¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera

Ir abajo 
+7
ROn.
Dirty_Bionic
enzoseb
scorpion_bad
*Maanolo77*
El Barto
Nathan22
11 participantes
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyJue Sep 20, 2012 5:39 pm



Las caras de Britney #Priceless

Vale resaltar, que ya van 2 veces que interpretan este hit de Xtina, la temporada pasada L.A despues que un grupo de Paula la cantara dijo "quien canta eso" Paula y Nicole se miraron sorprendidas, y Paula dijo "como quien, Christina Aguilera, es un gran exito de Christina" L.A dijo luego "De cual epoca".

Como cambian las cosas, ahora todos quieren un poco del Xtina Factor, Spears incluso hizo un tweet ayer, mencionando a Xtina como su amiga lol! Get that promo Chris Very Happy cheers

La participante no tendrá la potencia de Xtina, ni cerca de su talento, pero me pareció un cover cool, y buena promo para Xtina, tiene buena personalidad la muchacha.

Por cierto, la personalidad de Demi Lovato en el show es la mejor de todos, es arrolladora, no se ve sobre-actuada, no en vano es quien se ha llevado las mejores criticas de ese panel.

No obstante X Factor sigue bajando en audiencia con respecto a su primera temporada, aunque mejoro su audiencia de la semana pasada, siguen debajo de los 10 Millones Whatever
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyJue Sep 20, 2012 6:24 pm

me gusto la chica!! es una cancion MUY DIFICIL!! por eso le dijeron ambiciosa!! suspicious2 porque son notas muy altas a una velocidad anormal en una cancion, es muy dificil respirar y tener aire para la siguiente nota con esta cancion, lo hizo bien!!

las caras de Britney jajaj I love you
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 2:31 am

en ALD se acabaron el performance, pero la verdad a mi no me parecio mal, es ANOM obviamente nadie lo va cantar siquiera al 50% de xtina, pero no me parecio mal
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 2:33 am

Y?
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 2:45 am

LA Reid ahora BAILA Ain't No Other Man...qué cosas.

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Qqnzv5
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 2:51 am

hahahaha me meooo con las caras de Britney Roll Smiling y LA bailando ANOM LOOL


creo que lo hizo bien, le dió su toque personal a la canción.



y por cierto, que lindo el tweet de Britney. Smile
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 3:11 am

Obviando el performance de la chama. Demasiado aburrido se ve ese panel de jurado! super cuadrado y frió todo. Con razón la gente prefiere the voice!
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 3:55 am

HAHAHAHAHA no habia visto estoooo!

la cara de Britney al inicio es como :O this betch knowws how to swaggg!!!!!!

que bonita se ve Brit! Love pig me dieron ganas de ver el capitulo enterooo!

ahorita cheko el tweet Razz
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 5:40 am

Sí bueno.. irónico ver a ese tipo bailando ANOM Laughing

Me sorprende la madurez con la ke habla Demi. Probablemente sea kien de las mejores críticas por lo ke veo. De lejos es la más talentosa en ese panel, pero presenta un gran profesionalismo también.

La chica.... ps no cantó mal, normal ps. Solo me molesta ke es tan OBVIOOOOOO ke tenían todo lo del cambio de canción ya preparado.
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyVie Sep 21, 2012 6:09 am

Lo mas gracioso es q en esta presentacion LA Reid le habia tirado mierda a Xtina en los castings segun lo reportaron los fans de Britney en Junio pasado cuando fueron las audiciones, pero obvio editaron la parte donde LA Reid hace su comentario venenoso, esto habia pasado -

Esto aun no ha empezado y L.A Reid ya ha abierto la caja de los truenos, entre Britney Spears y Christina Aguilera…Durante la audición de una aspirante le preguntaron que como quién quería ser en el mundo de la música y ella respondió: “Quiero ser asi de grande como Christina Aguilera”; claro aquí L.A. vió el filón y le respondió: “Bueno, sabes que Britney Spears es más grande, guapa y popular?” La cara de Brit fue un poema, y la muchacha se quedo sin saber que decir…A ver si le pasa lo mismo a Xtina o comienza ya la guerra


Posted on junio 10, 2012

http://estrellasdelpop.wordpress.com/2012/06/10/l-a-reid-busca-el-conflicto-britney-spears-christina-aguilera/

Ok una vez mas Simon y LA Reid se tragaron todo y tuvieron q editar la parte donde tiran mierda a Xtina para q su X Factor no se hunda aun mas de lo q ya esta hundido ....


[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Qqnzv5
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptySáb Sep 22, 2012 12:31 am

···{Bi~ΟΠ~iC} escribió:
Lo mas gracioso es q en esta presentacion LA Reid le habia tirado mierda a Xtina en los castings segun lo reportaron los fans de Britney en Junio pasado cuando fueron las audiciones, pero obvio editaron la parte donde LA Reid hace su comentario venenoso, esto habia pasado -

Esto aun no ha empezado y L.A Reid ya ha abierto la caja de los truenos, entre Britney Spears y Christina Aguilera…Durante la audición de una aspirante le preguntaron que como quién quería ser en el mundo de la música y ella respondió: “Quiero ser asi de grande como Christina Aguilera”; claro aquí L.A. vió el filón y le respondió: “Bueno, sabes que Britney Spears es más grande, guapa y popular?” La cara de Brit fue un poema, y la muchacha se quedo sin saber que decir…A ver si le pasa lo mismo a Xtina o comienza ya la guerra


Posted on junio 10, 2012

http://estrellasdelpop.wordpress.com/2012/06/10/l-a-reid-busca-el-conflicto-britney-spears-christina-aguilera/

Ok una vez mas Simon y LA Reid se tragaron todo y tuvieron q editar la parte donde tiran mierda a Xtina para q su X Factor no se hunda aun mas de lo q ya esta hundido ....


[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Qqnzv5

Ah osea que esta fue la audicion donde dijeron eso? haha que loco como tuvieron que editar

Habia pensado que era otra concursante que tmb canto algo de Chris
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera EmptyDom Sep 23, 2012 4:30 am

me parecio que la canto muy bien y hasta mucho mejor que la que la canto en the voice, brit me dio risa y l.a reid por mi se muere
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty
MensajeTema: Re: [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera   [X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[X Factor USA] Audición de Cece Frey Ain't No Other Man - Christina Aguilera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christina Grimmie: "Mi Sueño es Colaborar con Christina Aguilera"
» Chica en X Factor USA dice "Quiero ser Tan Grande como Christina Aguilera"
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: