¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.

Ir abajo 
+18
mp3man
scorpion_bad
Dirty_Bionic
aguilero
Mike
Alvaro&Xtina
Richard J.
XtinaMai
TomaCCo
Just_Habibo
*Maanolo77*
El Barto
Alex0023
RichardXV-7
Nathan22
xrael
Jason21
enzoseb
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 6:43 pm

¡Christina estará en todos lados éste año! El sitio oficial de Pitbull en Alemania, confirmó que su nuevo disco "Global Warming" incluye un dúo con Christina.

Aún no hay tracklisting del disco, pero también mencionan a los otros colaboradores. Ya se puede pre-ordenar.


Citación :
Pitbulls siebtes Studioalbum, Global Warming wartet ab sofort als Preorder auf euch! Das Album wird hierzulande am 16. November erscheinen. Ihr findet darauf die Singles "Back in Time", "Don't Stop The Party" featuring TJR und Tracks mit Christina Aguilera, Chris Brown, Jennifer Lopez, The Wanted, Enrique Iglesias, Havana Brown und mehr!

Source: http://www.pitbullmusic.com/de/news/...t-vorbestellen

Bestellt das Album in Pitbulls Offiziellem Store oder bei Amazon.de vor.

Haltet die Augen offen für weitere Infos und schaut hier immer mal wieder vorbei!

Wow. Ésta sería la 4ta canción que tendríamos fuera del nuevo disco. No podemos quejarnos en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 6:48 pm

Omg, Pitbull no va a dejar títere con cabeza, ajajja. Bueno, si llegara a ser single, ojalá no la dejen morir como GIS.. Rolling Eyes

No me imagino una canción de esos dos. Laughing

De todas formas, otra canción, es otra canción.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 6:48 pm

Dios de mi vida noooooooo!!!! porque???? no me agrada nada oirla con Pitbull, nada nada nada!!!! Fail
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 6:57 pm

cheers
Genial... Dejen de quejarse, una canción es una canción, viniendo de Xtina vale oro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 6:59 pm

Si, además que puede ser un hit, so, dejen la vaina jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:04 pm

Bueno, lo que hizo con Shakira y Fergie a mi me ha encantado. Ojala sea algo así, con calidad y no tanto perreo. Aunque a Christina le encanta un perreo, con "Desnudate" basta. HAHAHAHAHA.
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:19 pm

christina con pitbull , conociendo lo exquisita y exclusiva que es christina , se me es dificil creer!!! peor bueno si es para que suene en las radios como loca perfecto haha
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:27 pm

que genial!!! cheers pueden hacer algo muy bueno como lo que hicieron con Ne-Yo quien tambien tiene muy buena voz!! ojala le saquen provecho y no lo dejen al aire como su colaboracion con Kesha que era buena pero no sono mucho pese a que Kesha estaba en su boom con Tik Tok


la pagina de la fuente no me abre, sera verdad esta noticia?
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:39 pm

ajajajajajajjajaja ver para creer!!! hasta que no lo escuche lo seguire dudando!!!

ojala se aviente un mega perreo tipo i know u want me, o algo asi cachondote lo lancen de single y xtina baile como puta como en dirrty!!! se vale soñar
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:44 pm

El Barto escribió:
que genial!!! cheers pueden hacer algo muy bueno como lo que hicieron con Ne-Yo quien tambien tiene muy buena voz!! ojala le saquen provecho y no lo dejen al aire como su colaboracion con Kesha que era buena pero no sono mucho pese a que Kesha estaba en su boom con Tik Tok


la pagina de la fuente no me abre, sera verdad esta noticia?

http://www.pitbullmusic.com/de/news/global-warming-jetzt-vorbestellen

Tiene que ser cierto, es de su sitio web oficial, pitbullmusic.com
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:50 pm

Al principio no me gustaba la idea por lo mucho que odio a Pitbull, pero pensandolo bien, esta canción puede ser un hit seguro, ademas segurisimo la pondrian en las discos.

Espero que por lo menos la colaboración sea en spanglish.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 7:51 pm

I'm so here para algo así... Dance Dance Dance

Es una de las canciones que mas me gusta de Pitbull, algo parecido a esto que hizo con Nicole me gustaria con Xtina de ser cierto el dueto, #PerreoOn

Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 8:05 pm

Diosss!!!! A Armando se le estaba yendo viva Christina y más con la directa de él había hecho a Christina de querer un dueto después del fanmade de "Desnúdate", a mí ME FASCINA LA IDEA Y HUELE A HIT!!!!!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 8:44 pm

Yo lo siento pero esto si QUE NO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 8:53 pm

enzoseb escribió:
El Barto escribió:
que genial!!! cheers pueden hacer algo muy bueno como lo que hicieron con Ne-Yo quien tambien tiene muy buena voz!! ojala le saquen provecho y no lo dejen al aire como su colaboracion con Kesha que era buena pero no sono mucho pese a que Kesha estaba en su boom con Tik Tok


la pagina de la fuente no me abre, sera verdad esta noticia?

http://www.pitbullmusic.com/de/news/global-warming-jetzt-vorbestellen

Tiene que ser cierto, es de su sitio web oficial, pitbullmusic.com

OMG!! pues alguna de todas las canciones que saldran de ella tendran que ser un gran hit!! que emocion, si tambien se hace realidad la colaboracion con Eminem se podria decir que Christina muy probablemente tendra su mejor año!
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 8:59 pm

El Barto escribió:
enzoseb escribió:
El Barto escribió:
que genial!!! cheers pueden hacer algo muy bueno como lo que hicieron con Ne-Yo quien tambien tiene muy buena voz!! ojala le saquen provecho y no lo dejen al aire como su colaboracion con Kesha que era buena pero no sono mucho pese a que Kesha estaba en su boom con Tik Tok


la pagina de la fuente no me abre, sera verdad esta noticia?

http://www.pitbullmusic.com/de/news/global-warming-jetzt-vorbestellen

Tiene que ser cierto, es de su sitio web oficial, pitbullmusic.com

OMG!! pues alguna de todas las canciones que saldran de ella tendran que ser un gran hit!! que emocion, si tambien se hace realidad la colaboracion con Eminem se podria decir que Christina muy probablemente tendra su mejor año!

Totalmente de acuerdo, para cerrar con broche de oro me gustaría un dueto con Justin Timberlake y una reunión de las chicas de Lady Marmalade jaja (no pido con trajes originales, no pido tanto, ninguna cabe en ellos ya jajajajajaja). Lo único malo en ella (hasta este punto de iniciada dicha "era") es el que no ha promocionado naditaaaaa!!!!!!!! ='(
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 10:01 pm

Pues..... no me disgusta! al contrario.... La mayoria de los duos que ha hecho pitbull son un EXITO! para no decir que todos!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMar Oct 16, 2012 10:37 pm

Pitbull últimamente tiene EXCELENTES producciones.. "Give me everything" por ejemplo, así que apartando que puede ser un HIT este dúo, sonará bien también.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 12:17 am

Xtina hasta en la sopa eso me gusta Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 12:26 am

Chicos seamos conscientes y realistas a christina le conviene muchisimo!!!si bien ella tiene mas calidad en sus trabajos y es legendaria!este tipo lo que toca lo pasan en todos lados y se convierte en oro! Y esto sumado a christina es un hit mundial!!!!ya les aseguro que sera single!!!no se dieron cuenta que casi todas las colaboraciones que hace christina lo son y con video!!!!les apuesto que ninguno dejara esta oportunidad de lado!el titulo ya te indica algo de fiesta y movido!preparense xq les aseguro que sera el 2 single!!!!!me gusta la idea!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 12:40 am

Porqué se alborotan si la canción sería para un album de él. A mi no me molesta, siempre y cuando mantengan a Pitbull bien alejado de Lotus xDDDD
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 1:25 am

OMG! Ya quiero oirlo...
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 1:31 am

Dirty_Bionic escribió:
Porqué se alborotan si la canción sería para un album de él. A mi no me molesta, siempre y cuando mantengan a Pitbull bien alejado de Lotus xDDDD

que absurdo, eso que mas da! a fin de cuentas a partir de esa colaboracion lo relacionaran con Christina y sera parte de la era Lotus, sus canciones siempre son recordadas por sus colaboradores, en dado caso tiene mas facilidad de ser un hit que cualquiera de las de Lotus por la razon de que los charts y las radios lo aman, lo que importa aqui es que el es tipo el rey midas del pop dance y claro que es una obvia razon para emocionarse y alborotarse, el revivio las carreras de Enrique y Jennifer por ejemplo, ojala sea single, lo mas seguro es que si! tendremos a Christina por todos lados en esta era!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 2:15 am

Yase que les pasa!!!! una cosa es que Pitbull sature, pero.... su musica y su produccion es de calidad, nose que serian los antros sin pitbull, no es pecado que colaboren con el... sus producciones en INGLES son EXELENTES!!! Que se manche con belinda o colaboraciones mas baratas es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. EmptyMiér Oct 17, 2012 2:21 am

*Maanolo77* escribió:
nose que serian los antros sin pitbull

Totalmente de acuerdo! Los antros sin Pitbull actualmente son como el alimento sin condimento! Además queríamos música de Xtina no? Así que tenemos para todos los gustos, colores y sabores!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty
MensajeTema: Re: Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.   Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Christina Aguilera aparecerá en el nuevo disco de Pitbull.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christina Aguilera aparecerá en el Behind the Music de Linda Perry
» Christina Aguilera aparecerá en Access Hollywood este Lunes
» Christina Aguilera cantará con Pitbull en los Billboard Awards
» Christina Aparecera Tambien en Nuevo Documental Sobre Andrea Bocelli!
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: