¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Linda Perry Aremete contra Katy Perry

Ir abajo 
+19
RichardXV-7
firp85
kabyr
MarioH
Just_Habibo
yuriar
*Maanolo77*
elisanni
Richard J.
Dirty_Bionic
claudiax
fuck
Gnx_lt
shortswamp
lia
Alex0023
ALAN-AG
enzoseb
alejo28
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 7:32 pm

Just_Habibo escribió:
Ya Lia lo dijo todo, solo agregare unas cosas.

Ahora que nos basemos en los #1 de Billboard, de Itunes, de no se que guevo... Son tipicas palabras de alguien que no sabe nada de musica y por culpa de gente tan vacia como tu, personajes como Lady GaGas, Justin Bieber, Rebecca Black y demas lideran los Charts.



Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 606583 Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 606583 Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 606583 Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 606583 Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 606583 Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 606583
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 9:07 pm

Just_Habibo escribió:
Ya Lia lo dijo todo, solo agregare unas cosas.

Ahora que nos basemos en los #1 de Billboard, de Itunes, de no se que guevo... Son tipicas palabras de alguien que no sabe nada de musica y por culpa de gente tan vacia como tu, personajes como Lady GaGas, Justin Bieber, Rebecca Black y demas lideran los Charts.



MEJOR DICHO IMPOSIBLEE!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 1:22 am

Bueno lo dijo linda perry no hay mas nada que agregar!! jeje estoy deacuerdo katy no es mala pero la verdad que no hace nada nuevo, solo sigue la corriente igual que muchas y muchos! y que bien que reconociera a Adele por lo que ha hecho en la músisca y es un claro ejemplo de que un disco con verdadera calidad sin mucha necesidad de promo puede vender como se vendía antes! PERIOD
Volver arriba Ir abajo
MarioH
Mega Fan
Mega Fan
MarioH


Mensajes : 825
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 35

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 2:21 am

Alguien puede poner aquí que fue lo que Linda dijo de la Gargola?!!


Y sobre el tema, Linda Perry SABE DE LO QUE ESTA HABLANDO, Si hay ARTISTA en el mundo para criticar a otro "artista" es LINDA PERRY, y es bueno por ella que llame las cosas como son, Basura que jode el arte de la música, así de sencillo. Pero al final no es nada nuevo, cada decada tiene sus buenos artistas y sus bolsas de popcorn para microondas!! xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
firp85
Real Fan
Real Fan
firp85


Mensajes : 1968
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 2:56 am

Muy en lo personal me parece que en verdad Linda Perry no es ninguna genio de la musica ni nada por el estilo para hacer criticas tan duras, y la verdad me parece patetico hacer esta clase de comentarios que parecen mas ardor que otra cosa, la verdad que decepcion.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 3:29 am

No estoy de acuerdo cuando un artista hace este tipo de comentarios de otros pero, equivocada no está. Katy no es el tipo de artista que uno deba tomarse en serio musicalmente hablando; al igual que tampoco lo son Rihanna ni Ke$ha. Pero ellas están claras en ESO. En que hacen musica porque les gusta y no porque tengan deseos de cambiar al mundo con ello. Son artistas por "hobbie" y no porque realmente tengan un talento nato o hayan sido bendecidas con un talento para la musica.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 4:02 am

firp85 escribió:
Muy en lo personal me parece que en verdad Linda Perry no es ninguna genio de la musica ni nada por el estilo para hacer criticas tan duras, y la verdad me parece patetico hacer esta clase de comentarios que parecen mas ardor que otra cosa, la verdad que decepcion.

Me enamore!

Asi de simple son las cosas... Jamas habia visitado un foro donde se endiose tanto a Linda Perry, me parece increible que la consideren una leyenda! Y el comentario de Richard lo dice todo, Katy Perry jamas dijo que su disco cambiaria al mundo, es solo un disco POP que funciona para el fin que fue creado.

Ojala todos fueran mas abiertos con sus ideas y mas tolerantes tambien. Son demasiado dramaticos, exagerados y se toman todo muy a la defensiva, en fin... supongo que ya es el ultimo comentario que hago sobre el tema! v.v
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 8:12 am

Es que es duro xk comprendo a fuck pero por otro lado me parece que linda ha hecho joyas y demas.... pero eso ya es dependiendo del criterio de cada quien... para mi linda es exelente productora
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 5:29 pm

Tampoco es que ARREMETIÓ en contra de Katy, lol.
Todo, todo lo que dijo es VERDAD.
Yo disfruto la música de Katy... pero ella no aporta nada al mundo de la música.
En menos de 5 años, su nombre desaparecerá. Está marcado.

Es triste que su nombre esté al lado del de personas como Michael o Mariah.
Pero... that's the world we're living in.
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 5:59 pm

Yo había leido y visto este video, pero no había opinado porque me pareció la misma historia repetida donde un artista habla bien o mal de otro. Y como de Katy han hablado tan mal cientos de personas, que lo hiciera Linda era como obvio xD

Yo no es que idolatre a Linda Perry, ni me muero por toda su música, porque de hecho existen varias caniones (donde ella ha intentado hacer algo actual) que no me gustan, y logro reconocerlo xD pero la he visto trabajar en estudio con varios artistas, incluída Celine, a la que le produjo dos de las mejores canciones de su último álbum, y le agarré admiración. No solo por el hecho de que las canciones son great, y es Céline, sino por la manera como trabaja y se compenetra con el cantante, cómo logra hurgar en los sentimientos reales de la otra persona!!!. De verdad ella es bastante admirable!

Pero el que ella halla dicho eso de Katy no me hace APOYARLA 100%. Existen muchos estilos de música, y cada uno esta destinado a cierto tipo de público, y asi como a mi me puede parecer mierda el Reggaetton, a un reggetonero le puede parecer mierda Xtina. Si el ejm no quedó claro, lo que quiero decir es que NO me parece que el album de Katy sea Shit, aqui lo shit es su voz y eso todos lo sabemos. Y si es verdad, su música no aporta sustancia, pero actualmente son CONTADOS los artistas que aportan sustancia, ya casi no hay de donde sacar jugo xD

BTW el comentario de que "who buys this SHIT (album)" esta PERO MUY MUY DEMAS, y si, es irritante su actitud altiva.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptySáb Ago 20, 2011 6:18 pm

no se porque se toman a mal el comentario de Linda, no creo que lo haya hecho con mala intencion, simplemente es su opinion y lo que dijo no es ninguna mentira tampoco, Linda ha hecho unas verdaderas joyas, y Katy quizas no tiene letras profundas pero porque es pop! a mi la verdad me encantan las canciones de Katy, la amo y amo su disco sin importar que sus canciones no sean la 7ma maravilla jeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 7:33 pm

Mmmmm... que malo la gente cuando habla mal de los demás para conseguir promoción o lo que sea!

Y esta Sra Perry si desea cambiar el mundo debería empezar por dejar de criticar a los demás! El cambio empieza desde uno hacia el mundo...

Creo que la música Pop puede ser simple pero cumple con su función de ocio, evasión, como lo quieran llamar... no soy fanático de Katy Perry pero me gustan algunos de sus temas, me bajé su último disco y me pareció divertido...

Creo que hay un disco para cada momento, cuando quiero estar tranquilo escucho Norah Jones, cuando quiero estar depresivo escucho Adele, cuando quiero bailar escucho Britney... Entonces nunca las comparaciones son buenas... porque cada artista es buena en su onda musical!

La música pop se basa mucho en números, eso es cierto, porque se trata de conquistar las grandes masas! No por nada los más nombrados en la música pop son The Beatles, Elvis, MJ, Madonna... Y qué alguien me diga que las canciones de The Beatles tenían LA profundidad porque todos sabemos que no es así... igualmente AMO a The Beatles son la mejor banda de todos los tiempos y los escucharé siempre!

Si a Linda no le gusta Katy que no la escuche, pero que no salga a criticar que gana con eso?... Que en los foros se hable de ella en su calidad como persona!

Y todos la critican ahora a Katy cuando en otro tema la votaron como máxima diva pop 2011! Jajajaja un poco de coherencia!

Volver arriba Ir abajo
talan
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 676
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 EmptyLun Ago 22, 2011 7:55 pm

Teenage Dream es un buen disco pop! Llamarlo mierda esta muy mal, se pasó... Es música pop ! Es todo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Linda Perry Aremete contra Katy Perry   Linda Perry Aremete contra Katy Perry - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Linda Perry Aremete contra Katy Perry
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Linda Perry asegura que Beyoncé no escribe sus canciones
» Katy Perry en Bélgica y Francia en su Hello Katy Tour
» DJ Premier y Linda Perry Trabajando con Xtina?
» Linda Perry cantando Beautiful en el año 2000
» Christina Aguilera aparecerá en el Behind the Music de Linda Perry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: