¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards

Ir abajo 
+18
MarioH
elisanni
Mike
loquito
xrael
RichardXV-7
luisbladimyr
TomaCCo
yuriar
El Barto
Richard J.
aguilero
Dirty_Bionic
Nathan22
*Maanolo77*
scorpion_bad
mp3man
enzoseb
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 1:24 pm

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Bbma-gomez-macklemore-pitbull-christina-2-650-430

Confirman a Pitbull y Christina Aguilera como parte de los performers de los Billboard Awards 2013. Se celebran el 19 de Mayo.

La nota entera acá: http://www.billboard.com/articles/events/bbma-2013/1559233/pitbull-christina-aguilera-macklemore-others-join-billboard-music?utm_source=twitter

Qué bien que siga activa. Qué interesante que no promocione un coño de su disco Sleep. En fin, me alegra de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 1:33 pm

hasta el 19??? ojala haya otra presentacion antes porque ahora lo esta necesitando
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 2:33 pm

Ya superalo... Lotus murio
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 3:10 pm

WHAT? Me desilusione, vi el tweet te billboard y no decia que a lado de pitbull pero bueno viendolo bien es mas que obvio, ella no tiene material en estos momentos que promocionar
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 3:28 pm

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards 382064_364435383663091_270938907_n
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 3:29 pm

Al menos que cante Let There Be Love (que es el "actual single" al menos para las discotecas) y luego se una con Pitbull en Feel This Moment. Pero si la anuncian sola en Twitter.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 3:47 pm

Yo creo que Xtina finalmente despertó de su sue#o y nos sorprenderá con un performance de LTBL junto a Pitbull sweet

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Xtina10008
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 4:09 pm

Jajaja me da risa Miguel en ese gif, es como diciendo Tengo a la fucking Christina Aguilera a mi lado, la ven? Roll Smiling


Que bien q actúen, ésto yo lo sospechaba, porq ella dijo q tenian "a couple of performances" planeadas, y ps la premiación q se acercaba era ésta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 4:13 pm

La mejor noticiaAaaa!los billboars tienen mucshisima relevancia!me alegro el día
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 4:46 pm

A ver.... OJALA que cante LTBL.... si canta FTM pues.... al menos es algo... digo, no se!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 5:34 pm

que genial!! esto hizo mi dia!!! a mi tambien se me hace raro que los mencionaran en tweets diferentes como si cada quien se presentase por su lado, pero obviamente cantaran FTM y que bueno, eso ayudara a mantenerse a la cancion ojala salga absoultamente hermosa y ojala que no recorten la cancion como en los KCA, seria GENIAL que cante un pedazo de LTBL... soñar no cuesta nada I love you
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyJue Abr 25, 2013 6:02 pm

Se ganaria mis ganas nuevamente, si sorprende con algo de Lotus... ese factor Sorpresa que Xtina tenia.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 12:00 am

yuriar escribió:
Se ganaria mis ganas nuevamente, si sorprende con algo de Lotus... ese factor Sorpresa que Xtina tenia.

Ojalá que cante LTBL, que grabe el maldito video ahora que tiene le cuerpo de 2007... OJALÁ eso la haya animado... RISE UP LOTUS!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 12:02 am

Hahaha CAMBIARON la imagen de Xtina! Pusieron la de la gala de Time! XD

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Bbmas-selena-gomez-macklemore-pitbull-christina-650-430

http://www.billboard.com/articles/events/bbma-2013/1559233/pitbull-christina-aguilera-macklemore-others-join-billboard-music?utm_source=twitter
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 12:28 am

Guapa, guapa, diosa, preciosa, lindura.. La amo, la amo y la amo
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 1:07 am

jajajaaj cuerpo del 2007? como mamas tomacco jajaja
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 1:23 am

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards UAcNr2N
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 3:36 am

*Maanolo77* escribió:
jajajaaj cuerpo del 2007? como mamas tomacco jajaja

Mmm no tengo tiempo para traerte las pruebas Wink además no tiene caso para alguien tan negativo como tú

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards UAcNr2N
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 4:01 am

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
jajajaaj cuerpo del 2007? como mamas tomacco jajaja

Mmm no tengo tiempo para traerte las pruebas Wink además no tiene caso para alguien tan negativo como tú

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards UAcNr2N

UFF Sabes que olvidalo.. nada mas tu puedes echarme bromas y yo a ti no, no lo dije en forma de negativo ni nada pero ba que hueva contigo
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 4:33 am

Jajajaaj maanolo lo decia en joda xD.. Yo creo incluso que en los BMA esta mucho mas sexy
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyVie Abr 26, 2013 4:21 pm

Ojalá retomara Lotus, ojalá
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptySáb Abr 27, 2013 2:44 pm

Con un album nuevo y nos está acostumbrando a verla montada en un escenario por sóslo 30 segundos. Es ridiculo. Ni si quiera el visto el performance de los Kid Choice. Es absurdo lo que está haciendo teniendo un disco recién lanzado.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptySáb Abr 27, 2013 7:45 pm

Pero mi pregunta es... que le cuesta? ... si ya se preparo para un show, vestido peinado maquillaje ensayos, pues que le cuesta cantar una cancion de ella tambien... tantas horas de preparacion para solo 1 minuto es como que....
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptySáb Abr 27, 2013 8:25 pm

No quiere cantar lotus entiendaaaaaaan ;( no le da la gana y punto.

Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards EmptyLun Abr 29, 2013 12:33 am

Cofirmado que va a cantar con Pitbull en este momento acabo de ver el primer spot de tv de los Billboard por ABC y anunciaron algunos performances y los anunciaron como "Pitbull & Christina" y sale la imagen de ellos juntos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards   Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO] Christina Aguilera CANTARA en Los American Music Awards 2010
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» Christina Aguilera cantará en la Time 100 Gala, 23 de Abril
» Christina confirmada para los ACM Awards (Dueto country) - CONFIRMADO cantara dos canciones
» Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: