¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!

Ir abajo 
+10
enzoseb
Alvaro&Xtina
shortswamp
elisanni
Gnx_lt
El Barto
ALAN-AG
fuck
RichardXV-7
alvaro2.0
14 participantes
AutorMensaje
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyVie Mayo 27, 2011 5:56 pm

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! L40uJ
Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! UKaLx
Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Y6Csw
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyVie Mayo 27, 2011 7:30 pm

Ay Alvaro. Chamo, yo no puedo ver estas cosas. En serio. Me provoca fusilar a los padres de estos niños.
Volver arriba Ir abajo
fuck
Mega Fan
Mega Fan



Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyVie Mayo 27, 2011 7:50 pm

Niños? Que tengan la cara y el cuerpo de mocosos de 8 años, no los hace niños :S

Justin tiene 17 años y Selena unos 21 añotes...! Si ella es una niña con esas edad, entonces yo soy un bebe lol!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyVie Mayo 27, 2011 10:04 pm

Yo a Justin le doy! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyVie Mayo 27, 2011 10:08 pm

la que se ve mas lesbiana anda sin brasier :O
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptySáb Mayo 28, 2011 1:02 am

no entiendo como ella esta con el, si ni cuerpo tiene el pobre
dejoa Nick jonas x este jaja
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptySáb Mayo 28, 2011 1:37 am

Yo tampoco creo que sean niños la realidad ...... Richard mi vida tu a los 17 eras un niño ? O los 21 ? XD,,............. Selena creo que le dieron lo suyo esa tarde Smile
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptySáb Mayo 28, 2011 1:55 am

El Barto escribió:
la que se ve mas lesbiana anda sin brasier :O
HAHAHAHAHAHAHAA!
Bueno, disculpen. Es que yo veo a estos chamitos y me siguen pareciendo de 13 años los dos. Me cuesta acostumbrarme a pensar que tienen mas edad. Es como ver a Ashley Tisdale o Hilary Duff. Si, son viejas ya, pero uno las recuerda por su epoca "Teen Disney" y es imposible sacarse esas imagenes inocentes de la mente.

Ademas que coñ*; mirenle el cuerpecito a Justin. Parece un bebé por Dios. Y ella tambien. Es dificila pensar que ella tiene 21 con esa pinta tan de tripona y el con esa pinta tan de... Tan de... Tan de... Tan de lesbiana amateur. ME CUESTA. XD
Volver arriba Ir abajo
shortswamp
Real Fan
Real Fan
shortswamp


Mensajes : 2872
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 36
Localización : Caracas/Venezuela

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptySáb Mayo 28, 2011 2:01 am

De pana que justin parece samantha JAJAJAJA la ex de Lindsay no? terrible estos dos, parecen dos mocosos escapados
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptySáb Mayo 28, 2011 5:53 pm

que horror! eso es mas falso :S jajaja.. q se vayan a un hotel y ya
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptySáb Mayo 28, 2011 5:56 pm

RichardXV-7 escribió:
El Barto escribió:
la que se ve mas lesbiana anda sin brasier :O
HAHAHAHAHAHAHAA!
Bueno, disculpen. Es que yo veo a estos chamitos y me siguen pareciendo de 13 años los dos. Me cuesta acostumbrarme a pensar que tienen mas edad. Es como ver a Ashley Tisdale o Hilary Duff. Si, son viejas ya, pero uno las recuerda por su epoca "Teen Disney" y es imposible sacarse esas imagenes inocentes de la mente.

Ademas que coñ*; mirenle el cuerpecito a Justin. Parece un bebé por Dios. Y ella tambien. Es dificila pensar que ella tiene 21 con esa pinta tan de tripona y el con esa pinta tan de... Tan de... Tan de... Tan de lesbiana amateur. ME CUESTA. XD

21???? Eeek

GET THAT, JUSTIN! jajajaja! Man, esa bicha es demasido asalta guardería. Se pasó XD
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 35
Localización : México

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyDom Mayo 29, 2011 8:03 am

Ni al caso... Selena tiene 18 años!
Y viéndola del lado nostálgico.. yo veo a los chicos de 17 keriendo entrar a bares y se me hacen unos niños.... disfruto mi vejez xD
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 37
Localización : san antonios de los altos

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyDom Mayo 29, 2011 1:19 pm

esto me parece tan montado... estoy seguro que un par de años Justin sale del closet coffe
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyDom Mayo 29, 2011 5:17 pm

quisiera saber que dice el tatuaje que tiene justin bajo el brazo
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyDom Mayo 29, 2011 6:56 pm

Selena tien e 19!! No 21... ademas hacen bonita pareja y yo a su edad tmb estaba entrepiernado en la playa! jaja... asi qe so? Es normal!! Si sale del closet o NO, sera a su debido tiempo, aun es muy pekeno para qe ande con presiones.
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 36
Localización : Falcón - Venezuela

Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! EmptyDom Mayo 29, 2011 9:30 pm

fredo escribió:
quisiera saber que dice el tatuaje que tiene justin bajo el brazo
"Soy la hermanita perdida de Ellen DeGeneres". Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!   Justin Bieber y Selena Gomez...ehem! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Bieber y Selena Gomez...ehem!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos
» Selena Gomez for 'V' Magazine
» Selena Gómez: When The Sun Goes Down Photoshoot.
» Selena Gomez se destapa!
»  Justin Bieber: Asiste con una rosa a fiesta gitana de Selena Gomez por sus 21

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: