¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera

Ir abajo 
+54
Javier
Leo
Richard J.
KenFreak
Steve_Abel
luilui09
nikolastina
Angel Yoiset
stv_hobby
yeferssono
aguilero
MarioH
scorpion_bad
fuck
xrael
LisandroA
loquito
antonella
[Eduardo Cullen]
Jorge
TomaCCo
Nitox
alvaro2.0
iChevi
claudiax
Nathan22
Gnx_lt
Jason21
Torness
fredo
Dunt
enzoseb
alejo28
Just_Habibo
yuriar
Dirty_Bionic
lia
RichardXV-7
ALAN-AG
.:-Ely-:.
elisanni
demian_chud
El Barto
Alvaro&Xtina
XtinaMai
^AintNoOtherFan^
Serg!ox16
kabyr
ROn.
Alex0023
Diego
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
luisbladimyr
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyMar Abr 09, 2013 11:11 pm

loquito escribió:
nunca he visto este capitulo completo Laughing

Lo tengo grabado en VHS (uuuf haha), cuando se estrenó en Latinoamérica en 2000 en el canal LOCOMOTION, ahora SONY SPIN XD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyMar Abr 09, 2013 11:17 pm

Tomacco tu tienes full cosas, deberias subirlas a tu Canal de Youtube
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyMar Abr 09, 2013 11:46 pm

Tomacco no era el que estaba vendiendo su colección? Jaja xD por algo no es talifan de hueso colorado xD
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2013 2:56 am

Mi colección no, bueno... es que antes compraba doble las cosas jaja porque luego me decían: "ah es difícil conseguir" y yo los "surtía con material de Xtina".
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2013 2:01 pm

TomaCCo escribió:
Mi colección no, bueno... es que antes compraba doble las cosas jaja porque luego me decían: "ah es difícil conseguir" y yo los "surtía con material de Xtina".

X cierto no recuerdo si eres tu Tomacco creo que si, el que dijo que tenia el video de lo vma donde enfocan mas a xtina cuando besa a Madonna... si lo tiene PORFAAAAA SUBELO o manda un link de descarga te LO SUPLICOOOOO
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2013 8:19 pm

loquito escribió:
TomaCCo escribió:
Mi colección no, bueno... es que antes compraba doble las cosas jaja porque luego me decían: "ah es difícil conseguir" y yo los "surtía con material de Xtina".

X cierto no recuerdo si eres tu Tomacco creo que si, el que dijo que tenia el video de lo vma donde enfocan mas a xtina cuando besa a Madonna... si lo tiene PORFAAAAA SUBELO o manda un link de descarga te LO SUPLICOOOOO

Así es, dejen lo subo a youtube, vengo!



NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 IbqRidLSCd2gyo
Volver arriba Ir abajo
[Eduardo Cullen]
Real Fan
Real Fan
[Eduardo Cullen]


Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 19/02/2009

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyJue Abr 11, 2013 2:34 am

Aqui esta ya en Youtube! Creo que es ese el que dicen! Aunque sean pocas tomas las diferentes, si es una mejor edicion, hasta cuando sale Christina enfocan a Snoop Dog agradandole eso!

Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyJue Abr 11, 2013 2:54 am

[Eduardo Cullen] escribió:
Aqui esta ya en Youtube! Creo que es ese el que dicen! Aunque sean pocas tomas las diferentes, si es una mejor edicion, hasta cuando sale Christina enfocan a Snoop Dog agradandole eso!



Graciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas de pana no tienes ni idea de cuento busque ese video. Eres el mejor
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyJue Abr 11, 2013 4:47 am

Te amo Tomacco vente tu y tu coleccion a mi casa
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 EmptyJue Abr 11, 2013 8:54 pm

loquito escribió:
[Eduardo Cullen] escribió:
Aqui esta ya en Youtube! Creo que es ese el que dicen! Aunque sean pocas tomas las diferentes, si es una mejor edicion, hasta cuando sale Christina enfocan a Snoop Dog agradandole eso!



Graciiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas de pana no tienes ni idea de cuento busque ese video. Eres el mejor

Jaja me ganaron, pero ahí está, es muy buena esa edición, benefician a Christina al 100 y es porque siento que MTV quería saldar cuentas con ella por no transmitir el beso que ni ellos mismos sabían se darían entre Madonna y Xtina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 33 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera
Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
 Temas similares
-
» Y en otras novedades de Christina en Twitter..
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: