¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

El Dr. House le da guerra a Adele en UK.

3 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

El Dr. House le da guerra a Adele en UK. Empty
MensajeTema: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. EmptySáb Mayo 14, 2011 7:00 am

Citación :
Parece imposible desbancar a Adele y su ’21′ de lo más alto de las listas británicas. Sin embargo, ahora ha aparecido alguien que le está dando guerra… La estrella de ‘House’, Hugh Laurie y su álbum debut ‘Let them talk’ se ha colocado en el número 2 superando, no al ’21′, pero sí al ’19′ de la chica londinense. Y es que Laurie es todo un tesoro nacional para los británicos: cómico, actor de éxito, escritor y músico. Difícil luchar contra él. ‘Let them talk’, producido por Joe Henry y grabado entre Los Ángeles y Nueva Orleans, salió a la venta el pasado lunes y ya es la entrada más fuerte que ha habido esta semana en la lista de álbumes de Reino Unido. Su blues gusta. Se ha paseado ya por ciudades como Manchester o Londres y el polifacético Doctor House no ha tenido ningún problema para meterse a sus paisanos en el bolsillo.

Pero Laurie va a tener que conquistar mucho más que su país ahora que ha saltado la noticia de que abandonará ‘House’ tras su octava temporada. Tras 10 años y siete temporadas interpretando a este irónico médico, el actor cuelga el bastón (la bata blanca no es lo suyo) para dedicarse por completo a su carrera musical. Otra de las razones es que estaría cansado de pasar la mayor parte del tiempo alejado de su familia, ya que pasa 10 meses rodando en Los Ángeles.

“El final de esta temporada parece que será el final de la serie. Al menos hasta ahí estaré yo”, ha declarado Laurie a un diario británico. Lo cierto es que los problemas económicos y la bajada de audiencia han hecho que la serie esté en la cuerda floja más de una vez, así que mejor acabar en alto, ¿o no? Además, la gira de ‘Let them talk’ le va a dar trabajo porque, a la lista de conciertos que tiene previstos, podría sumarse también un programa de televisión sobre su viaje por Nueva Orleans.

--------------------------------

Ya coloque el disco en La Otra Media para el que este interesado Laughing
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.

MensajeTema: Re: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. EmptySáb Mayo 14, 2011 7:32 am

Ni idea de ke cantaba!
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. EmptySáb Mayo 14, 2011 7:35 pm

Yo me sorprendí cuando vi que lanzaria un disco. Pero he leido que es bueno; no me lo bajaria. Pero si me da cierta curiosidad. Ojala le vaya bien; Hugh es un tremendo actor, supongo que ha de cantar bien tambien.
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. EmptyMar Mayo 17, 2011 7:35 am

Richard vale la pena qe te tomes el tiempo de bajar este disco... simplemente es EXELENTE.
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7

MensajeTema: Re: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. EmptyMar Mayo 17, 2011 7:46 am

Está bien... LO HARÉ. Smile
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar

MensajeTema: Re: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. EmptyMar Mayo 17, 2011 7:59 am

Qe bien!... A mi me encantan este tipo de sonidos... el Blues es un estilo de musica que viene DESDE EL CORAZON!... y Hugh simplemente tiene una capacidad de interpretacion exelente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Dr. House le da guerra a Adele en UK.   El Dr. House le da guerra a Adele en UK. Empty

El Dr. House le da guerra a Adele en UK.
Página 1 de 1.