Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 25, 2011 5:56 am
*Maanolo77* escribió:
No saben lo que dicen... Scott Storch tiene algo que muchos productores no tienen y es VERSATILIDAD... Vean a Alex Da Kid, todas sus producciones se parecen o sabes que el las produjo.... Scott puede cambiar de generos, hacer sonidos nuevos, combinandolos, vease The Big Boss.... el sigue trabajando, no se ha quedado en los sonidos de Fighter o Can't Hold Us Down... Y Si Christina lo quiere en su proyecto es porque EL entiende su vision y sabe complacerla en sonidos, Christina escoje a gente que sabe que puede lograr el sonido que quiere, en pocas palabras, Scott creara una orbita nueva para Christina.... a eso ivan sus palabras que se encuentra concentrado en musica para ella.
Del lado que lo vean es un exelente productor, no veo porque digan que este quemado
Es que después de Stripped, el hizo trabajos como el disco de Brooke Hogan y Paris Hilton que la mayoría de sus producciones fueron LAME y bastante lineales. Incluyendo la canción que hizo con Jessica Simpson que fue algo similar a toda esa onda shake-ass/dark de la época. La verdad no he escuchado nada de lo que hizo Daddy Yankee pero....Algo que dices es cierto, si Christina está con el es POR ALGO. Porque la entiende, y lo necesita.
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 25, 2011 6:20 am
Bueno, esque yo considero que para ser Brooke y Paris, hizo un trabajo exelente, mas de lo que hizo con ellas no podia hacer, vaya ellas no tienen talento para la musica, pero cayeron con un buen productor que hizo que su trabajo no se escuchara barato, sino al contrario exelentemente bien producido. Despues de Christina tambien trabajo con BEYONCE, produjo el mega hit Baby Boy y Naughty Girl (Que son de mis favoritas de Beyonce ever), con 50 Cents le dio muy buenos hits, que es lo que cito de la versatilidad que tiene este hombre, con Mimi aunque Its like that fue flop creo, el primer sencillo de ricky martin en el 2005 I Dont Care.
El es y sigue totalmente vigente y no se encasilla en ningun genero o sonido, es lo que me encanta de el, y talvez si no saben mucho de su trabajo es porque el trabaja en generos alternos como Rap, Hip Hop, no solamente en el POP
enzoseb Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 25, 2011 6:26 am
*Maanolo77* escribió:
Bueno, esque yo considero que para ser Brooke y Paris, hizo un trabajo exelente, mas de lo que hizo con ellas no podia hacer, vaya ellas no tienen talento para la musica, pero cayeron con un buen productor que hizo que su trabajo no se escuchara barato, sino al contrario exelentemente bien producido. Despues de Christina tambien trabajo con BEYONCE, produjo el mega hit Baby Boy y Naughty Girl (Que son de mis favoritas de Beyonce ever), con 50 Cents le dio muy buenos hits, que es lo que cito de la versatilidad que tiene este hombre, con Mimi aunque Its like that fue flop creo, el primer sencillo de ricky martin en el 2005 I Dont Care.
El es y sigue totalmente vigente y no se encasilla en ningun genero o sonido, es lo que me encanta de el, y talvez si no saben mucho de su trabajo es porque el trabaja en generos alternos como Rap, Hip Hop, no solamente en el POP
It's Like That fue hit igual! Ciertamente es muy versátil, pero no se, yo le perdí la confianza con el tiempo. Pero queda esperar, igual como dices...Christina es Christina, y cada artista tambien aportada a la producción.
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 25, 2011 1:00 pm
No se porque mucha gente dice que F.U.S.S seria "fuck you scott storch", yo tengo entendido ella mísma dijo en esa época que era "For You Scott Storch".
Me gusta mucho la idea que trabajen de nuevo, supongo que Christina esta en este momento probando sonidos, y seguro piensa que él tenga algo bueno que aportar al album, y lo que más me alegra es que sin duda se ve que esta enfocada en adelantar el trabajo del disco, me alegra que esta vez esta decidida a sacarlo pronto.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 25, 2011 1:31 pm
Coño a Xtina hay que emborracharla, divorciarla, hacerla sentir mal para que reacciones, ahorita mismo puedo decir que estoy mas emocionado por este nuevo album que cuando lo estuve en la espera de Back To Basics o Bionic.
Scott Storch tiene un curriculum Flawless, le dio a calidad a Paris Hilton, eso como obligar a que Britney cante en vivo con voz de Xtina... Lo que me gusta mucho de la produccion de este tipo es que a todas sus canciones le da ese toque urbano, el se dirige en diferentes direcciones y generos, como muchos dijeron es muy versatil, pero yo noto en su musica esetoque urbano que me encanta.
Yo no espero un Stripped 2.0, pero si algo similar, me refiero a ese Album que te da lecciones de vida y que te inspira, es decir que me cause el mismo efecto e impacto que me causo Stripped
Dirty_Bionic Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 25, 2011 3:19 pm
Además de producir canciones profundas como Walk Away, tambien sería bueno que trabajaran en un Smash Hit para la disco con influencia Hip Hop muy urbano y que serviría de 1er single, el es MUY bueno en ese estilo, de hecho se podría decir que el hip hop discotequero es su fuerte, ha producido para Florida, Li´l Wayne, 50 Cent, Chris Brown entre otros del Hip Hop. De hecho, es el escritor/productor/creador del mayor HIT de Chris Brown "Run It" esa canción fue HUGE y tiene unos beats increibles.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Mayo 26, 2011 5:25 am
"Don't forget INFATUATION" XD
*Maanolo77* escribió:
Si, hizo excelente trabajo con Booke y Paris, pero no sabia de esos hits de Beyonce ni Mariah...
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Mayo 26, 2011 6:26 am
Asi es, Naughty Girl y Baby Boy son MEGAHITS de Beyonce! y para mi de los mejores trabajos que Beyonce podra presumir en lo que lleva de carrera junto a crazy in love aunque esa no la produjo scott.
Alvaro&Xtina Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 27, 2011 4:25 am
*Maanolo77* escribió:
Asi es, Naughty Girl y Baby Boy son MEGAHITS de Beyonce! y para mi de los mejores trabajos que Beyonce podra presumir en lo que lleva de carrera junto a crazy in love aunque esa no la produjo scott.
Baby Boy en USA fue MAS EXITOSA que Crazy In Love! Naughty Girl si fue mas normalita
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 03, 2011 8:31 pm
Bueno, no se si están enterados pero Sia ha pasado todo el día de hoy dandose coñazos con los XtinaFans en Twitter porque hizo unos comentarios un poco despectivos sobre estos. Pero x's. Eso no es lo importante, lo importante es que anoche Sia desmintió el rumor de que Christina y Adam Levine estuvieran trabajando juntos.
Sia dijo que no estaban haciendo nada juntos Christina y Adam. Mas Sia si está trabajando con los dos por separado. Ademas dijo que aún no habia comenzado a colaborar con Christina en el estudio. So, aún no hay nada grabado entre Christina y ella. Pero lo habrá.
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 03, 2011 11:18 pm
RichardXV-7 escribió:
Bueno, no se si están enterados pero Sia ha pasado todo el día de hoy dandose coñazos con los XtinaFans en Twitter porque hizo unos comentarios un poco despectivos sobre estos. Pero x's. Eso no es lo importante, lo importante es que anoche Sia desmintió el rumor de que Christina y Adam Levine estuvieran trabajando juntos.
Sia dijo que no estaban haciendo nada juntos Christina y Adam. Mas Sia si está trabajando con los dos por separado. Ademas dijo que aún no habia comenzado a colaborar con Christina en el estudio. So, aún no hay nada grabado entre Christina y ella. Pero lo habrá.
La muy perra me dijo un par de cosas a mi y a mi primo
Y te equivocaste, es Adam Lambert, Levine es el de Maroon 5
elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 04, 2011 12:46 am
que les dijo?
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 04, 2011 6:58 pm
no dijo nada ofensivo a los fans en general, dijo que le gustan los fans de christina que son inteligentes amables bla bla bla, y que hay otros fans que son unos psicópatas (mentira no es jaja)
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 04, 2011 7:08 pm
Just_Habibo escribió:
RichardXV-7 escribió:
La muy perra me dijo un par de cosas a mi y a mi primo
Y te equivocaste, es Adam Lambert, Levine es el de Maroon 5
:O ke te dijo a ti???
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 12:34 am
jeje leí ese comentario, se ve que ella está obstinada de que ya varios fans de christina la han atacado
@Habibo_3 I had a firmly established fan base before I wrote 4 songs for xtina. You weren't one of them. Blocked. 3 jun
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 12:58 am
Pues ké le dijeron ustedes? jajajajajajja
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 2:24 am
HAHAHAHAHAHA!!! I love Sia! La gente que cree que Sía es alguien gracias a Christina está pelando bolas! Son muchos muy enfermos, de verdad no entiendo el acoso y la enfermedad, Sia no es la publicista ni asistente de Christina para estar todo el tiempo respondiendo lo que se les ocurre preguntar a los fans, y tampoco le pagan ni TIENE porque estar escribiendo siempre vainas de Christina. Me parece ridiculo! Que se defienda y se ponga las pilas, la cantidad de enfermitos que hay en la fanaticada no es normal, y yo que pensaba que los de Brtiney estaban mal.
yuriar Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 2:49 am
lia escribió:
HAHAHAHAHAHA!!! I love Sia! La gente que cree que Sía es alguien gracias a Christina está pelando bolas! Son muchos muy enfermos, de verdad no entiendo el acoso y la enfermedad, Sia no es la publicista ni asistente de Christina para estar todo el tiempo respondiendo lo que se les ocurre preguntar a los fans, y tampoco le pagan ni TIENE porque estar escribiendo siempre vainas de Christina. Me parece ridiculo! Que se defienda y se ponga las pilas, la cantidad de enfermitos que hay en la fanaticada no es normal, y yo que pensaba que los de Brtiney estaban mal.
Te apoyo....
kabyr Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 2:51 am
lia escribió:
De hecho nisiquiera tiene por que responderles a esos fans para defenderse y menos para decir que los va a bloquear, Sia es demasiado tierna, le tienen jodio su timeline xD
lia Real Fan
Mensajes : 6274 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 33 Localización : Caracas, Venezuela
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 3:48 am
Si vieran algunas de las cosas de los que le mandan usuarios de LD y por lo que veo de otros foros Se darían cuenta más bien de lo PAN que es esa mujer. Fuera yo y los tuviera a todos mentados y vomitados por twitter. Son unos pajuos. Sii no les gusta la tipa dejenla en paz y ya. Christina aparentemente no dejará de trabajar con ella porque a un grupo de sus fans no le guste. Me daría pena que Christina se enterara de toda esa vaina como fan de ella que soy. El acoso a la pobre caraja solo porque trabja con ella.
XtinaMai Real Fan
Mensajes : 5222 Fecha de inscripción : 06/09/2008 Edad : 35 Localización : Barcelona
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 12:01 pm
Para que Sia haya tomado esa actitud, debe estar muy harta y cansada, entiendo perfectamente su postura. Que le dijiste Habib, para molestarla tanto?
*Maanolo77* Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 4:40 pm
Que le dijiste habib? eso no se dice de la nada, me imagino que no le tuviste respeto con su comentario, que mal... LEAVE SIA ALONEE! JAJAJAJ
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 9:38 pm
Yo le dije (traducido al español): no es la forma de tratar a los fans de Xtina porque nosotros somos los que de alguna forma los que las apoyamos a ambas y me parece que eres una malagradecida
Luego me arreche xq los fans de Sia me estaban insultando y mi primo le puso: "and your thanks to us came without and apology" y ella respondio "... and thats a new joke to me"
Just_Habibo Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 9:41 pm
lia escribió:
Si vieran algunas de las cosas de los que le mandan usuarios de LD y por lo que veo de otros foros Se darían cuenta más bien de lo PAN que es esa mujer. Fuera yo y los tuviera a todos mentados y vomitados por twitter. Son unos pajuos. Sii no les gusta la tipa dejenla en paz y ya. Christina aparentemente no dejará de trabajar con ella porque a un grupo de sus fans no le guste. Me daría pena que Christina se enterara de toda esa vaina como fan de ella que soy. El acoso a la pobre caraja solo porque trabja con ella.
Ok Lia, en parte tienes razon, pero ella empezo dando la info de Xtina y Adam que no estaban trabajando juntos, y ahi todo el mundo le empezo a preguntar. Supongo que estaba demasiado obstinada, pero siendo tu una figura publica, existe otras formas de responder y evadir a la gente, no con insultos (ademas por ahi lei que ella dijo que un verdadero fan no se interesa por el titulo del album sino por la calidad de la musica, supongo que le estaban preguntando eso)
Richard J. Real Fan
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 05, 2011 10:48 pm
Ahora fans de Christina peleando con Sia porque no quieren que trabaje con Christina??? ESO ES UNA GRAN PENA!
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-