¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".

Ir abajo 
+8
Charocks
Gnx_lt
yuriar
*Maanolo77*
alejo28
El Barto
Alex0023
ALAN-AG
12 participantes
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptySáb Sep 10, 2011 5:12 pm

Recientemente en una entrevista, el músico Adam Levine ha elogiado la función de su compañera en su papel desempeñado en la canción/vídeo de Moves Like Jagger.

Los chicos de la banda dijeron que se sienten complacidos de ver Aguilera tomar parte en la canción, porque es algo muy diferente a lo que acostumbran hacer.

Levine dijo lo siguiente:
Citación :
Es impresionante. Ella es super talentosa, confiaba plenamente en lo que ella haría. Es una profesional. Me encanta la forma de ser de ella, es tan elegante pero a la vez tan sencilla. Es muy diferente a cualquier otra cantante. Mi parte favorita y la del publico en la canción es su gran entrada.

Levine también reveló que el éxito de ‘Moves Like Jagger” ha logrado que la banda se pase todo el verano en gira. “Estamos muy contentos por el éxito que hemos logrado", dijo. “Es asombroso tener a una de las mejores voces junto a nosotros, en una canción inspirada en Jagger. Todo es increíble en estos momentos. Estamos muy contentos y muy entusiasmados".

Fuente.

Para los que desmerecen la participación de Xtina... ¡JA!
Qué bonitas palabras y qué gran muestra de humildad. Love u Adam. I love you
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptySáb Sep 10, 2011 6:18 pm

AY MIRA LO QUE PIENSAN DE FLOPXTINA QUE LINDOS afro
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptySáb Sep 10, 2011 6:19 pm

que lindo cuando estas palabras vienen de el!! y de la banda!! y es que realmente la parte de Christina es el climax de la cancion, al menos en mi caso siempre escucho la cancion esperando esa parte!! que emocionante leer elogios para Christina, tengo la corazonada de que vienen buenos tiempos para nuestra diva!!
Volver arriba Ir abajo
alejo28
Real Fan
Real Fan
alejo28


Mensajes : 1737
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 41
Localización : Ecuador

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptySáb Sep 10, 2011 6:33 pm

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". 827727 Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". 827727 Amo a ADAM es lo mas logico q puede decir de nuestra DIVA y tambien tengo fe en el el proximo disco sera GE-NI-AL.................. sin desmereser a BIONIC
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptySáb Sep 10, 2011 8:28 pm

Es uno de los mejores halagos que le han hecho a xtina en los ultimos tiempos, me encantaron sus palabras
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptySáb Sep 10, 2011 8:54 pm

Que bueno qe tengas cosas buenas para decir sobre Xtina What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptyDom Sep 11, 2011 12:16 am

Love
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptyDom Sep 11, 2011 1:44 am

ANY QUESTIONS HATERS??? lol! dance
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptyDom Sep 11, 2011 1:47 am

Tan bello! Y que linda Christina que es así!
A mi de él me gusta su honestidad y si lo dice es porque Xtina ES así! xD
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptyDom Sep 11, 2011 2:08 am

Siempre es bueno leer este tipo de opiniones de los demás, aunque no sea necesario para mi, es un bonito detalle..
Siempre pensé lo mismo, la canción tiene un toque muy especial gracias a la participación de Christina. Le da ese algo para que no suene tan monótona. Me encanta.

Me alegra que Adam piense así también, me hace quererlo un poco más jajaja. Ok.

Y también me agrada saber que les está yendo tan bien en la gira gracias al éxito de Moves Like Jagger.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptyDom Sep 11, 2011 4:55 pm

Gnx_lt escribió:
Love

Love

Que bonitas palabras de Adam y todos los de Maroon 5. I love you
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". EmptyLun Sep 12, 2011 1:45 am

Que genial eso que dice, y pues la participación de Christina es pequeña pero con potencia, es un hook importante de la canción.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Contenido patrocinado





Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty
MensajeTema: Re: Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".   Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina". Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Adam Levine: "Mi parte favorita y la del público en la canción es la gran entrada de Christina".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cher: "Christina tiene todo mi respeto y gran parte de mi amor"
» Adam Levine defiende a Christina en nueva entrevista
» Christina en la portada de US Weekly, confirma la colaboración con Adam Levine.
»  ♥ Adam Levine: “Christina Aguilera y yo estamos bien”
» [ADAM LEVINE SAYS]: "Si Christina patea mis bolas; voy a patear las de ella"!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: