¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]

Ir abajo 
+14
Steve_Abel
Jorge
elisanni
ROn.
kabyr
Alex0023
loquito
luisbladimyr
RichardXV-7
TomaCCo
scorpion_bad
Nathan22
El Barto
Just_Habibo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 4:59 am

Jajaajaj por las puras ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 7:05 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 11:35 pm

*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Exactamente, es lo que comenté, ves Nathan que no somos Globo... qué? Jajaja sabrá qué sea esa cosa, creo un canal de Tv. Ese especial de MTV lo tengo por ahí guardado, era conducido por Joss Stone y otro tipo de MTV.
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 11:39 pm

El Barto escribió:
ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Pero es obvio que los organizadores sabian eso, que no supiera la gente de los medios es otra cosa. Es mas lei en esa epoca que Christina estaba muy ocupada y primero habian pensando en Jlo a la final Christina pudo y se hizo

tienes mucha razon! como Christina estaba de gira la opcion desde siempre fue J-Lo de hecho antes de los premios en los reportajes decian "se rumora habra una gran sorpresa, posiblemente veamos a Madonna con J-Lo y Britney" y dias antes se sabia que seria J-Lo y de hecho en la alfombra roja todavia no se sabia si seria Christina o J-Lo, guardaron muy bien el secreto!

Dejen veo si puedo subir ese especial de MTV, ahí claramente dicen que querían a Madonna en esos premios por ser un aniversario especial y qué mejor que unirla a 2 íconos pop mundialmente conocidos: Xtina y Spears. Los rumores siempre fueron J-Lo, Xtina siempre estuvo contemplada, J-Lo NUNCA, tengo que encontrar ese especial que tengo en mi pc porque luego dicen que uno es mentiroso por los pseudofans que hay por aquí que nada se creen (ni con videos oficiales en mano de fans veteranos). O es mas... si no me creen allá ellos jaja, solo digo lo que ví en dicha transmisión.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMar Ago 28, 2012 11:51 pm

TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Exactamente, es lo que comenté, ves Nathan que no somos Globo... qué? Jajaja sabrá qué sea esa cosa, creo un canal de Tv. Ese especial de MTV lo tengo por ahí guardado, era conducido por Joss Stone y otro tipo de MTV.

Jajajajaja, ambos son canales de Tv. Y si supongo que son muchas las teorías pues por lo visto varios vimos y escuchamos cosas diferentes... En definitiva solo Xtina Madonna y Britney sabrán bien como fue todo, algo que siempre me ha causado mucha curiosidad es saber que le dice Spears al final a Xtina, supongo que nunca lo sabremos, si se fijan al final Britney lanza un beso y pareciera que ella y Xtina se dicen algo!


Min 5:10.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 12:44 am

Si jaja yo vi ese especial!

Otra cosa que se me hizo muy raro fue xq en el backstage Christina no se tomo fotos con Madonna y Britney si! quisiera creer que fue xq Christina se presentaba luego, pero se presento fue al raaaato, cuanto puede durar tomarse unas fotos?
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:07 am

Hoy hablaron de eso en el programa de Showbizz del Canal CNN en español Y dijeron que tanto los representantes de Madonna, Britney y Christina lo negaron y que todo comenzó por Un Twitter que puso a alguien, Otra cosa aquí dijeron fue que Invitar a Britney Spears O a Christina Aguilera beneficiaría A la gira de Madonna en Estados Unidos porque los Tickets no Se han vendido todos.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:11 am

si yo tambien siempre me he preguntado que le dice brit a Xtina al final, supongo solo es un "was cool" o algo asi

Yo me supongo que no tiene una foto con Madonna en el backstage por la sencilla razon de que sus camerinos estaban en lugares opuestos del City Music Hall, Madonna y Britney tenian sus camerinos juntos en un extremo y en el otro Xtina sola! a Missy le toco aparte. Creo que eso lo explicaria todo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:17 am

Nathan22 escribió:
TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Exactamente, es lo que comenté, ves Nathan que no somos Globo... qué? Jajaja sabrá qué sea esa cosa, creo un canal de Tv. Ese especial de MTV lo tengo por ahí guardado, era conducido por Joss Stone y otro tipo de MTV.

Jajajajaja, ambos son canales de Tv. Y si supongo que son muchas las teorías pues por lo visto varios vimos y escuchamos cosas diferentes... En definitiva solo Xtina Madonna y Britney sabrán bien como fue todo, algo que siempre me ha causado mucha curiosidad es saber que le dice Spears al final a Xtina, supongo que nunca lo sabremos, si se fijan al final Britney lanza un beso y pareciera que ella y Xtina se dicen algo!


Min 5:10.

Lee la siguiente repsuesta a esa que te dí. Hay un especial de MTV donde lo dice como lo puse, no tenog por qué mentir.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:45 am

TomaCCo escribió:
Nathan22 escribió:
TomaCCo escribió:
*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Exactamente, es lo que comenté, ves Nathan que no somos Globo... qué? Jajaja sabrá qué sea esa cosa, creo un canal de Tv. Ese especial de MTV lo tengo por ahí guardado, era conducido por Joss Stone y otro tipo de MTV.

Jajajajaja, ambos son canales de Tv. Y si supongo que son muchas las teorías pues por lo visto varios vimos y escuchamos cosas diferentes... En definitiva solo Xtina Madonna y Britney sabrán bien como fue todo, algo que siempre me ha causado mucha curiosidad es saber que le dice Spears al final a Xtina, supongo que nunca lo sabremos, si se fijan al final Britney lanza un beso y pareciera que ella y Xtina se dicen algo!


Min 5:10.

Lee la siguiente repsuesta a esa que te dí. Hay un especial de MTV donde lo dice como lo puse, no tenog por qué mentir.

[b] lol! y cuando dije que eras un mentiroso? Cuando hice el comentario respecto a los canales de mi pais fue a modo de jodax (broma), precisamente por las diversas hipotesis-teorias que se manejaron respecto a lo que fue dicho performance, como dije antes, yo vi un especial de Missy Elliot donde ella dijo otra cosa, igual todas llevaron al gran resultado final Xtina-Madonna-Britney en el mejor performance hecho sobre el escenario de los Vma's Smile [b]
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:11 am

Que aburrido...
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:25 am

Lo extraño es que, después de esa performance se enfrio la relación de Britney & Christina, nunca estuvieron mal, ni en sus inicios ni ahora, solo fue después de esa performance que se soltaron unas declaraciones por ahi por parte de Christina, algun fan veterano deberá saber que paso por aquellos tiempos, creo que Christina expuso el playback de Britney o algo asi?

Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 3:30 am

Yo recuerdo de unas supuestas declaraciones de Xtina en 2004, que incluso las aclaro en TRL
Muchisimas veces ponen palabras en ellas que nunca dijeron, o bien las exageran
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:05 am

supuestamente Britney hizo una declaracion de que Christina no era una chica cool y que tenian años sin hablarse y de repente en un club de Londres Christina asi de la nada se acerco para tratar de besarla y con beso de lengua xD y se habia molestado, Christina por su parte supuestamente dijo "sobre el performance la unica que canto en vivo fui yo, es todo lo que tengo que decir" en fin la cosa es que Christina era como la bitch de la historia y Brit la tonta de la historia pero estas declaraciones siento yo que fueron exageradas por la prensa amarillista, quizas y nunca fueron dichas!!! la verdad es que tanto pudo ser cierto como no pudo serlo
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 4:43 am

El Barto escribió:
supuestamente Britney hizo una declaracion de que Christina no era una chica cool y que tenian años sin hablarse y de repente en un club de Londres Christina asi de la nada se acerco para tratar de besarla y con beso de lengua xD y se habia molestado, Christina por su parte supuestamente dijo "sobre el performance la unica que canto en vivo fui yo, es todo lo que tengo que decir" en fin la cosa es que Christina era como la bitch de la historia y Brit la tonta de la historia pero estas declaraciones siento yo que fueron exageradas por la prensa amarillista, quizas y nunca fueron dichas!!! la verdad es que tanto pudo ser cierto como no pudo serlo

Si eso se decia en la prensa. Quisiera saber si lo de Britney fue verdad (que aclare el fan de Brit) Yo lo que se de Christina fue que ella dijo saliendo creo de los VMA que estuvo cool la participacion y llevaba en su chaqueta una chapa que decia "yo me cogi a britney spears" cosa que se me hizo graciosa y los periodistas lo tomaron en tono de broma.

Lo de si ella dijo que Britney hizo playback no lo aseguro!

Lo que si puedo asegurar fue de que si, Britney hizo playback pero eso no es ninguna novedad Neutral
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:06 am

Al final de todo: lo que aprecio en todas las portados fue: MADONNA BESO A BRITNEY y al costado la cara de Justin T.
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:20 am

Obvio el de Britney fue playback! eso ni necesitaba decirse, pero Madonna fue overplay minimo no? y la otra tipa, Missy, tmb fue en vivo o me equivoco?

lo que dijo Britney acerca de que Christina la trato de besar, es vdd! eso todo lo sabemos, Britney dijo que se retiro cuando ella lo intento...

y lo de la entrevista de Christina en TRL donde las desmiente, pero recuerdo que de hecho se puso muy nerviosa y no decia nada y solo le daba risa, no encuentro esa entrevista, Alguien la tiene?

cuanto no debio haber vendido esa rivalidad, a mi me fascina hablar de las dos, nadie como ellas
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:33 am

Q tema tan flop
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 2:50 pm

KenFreak escribió:
Obvio el de Britney fue playback! eso ni necesitaba decirse, pero Madonna fue overplay minimo no? y la otra tipa, Missy, tmb fue en vivo o me equivoco?

lo que dijo Britney acerca de que Christina la trato de besar, es vdd! eso todo lo sabemos, Britney dijo que se retiro cuando ella lo intento...

y lo de la entrevista de Christina en TRL donde las desmiente, pero recuerdo que de hecho se puso muy nerviosa y no decia nada y solo le daba risa, no encuentro esa entrevista, Alguien la tiene?

cuanto no debio haber vendido esa rivalidad, a mi me fascina hablar de las dos, nadie como ellas

yO LO Tengo pero en mi PC, y dice que Blender manipulo la publicacion, y ella dice "I think she is a great girl" y la gente es la que se empieza a reir, y la sigue alabando diciendo que es una chica dulce, u know blablabla
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:57 pm

yo si vi el video donde britney dijoque christina intento besarla pero hasta hay
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 6:55 pm

Pueden subir el video? yo eso no lo sabía
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 8:03 pm

X cierto chicos una peteción porfa.... Alguien tiene el vídeo donde no se capta la cara de Justin si no que siguen bien el beso entre Madonna y Christina?
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyMiér Ago 29, 2012 8:04 pm

Hahahah xD me dan risa TODOS
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyJue Ago 30, 2012 12:40 am

loquito escribió:
X cierto chicos una peteción porfa.... Alguien tiene el vídeo donde no se capta la cara de Justin si no que siguen bien el beso entre Madonna y Christina?

Yo lo tengo, deja lo subo a mi canal de Youtube, hay nuevos ángulos y enfocan mas a Xtina. Si enfocan a Justin pero muypoco tiempo porque se ve cuando Madonna pasa de Britney Spears a Xtina.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 EmptyJue Ago 30, 2012 1:12 am

TomaCCo escribió:
loquito escribió:
X cierto chicos una peteción porfa.... Alguien tiene el vídeo donde no se capta la cara de Justin si no que siguen bien el beso entre Madonna y Christina?

Yo lo tengo, deja lo subo a mi canal de Youtube, hay nuevos ángulos y enfocan mas a Xtina. Si enfocan a Justin pero muypoco tiempo porque se ve cuando Madonna pasa de Britney Spears a Xtina.

Dame el nombre de tu canal en Youtube para seguirte de una vez .... te amooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [RUMOR] Ya Christina lo hizo ahora le toca a Britney
» [Entretenimiento - FanMade] Asi vieron GaGa, Madonna y Britney el performance de Xtina en los BBMA!
» Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve
» [FALSO] RUMOR Rihanna y Christina
» Primero que Christina dejo a Jordan por que le era infiel con mujeres, después por feo y ahora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: