¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson

Ir abajo 
+31
Serg!ox16
firp85
Diego
MarioH
yuriar
Gnx_lt
Nitox
xrael
El Barto
alejo28
Alex0023
Richard J.
luisbladimyr
.:-Ely-:.
alvaro2.0
Just_Habibo
claudiax
RichardXV-7
*Maanolo77*
Nathan22
LisandroA
lia
ALAN-AG
Jason21
XtinaMai
elisanni
Dirty_Bionic
iChevi
loquito
sebas
enzoseb
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
aguilero
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1584
Fecha de inscripción : 12/11/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:23 am

Que impresionante!!!! esto es una artista con todas las letras!! aguilera tengo orgullo de ser fan tuyo!!! estuviste con una fuerza increible!!!!!!

la interpretacion de lady diana fue magistral!!!!

ya quiero verla en hd y entera!!!

pd:el que ama o no a un artista por su delgadez y no por su carrera,logros,musica no es verdaderamente un fan!

aguilera eres un orgullo total!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:24 am

ALAN-AG escribió:
Serg!ox16 escribió:
Alex0023 escribió:
cuando adelgaze la volvere a amar. she sucks!

LOL
Roll Smiling Roll Smiling

Ay, no le hagan caso, lo que quiere es llamar la atención, pobrecito, una pena me da.

ay que imbecil... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:24 am

Dirty Diana: ARRECHISIMO!!! WOW!
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:26 am

Bueno, back to sane land.
Me encantó todo... se vió hermosa y muy desenvuelta.
Su cabello está increíble... si, debe adelgazar pero ya creo que deben DEAL con eso. LOL

Vocalmente esto fue un orgasmo.
Smile tuvo sus momentos de too much pero nunca fue TOO much. Fue hermoso.
Ese floreo (?) a lo Lift Me Up en el bridge de la canción fue mágico.
Fue muy hermoso.

Y Dirty Diana... DIOS MIO.
Siempre había soñado con que Christina cantara esta canción.
Fue sencillamente EPICO.
Ya quiero verla completa y en HQ.
Su actitud fue sencillamente fierce.
Un placer verla tan free y tan HOT en el escenario nuevamente.
Ella se convierte y no decepcionó.
Fue A-M-A-Z-I-N-G.
ARRECHÍSIMO.
LEGENDARIO.
INCREÍBLE.
Y TODO ESO...
Me dió CHILLS!
Amé el big hair, btw.

En conclusión....

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 28sn8z4
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:27 am

Con uno de sus bailarines, que estaba todo excitado porque Christina lo felicitó por lo buen bailarín que es. HEHEHEHE.

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 X2_8ad3b41
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:32 am

Serg!ox16 escribió:
Bueno, back to sane land.
Me encantó todo... se vió hermosa y muy desenvuelta.
Su cabello está increíble... si, debe adelgazar pero ya creo que deben DEAL con eso. LOL

Vocalmente esto fue un orgasmo.
Smile tuvo sus momentos de too much pero nunca fue TOO much. Fue hermoso.
Ese floreo (?) a lo Lift Me Up en el bridge de la canción fue mágico.
Fue muy hermoso.

Y Dirty Diana... DIOS MIO.
Siempre había soñado con que Christina cantara esta canción.
Fue sencillamente EPICO.
Ya quiero verla completa y en HQ.
Su actitud fue sencillamente fierce.
Un placer verla tan free y tan HOT en el escenario nuevamente.
Ella se convierte y no decepcionó.
Fue A-M-A-Z-I-N-G.
ARRECHÍSIMO.
LEGENDARIO.
INCREÍBLE.
Y TODO ESO...
Me dió CHILLS!
Amé el big hair, btw.

En conclusión....

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 28sn8z4

Jajajaja. Que chévere como describes con tantos adjetivos xD

Ojalá Christina cantara más canciones como Dirty Diana.. Sueño por ejemplo viéndola cantar Prima Donna.
What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:33 am

RichardXV-7 escribió:
Con uno de sus bailarines, que estaba todo excitado porque Christina lo felicitó por lo buen bailarín que es. HEHEHEHE.

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 X2_8ad3b41


I love you Love sweet
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:37 am

"Dirty Diana" fué la elección perfecta para ella. No se aprecia bien por lo alto de la musica, pero se ve que lo hizo tan genial como con "Smile". Very Happy
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:45 am

RichardXV-7 escribió:
Con uno de sus bailarines, que estaba todo excitado porque Christina lo felicitó por lo buen bailarín que es. HEHEHEHE.

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 X2_8ad3b41

Esta es la foto que mas me gusta, se ve muy bella
Volver arriba Ir abajo
xrael
Real Fan
Real Fan
xrael


Mensajes : 2351
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 37
Localización : Matamoros, Mexico

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:46 am

quiero videos en HQ!!! si van a salir o tendre que conformarme con lo que ha salido?
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:49 am

Alex0023 escribió:
cuando adelgaze la volvere a amar. she sucks!
Aprovecha que por lo menos esta viva y actuando para tí (sus fans ) Que ella es cantante no modelo , que daría yo por tener a mi idolo " MJ " actuando en un escenario , y me importa un demonio la cara que tenga o la nariz o su físico . solo por verlo hay ya estaría más que agradecida .
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:50 am

Simplemente Wowwww.... Que Voz! Michael debe sentirse orgulloso! De verdad que sin palabras, ya quiero ver Dirty Diana por completo, como dijo Alvaro simplemente Arrechisimo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 12:50 am

xrael escribió:
quiero videos en HQ!!! si van a salir o tendre que conformarme con lo que ha salido?

Seguro que salen más adelante, si los transmiten.. Además hay que esperar que la gente llegue a la casa y suba los videos no crees? Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 1:01 am

ALAN-AG escribió:
Yo creo que Xtina le va a poner muchas pilas a esto, es EL homenaje al más grande y un evento del que todo el mundo estará pendiente, no por el tributo en sí mismo, sino por el contexto y las circunstancias en que tendrá lugar. Que ya haya estado ensayando esta semana es una buena señal. Ojalá lo haga de maravillas, ella pocas veces decepciona haciendo covers.
Told ya.
Es evidente el entrenamiento y los ensayos que hay detrás de estas dos tremendas performances. Vocalmente se notó mucho.
Se veía hermosa y hot, amo su melena toda desparramada. Además, celebro el cambio en su imagen, yo lo necesitaba. xD
Christina es de los pocos artistas capaces de erizarme la piel haciendo dos presentaciones TAN antagónicas. Con una profunda y sublime "Smile" y con una potente y llena de energía "Dirty Diana". Ella es sencillamente maravillosa.
Sobre "Smile", qué decir... Estuve al borde de las lágrimas. Como dice Ely, fue bellísima la forma en que logró complementar sus poderosas vocalizaciones y sus angelicales susurros. Logró una perfecta armonía. Qué preciosa interpretación, me emociona demasiado escucharla. Los momentos en que entonó esas notas altas fueron mágicos. Hacía tiempo que no le oía la voz tan sana y on point a Christina. Qué lindo la verdad.
Y en cuanto a "Dirty Diana"... Esa presentación me hizo recordar cuánto extraño ver a Christina en concierto. Qué energía por Dios. Haber estado ahí debe haber sido asombroso, electrizante. Se adueñó del escenario con toda la autoridad del mundo, es Christina Aguilera.
Estoy bastante convencido de que Michael se sentiría muy, muy honrado con lo que Xtina hizo en este tributo. Y eso me hace tremendamente feliz, porque en una noche tan controversial y polémica, Christina queda otra vez bien parada y es aplaudida por su enorme talento en forma casi unánime. La amo.
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 2:17 am

La verdad quienes han oido como ha estado sonando de un tiempo para aca especialmente desde the voice..no era nada halagador para christina..en los privados shows la verdad no me gustaron muchas cosas y lo dije.
Ahora siento que esa chispa ha vuelto e incluso mejorada por lo que vveo..y oigo canto genial y su interpretacion la vivio..nada tengo que reprocharle y quiero verlo en HQ de una vez, ya desde ahora lo mejor que ha hecho desde hace mucho¡¡¡¡ especialmente desde los grammys.
Volver arriba Ir abajo
Charocks
Fanatic
Fanatic
Charocks


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/09/2010

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 2:41 am

Excelente performance...quien mejor que Christina "la dirty girl" para cantar esa cancion...le quedo perfecta!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 2:44 am

Smile: Fué algo Sublime, la forma de interpretarla. Me encantó totalmente. Su voz hoy se escuchó inceiblemente bien. Excelente elección, una de las canciones más hermosas de Michael, y que manera de interpretarla. Bowdown

Dirty Diana: wow es increible el poder que tiene esta mujer de ADUEÑARSE de cualquier canción cuando se lo propone, sea el estilo que sea, me siento MUY ORGULLOSO de seguir siendo seguidor de esta mujer, y la admiro cada día más porque a pesar de las adversidades que ha tenido ultimamente en su carrera, teniendo a miles que la critican y la atacan por cualquier cosa, habiendo gente allí afuera que la critica más por su apariencia física que por su Arte ella sigue con su frente en alto haciendo lo que Ama, lo que la ha inspirado desde niña, y hoy una vez más lo ha demostrado. No me importa el peso que tenga, no la juzgo por eso, es un ser humano, que merece mi respeto, lo que admiro y admiraré es su ARTE, su entrega en el escenario, su manera de relatar una canción, de vivirla. Wow que bonito regalo.

Me siento MUY orgulloso de ser fan de Christina Aguilera una de las más grandes de todos los tiempos, con sus altos y bajos, lo bueno y lo malo, sigue demostrando de lo que está hecha.
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:12 am

"Me siento MUY orgulloso de ser fan de Christina Aguilera una de las más grandes de todos los tiempos, con sus altos y bajos, lo bueno y lo malo, sigue demostrando de lo que está hecha"... Mejor no pudiste decirlo Dirty_Bionic, de verdad que orgullo ser fan de alguien realmente talentosa como Xtina Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:21 am

INCREIBLE CHRISTINA! Tengo los pelos de punta, osea para mi lo hizo perfecto y si hubiese ido disfrazada de tigre me hubiese dado igual, por que esa voz, OH MY...ESA VOZ! ES Christina Smile La amo.


Última edición por XtinaMai el Dom Oct 09, 2011 3:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:21 am

Por dios, necesitamos videos en alta calidad de ésto. Por el amor a dios.

Las dos se escucharon geniales. Smile WOW...su voz, se escucha hermosa, no sonaba ni exagerada, ni nada...mágico! Y Dirty Diana sabía que la rockearia, ese tipo de estilo a ella le queda genial. Seguro Michael sonrie!
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:22 am



Última edición por ALAN-AG el Dom Oct 09, 2011 3:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:27 am

El de Dirty Diana no es Christina haha pero Smile se escucha mejor, me encanta (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:34 am

Ya lo quité Mai. Thanx.
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:42 am

Wow! el audio de Smile no me sorprendió mucho porque la verdad se escucha bastante mal y no dejaba apreciar muy bien los vocals, pero el último que ha puesto Alan, OMG! Que interpretación tan perfecta, Christina se comió completamente la canción y debo admitir que vocalmente hablando ella no me daba ninguna satisfacción al 100 % desde los Grammys, pero hoy me cerró el pico como casi siempre acostumbra. Qué genial cantó Smile, muero por ver el video profesional que han grabado para la TV! Very Happy

Me reservo los comentarios sobre Dirrty Diana, escucho que se la comió en los estribillos, pero el coro no logra apreciarse bien por los gritos de la gente y todo eso. Pero no me sorprende, Christina suele ponerle bastante fuerza a ese tipo de canciones, aún así espero algo de mejor calidad. Aunque si tengo que quedarme con una sola perfomance obviamente prefiero la de SMILE, me ha encantado!

Y ya bájenle con lo de su peso, a mi tampoco me gusta verla así de gorda (porque sí lo está y punto) ya que ella, además de caracterizarse por la vocesota que tiene, siempre ha sido un sex simbol y la gente ve en ella una artista pop (como la mayoría, que rozan la perfección físicamente hablando) que se diferencia del resto por que Christina SÍ tiene el talento para cualquier estilo y es capáz de cantar lo que sea. A pesar de toooodo esto no se puede negar que sigue callándole la boca a todos cuando agarra un micrófono y esta vez fue más notorio aún.

O preferirían que esté así de gorda, se ponga un brasier, una tanga y baile pésimo sobre el escenario y encima se dedique solo a mover los labios descaradamente? Piénsenlo..

Al Cesar lo que es del Cesar, GRANDE CHRISTINA!
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 EmptyDom Oct 09, 2011 3:44 am

Alan, hasta donde tengo entendido meterse con un usuario del foro directamente y ofenderlo como hizo cierta personita contigo merece un baneo irreparable. A ver si te animas, tienes todas las de ganar.. Porque "imbécil" es una ofensa aquí, en tu país y en la conchinchina también. Digo nomás!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» Christina Aguilera NO participará en la 4ta Temporada de The Voice
» Tributo a Christina Aguilera en Las Vegas
» Christina Habla sobre la Muerte del Rey Michael Jackson
» Performance completo de 'Smile' y 'Dirty Diana' en el tributo a Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: