exista en ese disco de katy. Si me dijeras lo mismo de LOUD si te lo compro totalmente, pero de teenage dream? Not. Solo esto diré.

No quise comparar a linda con björk, solo use de ejemplo a Björk para decir que no tienes que tener números 1 para ser alguien en la industria.

Pero en fín, por lo visto son ideas muy diferentes las que tenemos. Wink
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 4:31 am

ALAN-AG no es necesario que converses con los moderadores del foro, ellos tambien leen y si sigo aqui, es por que quiero y al parecer ellos tambien. El dia que rompa una regla (y no el dia que diga algo que te moleste) entonces sera momento de irme. Se tolerante niño, t o l e r a n t e!

Por cierto, hablamos de POP y les guste o no, en el mundo POP, los #1 si importa. The Beatles, Elvis, Michael y Madonna, son quienes son hoy en la industria, no por tocar guitarras o por tener una gran lyrica en sus letras, son estrellas y leyendas gracias a sus ventas, si son buenos o malos, eso es relativo.

Las criticas y los gustos siempre dependeran de cada uno. Para mi "Teenage Dreams" es un disco que sera olvidado en menos de dos años, pero de la misma forma, no considero a Linda Perry una gran productora, tener 2 o 3 canciones populares y de calidad, no te convierten en una gran productora, cantante o escritora, se necesita de mas producciones para considerarla alguien importante y no hablo de tener mas #1.

Es estupido criticar a otro artista, lo que dijo Linda Perry me parece una falta de respeto a los productores del disco y la misma Katy. Totalmente fuera de lugar el comentario de esta mujer.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 4:48 am

fuck escribió:
ALAN-AG no es necesario que converses con los moderadores del foro, ellos tambien leen y si sigo aqui, es por que quiero y al parecer ellos tambien. El dia que rompa una regla (y no el dia que diga algo que te moleste) entonces sera momento de irme. Se tolerante niño, t o l e r a n t e!

Sí, por lo menos yo, te estoy leyendo.
Y te voy a hacer ÉSTE ÚLTIMO llamado de atención, una más y será un baneo temporal.
La mayoría de las veces caes en adjetivos, o tocas determinados puntos que sabes encenderán la pólvora porque es la única manera que tienes de defender tus puntos de vista.
Te recomiendo que sigas tus propios consejos y SEAS TOLERANTE y respetes y trates de cuestionar LO MÍNIMO posible los gustos y opiniones de los demás, dado a que no has entablado muy buena relación con prácticamente NADIE del foro, además de lo que ya resalté arriba de como tratas de respaldar tus puntos de vistas metiendo a Christina de alguna manera, así sea la más mínima la mayoría de las veces para que alguien se moleste y te diga algo más y luego te burlas o te quejes cuando alguien se ofende cuando tu eres el primero que está en TODOS los temas de Britney buscando lo más estúpido que se pueda decir de Britney para saltar y exponer tu punto.
Trata de limitarte a postear lo que opinas DE UNA MANERA RESPETUOSA, sin estar cuestionando lo que piensen o digan los demás respecto a CUALQUIER cosa.
Estoy 90% segura que los demás moderadores y administradores querrían que se haga el baneo ahora mismo y dirán que ya te he dado suficientes llamados de atención, pero ÉSTE es el ÚLTIMO. Una más y serás baneado temporalmente.


PARA TODOS LOS DEMÁS USUARIOS.
No sigan el jueguito, si?
Tanto los usuarios que llevan tiempo acá como algunos moderadores que también vi posteando, traten de no prestar atención a éste tipo de cosas y menos si son por personas que muy probablemente lo que buscan es precisamente iniciar el punto de discordia.
No discutan y ya.
Tanto drama por UNA sola opinión? Esto les hará cambiar la suya?
Necesitan convencerse o convencer a alguien más?

SO?....
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 4:53 am

Enserio que flojera, pero que flojera que aqui en este foro a veces hablen sin fundamentos, o bases... linda posee una de las mejores canciones de la historia, cantada por ella misma... es un CLASICO aun mayor que muchos, esa cancion hasta ahorita la he escuchado en bares y en muchos otros lados..... Esa Don Nadie, tiene ese merito... y muchos otros mas que me da flojera explicar.

Pero en fin....
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 4:56 am

Ja! Me gustaria leer solo 5 topics donde mencione a Aguilera par defender mis puntos de vista.

Francamente JAMAS lei las reglas de este foro, pero dudo mucho que haya roto alguna. Por la manera en que lo dices lia, me haces ver como un villano ya l resto como unas victimas, este comentario "PARA TODOS LOS DEMÁS USUARIOS. No sigan el jueguito, si?" es demasiado, incluso para mi.

Curiosamente en este foro todos discuten todo el tiempo, en muchas ocaciones yo nisiquiera soy parte de sus discuciones, y ahora escribes y dices que yo soy quien "enciende la polvora" por un comentario, que bien pudo ser ignorado por el resto, no es culpa mia que haya sido tan citado. De hecho en mi primer comentario, no digo nada negativo sobre algun usuario o sobre Aguilera.

Soy yo quien dijo "BITCH PLEASE", no verdad? Pero soy yo quien debe ser ignorado por provocar u ocacionar conflictos, ja! Tampoco puedo pedir mucho de ustedes, no es mi casa, no compartimos ideas, y tampoco al mismo idolo. Soy conciente que no soy bienvenido por la mayoria, pero soy algo masoquista y seguire aqui un rato mas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 5:54 am

Porque le dan importancia a fuck? Su comentario sobre Linda Perry y su calidad de productora y escritora carece de todo sentido al provenir de alguien fan de la música mas hueca de todas. Los comentarios de quien vienen.

Me fui a escuchar las porquerias de musica como Soar, Hurt, The Right Man... y mas!
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 6:38 am

a mi me gusta linda perry NO la considero una gran productora pero me gusta su estilo . Ella estuvo detras de los discos de Lisa marie presley que me encantan Very Happy Estoy de acuerdo con su opinión a mi en general no me gustan los artistas actuales pero es lo que hay .... y de lo que "Hay" quien más vacia música hace y menos me llena es katy . es que la escucho con esa "voz" que tiene y me dan ganas de patear el televisor LOL. ET es la única canción de ella que me agrada. sera muy linda , y todo pero EN MI OPINION me apesta . pero es muy cierto y estoy de acuerda con Fuck en algo , es feo hablar mal de tus colegas .. Como dijo MJ cuando eminen se burlo de él en un video :"Los grandes artista no hacen eso , No lo necesitan".

Yo creo que un gran artista ,una leyenda se hace de números 1 , de influencia , de ventas , de TALENTO , e influye que tan completo sea un artista (compone , intrumentista , escritor , bailarin etc) Yo es eso lo que percibo .. Si no tienes todo eso y además carisma nunca te ganaras el respeto de TODOS como músico ..

por ejemplo madonna podra tener mucho éxito , pero todavía no se ha ganado el respeto de Todos , visiten un foro de prince , stevie wonder , de grunge , de rock . etc. y veran que ella no lo ha logrado.

Elvis , MJ , the beatles y otros son quienes son por que tenían todo lo que nombre .. no por se un pop de los ahora , no era un pop vacio . de ser así solo tendría el respeto de quienes consumen ese estilo de música y ellos tienen el respeto de todos .
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 1:42 pm

Creo que todos debemos tomarnos con más calma las opiniones del resto, estamos aquí para compartir ideas. relajaos un poco tios Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry EmptyVie Ago 19, 2011 7:17 pm

Ya Lia lo dijo todo, solo agregare unas cosas.

Linda Perry = 4 Non Blondes = (actualmente) Deep Dark Robot. Esta mujer es una de las revolucionarias en cuanto a ponerle corazon y sentimiento a una canción. Se supone que la musica es transmisión de energias, es una de las grandes pioneras detras de la Carrera de Xtina y P!nk.

¿Teenage Dream mejor que Bionic? no se en que planeta esto sera cierto. Los videos de TD son pateticos, el unico que se rescata es el de E.T (dirijido por la misma directora de Fighter). La calidad la hace un artista, si le prestamos el Bionic (canción) a Katy de seguro sonara como una mierda. A lo mejor pasaría lo mismo (QUE LO DUDO) si le prestamos el Last Friday Night a Xtina. Son estilos diferentes, y un astista profesional y que se respete tiene que saber adaptar cualquier letra o cualquier canción a su estilo.

Ahora que nos basemos en los #1 de Billboard, de Itunes, de no se que guevo... Son tipicas palabras de alguien que no sabe nada de musica y por culpa de gente tan vacia como tu, personajes como Lady GaGas, Justin Bieber, Rebecca Black y demas lideran los Charts.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Linda Perry Aremete contra Katy Perry
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Linda Perry asegura que Beyoncé no escribe sus canciones
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» DJ Premier y Linda Perry Trabajando con Xtina?
» Linda Perry cantando Beautiful en el año 2000
» Christina Aguilera aparecerá en el Behind the Music de Linda Perry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: