¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson

Ir abajo 
+31
Serg!ox16
firp85
Diego
MarioH
yuriar
Gnx_lt
Nitox
xrael
El Barto
alejo28
Alex0023
Richard J.
luisbladimyr
.:-Ely-:.
alvaro2.0
Just_Habibo
claudiax
RichardXV-7
*Maanolo77*
Nathan22
LisandroA
lia
ALAN-AG
Jason21
XtinaMai
elisanni
Dirty_Bionic
iChevi
loquito
sebas
enzoseb
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 3:03 pm

Michael Jackson tribute line-up revealed

Citación :
Los Angeles (CNN) -- Acts signed for October's tribute concert for Michael Jackson include Christina Aguilera, Leona Lewis, Smokey Robinson, Cee Lo Green and JLS, the promoters told CNN Thursday.

Members of the Jackson family taking the stage October 8 in Cardiff, Wales, include several of Michael Jackson's brothers, "the next generation of Jacksons," and 3T, which consists of Tito Jackson's three sons.

Alternative rock band Alien Ant Farm and British R&B singer Craig David are also on the bill, while other artists will be added in the next few days, according to promoter Global Live Events.

"This announcement is just the beginning, we have many more to announce," Global Live Events executive Paul Ring said. "This concert will unite various generations and musical genres, reminding everyone of just how amazing a talent Michael was."

With the "Michael Forever: The Tribute Concert" line-up now known, fans can start "registering their interest for tickets" online at www.michaelforevertribute.com beginning Thursday, the promoter said. A lottery will determine which fans will be invited to purchase tickets, it said.

The concert in the Wales Millennium Stadium in Cardiff, which seats 75,000 people, would be at least four hours long, Global Live Events CEO Chris Hunt said.

Jackson matriarch Katherine Jackson and the promoter are scheduled to discuss the show's plans in a live broadcast on CNN Monday.

>> http://edition.cnn.com/2011/SHOWBIZ/Music/08/11/jackson.tribute.acts/

Woohoo! More Christina en dos meses que viene! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 3:23 pm

Se esta poniendo las pilas.. esta haciendo muchas cosas.. ! Very Happy y ultimamente se la pasa participando en los tibutos.. I LOVE IT!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Gracias enzo por la noticia..
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 4:38 pm

alguien sabe que va a cantar?
Volver arriba Ir abajo
sebas
Fanatic
Fanatic



Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 5:53 pm

Loquito todavía no se dijo nada acerca de eso...
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:02 pm

No me imagino cómo puede sonar una canción de Michael en la voz de Christina, ojalá no la arruine como hizo con Imagine de John Lennon!

Sinceramente no es una noticia que me desagrade, pero tampoco me mata! coffe

Me extraña que en ese tributo no figure Justin Timberlake, ojalá se confirmen más artistas!
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:12 pm

Me encanta la forma como Irving Azoff maneja la carrera de Christina Tributera Love es todo un estratega. estoy seguro que britney, beyonce, gaga, rihanna le envidian el manager que tiene Cool

Seguro que compartira escenario con Janet Jackson.. ahh no cierto ella que es la hermana no asistirá xD


Fail

iChevi escribió:

Me extraña que en ese tributo no figure Justin Timberlake, ojalá se confirmen más artistas!

El no va, pero ya Rebecca Black y Wendy Sulca están casi confirmadas cheers
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:17 pm

Dirty_Bionic escribió:
Me encanta la forma como Irving Azoff maneja la carrera de Christina Tributera Love es todo un estratega. estoy seguro que britney, beyonce, gaga, rihanna le envidian el manager que tiene Cool

Seguro que compartira escenario con Janet Jackson.. ahh no cierto ella que es la hermana no asistirá xD


Fail


estas bromeando verdad? scratch
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:19 pm

jajajaja si Elisanni he pensado lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:23 pm

elisanni escribió:
Dirty_Bionic escribió:
Me encanta la forma como Irving Azoff maneja la carrera de Christina Tributera Love es todo un estratega. estoy seguro que britney, beyonce, gaga, rihanna le envidian el manager que tiene Cool

Seguro que compartira escenario con Janet Jackson.. ahh no cierto ella que es la hermana no asistirá xD


Fail


estas bromeando verdad? scratch

jajajaja obvio u_u
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:23 pm

ese HDP viejo le faltan bola para decirle a christina que mueva ese Ass y se ponga a promocionar COME ON Dirrty jajajajaja.


bueno me alegra que este en el tributo Smile

EDIT

ya me lo habia creido Crazy
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:36 pm

elisanni escribió:
ese HDP viejo le faltan bola para decirle a christina que mueva ese Ass y se ponga a promocionar COME ON Dirrty jajajajaja.

EDIT

ya me lo habia creido Crazy

jajajaja traduciré mi comentario de idioma sarcastico al español xDDD

...pues creo que ese HDP viejo la está llevando al oyo por andar de "Christina TRIBUTERA" y compartiendo escenario con wendy sulca, rebecca black y la tigresa de oriente en todo cuanto tributo sale, en vez de sudar el trasero haciendo música nueva y promocionando SU fucking nombre. Ya se que quizas muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo NO comparto esto que ande de Tributera por la vida, no me gusta, cuando le haces tributo a un grande como James Brown es maravilloso luego a otra grande como Aretha Franklin tambien excelente..., pero YA BASTA, que busquen otras persona hasta cuando esto? WTF ahhh mejor no sigo u_u Mad

Bueno, eso fué lo que que quice decir al principio xDDD
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:50 pm

Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
ese HDP viejo le faltan bola para decirle a christina que mueva ese Ass y se ponga a promocionar COME ON Dirrty jajajajaja.

EDIT

ya me lo habia creido Crazy

jajajaja traduciré mi comentario de idioma sarcastico al español xDDD

...pues creo que ese HDP viejo la está llevando al oyo por andar de "Christina TRIBUTERA" y compartiendo escenario con wendy sulca, rebecca black y la tigresa de oriente en todo cuanto tributo sale, en vez de sudar el trasero haciendo música nueva y promocionando SU fucking nombre. Ya se que quizas muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo NO comparto esto que ande de Tributera por la vida, no me gusta, cuando le haces tributo a un grande como James Brown es maravilloso luego a otra grande como Aretha Franklin tambien excelente..., pero YA BASTA, que busquen otras persona hasta cuando esto? WTF ahhh mejor no sigo u_u

Bueno, eso fué lo que que quice decir al principio xDDD

Jajajajajajaja pero yo creo que Michael está al mismo nivel artístico que James Brown o Aretha Franklin, me atrevería a decir que derrepente hasta más! Ojo ah, he dicho ARTÍSTICO, nada que se refiera a VOZ. Además, no digas eso porque luego Claudita viene y se molesta Molesto Jajajaja no ya, pero en serio, a mi no me alegra esto del tributo, no veo a Christina como una Janet Jackson cantando y bailando tipo KGB 2007, no creo que este en las condiciones.

Ojalá le den una balada como I'll be There, esa sí que me gustaría oirla cantando siempre y cuando no la arruine con tantas high notes que mete como desquiciada! Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 6:59 pm

iChevi escribió:


Jajajajajajaja pero yo creo que Michael está al mismo nivel artístico que James Brown o Aretha Franklin, me atrevería a decir que derrepente hasta más! Ojo ah, he dicho ARTÍSTICO, nada que se refiera a VOZ. Además, no digas eso porque luego Claudita viene y se molesta Molesto Jajajaja

Heyy Aclaro algo: me refiero a tributos en general, yo no lo dije por el REY. Michael Jackson es el artista más grande de la história reciente, el no es un grande, de hecho el es un Grandisimo xD sin duda pues. Yo lo digo porque es un homenaje pequeño, organizado por su mamá y que seguro de los que van asistir Christina será la unica famosa xD es que Claudia dijo que ni siquiera su Hermana Janet va a asistir.


omg creo que ya estoy haciendo mucho spam aqui LOL
lol!
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 7:16 pm

Jajajaja. Entiendo el punto de Dirty, aunque a mi si me gustaría que hiciera el tributo en este caso, ya que si no está haciendo nada más pues bien, por lo menos la vemos. Ella ya anda trabajando en el disco de todas formas.. pero es cierto, tampoco es que se la vayan a coger siempre para lo mismo xD.. Jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 7:31 pm

Qué bueno que se haya confirmado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 7:58 pm

Más Xtina!
No me quejo! Very Happy

Me impresionan los conocimientos generales sobre la industria y sus managers que muchos tienen acá. Rolling Eyes
Deberían tomarlo como carrera. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 9:26 pm

Será interesante...
Volver arriba Ir abajo
Nathan22
Real Fan
Real Fan
Nathan22


Mensajes : 3680
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 35

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 9:38 pm

Interesante, ojala cante una balada y la pueda mantener simple, sin muchos adornos vocales! A veces menos es mas, a esperar el Tributo Smile
Volver arriba Ir abajo
LisandroA
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 31/12/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 9:41 pm

iChevi escribió:
Dirty_Bionic escribió:
elisanni escribió:
ese HDP viejo le faltan bola para decirle a christina que mueva ese Ass y se ponga a promocionar COME ON Dirrty jajajajaja.

EDIT

ya me lo habia creido Crazy

jajajaja traduciré mi comentario de idioma sarcastico al español xDDD

...pues creo que ese HDP viejo la está llevando al oyo por andar de "Christina TRIBUTERA" y compartiendo escenario con wendy sulca, rebecca black y la tigresa de oriente en todo cuanto tributo sale, en vez de sudar el trasero haciendo música nueva y promocionando SU fucking nombre. Ya se que quizas muchos no estarán de acuerdo conmigo pero yo NO comparto esto que ande de Tributera por la vida, no me gusta, cuando le haces tributo a un grande como James Brown es maravilloso luego a otra grande como Aretha Franklin tambien excelente..., pero YA BASTA, que busquen otras persona hasta cuando esto? WTF ahhh mejor no sigo u_u

Bueno, eso fué lo que que quice decir al principio xDDD

Jajajajajajaja pero yo creo que Michael está al mismo nivel artístico que James Brown o Aretha Franklin, me atrevería a decir que derrepente hasta más! Ojo ah, he dicho ARTÍSTICO, nada que se refiera a VOZ. Además, no digas eso porque luego Claudita viene y se molesta Molesto Jajajaja no ya, pero en serio, a mi no me alegra esto del tributo, no veo a Christina como una Janet Jackson cantando y bailando tipo KGB 2007, no creo que este en las condiciones.

Ojalá le den una balada como I'll be There, esa sí que me gustaría oirla cantando siempre y cuando no la arruine con tantas high notes que mete como desquiciada! Roll Smiling

Si le dan I'll be There habrá una controversia arrechisima con los Fan de la Mariah Roll Smiling
No no, mejor no!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 10:21 pm

Se sabe si sera televisado?
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 10:22 pm

Me parece bien. Solo le pido que haga algo DIGNO y no la mierd* que hizo de "Imagine" de Lennon.
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 11:04 pm

*Maanolo77* escribió:
Se sabe si sera televisado?
Al parecer sí ..
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 11:27 pm

Tiene que cantar esta canción
o un gospel

No , No , NO , Mejor que cante esta canción pero que haga una presentación como esta , Que se vaya la gimnacio baje de peso y que le diga a janet o a latoya que le enseñe a bailar y que haga algo como esto , Entoces yo muero queen
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 11:31 pm

No me imagino que cancion de Michael pueda encajar con la voz y el estilo de Xtina... La unica que se me viene a la mente es Thriller ya que es la que tiene muchos gritos pero Xtina necesita bailar...

Esta noticia no me agrada ni me desagrada, me da igual, solo espero que no la cague
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson EmptyJue Ago 11, 2011 11:34 pm

Thriller ? a mi juicio es la canción que menos veo en christina , Que cante alguna canción de la época Soul de MJ , MOTOWN !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty
MensajeTema: Re: [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson   [HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HOY] Christina Aguilera participará del concierto tributo a Michael Jackson
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» [CONFIRMADO - Christina SI CANTARA] ¿Christina Aguilera participará en un homenaje a Michael Jackson?
» Christina Aguilera NO participará en la 4ta Temporada de The Voice
» Tributo a Christina Aguilera en Las Vegas
» Christina Habla sobre la Muerte del Rey Michael Jackson
» Performance completo de 'Smile' y 'Dirty Diana' en el tributo a Michael Jackson

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: