¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson

Ir abajo 
+31
Serg!ox16
firp85
Diego
MarioH
yuriar
Gnx_lt
Nitox
xrael
El Barto
alejo28
Alex0023
Richard J.
luisbladimyr
.:-Ely-:.
alvaro2.0
Just_Habibo
claudiax
RichardXV-7
*Maanolo77*
Nathan22
LisandroA
lia
ALAN-AG
Jason21
XtinaMai
elisanni
Dirty_Bionic
iChevi
loquito
sebas
enzoseb
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 3:49 am

Nuevo video de Xtina cantando "Dirty Diana" (dice "Earth Song", pero es "Dirty Diana").

Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 3:57 am

Chicos el 15 el concierto saldra por TV,asi que tendremos en HQ estos performances..felicidad
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 3:58 am

se escuchó excelente su voz! necesito verlo en HQ ya
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 4:02 am

Su voz....SU VOZ!!!!!!!!!!!!!!

SLAYY!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 4:06 am

Mejor calidad de Audio y Video para solo reafirmar lo que fueron 2 presentaciones sorprendentes! La Vozzzzz QUE VOZ! I love you
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 4:08 am

Después del último video debo decir que Dirty Diana simplemente fue EXPLOSIVO, que fuerza le ha metido Christina. Me encanta como suena en ese estilo, siempre he pensado que Christina debería arriesgarse a grabar un disco pop-rock con full canciones tipo Fighter y Stronger Than Ever. Se imaginan esas canciones en vivo con la voz de Christina, serían WOW!!
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 7:38 am

Solo puedo decir: WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 QUE VOZ!!! QUE VOZ!!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 1:34 pm

Era posible que mi amor por Christina Aguilera creciera?
Habia llegado a pensar que no! Pero I WAS SO WRONG!
Luego de este performance de 'Smile' la amo AUN mas que antes!
Uno de mis performances/covers favoritos de Christina al menos en muchos anos!
No fue PERFECTO vocalmente al menos en UN momento que note, quiza por la emocion en su voz y FUE PRECISAMENTE ESO lo que lo hizo PERFECTO, para mi BTW!
La ame cada segundo!
Esa cancion es algo SUBLIME, una de esas canciones que siempre te erizan y te dejan como en otra dimension.
Y justo en este momento PARA MI oirla cantandola es WOW! Simplemente I love you
Quiero ver esa vaina en HQ MINIMO y LIKE NOW! Hahahaha!
Absolutamente hermoso! De verdad! Ese puente con su scatteo en whistle me erizo.
Todo el performance fue hermoso, en serio! Y en el video y EN SU VOZ el sentimiento es infinito!
Por eso soy fan de esa mujer, nadie puede imprimirle y METERSE tanto en una cancion como ella en estos dias!
Algunas se les acercan, pero Christina Aguilera es PARA MI la unica CAPAZ de llevarte con ella a ese estado/sentimiento con ella, y eso es algo incluso mas unico que su voz!

'Dirty Diana' es una cancion COMPLICADISIMA! Y la manejo muy bien de verdad, no es de mis favoritas de MJ! Pero por lo que se aprecia lo hizo muy bien, este si es un performance que tengo que verlo en mejor calidad para apreciar todo, en esa grabacion el ruido ambiente/banda se la comio en partes y no ubico donde estaba (vocalmente), pero creo que estuvo muy bien, mucha fuerza, aunque a veces parecia que se estaba recordando de la letra en el camino! jejejeje!

En lineas generales, mi amor por ella nunca deja de crecer cuando ella hace este tipo de cosas!
Simple y claro! Smile I love you
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 3:29 pm

lo hizo ESPECTACULAR esa es la CHRISTINA que AMO I love you
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 4:24 pm

Gnx_lt escribió:
Chicos el 15 el concierto saldra por TV,asi que tendremos en HQ estos performances..felicidad

Se sabe que canal lo va a transmitir???
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 4:55 pm


Christina TIENE KE sacar más canciones pop rock!!




iChevi escribió:
Alan, hasta donde tengo entendido meterse con un usuario del foro directamente y ofenderlo como hizo cierta personita contigo merece un baneo irreparable. A ver si te animas, tienes todas las de ganar.. Porque "imbécil" es una ofensa aquí, en tu país y en la conchinchina también. Digo nomás!!
En situaciones así, es mejor ignorar y no hacer la cosa más grande. Al menos YO no lo veo tan criminal, me explico? jeje Kizás porke no me lo dijeron a mi, pero no creo ke Alan kiera clavarse en eso.

De igual forma, Alex0023, si no te sientes cómodo con lo ke te dicen, hay mejores maneras de responder. Tenlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 5:49 pm

ALAN-AG escribió:
Mas que sonreir, ya me hizo llorar. Sad
Volver arriba Ir abajo
Diego
Mega Fan
Mega Fan
Diego


Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 33
Localización : Lima, Perú

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 6:02 pm

me gusta MUCHO!! aunque escuché recién el final de Dirty Diana y algunos gritos no me gustan tanto, la quiero en HQ igual
Volver arriba Ir abajo
http://leemeomuere.blogspot.com
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 6:49 pm

yo todo lo contrario senti lo que sentian algunos cuando oian cantar la version de imagine jajja

pero enfocandome alo vocal , estuvo genial!! solo quiero oir en hq para apreciar , no senti esa magia para ser honesto.




Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyDom Oct 09, 2011 11:41 pm

A mi me parece que le puso muchas ganas! a pesar de que no concuerdo con muchos de lo "BIEN" que se veia.... Christina hizo un MUY BUEN TRABAJO! Smile fue algo MAGICO! cuando lo escuche ayer por la noche simplemente me conmovio y me erizo desde que inicio! Dirty Diana siento que la canto al estilo FIGHTER! es una cancion complicada! quiero ver un video en buena calidad de audio y vision para juzgar mejor! pero wow..... si esta muy gordita! pero DEAL WITH IT!
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyLun Oct 10, 2011 1:07 am

xrael escribió:
Gnx_lt escribió:
Chicos el 15 el concierto saldra por TV,asi que tendremos en HQ estos performances..felicidad

Se sabe que canal lo va a transmitir???

Es un canal raro , no muy popular..pero despues seguro lo suben ¡
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyLun Oct 10, 2011 10:16 pm

Si yo vi las fotos y los vídeos y se ve muy gordita y ese pelero la hace ver peor, yo vulevo a insistir que esas extensiones no em gustan, pero yo se que a ella le gusta así, así que mejor me relajo. hahaha me gusto mucho Dirty Diana a la gente le gusta un show y ella dio lo que querían. ah y su vestuario, pues la chaquetica no me gusto que se pareciera a la de britney en el vídeo de que el mundo se acabe, se parece mucho pero bueno. la amamos no?
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 4:39 pm

y gracias asu peso , la prensa no esta hablando precisamente de cuan magnifico canto!!!
la estan destrozando hahahaha , bueno que la sigan destruyendo para que se ponga las pilas con su peso .
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMar Oct 11, 2011 4:42 pm

Yo creo que mientras mas la destruyen por su peso, menos a Xtina le importa! Las palabras de la prensa pareciera que tuviesen efecto contrario en ella, yo esperaba verla un poco mas delgada por lo menos para las grabaciones de The Voice, pero ya en tan solo 2 semanas no creo que pueda lograr mucho! Ojala escoja un vestuario que le favorezca mas.
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:39 am

¡MIREN ESTO! ¡TIENEN QUE MIRAR ESTO!
Por Dios, me hace llorar. Me emociona demasiado.
Cada vez que la escucho me gusta más.
Esas notas y esa pasión te llevan a otra dimensión.
Maravillosa, increíble, sublime, única. Por Dios... ¡TE AMO!

Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:49 am

Justo iba a colocar ese video de Smile.

De verdad se escucha perfecto. No le consigo nada, cuando la tengamos en HQ seguro pasará automáticamente a su lista de covers legendarios. Increíble su voz. Está en su punto nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 2:57 am

Gracias por postearlo de donde sacaas esto alan
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 3:24 am

Por cierto, ese vestido le quedaba muy bien. Qué pena que cambió de vestuario. Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyMiér Oct 12, 2011 4:56 pm

ALAN-AG escribió:
¡MIREN ESTO! ¡TIENEN QUE MIRAR ESTO!
Por Dios, me hace llorar. Me emociona demasiado.
Cada vez que la escucho me gusta más.
Esas notas y esa pasión te llevan a otra dimensión.
Maravillosa, increíble, sublime, única. Por Dios... ¡TE AMO!


Preciosa interpretación.. Wow. I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 EmptyJue Oct 13, 2011 3:37 pm

Filmación más cercana de "Dirty Diana". Se oye muy bien y se ve espectacular. Con este video me doy cuenta de que las fotos que salieron no le hacen justicia a Christina, para nada. Está excedida de peso, sí, pero no tanto como se aprecia engañosamente en las fotos. Seguro cuando salgan los videos en HD, ella se verá bien.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» Christina Aguilera NO participará en la 4ta Temporada de The Voice
» Tributo a Christina Aguilera en Las Vegas
» Christina Habla sobre la Muerte del Rey Michael Jackson
» Performance completo de 'Smile' y 'Dirty Diana' en el tributo a Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: