¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards

Ir abajo 
+18
MarioH
elisanni
Mike
loquito
xrael
RichardXV-7
luisbladimyr
TomaCCo
yuriar
El Barto
Richard J.
aguilero
Dirty_Bionic
Nathan22
*Maanolo77*
scorpion_bad
mp3man
enzoseb
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 4:12 am

xrael escribió:
jajaja a Matt ya lo trae vestido como Jordan lol!

Justo eso pensé hace días...
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 4:46 am

Preciosaaaaa.. me gustó la presentación así super express.. pero al final cuando salió el de A Ha cantando "Take on me" se me hizo más FAIL que Christina cantando 3 segundos en MLJ con Maroon xD

Pero muy enérgica la presentación y Christina en sí. Yo sé que no cantó totalmente en vivo y por eso no puedo hablar del cambio vocalmente, pero la baja de peso se le nota también en esa energía en el escenario.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 5:03 am

Qué gran cambio!!

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 346954z
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 5:09 am

basta com verle piernas, brazos y hasta la cara le ha cambiado!! la panza ni se diga simplemente desaparecio!! y se ve preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Juzxsero
Fanatic
Fanatic
Juzxsero


Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Edad : 35
Localización : Colombia

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 2:11 pm

NO QUIERO QUE SIGA BAJANDO DE PESO!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 4:28 pm

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 ZwQXHxfIrmc
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 4:29 pm

HERMOSAAA!!.... La presentacion EXTREMADAMENTE EKIS!... Nada de producción ni nada... Solo la recordaremos por ser la primera presentación en vivo de la Xtina flaca Very Happy !... Quiero un photoshoot right now!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 5:27 pm

WOW!! simplemente HERMOSA!! Christina definitivamente esta de vuelta!!! esta si es Christina!!! affraid SHOCK!!

la presentacion X's... osea ponen emocion y mucha energia (energia que no habia visto en christina desde hace años) pero cero produccion, no bailarines, no nada!1 pero bueno, el hecho de ver a christina tan espectacular fue mas que suficiente!! Cool

su cabello y maquillaje WOW, acertaron al 100%% I love you

los fans de Britney y Lady Cagada se pueden ir mucho a la verga!! ahora andan de putos diciendo que hizo playback, en fin haters gonna hate! que se vayan mucho a la verga esos jotos de mierda, lol mi cariñosa dedicatoria :p
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 5:38 pm

Jajajaaj Barto xD siempre tan cariñoso con Gaga.


Me encanto el vestido, como lo lucio, toda la energía, y su maquillaje.
Sin duda christina aguilera esta mejor que nunca!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 6:20 pm

El Barto escribió:
los fans de Britney y Lady Cagada se pueden ir mucho a la verga!! ahora andan de putos diciendo que hizo playback, en fin haters gonna hate! que se vayan mucho a la verga esos jotos de mierda, lol mi cariñosa dedicatoria :p


esa gentuza nunca le dara un OK a Christina Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 10:50 pm

los #BMA agradece por tener el rating mas alto en la historia de la gala Very Happy y pone la foto de GODTINA


www.billboard.com/articles/events/bbma-2013/1562978/billboard-music-awards-score-highest-ratings-in-12-years
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyLun Mayo 20, 2013 10:52 pm

Nada más que decir se adueÑo de la noche!!!!!go xtina las demas te miran de abajo!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 2:30 am

yuriar escribió:
El Barto escribió:
los fans de Britney y Lady Cagada se pueden ir mucho a la verga!! ahora andan de putos diciendo que hizo playback, en fin haters gonna hate! que se vayan mucho a la verga esos jotos de mierda, lol mi cariñosa dedicatoria :p


esa gentuza nunca le dara un OK a Christina Laughing Laughing Laughing


tienes razon Yur, esa no es gente es GENTUZA!
Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Tumblr_inline_mn48cqLQTI1qz4rgp
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 3:06 am

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0ecb1413125dd245d7f6071f8bd8fc54

Es la que encabeza el titular y aparte sale en la foto de portada con Pitbull...
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 4:57 pm

TomaCCo escribió:
Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 ICEfiaMTamcy2

Se que no va aquí esto pero neta que me dio PUTO CORAJE que la pendeja de la Miguela brincara sobre el público!!!!!!! vean lo que le hizo a 2 muchachas al aterrizar... :s

pana..... QUE ANIMAL
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:33 pm

Antes que cualquier cosa que arrechera me da lo que hizo Miguel; se que no fue adrede pero PANA. Que horrible. Pudo haber matado a esa muchacha. Sabrá Dios que fue de ella despues de tremendo coñazo. Que horrible pana.

Sobre Christina; no he visto el performance. No me llama la atención verlo pero CARAJO... QUE HERMOSA. Es la Christina de "Back To Basics". Me parece muy loco la forma tan increible y rapida como perdió peso. Que locura.
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMar Mayo 21, 2013 11:43 pm

Bueno no se pq extraña razón tampoco e visto el performer será por arrechera que cante las vainas que no son de ella y las de ellas se las meta por es ass pero bueno se ve hermosa adelgazo en tres meses en si ella agarra peso y hay mismo se nota y lo pierde y se nota pq es una enan


En las fotos se le ve un aire de sobrada, por fin se puede decir adelgazo est delgada
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:00 am

elisanni escribió:
Bueno no se pq extraña razón tampoco e visto el performer será por arrechera que cante las vainas que no son de ella y las de ellas se las meta por es ass pero bueno se ve hermosa adelgazo en tres meses en si ella agarra peso y hay mismo se nota y lo pierde y se nota pq es una enan


En las fotos se le ve un aire de sobrada, por fin se puede decir adelgazo est delgada

Sobrada? Pero si es bien humilde y lo que esta es Twisted Evil .... Mira su entorno, toda una diva lol!

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 A

En el backstage, alguien por twitter comento que había unas 20 personas a su lado como parte de su equipo Cute
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:10 am

Ah ok qu humilda para grande jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 12:35 am

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Tumblr_mn47xv6Lsn1rk0jjfo5_250Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Tumblr_mn47xv6Lsn1rk0jjfo4_250Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 A

Este es el mejor de todos! Que Diva es Christina, miren la multitud a su alrededor lol Legend sweet

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Legendcominthru
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 3:44 am

Ya he visto el performance... a los ardidos que dicen que es playback, estan EQUIVOCADOS...
La formula fue igual que con los kids choice solo que aca sono mas la pista que sus vocales, aunque hubo energia si falto, coreografia o que se yo
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 3:47 am

RichardXV-7 escribió:
Antes que cualquier cosa que arrechera me da lo que hizo Miguel; se que no fue adrede pero PANA. Que horrible. Pudo haber matado a esa muchacha. Sabrá Dios que fue de ella despues de tremendo coñazo. Que horrible pana.

Sobre Christina; no he visto el performance. No me llama la atención verlo pero CARAJO... QUE HERMOSA. Es la Christina de "Back To Basics". Me parece muy loco la forma tan increible y rapida como perdió peso. Que locura.

El equipo del carajo se aseguró que la caraja estuviera bien, luego comentó por Twitter que no le pasó nada a la chama. Fue EL COÑAZO jajaja, qué mal por la chama.

Y naguará ese gentío con Christina. Qué locura jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 4:24 am

Jajajaj que Diva por dios! La amo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 1:13 pm

alguien sabe si lo van a repetir por TV?? y en que canal??? me gustaria ver que dijo Kesha cuando los presento, yo no pude ver los premios!! no me canso de verla tan espectacular y llena de energia!!!
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 4:48 pm

Christina NO uso backing track en los BBMA!

ABC jodio todo.

Christina sonando impecable que VOZ Very Happy
sweet





Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Tumblr_mn3vpsCrUt1rk0jjfo10_250
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO] Christina Aguilera CANTARA en Los American Music Awards 2010
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» Christina Aguilera cantará en la Time 100 Gala, 23 de Abril
» Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones
» Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: