¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil Empty
MensajeTema: Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil   Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil EmptyMiér Jul 20, 2011 9:29 pm

Pop, Rock y electrónica se fusionarán en una sola voz
El 25 Jean Helmuth presentará su propuesta musical en Hard Rock Café

El próximo lunes 25 de julio, a las 8 de la noche, el Hard Rock Café Caracas se llevará a cabo el showcase de joven cantante venezolano Jean Helmuth quien promete poner a bailar al público presente al ritmo del pop y la movida electrónica junto a la banda de rock “Tijeras y Camisas Blancas” y el cantante DEUCCI.

Helmuth informó que la velada tendrá dos partes, una acústica y una “más movida” en las que cantará once temas, nueve de su propia autoría, entre los cuales están “Enamórate de mí”, “En una noche de luna llena”, “Yo adoro tu sonrisa”, “Y debe ser así” y “Puedes hacer el favor”, entre otros, que pertenecen a su primera producción discográfica.

Adicionalmente, interpretará “Nada Más” un tema versionado de la banda española Ragdog y una canción del músico venezolano Fran Quintero con la que afirma tener mucha afinidad. Todo con el acompañamiento del guitarrista Luis Daniel Rojas, miembro principal de la banda de rock Tijeras y Camisas Blancas.

Camaleón de la cultura urbana caraqueña
Jean Helmuth combina su trabajo como director, profesor y actor de teatro con su pasión por la música, recientemente culminó su trabajo como director de la polémica y exitosa obra juvenil “Algunos Adolescentes” que trató de los problemas cotidianos de los adolescentes y su adaptación a la vida como el embarazo precoz, la diversidad sexual, la depresión, el fenómeno 2.0 y el divorcio de los padres.

“Quiero que la gente se enganchen con mi música. Soy amante de Pop en todas sus posibles combinaciones, con música electrónica, dance, funk, folk, hip hop y rock. En mis canciones hablo de mi propias experiencias y las de otros personas que me inspiran y van dirigidas a todo aquel que las quiera escuchar y se identifique con ellas.”, explicó Helmuth.

Apoyo al talento nacional
Recientemente en los estudios de Rock & Folk, Jean Helmuth grabó el demo de su primera producción discográfica “Enamórate de mí”, un compendio de cuatro temas acústicos de su autoría. Entre las próximas aspiraciones de Jean Helmuth están: seguir componiendo canciones, hacer un dueto vocal con algunos personajes venezolanos y difundir su música a todos los rincones de Caracas.

Para escuchar la emergente voz de Jean Helmuth se puede visitar su página: Myspace.com/jeanhelmuth y o seguirlo en su cuenta Twitter: @jean_helmuth. Las coordenadas de los invitados especiales son: Tijeras y Camisas Blancas: www.myspace.com/tijerasyca​misasblancas y DEUCCI: www.myspace.com/deucci. El cover será de 35 bolívares en la entrada de Hard Rock Café Caracas, ubicado en el Centro Comercial Sambil.

https://www.facebook.com/pages/Jean-Helmuth/101694806557177?sk=app_178091127385[img]Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil Flayerenvivojeanhrc [/img]
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil Empty
MensajeTema: Re: Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil   Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil EmptyLun Jul 25, 2011 7:36 am

Hey estuve revisando tus redes sociales, me gustaron mucho las canciones acústicas. Suerte en este medio musical bastante difícil pero no imposible en nuestro país. Yo tengo una banda de rock alternativo y preparo un proyecto solista un poco mas pop rock. Saludos desde Valencia!
Volver arriba Ir abajo
HelmuthX
Fanatic
Fanatic
HelmuthX


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 40
Localización : Bogota. Colombia

Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil Empty
MensajeTema: Re: Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil   Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil EmptyMar Jul 26, 2011 4:45 pm

Hola ViaripOl! gracias vale, dame tu enlace si tiens myspace o pagina de musico para escuahr algo de ti, yo tambien soy valenciano pero vivo en caracas desde hace mas de 10 años
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil Empty
MensajeTema: Re: Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil   Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos CVF los invito a mi Showcase en Hard Rock Cafe caracas-sambil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas
» Amigos de CFV =)
» Las Lluvias en Valencia Inundaron el SAMBIL! [VIDEOS]
» CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....
» The Cranberries en Caracas! Mi grata experiencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: