¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.

Ir abajo 
+2
RichardXV-7
enzoseb
6 participantes
AutorMensaje
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:47 pm

Fergie pone las cartas sobre la mesa: los BEP han estado un poco más relajados, no han promocionado casi nada (en comparación a la monstruosa promoción que estamos acotumbrados ver por parte de ellos) porque han querido ocuparse un poco más de sus vidas. La banda tendrá un descanso luego de 'The Beginning', ella quiere lanzar su segundo álbum en solitario, y Will.i.Am no está muy lejos de lanzar el suyo.

En una nueva entrevista la cantante principal de la agrupación reveló todos éstos detalles relacionados con los Black Eyed Peas. Además, admite haber escuchado el nuevo disco de Will.i.Am. La cantante declara "Will.i.am en algún momento lanzará su nuevo disco como solista. Lo escuché y se llama Black Einstein, es increíble". agrega "Se lo he querido quitar para escucharlo en el gimnasio pero no me deja"


Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:01 pm

No creo que haya sido buena idea por parte de ella el revelar el nombre del disco así no mas.
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 2:17 am

De verdad, espero ke ese no sea el nombre, porke si yo fuera Will.i.am, le daría en su mother.
Volver arriba Ir abajo
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 4:22 am

es como raro hablar de un titulo de un album q no debe estar listo.. creo q al menos debe esperar q se acabe la promo con BEP
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 4:25 am

Alvaro&Xtina escribió:
es como raro hablar de un titulo de un album q no debe estar listo.. creo q al menos debe esperar q se acabe la promo con BEP
Y que de paso NO ES DE ELLA. COME OOOOOON. Es una pajueza de su parte.
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 5:58 am

RichardXV-7 escribió:
Alvaro&Xtina escribió:
es como raro hablar de un titulo de un album q no debe estar listo.. creo q al menos debe esperar q se acabe la promo con BEP
Y que de paso NO ES DE ELLA. COME OOOOOON. Es una pajueza de su parte.

Ustedes creen que esos son pendejos? Seguro eso es parte de promo. Osea, mínimo Will.i.am le dijo que cuando quisiera pudiera hablar del nuevo disco así relajadamente, tipo tranquilo. Esos no son pendejos Roll Smiling
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 6:30 am

RT Enzo!!!!!
Esto es planeado, ellos saben cuando decir ciertas cosas y cuando no, y en que fecha empezar a arrojar detalles
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 1:02 pm

Por fin se dignara ella a sacar su segundo album solita, coño que no tarde mucho xq de verdad que desde que Lanzo The Dutchess, sigo esperando por mas material de ella como solista, ella tiene la voz y la actitud de una rockstar, ademas que su estilo es muy hip hop y urbano.

Su primer disco para mi es flawless, los invito a que escuchen canciones como Here I Come y demas para que vean a lo que me refiero, ya basta de los B.E.P electronicos, yo espero que algun dia vuelvan otra vez al phunk
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. EmptyJue Mayo 26, 2011 4:16 pm

Just_Habibo escribió:
Por fin se dignara ella a sacar su segundo album solita, coño que no tarde mucho xq de verdad que desde que Lanzo The Dutchess, sigo esperando por mas material de ella como solista, ella tiene la voz y la actitud de una rockstar, ademas que su estilo es muy hip hop y urbano.

Su primer disco para mi es flawless, los invito a que escuchen canciones como Here I Come y demas para que vean a lo que me refiero, ya basta de los B.E.P electronicos, yo espero que algun dia vuelvan otra vez al phunk

Es de mis favoritas del album!!!!! Siempre quise que fuera sencillo, sabia que si lo lanzaba tendria su 4° numero 1 Razz
Ame todos sus sencillos London Bridge que al prinicipio dudaba que fuera ser numero 1, pero lo logro, fergalicious, glamorous, big girls dont cry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty
MensajeTema: Re: Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.   Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fergie revela el nombre del nuevo disco de Will.i.Am + otros detalles de los BEP.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nuevo disco de Björk ya tiene nombre y sabor venezolano.
» [Nuevo] Madonna Confirma nombre de su nuevo disco 'M.D.N.A'
» [TEMA OFICIAL]: Nelly Furtado 5to Album de Estudio
» Se confirma el nombre del nuevo disco de Adele.
» y el nombre del nuevo disco de Britney Bitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: La Otr@ Musica-
Cambiar a: