| Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos | |
|
+10elisanni tepi RichardXV-7 enzoseb loquito firp85 [Eduardo Cullen] El Barto *Maanolo77* Alex0023 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Alex0023 Real Fan
Mensajes : 8494 Fecha de inscripción : 10/09/2008 Edad : 39 Localización : Peru
| Tema: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 4:39 am | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 5:04 am | |
| jajajajajajaja que risa me da verlos... el todo pequeñisimo y puñe... de seguro con agarrarle la mano se le para.... xD
esta todo flaco ñango xD | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 5:13 am | |
| mas teatro y se ganan un pulitzer a mejor actuacion jajajjaj xD | |
|
| |
[Eduardo Cullen] Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 6:18 am | |
| - *Maanolo77* escribió:
esta todo flaco ñango xD Calmate mamado! Jajajajaja! Si, se ven chistosos! pero ella ya se ve toda una mamacita! | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 6:47 am | |
| - [Eduardo Cullen] escribió:
- *Maanolo77* escribió:
esta todo flaco ñango xD Calmate mamado! Jajajajaja! Si, se ven chistosos! pero ella ya se ve toda una mamacita! jajaja pero esque el todavia tiene cuerpo de niño | |
|
| |
firp85 Real Fan
| |
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 2:52 pm | |
| - El Barto escribió:
- mas teatro y se ganan un pulitzer a mejor actuacion jajajjaj xD
pienso lo mismo que tu... | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 2:54 pm | |
| La mujer asaltó la cuna pero MAL! Es casi una sádica jajaja | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 5:44 pm | |
| A mi esto me parece penoso; no tanto por estos chamitos, si no POR LOS PADRES de ellos, que supongo... ESTA MUERTOS O NO EXISTEN... Me parece hasta ABERRANTE!!! | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 7:07 pm | |
| Es como si ella fuese pedófila... | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Miér Ene 05, 2011 8:36 pm | |
| - RichardXV-7 escribió:
- A mi esto me parece penoso; no tanto por estos chamitos, si no POR LOS PADRES de ellos, que supongo... ESTA MUERTOS O NO EXISTEN... Me parece hasta ABERRANTE!!!
osea te pasaste esa carja tiene 18 tu no tenias novio (a) a esa edad come onnnnnnnnnnnnnnnnnn y el tiene 16 ahorita los carajitos tiran a los 11 deben estar matando el queso duro jajaja buehh al parecer el gay no ess | |
|
| |
Richard J. Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Jue Ene 06, 2011 2:45 am | |
| es que son novios este par????? ASCO! | |
|
| |
fredo Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Jue Ene 06, 2011 3:15 am | |
| - elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- A mi esto me parece penoso; no tanto por estos chamitos, si no POR LOS PADRES de ellos, que supongo... ESTA MUERTOS O NO EXISTEN... Me parece hasta ABERRANTE!!!
osea te pasaste esa carja tiene 18 tu no tenias novio (a) a esa edad come onnnnnnnnnnnnnnnnnn y el tiene 16 ahorita los carajitos tiran a los 11
deben estar matando el queso duro jajaja buehh al parecer el gay no ess si nos fueramos por esa logica ricky martin tampoco tendria que serlo... | |
|
| |
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Jue Ene 06, 2011 5:04 am | |
| - elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
osea te pasaste esa carja tiene 18 tu no tenias novio (a) a esa edad come onnnnnnnnnnnnnnnnnn y el tiene 16 ahorita los carajitos tiran a los 11
deben estar matando el queso duro jajaja buehh al parecer el gay no ess Creí que eran mas chamitos!! Te juro que yo los veo y no les aparento mas de 13 años!! Independientemente de eso, las imagenes dejan mucho que desear... Parece que vinieran de acabar de tirar... No se, sigue pareciendome "too much" esta imagenes de estos dos chamitos!!! | |
|
| |
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Jue Ene 06, 2011 6:57 am | |
- elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
deben estar matando el queso duro jajaja buehh al parecer el gay no ess Creí que eran mas chamitos!! Te juro que yo los veo y no les aparento mas de 13 años!! Independientemente de eso, las imagenes dejan mucho que desear... Parece que vinieran de acabar de tirar... No se, sigue pareciendome "too much" esta imagenes de estos dos chamitos!!! pq no soportas al chamito (ni yo) pro 13 no sonnnn , quien te viera a ti cuando tenias tus 18 saliendo de un MOTEL jajaja - Citación :
- elisanni escribió:
RichardXV-7 escribió: A mi esto me parece penoso; no tanto por estos chamitos, si no POR LOS PADRES de ellos, que supongo... ESTA MUERTOS O NO EXISTEN... Me parece hasta ABERRANTE!!!
deben estar matando el queso duro jajaja buehh al parecer el gay no ess
si nos fueramos por esa logica ricky martin tampoco tendria que serlo.. el chamito no es gay ya paso a bisexual o hetero almenos por ahora eso si selena sta asaltando cuna | |
|
| |
tepi Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Jue Ene 06, 2011 6:13 pm | |
- elisanni escribió:
- RichardXV-7 escribió:
deben estar matando el queso duro jajaja buehh al parecer el gay no ess Creí que eran mas chamitos!! Te juro que yo los veo y no les aparento mas de 13 años!! Independientemente de eso, las imagenes dejan mucho que desear... Parece que vinieran de acabar de tirar... No se, sigue pareciendome "too much" esta imagenes de estos dos chamitos!!! Tienes razón, los carajitos igual son menores y hacen lo que quieran... Yo no dejaría a mis hijos así por más famositos platuos que sean. | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Vie Ene 07, 2011 9:59 am | |
| Ver esas fotos me recordó demasiado a las fotos de los niños chinos/japoneses ke se están metiendo mano en plena calle así bien bebés. | |
|
| |
elisanni Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Vie Ene 07, 2011 5:33 pm | |
| | |
|
| |
Alvaro&Xtina Real Fan
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos Sáb Ene 08, 2011 6:09 am | |
| ay no.. no merecen ni un RAZZIE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Justin Bieber y Selena Gomez Arrechos | |
| |