¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |

Ir abajo 
+11
Alex0023
Just_Habibo
elisanni
.:-Ely-:.
fuck
EpaEsCarlos
*Maanolo77*
yuriar
alejo28
xrael
KenFreak
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 5:04 am

Primer mini video de "If U Seek Amy"

http://www.twitvid.com/NCSLP
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 5:09 am

No saben lo feliz que estoy de que este cantando en vivo aunque sea la mitad del show..... asi le perdono el que no baile....

Por cierto, como esta bailando?

Que bien x uds =) me da mucha alegria, la presentacion de gimme more esta causando conmocion, ojala ahora si le saquen un DVD
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 5:19 am

*Maanolo77* escribió:
No saben lo feliz que estoy de que este cantando en vivo aunque sea la mitad del show..... asi le perdono el que no baile....

Por cierto, como esta bailando?

Que bien x uds =) me da mucha alegria, la presentacion de gimme more esta causando conmocion, ojala ahora si le saquen un DVD

De momento solo tenemos dos mini videos de "Lace and Leather" y este de "If U Seek Amy"

https://www.youtube.com/watch?v=p10dmnj3h-0
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 6:15 am

Fue increible!

Canto en VIVO como NUNCA

ni en sus comienzos cantaba tanto creo yo

El espectaculo impresionante

Estoy mas que FELIZ!
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 1:44 pm

Estoy desesperado, quiero ver los videos y salgo del trabajo dentro de 9 horas T_T
Volver arriba Ir abajo
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21


Mensajes : 4218
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Localización : Colombia

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:29 pm

Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Gimme_mas
Mega Fan
Mega Fan
Gimme_mas


Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 18/09/2010

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 3:34 pm

ESTOY LLORANDOOOOOOOOO!!!

CÓMO AMO A ESTA MUJEEERR!!!!!


EXCELENTE SHOW!!!




Cheer
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 4:07 pm

Gracias! Jason_mars excelente video

Lo añadire al post principal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 4:34 pm

Lo unico, UNICO que canto en vivo fue Don't let me be the last to know...

Hasta me emocionaron, yo creyendo que si estaba en vivo.... Destapense los oidos, todo es pregrabado
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 5:46 pm

El show me parece un concierto POP chévere, aunque es muy "continuación" de Circus Tour. Nuevamente, usan un montón de maquinarias y peroles para hacer todo como más teatral, si se quiere, así disimular que Britney no baila. A su favor, veo que tiene MUCHO más energía de nuevo, se le siente como si disfrutara las cosas de su nuevo, es una graaan mejor a todos los performances que hizo al inicio de la promo, la verdad eso me parece chévere.

En Slave For U al menos vi que hizo varios pasos a la antigua, se ve que le anda poniendo más empeño. Yo por ahí si escuché algunas cosas en vivo, osea, tiene el microfono prendido y dice algunas fraces a veces, al menos algo es algo. En conclusión, creo que ésto es un avance importante en toda ésta etapa de la nueva Britney que parecía un robot.
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 7:53 pm

no e visto los video larealidad me daba ladilla verlo pero cuando lei en VIVO dije tengo que verloo pero ya cuando tenga el minimo chance lo hago Smile
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 7:55 pm

*Maanolo77* escribió:
Lo unico, UNICO que canto en vivo fue Don't let me be the last to know...

Hasta me emocionaron, yo creyendo que si estaba en vivo.... Destapense los oidos, todo es pregrabado

NO me jodas enserios? Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 9:10 pm

Si, pero bueno, esta bailando mas que en su tour pasado.... lo que baila lo baila con mas energia, no se ve dura pesada como en circus
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptyVie Jun 17, 2011 9:50 pm

*Maanolo77* escribió:
Lo unico, UNICO que canto en vivo fue Don't let me be the last to know...

Hasta me emocionaron, yo creyendo que si estaba en vivo.... Destapense los oidos, todo es pregrabado

En que te basas para decir eso?

Si estas confiando en tus oídos, te recomiendo visites un doctor con URGENCIA!!!

Yo me guió en los míos, y en los cientos de fans que asistieron al show y en algunos -como yo- vimos el show en vivo, vía twitter, escuchamos su respiración al cantar "Up N' Down" y hasta sus pequeños gallos al cantar "3". De la misma forma el evidente playback en canciones como "Im Slave 4 U".

Ademas, los mismos críticos y el hater Perez Hilton, quienes asistieron al los ensayos y aseguraron que el %50 del show es en VIVO!!!

Sin mas que decir, VIVA LA REINA *.*
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 3:20 am

fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Lo unico, UNICO que canto en vivo fue Don't let me be the last to know...

Hasta me emocionaron, yo creyendo que si estaba en vivo.... Destapense los oidos, todo es pregrabado

En que te basas para decir eso?

Si estas confiando en tus oídos, te recomiendo visites un doctor con URGENCIA!!!

Yo me guió en los míos, y en los cientos de fans que asistieron al show y en algunos -como yo- vimos el show en vivo, vía twitter, escuchamos su respiración al cantar "Up N' Down" y hasta sus pequeños gallos al cantar "3". De la misma forma el evidente playback en canciones como "Im Slave 4 U".

Ademas, los mismos críticos y el hater Perez Hilton, quienes asistieron al los ensayos y aseguraron que el %50 del show es en VIVO!!!

Sin mas que decir, VIVA LA REINA *.*

Siiii !!!!!!!!!! me fascino escuchar que hasta desafinará (bastante en algunas partes) osea ame q desafinara! puesto que esta CANTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
claudiax
Fanatic
Fanatic
claudiax


Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 18/04/2011

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 5:29 am

KenFreak escribió:
Siiii !!!!!!!!!! me fascino escuchar que hasta desafinará (bastante en algunas partes) osea ame q desafinara! puesto que esta CANTANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
affraid es primera vez que escucho a un fan de una cantante decir que le gusta que desafine lol! es genial que brit cante en vivo , de a poco se empieza AGAIN .
Volver arriba Ir abajo
KenFreak
Real Fan
Real Fan
KenFreak


Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 05/04/2011

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 4:50 pm

claudiax escribió:

affraid es primera vez que escucho a un fan de una cantante decir que le gusta que desafine lol! es genial que brit cante en vivo , de a poco se empieza AGAIN .

Es que tu sabes! cualquier indicio de que AL FIN esta cantando es bienvenido (hasta una desafinación) creo con que Britney si aplica :3



Vean como arquea su bella espalda!

A cuentagotas se va entregando al publico

Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 6:12 pm

a mi me parece excelnete que cante en vivo aunquesea aullando Smile
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 EmptySáb Jun 18, 2011 7:52 pm

fuck escribió:
*Maanolo77* escribió:
Lo unico, UNICO que canto en vivo fue Don't let me be the last to know...

Hasta me emocionaron, yo creyendo que si estaba en vivo.... Destapense los oidos, todo es pregrabado

En que te basas para decir eso?

Si estas confiando en tus oídos, te recomiendo visites un doctor con URGENCIA!!!

Yo me guió en los míos, y en los cientos de fans que asistieron al show y en algunos -como yo- vimos el show en vivo, vía twitter, escuchamos su respiración al cantar "Up N' Down" y hasta sus pequeños gallos al cantar "3". De la misma forma el evidente playback en canciones como "Im Slave 4 U".

Ademas, los mismos críticos y el hater Perez Hilton, quienes asistieron al los ensayos y aseguraron que el %50 del show es en VIVO!!!

Sin mas que decir, VIVA LA REINA *.*

Oye te calmas si?
Haya ustedes que quieren seguir segados en lo mismo... aqui ASEGURARON que Gimme More era en vivo........ NO FUE EN VIVO..... Aseguraron que Slave 4 U era en vivo, TAMPOCO fue en vivo.... tu cres que moviendo la cabeza tanto como lo hace le va salir la voz casualmente "perfecta" como en su version cd? PORFAVOR, Britney no tiene esa estabilidad con sus vocales xq nunca lo hace en VIVO.....

Y Por cierto, yo estoy feliz x ella, nose xk me atacas si estoy de su parte, simplemente hay que ver las cosas claras y como son....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |   | Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos | - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
| Cobertura Completa - Femme Fatale Tour Opening Live from Sacramento - FrontRow HD videos |
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Gaga asistió al Femme Fatale Tour
» [Mar 26, 2011] 'Femme Fatale' Live@GMA!
» Britney anuncia su Femme Fatale Tour en Sudamerica!
» Posible Tracklist para el Femme Fatale Tour
» Bionic Vs femme fatale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: