¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.

Ir abajo 
+5
Ohlalalu
xrael
KenFreak
scorpion_bad
RichardXV-7
9 participantes
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyVie Oct 18, 2013 12:54 am

Comencemos por el hecho de que Katy Perry jamás lanzará un mejor album que "One Of The Boys". Por consiguiente, este viene a competir con "Teenage Dream". Debo decir también que yo esa era no la viví; de hecho... Para mi ella en su mejor momento (ese) dejó de existir. Revivió unas semanas con "E.T." / "Firework"; murió y se perpetuó en mis oídos hasta la fecha con "Wide Awake".

Pero en general; "Teenage Dream" si bien le dio el mayor de sus éxitos profesionales; su vida personal la sumió en un estado depresivo que la terminó consumiendo y mató todo lo bonito que había en ella... Eso, aun no lo recupera y "Prism" es la gran muestra. De hecho, sigue tan o mas perdida y eso definitivamente ha afectado su forma de hacer música.

Y si a eso le sumamos el hecho de que la mercadotecnia le comió parte del cerebro y le hizo olvidarse lo que debe hacer una cantante como ella (porque lo es y lo demostró con creces con su disco debut) cuando se monta sobre un escenario; no tengo ya mucho que decir: CAN-TAR: Usar las cuerdas vocales correcta y dignamente.

"Prism" no es un mal disco. Pero no es un buen disco. "Prism" es solo... Un disco. Y no estoy hablando del éxito que el album pueda cosechar, que eso ya está garantizado. Hablo de la calidad, producción y creatividad del disco... Que es una linea recta que parece nunca acabar. LINEAL. Eso es; LINEAL: Que todo suena igual.

Después de "Dark Horse" el album muere. Mis oídos sencillamente escuchan un instrumental de fondo, sin voces, con sintetizadores, algunas guitarras y de pronto suena "By The Grace Of God" y dices: "God, thank you"... Si, gracias por que se acabó. Ya que no voy a hablar de los 3 Bonus Track. No valen la pena.

El punto es. Será uno de los discos mas exitosos del año. Pero no es un album digno de alguien que alguna vez grabó canciones con la distintividad de "I Kissed A Girl", "Thinking Of You" o "Hot N' Cold". Ni mucho menos con la frescura de "Firework", "The One That Got Away" o "Wide Awake".

Lo que está en "Prism" es un termino medio. Una carne no muy cocida ni muy cruda. Pero igual te la comes aunque no es el mejor de los 3 platos. De hecho, creo que "Prism" se queda por debajo de los dos discos anteriores.

"Walking On Air" es una excelente canción; la mejor de hecho. "Dark Horse" pudo ser perfecta de no sonar como idiota en los versos; puesto que tiene uno de los mejores coros que ha grabado ever. Se destacan: "Legendary Lovers", "Unconditionally" y "By The Grace Of God"... Todo lo demás; ya lo olvidé.

No entiendo en que momento ella comenzó a desperdiciar la muy bonita voz que tenia; la muy bonita imagen que mostraba; y la profundidad de lo que escribía y cantaba aún cuando le pedía al mundo que le mostrara su "Peacock". Katy Perry está muriendo como artista para mi aunque su éxito diga absolutamente lo contrario. Su cerebro creativo fue reemplazado por una maquina traga monedas.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyVie Oct 18, 2013 1:08 am

Ahhs jamás pensé estar mas desacuerdo con un review, pero bueno.. Y decir "Jamas" uhmm eso no es coherente.


Última edición por scorpion_bad el Vie Oct 18, 2013 1:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyVie Oct 18, 2013 1:10 am

"Su cerebro creativo fue reemplazado por una maquina tragamonedas"

Esto ultimo fue fierce! B
[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Tumblr_mucw667yZb1qzmp9eo1_400
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyVie Oct 18, 2013 1:30 am

A mi me gusto mucho! Es un disco pop fresco y ya! Punto!
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyVie Oct 18, 2013 1:45 am

Ay Richard, amo tus reviews y concuerdo totalmente contigo
Salvo algunas excepciones, no hay una gran diferencia entre las canciones, la mayoría mantienen la misma estructura y comparten el mismo beat.
Las únicas que rescato son 'Legendary Lovers', 'Unconditionally', 'This Is How We Do'  y 'By the Grace of God'.  Las demás son tan... X y monótonas.
Y sí, este disco es completamente inferior a sus antecesores. No veo una evolución musical significativa.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptySáb Oct 19, 2013 1:57 am

RichardXV-7 escribió:


"Walking On Air" es una excelente canción; la mejor de hecho. "Dark Horse" pudo ser perfecta de no sonar como idiota en los versos; puesto que tiene uno de los mejores coros que ha grabado ever. Se destacan: "Legendary Lovers", "Unconditionally" y "By The Grace Of God"... Todo lo demás; ya lo olvidé.
Por primer vez coincido contigo. Totalmente de acuerdo y si... es muy lineal. LEGENDARY LOVERS seguramente será single, me gusta y recuerda derepente unos chispazos de Coldplay... jaja solo por la tonadita de la música y la forma en que canta ella.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyLun Oct 21, 2013 11:57 pm

El album es un BUEN ALBUM POP. Si, muy lineal, pero bueno al fin y al cabo.

El album en mi opinion es un TeenAge Dream pt 2.... Y las segundas partes no son tan buenas como las primeras, podria decir que habia canciones mas profundas en teenage, o mas duras, utilizo la misma formula para este album pero haciendolo mas comercial, si aun mas.

Veo un tgif 2.0 pero no un circle the train, humming bird, part of me y wide awake rolas buenas de su pasado album

COn Richard coincido, su inicio fue su peak en calidad y distincion, i kissed a girl fue increiblemente brillante y jamas tendra un sencillo de esa repercusion nuevamente, que hasta la propia madonna lo halago.

En fin, tiene sus canciones buenas como by the grace of god, international smile, dark horse (la mejor del album en mi opinion), unconditionally, legendary lovers y mas o menos walking on air.

A pesar de ser bueno me decepciono, esperaba su mood dark que tanto venia diciendo
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyMar Oct 22, 2013 1:25 pm

Lo escuché un vez y dije algo que nunca pensé decir de Katy Perry: ¡Qué aburrido!. Ella podría ser genérica, infantil, superficial, pero nunca aburrida. Concuerdo con eso que dice Richard, ella aún no recupera esa "chispa" que perdió con todo lo de su divorcio, etc. Y bueno, se entiende, toma tiempo, podemos ver cuánto le costó a Christina volver a estar en un "buen lugar".

En fin. El disco es aburrido. Tiene producciones interesantes, sonidos particulares y en general no es genérico, pero le falta fuerza, le falta un poco de vida, le falta VOZ. En esencia, es un disco que le faltaría una voz con MUCHA actitud para darle energía a los temas que pueden caer de flojos en momentos.

No es un buen disco, no es un MAL disco, pero es un disco que no llega a ningún lado. A la mitad ya te pierdes y no sabes en donde andas. Seguro le irá bien, porque ella es una máquina de éxito y tiene mucha gente que la apoya, pero dudo que alcance lo que logró con "Teenage Dream" que con todo lo que se le pueda criticar, era un disco POP de inicio al final con todas las ganas y todo lo que necesitaba para tener éxito. Yo todavía extraño a la Katy Perry de su primer disco, genérica a veces, pero con gracia, puntualidad y que marcó de una forma u otra una tendencia de sonido en el mundo POP.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyJue Oct 24, 2013 5:57 pm

Es exageradamente aburrido, y ella como "cantante" ha involucionado... en lugar de avanzar cada día la veo peor la verdad. WTF 
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyJue Oct 24, 2013 6:29 pm

Al mundo le da igual... Siempre está en el #1.
es increíble que sea #1 en 90 países
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. EmptyVie Oct 25, 2013 10:19 pm

Y de que le sirve? igual su música sigue siendo caca [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. 2699404744
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty
MensajeTema: Re: [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.   [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORTADA OFICIAL DE PRISM - KATY PERRY
» Primera promocional de "Prism" de Katy Perry
» KATY PERRY LANZARÁ LA VERSIÓN OSCURA DE 'PRISM'
» Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber
» Linda Perry Aremete contra Katy Perry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: