¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas

Ir abajo 
+4
Serg!ox16
Richard J.
kabyr
Fighterkgb
8 participantes
AutorMensaje
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyMiér Ene 14, 2009 7:12 pm

Este tema puede herir la sensibilidad nacionalista de muchos, pero creo que es necesario chequearlo y darse cuenta de lo bajo que ha caído nuestra sociedad, nuestra pobre patria se hunde cada vez más en un vacío cofre de valores.


He aquí el link tomado directamente de Noticiero Digital, los invito a ver el documental de la BBC y los videos de Youtube donde se explica este tipo de "culto".



http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=474776
Volver arriba Ir abajo
kabyr
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 5986
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 45

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyMiér Ene 14, 2009 7:25 pm

Vergacion de HORRIBLE!

Miren como la gente que entrevistan como habla con tanto orgullo sobre el malandreo y veneran a esos carajos por ser como Robin Jood "le robaban a los ricos que se sudaron sus reales para darselo al que no tenia nada por sinverguenza" que bolas ¬¬

Que ORGULLO Mad Mad

y bueno como toda religion que me parecen estupidas esta es la peor
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyMiér Ene 14, 2009 7:56 pm

Pues.... yo no venero a los malandros... y ya habia escuchado de esto... pues señores... por experiencias x las cuales he pasado y cosas que he visto ESTO EXISTE REALMENTE.... y creo en el espiritismo.... pero no soy precticante de deboto a eso.... Aunq tampoco me paece como estos malandros(los vivos) pueden sentirse tan orgullosos de la vida que llevan.... o x lo menos eso demuestran!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyMiér Ene 14, 2009 9:33 pm

Q horrible esto =S de verdad q no entiendo como pueden venerar, admirar y adorar algo como esto... Question

No entiendo como veneran a cualquier humano... xD no se en q se basan para eso, pero ya esto es insolito... ( y no puedo con la forma de las estuatillas, vestidas como malandros... )

Lo q si es como ilogico es q digamos "lo bajo q ha caido la sociedad venezolana", cosas parecidas o peores pasan en Estados Unidos, Asia y Europa... Y mucho más a lo largo de toda Latinoamerica, q bajo ha caido una parte de la sociedad MUNDIAL!

El espiritismo es algo q respeto mucho... ^^ no lo practico ni mucho menos ni creo en el...
Pero respeto merece... de lejitos con eso respetandolo


Very Happy


Última edición por FighterSDSC! el Jue Ene 15, 2009 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 12:58 am

Yo no creo en esto... Y solo digo eso pero lo que pienso sobre esto es todo negativo pero no lo dire xD cada loco con su tema de pana.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 1:27 am

O sea, me quedé demasiado WHAT THE FUCK? con esto :S
Lo que es la diferencia de cultura! Es impresionante lo que se pueda vivir, pensar y creer en un barrio.

No creo en nada de esto, pero cada loco con su tema, como dice tep.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 1:28 am

O sea para ellos, es igual q cuando ustedes rezan a una virgen ...
En eso si creen me imagino...
No entiedo xq dicen q no creen scratch
Si de pana... con lo q so forma la gente en el barrio =S
Me da cosa con los niños... todos nacen asi...
Q vida!
Mad
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 1:46 am

FighterSDSC! escribió:
O sea para ellos, es igual q cuando ustedes rezan a una virgen ...
En eso si creen me imagino...
No entiedo xq dicen q no creen scratch
Si de pana... con lo q so forma la gente en el barrio =S
Me da cosa con los niños... todos nacen asi...
Q vida!
Mad

O sea, me refiero a que no creo en el hecho de rezarle a un malandro XD
Pero por supuesto que creo en creer en un ser superior.
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 2:04 am

jeje suena raro cuando lo dicen asi como que veneran a los malandros, debería decir que le veneran a los espíritus de estos XD pues yo no es que sea creyente de estas cosas pero soy de los que creen que de que vuelan vuelan y le tengo respeto a esas cosas, mas que todo no se sera por miedo Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 2:07 am

alvaro2.0 escribió:
no se sera por miedo Laughing

Me 2! Neutral
jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 2:08 am

Fer_Hiperfine escribió:
FighterSDSC! escribió:
O sea para ellos, es igual q cuando ustedes rezan a una virgen ...
En eso si creen me imagino...
No entiedo xq dicen q no creen scratch
Si de pana... con lo q so forma la gente en el barrio =S
Me da cosa con los niños... todos nacen asi...
Q vida!
Mad

O sea, me refiero a que no creo en el hecho de rezarle a un malandro XD
Pero por supuesto que creo en creer en un ser superior.

Exacto.... Me imagino que esa gente por cultura creera en verdad para eso, yo vi un artículo de esto en una clase de psicología social y simplemente si para ellos esto si funciona que que se yo encontrar un trabajo o lo que sea, en verdad van a seguir haciendo esto, porque las creencias por cultura pueden ser muy grande.
Volver arriba Ir abajo
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 3:53 am

OK pero independientemente de lo que crean o no, estos hechos son PUNIBLES, como vas a venerar a un malandro??? justificar lo injustificable? alabar la "obra en vida" de semejantes personajes??? que es esoo Dioos???? me parece la personificación de la marginalidad mental que hunde a este país, esto es insólito Shocked
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 3:57 am

DA_CS escribió:
me parece la personificación de la marginalidad mental que hunde a este país, esto es insólito Shocked

Repito... xD
Me parece ilogico decir q esto SOLO pasa aqui o q OMG mira a donde ha llegado Venezuela...

Esto y cosas peores suceden en todos lados, no se no me agrada nunk q digan esas cosas como si fuera a Argentina y la gente "oh en Venezuela roba che aqui no!" jejeje xD o sea estas cosas tan insolitas pasan aqui y, lamentandolo mucho, en todo el mundo.

Insolito es... pero no es q Venezuela es el unico lugar donde pasa eso ni q nos excluye de q pasen las cosas q pasan all around the world... the reality is the same
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
Fighterkgb
Fanatic
Fanatic
Fighterkgb


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2009

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 4:01 am

FighterSDSC! escribió:
DA_CS escribió:
me parece la personificación de la marginalidad mental que hunde a este país, esto es insólito Shocked

Repito... xD
Me parece ilogico decir q esto SOLO pasa aqui o q OMG mira a donde ha llegado Venezuela...

Esto y cosas peores suceden en todos lados, no se no me agrada nunk q digan esas cosas como si fuera a Argentina y la gente "oh en Venezuela roba che aqui no!" jejeje xD o sea estas cosas tan insolitas pasan aqui y, lamentandolo mucho, en todo el mundo.

Insolito es... pero no es q Venezuela es el unico lugar donde pasa eso ni q nos excluye de q pasen las cosas q pasan all around the world... the reality is the same


DEEOOOSS pero es que me da VERGUENZA que la BBC DE LONDREEESSSS haga ese reportaje en CARACAS, VENEZUELA!, oseeea!, y sí obvio, no dudo que en países como Colombia, Ecuador, México y Perú se repitan estas vainas.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 4:06 am

DA_CS escribió:



DEEOOOSS pero es que me da VERGUENZA que la BBC DE LONDREEESSSS haga ese reportaje en CARACAS, VENEZUELA!, oseeea!, y sí obvio, no dudo que en países como Colombia, Ecuador, México y Perú se repitan estas vainas.

Eso si da verguenza...
La misma q le debe dar a los britanicos, españoles, americanos, colombianos, chinos, coreanos, mexicanos... cuando en diferentes canales dan noticias como esas q muestran cuan denigrados estan sus respectivos paises xD

Y es chimbo xq entonces esto le deja a otra persona de otro pais q en Venezuela lo q hacemos es venerar malandros xD cuando sabemos como es el pais en el q estamos... a pesar de lo terrible q nos azota (Chavez Evil or Very Mad ) ejejejee xDD y cosas como estas...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas EmptyJue Ene 15, 2009 8:10 pm

A mi NAAADAAA de lo que suceda en este pais me asombra... De pana! Venezuela es un pais, bueno, EL VENEZOLANO tiende a creer en CUALQUIER COSA... Y mas, cuando se trata de cosas religiosas o espirituales... Los venezolanos somos asi... Por eso es que aqui siempre se dice: "Si quieres ser rico... Metete a brujo"... Santero o cualquier ramificacion de esas pendejadas... Pero realmente no me sorprende, en este pais se han visto Y SE SEGUIRAN VIENDO cosas peores!!! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty
MensajeTema: Re: BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas   BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BBC: Veneración de Delincuentes en Caracas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Cranberries en Caracas! Mi grata experiencia
» El LUNES 29 se estrena en Radio de Caracas KGB!!!
» La 'Doncella de Hierro' cautivó a Caracas
» CARACAS Es la 2da Ciudad MAS VIOLENTA del Mundo?....
» **VENTA de ENTRADAS de AVRIL LAVIGNE en Caracas**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: