¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]

Ir abajo 
+14
Steve_Abel
Jorge
elisanni
ROn.
kabyr
Alex0023
loquito
luisbladimyr
RichardXV-7
TomaCCo
scorpion_bad
Nathan22
El Barto
Just_Habibo
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:18 pm

Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:25 pm

scorpion_bad escribió:
Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD

Aquella ocasión no causó mucho revuelo el beso con Xtina por los siguientes puntos:

- NADIE sabía que Madonna besaría a Christina, solo ellas 3, ya que en los ensayos solo era el beso entre Madonna y Britney Spears.
- Christina ya tenía una imagen NO VIRGINAL, así que no sorprendía muchísimo una escena como esa de 2003.


Ya todos sabemos que habrá lenguetazo entre las 3 si es que se cumple la profecía del 10.10.12 jaja, diablos y pensar que estue a putnod e comprar boletos para le cocnierto del 10 de octubre en L.A.... peor buenome conformaré con el de México... jaja ojalá pongan algo en pantallas del 10 en adelante de ese performance...

De cierto modo hasta me ha pasaod por la cabeza el pensar que Madonna está "usando" a Xtina y B. Spears para declararle la guerra a Gaga jaja y decirles a ella y a las novatas: "Hey a dónde van? Aquí estamos las 3 buenas de la película", y hasta es benéfico para las 3 esa táctica!


Última edición por TomaCCo el Dom Ago 26, 2012 7:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:27 pm

scorpion_bad escribió:
Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD

Otro beso no lo haran y si lo hacen ps parte del show como aquella vez...
En esa oportunidad la cagaron corque estaba justin.

Pero si quieren llamar la atención tienen que hacer algo mas polemico no se quemar a una gaga Roll Smiling o algo asi ps
o solo que se limiten a cantar y listo
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:29 pm

Jorge escribió:
scorpion_bad escribió:
Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD
Pero si quieren llamar la atención tienen que hacer algo mas polemico no se quemar a una gaga [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 578968 o algo asi

Jajajajaja pues Madonna y Xtina le traen ganas a Gaga pero Spears no jajajajajaja, tenía que ser la cagazona pssssss jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jorge
Mega Fan
Mega Fan
Jorge


Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 03/11/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:30 pm

TomaCCo escribió:
Jorge escribió:
scorpion_bad escribió:
Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD
Pero si quieren llamar la atención tienen que hacer algo mas polemico no se quemar a una gaga [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 578968 o algo asi

Jajajajaja pues Madonna y Xtina le traen ganas a Gaga pero Spears no jajajajajaja, tenía que ser la cagazona pssssss jajajajajajaja

Tal vez ella le tenga ganas tambien pero tu sabes como a ella la controlan ps le dicen que hacer y que no
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:49 pm

De todo este ser cierto, Madonna & Xtina deberían interpretar completa She's Not Me al mejor estilo del S&S Tour, o sino imagino que Xtina cantará Like A Prayer junto a Madonna y eso sería mortal Pray
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 7:53 pm

yo tambien me imagino a Xtina cantando like a prayer haciendo lo que hizo Cee Lo en el medio tiempo del super bowl!!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 8:04 pm

TomaCCo escribió:
scorpion_bad escribió:
Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD

Aquella ocasión no causó mucho revuelo el beso con Xtina por los siguientes puntos:

- NADIE sabía que Madonna besaría a Christina, solo ellas 3, ya que en los ensayos solo era el beso entre Madonna y Britney Spears.
- Christina ya tenía una imagen NO VIRGINAL, así que no sorprendía muchísimo una escena como esa de 2003.


Ya todos sabemos que habrá lenguetazo entre las 3 si es que se cumple la profecía del 10.10.12 jaja, diablos y pensar que estue a putnod e comprar boletos para le cocnierto del 10 de octubre en L.A.... peor buenome conformaré con el de México... jaja ojalá pongan algo en pantallas del 10 en adelante de ese performance...

De cierto modo hasta me ha pasaod por la cabeza el pensar que Madonna está "usando" a Xtina y B. Spears para declararle la guerra a Gaga jaja y decirles a ella y a las novatas: "Hey a dónde van? Aquí estamos las 3 buenas de la película", y hasta es benéfico para las 3 esa táctica!

Que yo tenga entendido, es al reevez, el Beso lo sabían Madonna y Xtina, a Britney le tomó por sorpresa xq ella no asistía a los ensayos.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 8:38 pm

Just_Habibo escribió:
TomaCCo escribió:
scorpion_bad escribió:
Ojala que esta ves no todo gira en "Madonna y Britney" sino en Xtina y Madonna y Britney xD

Aquella ocasión no causó mucho revuelo el beso con Xtina por los siguientes puntos:

- NADIE sabía que Madonna besaría a Christina, solo ellas 3, ya que en los ensayos solo era el beso entre Madonna y Britney Spears.
- Christina ya tenía una imagen NO VIRGINAL, así que no sorprendía muchísimo una escena como esa de 2003.


Ya todos sabemos que habrá lenguetazo entre las 3 si es que se cumple la profecía del 10.10.12 jaja, diablos y pensar que estue a putnod e comprar boletos para le cocnierto del 10 de octubre en L.A.... peor buenome conformaré con el de México... jaja ojalá pongan algo en pantallas del 10 en adelante de ese performance...

De cierto modo hasta me ha pasaod por la cabeza el pensar que Madonna está "usando" a Xtina y B. Spears para declararle la guerra a Gaga jaja y decirles a ella y a las novatas: "Hey a dónde van? Aquí estamos las 3 buenas de la película", y hasta es benéfico para las 3 esa táctica!

Que yo tenga entendido, es al reevez, el Beso lo sabían Madonna y Xtina, a Britney le tomó por sorpresa xq ella no asistía a los ensayos.

De donde sacan ustedes que Xtina y/o Britney no sabían de nada? Parecen ya VTV y Globovisión siempre sacando hipotesis lol! Hasta donde yo tengo entendido, y porque lo vi en un especial de MTV de Missy Elliot tanto Xtina, Britney como Madonna tenían todo preparado (obviamente la idea fue de Madonna), la que se llevo la sorpresa fue Missy que no se esperaba aquello. Todo estaba bien orquestado. Lo que no se contaba era que MTV fuese a dejar fuera de pantalla el beso con Xtina por ponchar la cara de JT.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 8:44 pm

Justin Wink siempre toda mi vida he querido ser como Justin.. es una lástima que se haya alejado Sad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:01 pm

Si, es mas yo lei x alli que en los ensayos, Madonna y Christina se besaban de lo mas normal y Britney le daba pena pero bien que al final en el performance ABRIO LA JETOTA Y se comio la lengua de la vieja.

Yo pienso que más por el enfoque que le hicieron a Justin, el impacto fue mas para Britney xq fue a quien Madonna beso primero y el beso fue más de frente, el de Christina fue muy de lado. Y ya para esa epoca Christina estaba tan PERRA que eso era algo Equis en su historial, bien aun estaba sexy pero no taaaan explicita como Christina!
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyDom Ago 26, 2012 9:24 pm

MADONNA CUANDO BESO A BRITNEY LE ABSORVIO LA JUVENTUD
Volver arriba Ir abajo
Steve_Abel
Fanatic
Fanatic
Steve_Abel


Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 08/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 4:03 am

leer este tipo de cosas me hace sentir adolescente de nuevo ahahahahah
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 5:01 am

Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 5:46 am

si las3 interpretan she's not me me cagaria de risa , toma esa gaga ajaja
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 5:41 pm

LAS REINAS JUNTAS... Seria epico vol. 2 Very Happy #cantwait
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 6:09 pm

Pues el equipo de Britney ya desmintio al parecer oficialmente que no tienen nada planeado con Madonna por el momento Sad

al menos eso dice JustJared

http://m.justjared.com/pl/2012/08/27/britney-spears-christina-aguilera-madonna-concert-performance-not-happening/

Tambien desmienten la participación de Christina
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 6:24 pm

*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Pero es obvio que los organizadores sabian eso, que no supiera la gente de los medios es otra cosa. Es mas lei en esa epoca que Christina estaba muy ocupada y primero habian pensando en Jlo a la final Christina pudo y se hizo
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 6:30 pm

ROn. escribió:
*Maanolo77* escribió:
Cada quien tiene su propia teoria que risa...

Yo tengo un especial de MTV, aqui en mi equipo, donde dicen que sabian que habria algo entre madonna y britney, de lo que no tenian idea era de que christina tambien participaria (en el beso), por ese motivo no la enfocaron rapidamente a ella, sino a justin timberlake, la gran sorpresa era que estaba besando a las dos y no solo a una, que los ensayos los hacian a puerta cerrada, etc etc

Pero es obvio que los organizadores sabian eso, que no supiera la gente de los medios es otra cosa. Es mas lei en esa epoca que Christina estaba muy ocupada y primero habian pensando en Jlo a la final Christina pudo y se hizo

tienes mucha razon! como Christina estaba de gira la opcion desde siempre fue J-Lo de hecho antes de los premios en los reportajes decian "se rumora habra una gran sorpresa, posiblemente veamos a Madonna con J-Lo y Britney" y dias antes se sabia que seria J-Lo y de hecho en la alfombra roja todavia no se sabia si seria Christina o J-Lo, guardaron muy bien el secreto!
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 7:00 pm

Nos quedamos con las ganas
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 10:37 pm

scorpion_bad escribió:
MADONNA CUANDO BESO A BRITNEY LE ABSORVIO LA JUVENTUD
Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyLun Ago 27, 2012 11:33 pm

FALSO no se presentara
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 12:34 am

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 3:26 am

Fail
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 EmptyMar Ago 28, 2012 4:00 am

D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]   [RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[RUMOR]: Primero fue Britney y Ahora es Xtina con Madonna [FALSO]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [RUMOR] Ya Christina lo hizo ahora le toca a Britney
» [Entretenimiento - FanMade] Asi vieron GaGa, Madonna y Britney el performance de Xtina en los BBMA!
» Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve
» [FALSO] RUMOR Rihanna y Christina
» Primero que Christina dejo a Jordan por que le era infiel con mujeres, después por feo y ahora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: