¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  Empty
MensajeTema: Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve    Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  EmptySáb Feb 11, 2012 7:00 pm

Tras la hecatombe vivida ayer con el cierre de Megaupload y todas sus divisiones por parte del FBI, el punto de mira se fija ahora en el resto de empresas del sector del almacenamiento masivo de datos en la red. El primero en mover ficha ha sido uno de los más importantes, Fileserve, que ha eliminado el sistema de remuneración económica por las descargas.

El sistema de remuneración económica está presente en casi todos los servicios de almacenamiento en la red. Lo estaba en Megaupload, y lo estaba en Fileserve. El funcionamiento de este sistema es muy básico, la empresa paga a los usuarios una cantidad de dinero como por cada descarga que se haga de sus archivos. Su objetivo es recompensar a los grandes usuarios que generan tráfico hacia el servicio compartiendo sus archivos, además de incentivar a estos a que se haga un uso masivo de ellos.

Este sistema de remuneración era uno de los puntos éticos más débiles en Megaupload, ya que ni los defensores de los derechos de propiedad intelectual ven con bueno ojos que se recompense a alguien por “piratear” sus trabajos, ni los que apoyan la libre ciculación de la cultura en la red creen que sea necesario lucrarse con ello.

Quizás por ello el gigante Megaupload estuviera en el punto de mira de las autoridades policiales estadounidenses, y quizás por ello Fileserve ha decidido eliminar este sistema. No solo ha desaparecido la categoría Make Money, en la que se visualizaba el acumulado total de dinero que se podía cobrar en un momento dado, sino que tampoco aparece esta cantidad de dinero acumulado en ningún apartado de la web.

Hay vida después de Megaupload.

Fin de una era. El FBI ha cerrado Megaupload y le ha cortado el grifo a muchos de los que se dedicaban a descargar películas y series en su ordenador. Pero que no cunda el pánico, aún quedan páginas que se pueden usar como alternativa a la gigante empresa estadounidense de intercambio de archivos y, de momento, no son ilegales.

Cierto es que Megaupload copaba el 4% del intercambio de archivos en todo Internet, pero no es la única plataforma que pueden usar los usuarios. Tras ésta existen otras opciones válidas y que aún funcionan como Rapishare, Fileserve, Hotfile o Depositfiles, entre otras.

Tras la muerte de Megaupload, 4Shared se ha hecho con la ‘pole position’ del mercado online de descargas. Si dispones de una cuenta Premium en esta página podrás descargar hasta 100 GB sin tiempo de espera y sin anuncios. Para subir archivos a través de este canal debes tener en cuenta que sólo podrás colocar hasta 5GB y los deberás subir desde la web. Los precios en 4Shared van desde 6,96 dólares si sólo contratas un mes, hasta más de 5 dólares si lo haces por un año. La cuota más cara es la trimestral que sale por cerca de 8 dólares.

Si ya no te fías de la vida de estas páginas estadounidenses, también puedes optar por probar con alguna europea. Rapishare es una de las más conocidas en el Viejo Continente. Con una cuenta en este portal podrás disponer de archivos online en cualquier momento y lugar, compartirlos, reproducir música y vídeos en cualquier explorador, etcétera. Su modo de empleo difiere un poco de los que ya conocemos. Esta página funciona con los llamados ‘rapids’ que son cupones con los que comprar funciones para tu cuenta. Un ‘rapid’ vale aproximadamente un céntimo de euro. Pero eso sí, hay que tener en cuenta que la página no da ninguna opción para reconvertir los ‘rapids’ en euros. Sus precios van desde los 9,90 euros por 30 días, hasta 90,90 euros por dos años. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que todo se mide a través de ‘rapids’. Por ello, en el primer caso comprarías 990 rapids y en el segundo 9990.

Otra de las alternativas es Fileserve, una página de descargas que cuenta con unos precios muy similares a los que barajaba Megaupload. Un mes, por una cuenta Premium, cuesta no más de 10 euros, casi 20 euros por 75 días y 35 por 180 días. Si lo que buscas es una cuenta anual en este servidor te costará 60 euros y 100 si quieres un contrato de dos años.

Hotfile también funciona como una página de intercambio de archivos, sobre todo para la subida de documentos. En esta el mes cuesta 9 dólares por 100 GB y 35 dólares si lo que buscas son dos meses de cuenta y 600 GB.

En la mayoría de webs que ofrecen acceso a servidores para ver serios o películas tanto online como por descarga, Megaupload ha sido sustituido por otras como Videoob, un sistema de streaming muy similar. No obstante, ya hay quien le vaticina la misma suerte que el gigante estadounidense. VideoZer es otra opción. Con una interfaz similar a la anterior, dispone de cuenta Premium para poder visionar sin límites.

Webs como Series.ly, que no es un sistema de visionado, es un portal muy similar a SeriesYonkis.com, un portal de enlaces. ¿El problema? Que únicamente se accede a través de invitación. Por su parte, Cuevana también permite el visionado de películas y series, y lo mejor, sin invitación ni pagos mensuales.

Habrá, sin embargo, quienes prefieran curarse en salud y apostar por las páginas con las que nos iniciamos en el intercambio de archivos. A saber: Emule, Torrent y Limewire (que sigue funcionando en versión GNU).

Fuente http://www.expansion.com/blogs/vidalowcost/2012/01/20/hay-vida-despues-de-megaupload.html


otra nota relacionada

FBI también tiene en la mira a Taringa, Series Yonkis y Películas Yonki


Los portales Taringa y Series Yonkis mencionados en la acusación del gobierno de los Estados Unidos a Megaupload.
Continúan el resemón en la red tras el cierre de Megaupload. Un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de los Estados Unidos explica que Megaupload Limited y Vestor Limited han sido inculpadas por lavado de dinero y crimen organizado.

La pena máxima que afrontan las personas acusadas es de hasta 20 años en prisión por crimen organizado, 5 años por conspirar en infringir copyright, 20 años por participar en prácticas de lavado de dinero y 5 más por cargos sustanciales en infringir los derechos de autor.

Por el momento no es claro si el no funcionamiento de Megaupload se debe a un secuestro por parte de las autoridades estadounidenses del dominio, de los DNS o de los servidores de la compañía.

El usuario palazzjr ha publicado en Scribd un scan de la acusación completa hecha por el Gobierno de los Estados Unidos. Entre otras cosas, se menciona a sitios populares en hispanoamérica, como Taringa, Series Yonkis y Películas Yonkis.


Fuente

"FILESONIC" detiene sus servicios ...


Así es ... trás el abrupto final de MEGAUPLOAD y la desesperada salida de FILESERVE, ahora es el turno de FILESONIC, otro gigante en el intercambio y descargas de archivos.

Desde el portal principal los directivos de FILESONIC emiten un comunicado donde exponen: "Toda función para compartir archivos en FILESONIC ha sido desactivada. Nuestro servicio podrá únicamente ser empleado para subir y recuperar archivos que tu has subido personalmente".

FUENTE: FILESONIC

yo amaba la forma de descarga de megaunploud esta gente se viene con todoo para descargar sera un peooo
Volver arriba Ir abajo
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr


Mensajes : 3697
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 37
Localización : Caracas

Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  Empty
MensajeTema: Re: Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve    Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  EmptyLun Feb 13, 2012 7:24 pm

affraid
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  Empty
MensajeTema: Re: Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve    Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  EmptyMiér Feb 15, 2012 10:48 pm

Pues poco a poco iran desapareciendo este tipo de servicios. Solo espero que falte mucho para que Rapidshare desaparesca... sobretodo ahora que se ha vuelto mas amigable en descargas =)... Casi casi es como Megaupload!! Y el mas rapido actualmente.
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  Empty
MensajeTema: Re: Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve    Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  EmptyDom Feb 19, 2012 2:50 pm

QUE DESAPARESCAN TODOS PARA EL DISCO DE XTINA Y VENDA MAS Y SEA MENOS PIRATIADO COMO BIONIC
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  Empty
MensajeTema: Re: Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve    Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primero fué Megaupload, ahora van por Fileserve
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: