¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....

Ir abajo 
+11
tepi
fredo
Serg!ox16
XtinaMai
Richard J.
Mike
Fer_Hiperfine
kabyr
Alvaro&Xtina
ROn.
RichardXV-7
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 5:46 pm

La mexicana Ciudad Juárez (norte, fronteriza con Estados Unidos) es la urbe más violenta del mundo por homicidios, seguida de Caracas y de Nueva Orleans, según un estudio divulgado el miércoles por la organización civil mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública (CCSP).

La medición es a partir del número de homicidios que se cometen actualmente por cada 100.000 habitantes y Ciudad Juárez aparece como la más violenta del mundo con 130, según la organización que basa sus estimaciones en recuentos periodísticos.

“En 2008, Ciudad Juárez tuvo una tasa de 130 homicidios dolosos por cada 100.000 habitantes, mientras que Caracas, Venezuela, ocupó el segundo puesto mundial con 96 homicidios y Nueva Orleans (Luisiana, sur), el tercero con 95″, indicó el estudio del CCSP.

El documento añade que si se mantiene la tendencia de muertes violentas observada entre el 1 de enero y el 21 de agosto de 2009 en Ciudad Juárez, “entonces se habrán cometido en la localidad 2,293 homicidios” sobre una base de 1,4 millones de habitantes.

Según recuentos del CCSP, al 21 de agosto se habían cometido 1.362 homicidios dolosos en Ciudad Juárez, escenario de una pugna entre los carteles de Sinaloa y de Juárez por el control de las rutas de droga hacia Estados Unidos y la venta local al menudeo.

Recuentos de la AFP, basados en informes policiales, estiman en 1.161 el número de muertes violentas ocurridas durante los primeros siete meses de 2009.

En el cuarto lugar como ciudad más violenta del mundo figura la mexicana Tijuana, también fronteriza con Estados Unidos y que en 2008 registró, según el CCSP, “73 homicidios dolosos por cada 100.000″.

Las fuentes para establecer el número de asesinatos en el caso de Ciudad Juárez y Tijuana son reportes de prensa, lo mismo que para Caracas, mientras que en el caso de Nueva Orleans las cifras corresponden a un reporte criminal del FBI, explicó el CCSP.

En el quinto lugar como ciudad violenta aparece Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con 62 homicidios dolosos por cada 100.000 habitantes, seguida por Port Moresby, Papua Nueva Guinea, con 54, según el estudio del CCSP que para estos países toma informes policiales.

San Salvador, El Salvador, es la séptima ciudad más violenta con un índice de 49 homicidios dolosos, mientras que Medellín, Colombia, figura en el octavo con 45, en el mismo nivel que Baltimore, Estados Unidos, según los informes policiales citados por la ONG mexicana.

Bagdad, donde se vive una virtual situación de guerra, es la décima ciudad más violenta del mundo con 40 homicidios dolosos por cada 100.000 habitantes, según el estudio.

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Infoviolenta26

*** Y yo me pregunto... QUE MIERDA PASA EN NUESTROS PAISES? No es acaso digno de un WTF que ciudades que se suponen tranquilas y capitales del mundo sostengan mas muertes que un pais completo que esta en Guerra como Irak? ESTO ES INCREIBLE!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 6:59 pm

No me extraña, vamos a ver que dice chavez d esto. "ES UNA ENCUESTA PITIYANKE QUE NOS QUIERE PERJUDICAR" Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 7:30 pm

IRAK.. muuuuuuy por debajo d CARACAS? q trist!!!
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 8:01 pm

pero si segun mi presidente aqui no pasa naaada ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 9:03 pm

No sé que es peor, el hecho de que tengamos la segunda ciudad más peligrosa de la Tierra, o que ese hecho no me impresione en lo más mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 9:07 pm

no señores aqui no pasa nada, caracas es la cuna de la paz U_U
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 11:20 pm

wow!!!!!!! sin palabras sinceramente
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 11:21 pm

yo pensaba que seria la primera y de pana esto es un VERGUENZA mas para verguenzuela
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 11:36 pm

Tan violenta es? Neutral suelen haber muchas peleas o como?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 11:39 pm

XtinaMai escribió:
Tan violenta es? Neutral suelen haber muchas peleas o como?

peleas, robos(de la mas alta tecnologia pero que los malandros son unos genios creando formas de robar a la gente), violaciones, asesinatos, secuestros express bla bla bla no c si olvido algo... ah chavez vive ahi haha
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyJue Ago 27, 2009 11:52 pm

Fer_Hiperfine escribió:
No sé que es peor, el hecho de que tengamos la segunda ciudad más peligrosa de la Tierra, o que ese hecho no me impresione en lo más mínimo.

Exacto!
Creo que peor es que cuando lo veamos digamos:

Shocked Hay una peoor?
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 1:02 am

XtinaMai escribió:
Tan violenta es? Neutral suelen haber muchas peleas o como?
No vengas Mai!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 1:09 am

Creo que me atreveria a correr el riesgo xD Lo unico que me preocupa es que em secuestren o algo asi, aunque creo que eso lo hacen más por Colombia, ni idea :__
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 1:14 am

XtinaMai escribió:
Creo que me atreveria a correr el riesgo xD Lo unico que me preocupa es que em secuestren o algo asi, aunque creo que eso lo hacen más por Colombia, ni idea :__

ah pero aki se les llama secuestros expreses por que te secuestra por un dia nada mas para sacarte todo lo que tengas y bueno lo que hagan contigo dependera de la descencia de los que te secuestran Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 1:16 am

wow estamos con 49 nostros
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 1:37 am

No me extraña y creo que ahora menos me gusta caracas.
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 7:43 am

Mi ciudad se ha vuelto una de las peores en Secuestros, y pensar que hace poco era de las mas tranquilas.

El otro dia fui a visitar a mis papas, y ve en el carro de mi mama escrito "liberen a franco" y yo mama y ese quien es??, ella me dice un nuevo joven secuestrado, y por solidaridad dejo que le escribieran eso en una campaña x su libertad.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 3:57 pm

Es que bueno, en realidad en todas partes de Venezuela todo esta horrible =S.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 4:32 pm

si pero como dicen caracas es caracas y lo demas es monte y culebra
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 4:41 pm

Jejejje bueno prefiero quedarme en mi monte y culebra a estar en la segunda ciudad mas peligrosa del mundo xD.
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 4:42 pm

jajaja por eso lo digo xD las culebras no son tan asesinas ni roban ni violan u.u
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptyVie Ago 28, 2009 5:21 pm

Seee... Aqui Falcon debe ser una de las mas tranquilas de todo el pais! Aqui eso de secuestros se da si acaso 3 al año!? Y robos, pues te roban... Pero los malandros no son tan sucios como pa' robarte y matarte... Ni pistolas tienen aqui, esa tecnologia todavia no nos llega! Jajajaja!!! Aqui te roban y normal, te vas caminandito pa' tu casa!!! Ahora, con los taxistas si es distinto, cuando los joden... Los matan!!! Neutral

Pero bue... La verdad es que la seguridad en este pais no mejorará a pesar de los esfuerzos que pueda hacer el Gobierno... Es un chiste saber que los malandros de este pais estan uniformados de Policias... Eso es aberrante...
Volver arriba Ir abajo
Goku999
Fanatic
Fanatic
Goku999


Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Localización : Colombia

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptySáb Ago 29, 2009 4:14 am

Yo he estado varias veces en Medellín, Colombia en Hanuka y nunca ha pasado nada, de hecho me parece una de las ciudades más bellas y tranquilas del mundo...

Ese ranking es una basura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fashiongiver.com
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptySáb Ago 29, 2009 6:05 am

Jejejje xD si pues goku, yo he estado en caracas y nunca me ha pasado nada gracias a dios! pero no deja de ser una ciudad super peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... EmptySáb Ago 29, 2009 6:07 am

y lo ironico es q nos regalan una corona de LA PAZ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty
MensajeTema: Re: CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....   CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Maestra mas Mala de Ciudad Ojeda
» Ocurrio una desgracia en mi ciudad.... TT de Twitter (TORREON)
» Un gato deja sin calefacción a media ciudad en la Siberia
» Ciudad de México aprueba matrimonio homosexual, primera vez en Latinoamérica
» BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: