¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!

Ir abajo 
+7
ferchosoul
Fer_Hiperfine
Richard J.
fredo
tepi
Serg!ox16
RichardXV-7
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 5:36 pm

El Papa Benedicto XVI atacó duramente a los homosexuales en su discurso de fin de año en el que calificó la confusión de los sexos como una amenaza tan grave para la humanidad como los cambios climáticos que registra el planeta.

La estocada del jefe de la Iglesia católica contra "la negación de las leyes de la naturaleza" generó fuertes críticas de asociaciones y personalidades homosexuales tanto en Italia como en el resto de Europa.

La nueva condena a los homosexuales ocurre pocos días después de que el Vaticano rechazara aprobar la propuesta de despenalización universal de la homosexualidad presentada el pasado 18 de diciembre en la ONU por 66 países.

Las críticas a la autorización a "cambiar sexo" o "género" que aceptan algunas legislaciones fueron hechas por el Papa con ocasión de los saludos de fin de año a la Curia Romana, que reunió el lunes a cardenales y prelados de todo el mundo en la suntuosa Sala Clementina del palacio apostólico.

"No es el hombre que decide, es Dios el que decide quien es hombre y quien es mujer", advirtió el Papa, atacando la teoría que establece una diferencia entre aquellos que nacen biológicamente con órganos genitales de un sexo y la mentalidad del otro.

"El orden de la creación está siendo cuestionado por lo que se denomina 'gender' (género)", lamentó el Papa, al hacer alusión a las teorías surgidas en la década de los 70 sobre la igualdad de sexo, o género, un tema que aborda feminismo y hasta el derecho de ser transexual.

"Aquí se trata de hecho de la fe en el creador y de escuchar el lenguaje de la creación, cuyo desprecio sería la autodestrucción humana", dijo.

"Si las selvas tropicales merecen nuestra protección, el hombre (...) la merece mucho más", agregó. El Papa defendió "una ecología del hombre" así como el matrimonio tradicional contra cualquier otra forma de unión, en particular las gay.

Las palabras del Papa generaron todo tipo de reacciones, en particular de la defensora italiana del movimiento homosexual, la diputada de izquierda Paola Concia. "El mundo atraviesa una crisis económica gigantesca y la gente necesita consuelo", escribió la parlamentaria en una carta abierta dirigida al pontífice.

"¿Le parece oportuno hablar de 'género' a toda esa gente que está por quedar sin empleo o que trabaja por horas y que no sabe ni siquiera lo que quiere decir esa palabra?", subrayó.

"Se trata del enésimo ataque homofóbico del Papa", declaró a la AFP Gustav Hofer, co-director del documental "De repente el invierno pasado" sobre una pareja homosexual en Italia.

"El Vaticano habla de homosexualidad o transexualidad como si fuera un capricho y no un sufrimiento", sostiene el cineasta. "Somos como los demás y no queremos ser tratados como pecadores por ser transexuales", pidió Vladimir Luxuria, transsexual y ex parlamentario comunista.

En Gran Bretaña, Sharon Ferguson, directora general del Movimiento Cristiano Gay y Lesbianas, tachó las palabras del Papa de "irresponsables e inaceptables".

"El Papa alimenta el temor a los homosexuales, tratándolos como una amenaza al planeta. Algo aberrante", estimó Giles Fraser, presidente de Inclusive Church, movimiento anglicano pro-homosexualidad.

"Los comentarios del Papa muestran poca sensibilidad frente a la complejidad de lo creado", comentó el religioso dominico Mark Dowd, homosexual y militante del grupo ecológico cristiano Operation Noah.

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! 2f5538benedictoxvi400p
Este hombre hace que lamente cada dia mas la muerte de Juan Pablo II!
Es una lastima, una pena y un error que este señor terminara ocupando el lugar que ahora ocupa en el Vaticano! Es demasiado "radical" y eso no hara mas que alejar a la triste Iglesia Catolica de su propios seguidores... Ay Dios!!
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 5:52 pm

Alejarla aun maas...

Como no soy catolico ni nunca lo fui y.. la considero la religion mas hipocrita q hay, no me sorprende las declaraciones del q la "dirige"... Aunque tampoco pense q fuera tan crudo al considerarnos "amenazas a la humanidad"..., tampoco es q me esperaba que aporbara todo y nos diera su "bendicion".... xD

Se q Juan PaBLO II jamas habria dicho las cosas como las dijo Benedicto...

Pero bueno, esto solo aleja mas a la gente de la religion...

Como dice chris, "I don't understand why people are so close minded"
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 8:37 pm

Ay vamos a respetar! no le digan hipocritas a mi religion!... Porque por un pendejo ex nazi, no todos somos asi!... Esa religion es una buena religion.... Para mi hay muchas malinterpretaciones y eso es todo.... Me da mucha rabia que un hombre tan cerrado y radical sea el papa, y por que me da rabia? No por lo que dice, porque X lamentablemente seria criado de esa manera y el piensa que su verdad es la unica verdad, pero me da arrechera por el pocoton de gente que tachara a la religion por comentarios de otros................. Y como dices Richard, entre muchas cosas que lamentar sobre la muerte de Juan Pablo, es que se haya escogido después a este tipo......... No le deseo nada mal, asi que solo espero que no sea tan radical o por lo menos respete y no hable de los homosexuales asi, como amenaza, porque al referirse asi de las personas homosexuales, siento el odio que tienen los FUCKN nazis respecto a judios, homosexuales y demas............... SO
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 8:52 pm

en un blog me encontre esto

y me gusto asi que lo pongo

Su desvergüenza es directamente proporcional a lo demagógico de sus reflexiones. ¿El lenguaje de la creación?, vamos que si un niño necesita de un trasplante de riñón ¿debemos dejarle morir?. Estoy usando el mismo nivel demagógico que el homófobo alemán, al fin y al cabo ese es el único lenguaje que parecen entender. Ese, y el de la violencia. Y si no, la historia.

El Papa ha denunciado la pretensión del hombre de “auto-emanciparse de la creación y del Creador” cuando se somete o realiza una operación de cambio de sexo. “El hombre quiere hacerse a sí mismo y disponer siempre y exclusivamente de sólo aquello que le interesa. Pero de ese modo vive contra la verdad, contra el espíritu creador”, ha manifestado ante los cardenales y miembros de la Curia romana, a los que ha recibido en la tradicional audiencia de intercambio de felicitaciones con motivo de la Navidad.

Vamos que somo modernos prometeos que creamos monstruos aterradores. Este señor con faldas tiene menos vergüenza que coeficiente intelectual. Falta el respeto a diestro y siniestro, y no seré yo, que carezco de su pretendida santidad, el que ponga ya más la otra mejillas. Su satanás santidad debería callarse, si quiere que los demás lo hagamos.

Para finiquitar su bajeza moral, Benedicto XVI aprovecho estas fechas tan señaladas para volver a defender como el único posible el matrimonio entre un hombre y una mujer, así como la indisolubilidad del mismo, y ha recordado que es un sacramento instituido por Dios.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 9:03 pm

Pues concuerdo con sergio y con richard.... y hasta en ciertos aspectos contigo tep! me parece que durante la historia la iglesia y los catolicos han hecho cosas terribles "en nombre de dios" NO CONFIO EN LA IGLESIA, NO CONFIO EN EL PAPA NI EN NINGUNO DE SUS SUB-DIRIGENTES!, NI EN CURAS, NI EN MONJAS, NI EN NADA DE ESA MIERDA! XQ PARA MI ESO ES! y............... pues........ El no merece ese titulo ni todas las alabanzas que le dan x las acciones que hizo Juan Pablo II!! so..... que se pudra ese viejo WEBOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad amenaza es el!!!! FUCK HIM!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 9:47 pm

Lamentablemente, yo creo que en nombre de Dios se han cometido los actos de violencia mas horrible en toda la historia de la humanidad..... Tristeeeeeeeeeeeeee, yo creo en un dios, sinceramente lo creo y me parece debe ser lo peor para ese dios tantas cosas malas en su nombre,
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 9:58 pm

tepi escribió:
Lamentablemente, yo creo que en nombre de Dios se han cometido los actos de violencia mas horrible en toda la historia de la humanidad..... Tristeeeeeeeeeeeeee, yo creo en un dios, sinceramente lo creo y me parece debe ser lo peor para ese dios tantas cosas malas en su nombre,

I DO!!!
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 10:05 pm

Lo que dice Tep es verdad, muy a pesar de que este señor merezca mil y un insultos, tenemos que ser todos mejores que él y no caer en el mismo jueguito de llamarlo Amenaza o cualquier otro insulto. No caigamos tan bajo como él.

Es completamente obvio que ahora esta religión perderá más seguidores por ésto, y es completamente comprensible. Si la religión esta dirigida por esta clase de personas, es normal que la gente se aleje, muy a pesar de que hayan sido criados toda la vida como católicos y crean en esa religión. Es como con Chávez, yo conozco mucha gente que cree en gobiernos de izquierda, que cree en el Socialismo, pero no por eso esta con Chávez... Por qué? Porque es el dirigente de dicho movimiento y todos sabemos que lo tanto que la ha cagado que hace que hasta la gente que MAS cree en sus ideales, se aleje de él. Exactamente lo mismo pasa con Benedicto XVI y la religión católica.

Se entiende muy bien que no todos los católicos son como este Papa, pero lo repito, si así son los dirigentes de la religión, muchas personas querrán alejarse, porque ASÍ de cerrada es como estan haciendo ver la religión ANTE EL MUNDO ENTERO.

Yo no me considero seguidor de ninguna religión, y no es por este tipo de cosas, sino porque simplemente no lo necesito, no me hace falta. Solo necesito a Dios y listo, con eso me basta y me sobra. No necesito nada más.

Es obvio que no debió haber dicho ésto, pero para el tipo, es la verdad absoluta, y por lo tanto, la única que existe. Solo hay que ser más tolerantes con él y enseñarle a ser un verdadero hombre, porque si es Dios el que creó todo en la tierra, entonces que sea Él mismo el que juzgue a los homosexuales a la hora que sea necesario, y no un simple humano de mente cerrada que piensa que lo que él cree es lo correcto y nada más.
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 11:24 pm

Se q en la religion catolica hay gente devota, sincera... pocos pero los hay!
Asi q respeto a esas personas, como Tepi q, REALMENTE, creen en la religion y la practican...

Pero estemos claros, lo q se dice q "deben hacer" muy pocos lo hacen por eso digo q es una religion hipocrita... No se respeta... Religiones radicales como los evangelicos o TJ que tienen una mente AUN MAS cerrada pero al menos respetan lo q creen ps... Por eso digo q es la mas hipocrita.. No digo q esas q mencione no lo sean, q tambien lo son y mucho xD

Y con respecto a lo q dijoo el "papa", ps... concuerdo con lo q dijo Fer y x eso trate de no insultarlo...
Es su verdad absoluta, eso lo entiendo... Repito, no estaba esperando q nos diera su "bendicion" o q acepte a los homosexuales... pero deja quieto a lo q esta quieto.
Hay muchisimas cosas en el mundo de q preocuparse...
No debia decir eso... Es simplemente una estupidez q lo haya dicho...

Yo he sentido muuuy bien lo q es ser victima de las religiones y su mente cerrada, por eso ENTIENDO su punto de vista pero hay maneras de expresarlo o mejor dicho, en este caso, callarlo y no decir lo que dijo...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyMiér Dic 24, 2008 11:58 pm

Fer_Hiperfine escribió:

Yo no me considero seguidor de ninguna religión, y no es por este tipo de cosas, sino porque simplemente no lo necesito, no me hace falta. Solo necesito a Dios y listo, con eso me basta y me sobra. No necesito nada más.

Es obvio que no debió haber dicho ésto, pero para el tipo, es la verdad absoluta, y por lo tanto, la única que existe. Solo hay que ser más tolerantes con él y enseñarle a ser un verdadero hombre, porque si es Dios el que creó todo en la tierra, entonces que sea Él mismo el que juzgue a los homosexuales a la hora que sea necesario, y no un simple humano de mente cerrada que piensa que lo que él cree es lo correcto y nada más.

I DO... I DO!!!
Jejeje!
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 12:18 am

Fighter SDSC, creo que tienes mucha razon en lo que dijiste! Lamentablemente puede haber muchos hipocritas, pero tb hay muchas personas qeu son catalogadas de hipocritas porque se espera de ellos que sean perfectos y nadie lo es..... Yo creo que la relgiion catalica es una muy buena religion, que te puede llenar de paz y amor y todo eso, en serio l ocreo, pero tienes que verla a tu manera! Y no caer en un extremo, porque hay que estar claro d ealgo, los extremos de los radicales que dicen que los homosexuales estan mal, es pecado X lo que sea, son PURAS interpretaciones de esas personas!.....La biblia ha sido muy malinterpretada pero X puede que diga directamente algo malo de los homosexuales pero no olvidemos quien escribio la biblia, puros hombres que en su mente tenian una cultura y en su mente los homosexuales eran tan malos como lo es chavez aqui en venezuela jejeje. Y aja para terminar xD que en la biblia no dice directamente epa ser homosexual es pecado o por lo menos YO no lo he visto, han sido malinterpretaciones y cosas asi pero si dicen claramente que no l oven de forma correcta porque es algo antinatural y de hecho lo es! por que?? porq dos hombres dos mujeres no pueden tener un hijo! y por eso es algo en contra de la "naturaleza".... U.U pero buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el tema aqui es qeue el papa..... No se supo expresar e irrespetaria a muchas personas.
Volver arriba Ir abajo
ferchosoul
Mega Fan
Mega Fan
ferchosoul


Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 06/10/2008
Edad : 34
Localización : punto fijo

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 12:28 am

yo creo en dios pero no acepto eso q dijo
a la mierda sus comentarios y si x esto merezco la muerte ni me importa
sgun dios no es q t qiere x ser como eres?
en esa foto sale satanico
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 3:03 am

lo que dice sergio nose no lo concuerdo por que los hipocritas no seria la iglesia sino los fieles
por lo unico que la iglesia es hipocrita es por que como todos sabemos aqui la homosexualidad es algo que siempre ha estado presente en todas las civilizaciones como en roma por ejemplo cuando un hombre tenia mujer solo por la desendencia pero era de lo mas comun que tuvieran amantes hombres

como decia, si buscan en internet un poco de esto veran que antes la iglesia catolica celebraba bodas de emparejamiento que no es mas que bodas religiosas, se han encontrado innumerables actas de matrimonio firmadas por dos hombres y con el de un cura

y todo eso para que? para no perder adectos nada mas
____________________________________________________

ahora yo soy catolico igual que mi novio y el es muy creyente asi que nose yo me considero catolico por lo que la iglesia es, por sus santos, la devocion a la virgen etc no me considero catolico por lo que piensa una persona

juzgar asi seria como decir: todos los estadounidences son unos patanes inconcientes y asesinos solo por que su presidente hizo esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 3:39 am

fredo escribió:
lo que dice sergio nose no lo concuerdo por que los hipocritas no seria la iglesia sino los fieles

En realidad, es lo contrario...
En este caso, tu y tu novio NO son hipocritas...
Pero un papa diciendo eso, sabiendo q la Iglesia Catolica es la religion mas llena de crimines sexuales q no son solucionados sino tapados (muy mal x cierto).
Una Iglesia, q apoya causas sin sentido; que te enseña cosas sin base...
Que construye el lugar mas costoso del mundo... Solo el anillo q tiene ese señor puesto podria alimentar a cientos de niños de africa. LA gente fiel a la religion y a las creencias NO son hipocritas...

Y solamente ellos...
Xq aquellos q hacen las mil locuras y luego van se confiesan y les hacen creer q eso es suficiente para recibir el perdon ellos y aquellos q dirigen la Iglesia son los hipocritas...
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 3:57 am

FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:
lo que dice sergio nose no lo concuerdo por que los hipocritas no seria la iglesia sino los fieles

En realidad, es lo contrario...
En este caso, tu y tu novio NO son hipocritas...
Pero un papa diciendo eso, sabiendo q la Iglesia Catolica es la religion mas llena de crimines sexuales q no son solucionados sino tapados (muy mal x cierto).
Una Iglesia, q apoya causas sin sentido; que te enseña cosas sin base...
Que construye el lugar mas costoso del mundo... Solo el anillo q tiene ese señor puesto podria alimentar a cientos de niños de africa. LA gente fiel a la religion y a las creencias NO son hipocritas...

Y solamente ellos...
Xq aquellos q hacen las mil locuras y luego van se confiesan y les hacen creer q eso es suficiente para recibir el perdon ellos y aquellos q dirigen la Iglesia son los hipocritas...

Si pero no puedes meter a todos en ese paquete... No todos los curas son asi, mira ejemplo mas claro, juan pablo ii, ese hombre fue tremenda persona! Todas las cosas que hizo! Ese hombre daba paz!!! En serio que si. Entonces no podemos juzgar a todos por un ignorante e irrespetuoso como por ejemplo el papa actual. Muchos padres y demas de eso no estan de acuerdo con la homosexualidad pero hablan abiertamente como ellos no juzgan porque en tal el unico que tiene derecho a juzgar es Dios, como dijo fercho por ahi........ La conversacion intensa de la religion este dia es algo dramatico jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Serg!ox16
Real Fan
Real Fan
Serg!ox16


Mensajes : 4203
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 34
Localización : Somewhere over the rainbow xD

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 4:00 am

Jajajajaja...
xDDD En el dia mas indicado no? jeje

Bueno en eso si te doy la razon; no todos tienen malas intenciones ni son hipocritas pero si la mayoria ps... Y digo La Iglesia xq tmb muchas creencias son falsas...
Respeto a todos!!! I love you
Pero es mi opinion con base ps... ^^
Volver arriba Ir abajo
http://anothercornyblog.tumblr.com/
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyJue Dic 25, 2008 5:31 am

Si es que tienes razon xD pero hay que poner claro que no todos son iguales pero sii todos tenemos razon xD.
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyVie Dic 26, 2008 7:37 pm

Que problema con este señor...
No logro entender como la Iglesia Catolica eligio a un hombre como este para ser papa,
Luego de tener a UN SEÑOR en todo el sentido de la palabra como Juan Pablo II.

Yo no soy catolica,
No soy evangelica,
No soy budista, Musulmana,
Ni soy creyente de ninguna religion.

Creo en DIOS, que es uno y lo Es TODO.
No creo en la iglesia.
El templo esta dentro de nosotros.
Soy de las que cree que lamentablemente la iglesia catolica es una de las mas corruptas y donde mas se ha manipulado la historia.

Pero aun asi respeto a TODOS y cada uno de los catolicos, como de cualquier otra religion.
Y no puedo creer que realmente DIOS, condenaria o castigaria a dos personas SIN IMPORTAR que sean un hombre y una mujer, o dos o hombres o dos mujeres por el hecho de AMARSE, que es lo mas bello que conocemos! Ese sentimiento.
No lo creo PARA NADA... Y de verdad espero no estar equivocada...
AMOR ES AMOR y punto. Del puro.

Es triste que Juan Pablo II lograra tanto, y hasta mas union entre las demas religiones, como debe ser, y mas respeto y tolerancia y este "señor" este echando todo para atras...
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyVie Dic 26, 2008 7:50 pm

No soy catolico asi que who cares.... aparte ese hombre no es Dios como todos lo quieren ver... no hagan caso y ya
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyVie Dic 26, 2008 7:52 pm

lia escribió:
Yo no soy catolica,
No soy evangelica,
No soy budista, Musulmana,
Ni soy creyente de ninguna religion.

Te pareces a una cancion de Shakira! JAJAJAJAJAJAJA!! Roll Smiling
Mentira Mol... Me encanto y apoyo 900% lo que dijste! I love you
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptyVie Dic 26, 2008 11:59 pm

FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:
lo que dice sergio nose no lo concuerdo por que los hipocritas no seria la iglesia sino los fieles

En realidad, es lo contrario...
En este caso, tu y tu novio NO son hipocritas...
Pero un papa diciendo eso, sabiendo q la Iglesia Catolica es la religion mas llena de crimines sexuales q no son solucionados sino tapados (muy mal x cierto).
Una Iglesia, q apoya causas sin sentido; que te enseña cosas sin base...
Que construye el lugar mas costoso del mundo... Solo el anillo q tiene ese señor puesto podria alimentar a cientos de niños de africa. LA gente fiel a la religion y a las creencias NO son hipocritas...

Y solamente ellos...
Xq aquellos q hacen las mil locuras y luego van se confiesan y les hacen creer q eso es suficiente para recibir el perdon ellos y aquellos q dirigen la Iglesia son los hipocritas...


BUEN PUNTO y totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023


Mensajes : 8494
Fecha de inscripción : 10/09/2008
Edad : 38
Localización : Peru

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptySáb Dic 27, 2008 12:28 am

Esta papa nunca me convencio cuando lo vi, me da mala espina, y en ves de decir algo me ahorro en solo decirle, QUE ES UN PAPA DE MIERDA!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptySáb Dic 27, 2008 12:44 am

Richard J. escribió:
FighterSDSC! escribió:
fredo escribió:
lo que dice sergio nose no lo concuerdo por que los hipocritas no seria la iglesia sino los fieles

En realidad, es lo contrario...
En este caso, tu y tu novio NO son hipocritas...
Pero un papa diciendo eso, sabiendo q la Iglesia Catolica es la religion mas llena de crimines sexuales q no son solucionados sino tapados (muy mal x cierto).
Una Iglesia, q apoya causas sin sentido; que te enseña cosas sin base...
Que construye el lugar mas costoso del mundo... Solo el anillo q tiene ese señor puesto podria alimentar a cientos de niños de africa. LA gente fiel a la religion y a las creencias NO son hipocritas...

Y solamente ellos...
Xq aquellos q hacen las mil locuras y luego van se confiesan y les hacen creer q eso es suficiente para recibir el perdon ellos y aquellos q dirigen la Iglesia son los hipocritas...


BUEN PUNTO y totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!

___________________________________________________

si, en parte creo que tiene razon pero yo creo que no es el deber de la iglesia ir y erradicar el hambre por que el dinero se acaba y entonces? mas creo que se hace por concientizar a la gente, como lo hace el parroco de mi comunidad en el cual cada domingo damos viveres para familias necesitadas. el dinero que se da es para que? para misiones, cuantos misioneros catolicos no hay en el mundo?
aparte de ello, imagino que no sabes sobre la confesion por que cuando te confiesas te dicen que te arrepientas de lo que hiciste, arrepentirse no es y decir ok me arrepiento y punto sino es enmendar lo que hiciste mal y no hacerlo nuevamente

ahora no creo que se deba encasillar a todos los parrocos y obispos, recuerda que una de las cosas qe ellos hacen es hacer votos de ovediencia, son como soldados ante un comandante que para ellos e cristo y el papa seria como ese sub teniente
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptySáb Dic 27, 2008 12:51 am

Lo que dice Fredo es cierto. Muchachos, simplemente hay que recordar que éstas son personas con ciertas creencias, y son muy devotos. Creen en Dios y en la religión católica, y ésa es su única verdad. Ellos creen fervientemente que al predicar la palabra de Dios estan ayudando al mundo, y en muchos casos realmente lo hacen! Habrán padres, curas, obispos, monjas, entre otros que se alejen de la verdadera intención de su predicamento, pero no hay que catalogar a todos dentro de un mal grupo, y tampoco decir que la mayoría es así porque simplemente no tienen cómo probarlo!

En fin, lo que quiero decir es que éstas personas creen que lo que hacen es lo correcto y tratan de hacer un cambio en el mundo. Quién puede culparlos por eso? Pueden tener creencias y pensamientos cerrados o muy distintos a los de otras personas, pero es simplemente su manera de pensar. Si hacen bien o mal, entonces que sean juzgados por Dios en el momento que sea necesario y listo.
Volver arriba Ir abajo
fredo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3701
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 36

El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! Empty
MensajeTema: Re: El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!   El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES! EmptySáb Dic 27, 2008 3:44 am

hace ya mucho tiempo me encontre con este video en youtube, lo habia olvidado pero ya con todo esto me recorde que existia. espero lo vean...

Volver arriba Ir abajo
 
El Papa Benedicto XVI le Declara LA GUERRA A LOS HOMOSEXUALES!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Solicitaran Detención del Papa Benedicto XVI por Casos de Pederastia!
» Paulina le declara la Guerra a Demi Lovato
» Demi Moore le Declara LA GUERRA a Perez Hilton!
» La Hija de Kurt Cobain le Declara LA GUERRA a la Hermana de Lindsay Lohan!
» Tom Daley Se Declara Homosexual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Ocio - Bla Bla Bla! :: Somos CFV-
Cambiar a: