¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera

Ir abajo 
+54
Javier
Leo
Richard J.
KenFreak
Steve_Abel
luilui09
nikolastina
Angel Yoiset
stv_hobby
yeferssono
aguilero
MarioH
scorpion_bad
fuck
xrael
LisandroA
loquito
antonella
[Eduardo Cullen]
Jorge
TomaCCo
Nitox
alvaro2.0
iChevi
claudiax
Nathan22
Gnx_lt
Jason21
Torness
fredo
Dunt
enzoseb
alejo28
Just_Habibo
yuriar
Dirty_Bionic
lia
RichardXV-7
ALAN-AG
.:-Ely-:.
elisanni
demian_chud
El Barto
Alvaro&Xtina
XtinaMai
^AintNoOtherFan^
Serg!ox16
kabyr
ROn.
Alex0023
Diego
Fer_Hiperfine
*Maanolo77*
luisbladimyr
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyDom Mar 03, 2013 11:15 pm

Y a estas alturas del campeonato, siendo fans de Christina, notas como estas les sorprenden lol!

Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyLun Mar 04, 2013 12:14 am

pasando a cosas agradables, ayer que fue dia de compras fui a Wal Mart y sorpresa!! pusieron el instrumental de Genie in a Bottle, me sorprendio que fuera el instrumental original y no la cancion con la voz y todo, obvio yo cantando toda la cancion mientras hacia las compras xD pero la cosa no acaba ahí sino que saliendo de Wal Mart me pasé a Chedraui y justo cuando iba entrando comenzaba a sonar Ven Conmigo!!! yo asi de wow que casualidad tan genial jajaj Dance Dance Christina no esta olvidada, la gente la recuerda y la ama, solo que ella ha descuidado mucho su carrera pero su musica sigue teniendo MUCHO peso en la industria y en la historia de la musica!


yo no me atrevo a criticar Lotus, para mi es exelente y varias de sus mejores canciones en toda su carrera estan en ese album (desde mi punto de vista) asi que no se me hace que sea de menor calidad a sus anteriores trabajos, ella sigue manteniendo la misma calidad de siempre; El problema no es con su musica, el problema es con su imagen y su apatía para promocionar pero esa es arina de otro costal... yo jamas pondria en duda su calidad musical, el solo hecho de tener esa voz ya con eso tiene para mandar a Gaga y a la misma Madonna a freir esparragos, pero no todos tenemos tan buen gusto, asi como la mayoria prefiere tomar Coca Cola mientras que no todos han tenido la oportunidad de tomar Champagne... esa analogia es perfecta para demostrar que a lo bueno no todo mundo tiene acceso, Gaga podra ser muy popular pero sus mas grandes admiradores solo son unas locazas de escasos recursos que no encajan en la sociedad por feas y ridiculas... la verdad prefiero que Christina siga asi a que sus fans sean como los de Gaga, para mi son lo mas corriente y desagradable que hay.... ese "reportero" entra en esa categoria y no merece tanta atencion una persona asi, sorry quizas me escuche mal pero es la verdad
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyLun Mar 04, 2013 12:34 am

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 BEeMBQBCQAApzve

lol!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyLun Mar 04, 2013 4:02 am

RichardXV-7 escribió:
Lo de GaGa está de más. Pero de resto, no se equivoca del todo. Dice que Christina no es buena escribiendo; eso no es cierto. Basta leer las letras de "Stripped" y "Back To Basics" donde participó. Hasta en las baladas de "Bionic". Pero si, en "Lotus" su composición no se destaca, ¿porqué? Por que "Lotus" es un reciclado de sus discos anteriores y habla de los mismos temas que hablan esos discos, por ende, no hay un gran trabajo creativo liricamente en este disco salvo (para mi), "Best Of Me", "Cease Fire" y "Blank Page".

Y porsupuesto que "Your Body" es el HIT seguro del disco. pero ajá, ella no lo aprovechó. No se porqué se molestan cuando la critican; si tanto en esta era como en la anterior, Christina lo que más le ha dado al público y a la prensa es tela de donde cortar. ¿Como coño quieren que la gente hable bien de ella si lanza un disco y se va a dormir y lo poco que hace en público lo hace por debajo del nivel al que nos tenia acostumbrados? ¿Como no quiere que la critiquemos? Todos nos quedamos esperando más, y eso nunca llegó. Su carrera se está yendo a pique de verdad; y es culpa de ella misma y su disquera.

¿COMO COÑO NO VAMOS A CRITICAR A UNA DE LAS MUJERES MAS TALENTOSAS DEL PLANETA POR ESTÁR DESPERDICIANDO DICHO TALENTO? ¿COMO?.

No puedes comparar JAMAS las letras de "Stripped" con las de "Back to Basics" ni con las de "Bionic" ni con las de "Lotus" POR DIOS! Son momentos de su vida diferentes: Un destape, un disco de amor, uno sexoso y pesado y el último fresco y juguetón y algo vulnerable. La forma de expresarse en cada uno es diferente. Si bien es cierto que LOTUS -se puede decir- que tiene un poco de cada disco, tiene su calidad propia, está presente el sello de Christina como excelente compositora y las canciones tienen su identidad como conjunto.

Christina siempre hace letras largas y con mucha información, que en un momento era más intensa y que en otros sea más fresca, no da cabida a lo que intentas expresar. QUE NO HAY CREATIVIDAD? Nunca había escuchado una letra como la de LOTUS INTRO, una forma de flirtear como RED HOT KINDA LOVE, o una forma de mandar a la mierda como CIRCLES.

Que ella no aproveche su talento ni el disco es otra cosa. Pero la calidad LA HAY.

Por otro lado, la nota es demasiado BASURA. No se en que parte hay verdades :S

Army of Me, por ejemplo, es bastante pegadizo, pero la letra, que intenta subirse al carro de las mujeres vengativas liderado hoy por Taylor Swift y Adele, describe involuntariamente un caso severo de trastorno de personalidad. “Hay mil caras de mí”, canta Christina, y amenaza sin entender del todo que su personaje debería estar internado: “Vas a enfrentarte con un ejército de mí”.

Lotus es un disco olvidable, y una pena para la carrera de Christina. Le será difícil levantar cabeza.

Las cosas "ciertas" sería: Que es una excelente cantante.
Volver arriba Ir abajo
Xtina&Glam
Fanatic
Fanatic
Xtina&Glam


Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 07/04/2011

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyLun Mar 04, 2013 4:08 am

Alvaro&Xtina escribió:
No puedes comparar JAMAS las letras de "Stripped" con las de "Back to Basics" ni con las de "Bionic" ni con las de "Lotus" POR DIOS! Son momentos de su vida diferentes: Un destape, un disco de amor, uno sexoso y pesado y el último fresco y juguetón y algo vulnerable. La forma de expresarse en cada uno es diferente. Si bien es cierto que LOTUS -se puede decir- que tiene un poco de cada disco, tiene su calidad propia, está presente el sello de Christina como excelente compositora y las canciones tienen su identidad como conjunto.

Christina siempre hace letras largas y con mucha información, que en un momento era más intensa y que en otros sea más fresca, no da cabida a lo que intentas expresar. QUE NO HAY CREATIVIDAD? Nunca había escuchado una letra como la de LOTUS INTRO, una forma de flirtear como RED HOT KINDA LOVE, o una forma de mandar a la mierda como CIRCLES.

Que ella no aproveche su talento ni el disco es otra cosa. Pero la calidad LA HAY.

Por otro lado, la nota es demasiado BASURA. No se en que parte hay verdades :S

Army of Me, por ejemplo, es bastante pegadizo, pero la letra, que intenta subirse al carro de las mujeres vengativas liderado hoy por Taylor Swift y Adele, describe involuntariamente un caso severo de trastorno de personalidad. “Hay mil caras de mí”, canta Christina, y amenaza sin entender del todo que su personaje debería estar internado: “Vas a enfrentarte con un ejército de mí”.

Lotus es un disco olvidable, y una pena para la carrera de Christina. Le será difícil levantar cabeza.

Las cosas "ciertas" sería: Que es una excelente cantante.
amen!!
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyLun Mar 04, 2013 4:29 am

Los fans de lady gata son patetikos a esa gente solo hay q ignorarla, ahora q ya se va a retirar por su enfermedad se perdera en la masa del pop ...

Vamos por dios es CHRISTINA !!! Ella ya tiene un legado, nos vamos a poner a responderle a esas mierdas de gente q solo le tienen envidia?

Por dios ...

ignorenlos y a lo q sigue ...

Gaguis ya esta acabada, su gira flop y su dico flop borndisguei los hizo arder, ver q triunfan Katy Rihanna y Adele hace enfurecer a los little shits, por eso atacan a la q tengan enfrente, por dios, a este tipo de gente lo q mas le molesta es q la ignoren

No pierdan su tiempo leyendo esa mierda ...

Xtina >>>>>>>>>> Lady Shit

Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 09, 2013 4:41 pm

http://www.mediatraffic.de/10-years-ago.htm HACE 10 AÑOS "Beautiful" era #1 mundialmente Sad
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 09, 2013 9:41 pm

Alvaro&Xtina escribió:
http://www.mediatraffic.de/10-years-ago.htm HACE 10 AÑOS "Beautiful" era #1 mundialmente Sad



Siguen actualizandolo a pesar de que ya esta completo, porque recuerdo que hace unos años no aparecia christina en el No 1 con Beautiful sino que habia llegado al 2 por muy poco, al igual que las Tatu que no habian llegado al 1 sino se habian quedado en el 2, y ahora veo y estuvieron como 5 semanas en el 1

otro caso es el de las Ketchup que estuvieron creo 4 semanas y ahora acutalizado estuvieron como 8 semanas y otros casos mas por ahi
Volver arriba Ir abajo
scorpion_bad
Real Fan
Real Fan
scorpion_bad


Mensajes : 6427
Fecha de inscripción : 14/08/2010

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 09, 2013 10:24 pm

Para nada Mp3 en el 2011 estaba buscando los peak de xtina en ese blog no oficial.. Y salia en el #1 asi que actualizado no creo perderia credibilidad "aunque no la tiene y ya saben por favorecer a ciertas" pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
mp3man
Real Fan
Real Fan
mp3man


Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 08/05/2012

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 09, 2013 10:35 pm

yo vengo viendo mediatraffic desde como 7 años atras (o mejor dicho desde sus comienzos)

y ese conteo ya lo tenian completo y ha cambiado, aunque la verdad que hace mucho que no reviso, salvo lo mas actual nada mas


No es oficial porque como ellos mismo dijeron (o el) que solo contabilizaban en un 75% pero los datos que usan son veridicos, que la formula que apliquen no sean exactos por falta de mas fuentes es otra cosa

por eso es no oficial, pero aun asi es lo mas aproximado que hay hoy en dia
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyDom Mar 10, 2013 5:16 pm

Christina NO LOGRÓ el número 1 en USA con "Beautiful" pero mundialmente no hay duda.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyVie Mar 15, 2013 2:14 pm

affraid YB sumo en un solo dia mas de 4 millones, se dice que fue gracias a la foto. gracias a esto ya estamos en mas de 57. 400 chico sigamos apoyando este video debemos lograr el certificado VEVO

Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyVie Mar 15, 2013 2:35 pm

Es verdad, ayer yo lo ví estaba en 53-54 y hoy 57, WOW!!

El interés de la gente por Christina está ahi, latenten!! si tan solo ella supiera aprovechar lo mucho que significa su nombre Sad ash me llega!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 30, 2013 10:49 pm

Pues nada, estaba recordando cuando Christina dijo que Bionic saldria en verano del 2009 :'(



Creo que Burlesque no debio haber existido u.u
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 30, 2013 10:59 pm

Burlesque no cago la era bionic, lo q cago la era bionic fue el divorcio, igual si Xtina no hubiera tenido nada q hacer (como ahorita) hubiera dejado morir el disco asi q superenlo ...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptySáb Mar 30, 2013 11:21 pm

Yo no me refiero a la "era" o quien cago a que...

Simplemente si no hubiera existido Burlesque lo hubieran lanzado en 2009. Nada mas... nada mas

Y eso de superenlo?... Estamos en un foro de Christina, donde si se quiere se comenta hasta el por que se vistio de negro y no de blanco, y este un tema para hablar de irrelevancias como esta del video
Volver arriba Ir abajo
···{Bi~ΟΠ~iC}
Fanatic
Fanatic
···{Bi~ΟΠ~iC}


Mensajes : 478
Fecha de inscripción : 24/06/2012

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyDom Mar 31, 2013 12:43 am

Superalo y punto !!! HE DICHO !!!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyDom Mar 31, 2013 9:29 am

*Maanolo77* escribió:
Pues nada, estaba recordando cuando Christina dijo que Bionic saldria en verano del 2009 :'(



Creo que Burlesque no debio haber existido u.u

=)
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyDom Mar 31, 2013 5:47 pm

Lo que cagó la era Bionic, fue no lanzar otro single como (nuevo) primer single, ni buscar hacer revivir al disco o re-editarlo.
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyDom Mar 31, 2013 9:27 pm

con la novedad de que ayer me fui a la playa y en un stand de la Corona pusieron FTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mori wey!! nunca lo espere pero eso no fue todo!! en la noche me fui de antro y es uno donde tienen musica en vivo cuando llegue estaban tocando y todo pero cuando la banda se fue a tomar un descanso ponen musica antrera y para abrir el baile zaz!! comienza Feel This Moment con todo y video en todas las pantallas del lugar!! fue la primer cancion que pusieron en ese momento que apagan los reflectores y ponen las luces de club y todo eso, me emopcione mucho como se imaginaran pues jaja, lo mas sorprendente fue la reaccion de la gente!! todos se pararon a bailar y en las partes del sample bricaban y gritaban como locos, fue muy chido ver eso jajajaj xD

eso fue lo que queria contar por si andaban con el pendiente xD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyJue Abr 04, 2013 12:19 am

Puedo llorar con esto Sing For Me Ginny Blackmore



Puedo decir que esta en la lista (por no decir que es la única) que en lo particular hace una canción de xtina suya y la vuelve una gran joya también las 2 versiones son EXTREMADAMENTE HERMOSAS, lastima que xtina prefirió cantan BP que esta que SI ES UNA GRAN BALADA CON SENTIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyJue Abr 04, 2013 12:31 am

El sábado (uno de toodos los días que he salido esta semana Dios... necesito descansar jaja) tocaron FEEL THIS MOMENT un remix donde la mayoría de la cancióne s CHRISTINA SOLAMENTE! Hahahaha se escuchaba bastaaaante bieny la gente brincando bien locaaa!!!!!!


AHH POR CIERTOOO!!!!!!!:

En los 40 Principales de mi ciudad antes de poner FEEL THIS MOMENT ponen un mensaje de Christina diciendo en español: "HOLA ESTOS SON LOS 40 PRINCIPALES (o escuchando)" batallando totalmente para decir esoooo jajajajaja, la música de fondo del mensaje de ella es MLJ.
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyJue Abr 04, 2013 12:40 am

TomaCCo escribió:
El sábado (uno de toodos los días que he salido esta semana Dios... necesito descansar jaja) tocaron FEEL THIS MOMENT un remix donde la mayoría de la cancióne s CHRISTINA SOLAMENTE! Hahahaha se escuchaba bastaaaante bieny la gente brincando bien locaaa!!!!!!


AHH POR CIERTOOO!!!!!!!:

En los 40 Principales de mi ciudad antes de poner FEEL THIS MOMENT ponen un mensaje de Christina diciendo en español: "HOLA ESTOS SON LOS 40 PRINCIPALES (o escuchando)" batallando totalmente para decir esoooo jajajajaja, la música de fondo del mensaje de ella es MLJ.

ese remix que dices es este:



En realidad debió ser asi el resultado final Eyebrows
Volver arriba Ir abajo
TomaCCo
Real Fan
Real Fan
TomaCCo


Mensajes : 3069
Fecha de inscripción : 23/09/2008

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyJue Abr 04, 2013 1:16 am

loquito escribió:
TomaCCo escribió:
El sábado (uno de toodos los días que he salido esta semana Dios... necesito descansar jaja) tocaron FEEL THIS MOMENT un remix donde la mayoría de la cancióne s CHRISTINA SOLAMENTE! Hahahaha se escuchaba bastaaaante bieny la gente brincando bien locaaa!!!!!!


AHH POR CIERTOOO!!!!!!!:

En los 40 Principales de mi ciudad antes de poner FEEL THIS MOMENT ponen un mensaje de Christina diciendo en español: "HOLA ESTOS SON LOS 40 PRINCIPALES (o escuchando)" batallando totalmente para decir esoooo jajajajaja, la música de fondo del mensaje de ella es MLJ.

ese remix que dices es este:



En realidad debió ser asi el resultado final Eyebrows

Exactamente ese es el remix que pusieron pero no... me quedo con el original...
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 EmptyMar Abr 09, 2013 10:33 pm

nunca he visto este capitulo completo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera   NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NOTICIAS: Novedades de Christina Aguilera
Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Y en otras novedades de Christina en Twitter..
» [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
» [Exclusiva] Viejo pero NUEVO Christina Aguilera Entrevista CNN Con Fausto Aguilera - Mi Reflejo
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» [Tema] Cumpleaños 31 de Christina Aguilera + Happy Birthday Christina (Fan Video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: