¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber

Ir abajo 
+3
Ohlalalu
RichardXV-7
yuriar
7 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 7:03 pm

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Katy-perry-prism-album-cover-650

Todos los títulos de las canciones, colaboradores y exquisiteces líricas las podemos compartir después de una sesión de listening en Nueva York del nuevo álbum de Katy Perry: "PRISM".

Horas después de que Katy Perry lanzó el video musical de "Roar" para el mundo en general, la superestrella del pop dio a conocer la mayor parte de su muy esperado tercer álbum de estudio "Prism" a un selecto grupo de expertos de la industria, que durante una fiesta escucharon a solas el Jueves (05/09/2013) por la noche en el centro de Manhattan. Todos los huéspedes se vieron obligados a una revision de sus teléfonos en la puerta para evitar que fragmentos musicales sean filtrados, por lo cual muchos de los asistentes se quejaron. Mientras Perry se sentó en el escenario y presentó 11 de sus nuevas canciones que van a aparecer en "Prism", que saldra a la venta el 22 de octubre. Se explicaron fuentes de inspiración de canciones, las colaboraciones fueron reveladas, y después, los  Katycats presentes recibieron sus bebidas (las cuales contenían cubos 'prisma' brillantes junto con hielo picado) y se tomaron una foto con Perry - quien, por supuesto, también está celebrando su octavo single No. 1 en el Hot 100 de Billboard esta semana, ya que "Roar" asciende a la cumbre.


Echa un vistazo a todos los detalles que necesita saber acerca de "Prism", así como una lista de títulos de canciones confirmados, a continuación:

1 . "Prism" Incluirá 13 canciones en su edición estándar. Habrá 16 en la versión de lujo del álbum, después de que "Teenage Dream" en 2010 que contenía 12 pistas regulares antes de su "Complete confection" reedición donde agregó siete más. Perry reproducio 12 nuevas canciones en total, la noche del jueves (incluyendo "Roar"), y señaló que las canciones que se presentaron no necesariamente se van a mantener en ese orden en la lista final.

2 . La cancion favorita de Katy se llama "Unconditionally". Con una percusion woodblock  y una línea de bajo dramático "Unconditionally" se dobla como la nueva canción favorita de la cantante, así como la oferta más madura en "Prism". Una oda al amor que se ve más allá de todos los defectos, la canción actúa como un predecesor convincente de "Teenage Dream". "No hay miedo ahora ... Te amaré incondicionalmente" canta Katy.

3 ."Dark Horse" featuring Juicy J. Aunque el título de la canción "Dark Horse" ya ha sido revelado a los fans, nada puede preparar a los Katycats del himno de ""Prism", que cuenta con la única estrella vocal invitada en las 12 nuevas canciones, Three 6 Mafia, miembro de Juicy J. Antes de que el ganador del Oscar MC escupa su habitual flujo de "Rapid-fire-flow", Perry lo guia, con una producción increíblemente simplista con preguntas como "¿Estás listo para una tormenta perfecta?" Perry dijo a Billboard después de la sesión de listening que "Dark Horse" fue producido por Dr. Luke (quien fue productor ejecutivo de nuevo "Stay Trippy " álbum de Juicy J) y Max Martin .

4 ."Prism" está muy influenciado por el Pop sueco. Perry le dijo a su audiencia de oyentes que el nuevo álbum fue grabado parcialmente en Santa Barbara, California, y parcialmente en Estocolmo, Suecia, una serie de canciones del nuevo disco evoca la música de Robyn, quien se desempeñó como talonero del "California Dreams Tour" de Perry. "Soy una gran fan de Robyn", Perry dice al mismo tiempo que introduce "Walking On Air", una punzante canción house vibrante que hizo con el sueco productor y compositor (y frecuente colaborador de Robyn) Klas Ahlund. Otra canción nacida en Estocolmo, "This Is How We Do", es una pista de baile tambaleánte con un puente que lleva la frase "Next summer hit". Potencial smash hit.

5 . Líricamente, "Legendary lovers" contiene el coro más interesante. La canción de amor  suena diferente a todo lo que Perry ha grabado antes, y se centra en las ideas del infinito y el karma. "Llévame al río / Bajo el sol de sangre naranja / Di mi nombre como una escritura / Manten mi corazón que late como un tambor", dice el coro épico.

6 . "Double Rainbow" fue co-escrita con Greg Kurstin y Sia. Kurstin trae la sensibilidad pop que ha flasheado con artistas como Kelly Clarkson, P!Nk y Tegan & Sara, mientras que la presencia de Sia conecta esta cancion con la pista pop brillante y elegante "Titanium", "Double rainbow" es otra canción con un potente coro que explota al impactar. "La basura de un hombre es el tesoro de otro hombre ... así que si me tocas a mí, te voy a guardar para siempre", Perry canta acerca de el camino a encontrar el amor.

7 . "Birthday" Tiene (la máxima) psibilidad de ser SMASH HIT. Aunque había un puñado de canciones que se reproducieron en la noche del jueves que muy bien podrían apoderarse de la radio, como lo hace "Roar", "Birthday" es maravilla... exquisitamente saturada de producción, con un impulso rítmico sin igual y concepto lírico alegre. "Quería hacer algo que Mariah Carey habría puesto en su primer disco", Perry dijo al presentar la canción, que sirve (superiormente) como respuesta de la música pop a "Everyday Birtday's" de Swizz Beatz prometiendo que "sera como tu cumpleaños todos los días".

8 . Las letras de "Love Me" significan mucho para Katy. Producido en Estocolmo por Bloodshy, con quien Perry ha querido trabajar desde que estuvo a cargo de "Toxic" de Britney Spears, "Love Me" es un mantra de auto-empoderamiento influenciado e inspirado por el matrimonio disuelto de Perry. "Me perdí en el miedo de perderte", Perry canta en el principio de la canción, antes de concluir más tarde: "Yo sé que tengo que amarme a mí misma, como yo quiero que me ames". Con un zumbido de guitarra en el fondo, la pista de electro-pop dice "no second-guessing or concealing feelings"

9 . "International Smile" fue inspirada por Mia Moretti. La jet-set DJ (que lanzó un remix en "Teenage Dream" de la pista de Perry "Peacock") es una amiga cercana de Perry , y la cantante incluso la llamó una "musa" cuando vino a esta sencilla ofrenda pop -rock. Con un gancho de guitarra kicky y fusión Daft Punk desglose vocoder, "International Smile" es una canción agradable que suena lo más cercano a "Teenage Dream", la obra de Perry.

10 . "Ghost" y "By The Grace Of God" Presenta los momentos más oscuros del disco. Ambas canciones apuntan directamente al romance fallido de Perry con Russell Brand, y las dos pistas bajan la intensidad de la fiesta "uptempo" de Perry para lograr una resonancia emocional. En "Ghost", sobre el sintetizador canta, "Éramos los mejores amigos.. nahora, no eres más que un fantasma", mientras que la balada de piano "By the grace of God" deja claro que Perry tuvo problemas para continuar su agitada vida y carrera a raíz de su rompimiento con Rusel. "Por la gracia de Dios / yo mismo cogí una copia de seguridad / puse un pie en el frente del otro", Perry canta en la pista, lo que pondrá fin a la edición normal de "Prism".

Estas son las 12 canciones de Katy Perry presenta en  la version regular de "Prism" en la noche del jueves:

Roar
Legendary Lovers
Birthday
Walking On Air
Unconditionally
Dark Horse
This Is How We Do
International Smile
Ghost
Love Me
Double Rainbow
By The Grace Of God


FUENTE: BILLBOARD

Los Clips que ya fueron presenados por Pepsi:

Dark Horse (Sgundo sencillo al parecer)


Walking on Air


Última edición por yuriar el Vie Sep 06, 2013 8:09 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 7:18 pm

Comienzo a querer escuchar este album.
Volver arriba Ir abajo
Ohlalalu
Fanatic
Fanatic
Ohlalalu


Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 28
Localización : Argentina.

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 7:30 pm

Déjà vu! Está creando el mismo hype que creó Gaga con Born This Way. Quiero escuchar su disco ya!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 7:52 pm

la amo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 8:30 pm

UFF Dan ganas de escucharlo! se ve que tendra la misma calidad que TeenAge Dream =D
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 8:56 pm

Citación :
8 . Las letras de "Love Me" significan mucho para Katy. Producido en Estocolmo por Bloodshy, con quien Perry ha querido trabajar desde que estuvo a cargo de "Toxic" de Britney Spears
me GANASTE KATY! Toxic es mi canción preferida ever!

te ganaste que compre PRISM en cuanto salga

<3
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber EmptyVie Sep 06, 2013 10:04 pm

nunca NUNCAAAA habia esperado con tantas ganas un album de otro artista que no sea Christina, YA LO QUIEROOO

WALKING ON AIR sera mi cancion favorita de este añooo ya la quiero completaaaa affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty
MensajeTema: Re: Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber   Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Katy Perry's 'Prism' Album Preview: 10 Cosas Que Necesitas Saber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Par de "Cositas" que Necesitas Saber de Justin Bieber!
» FUSE - 5 Cosas que tienes que saber de LOTUS
» [REVIEW]: "Prism" + Katy Perry.
» PORTADA OFICIAL DE PRISM - KATY PERRY
» Primera promocional de "Prism" de Katy Perry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: