| [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- | |
|
+53luilui09 ···{Bi~ΟΠ~iC} fredo mr.doubtnot Xtina&Glam mp3man Steve_Abel TomaCCo gerastrong GemaBananá stv_hobby alejo28 claudiax scorpion_bad Nathan22 talan Jason21 Nitox Leo Marcelo24 Angel Yoiset ROn. kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 [Eduardo Cullen] aguilero RichardXV-7 alvaro2.0 Fannatic ALAN-AG Alvaro&Xtina XtinaMai lia yuriar loquito Richard J. Alex0023 Just_Habibo luisbladimyr .:-Ely-:. Gnx_lt nikolastina Torness Jorge El Barto *Maanolo77* sebas elisanni Mike iChevi xrael enzoseb 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RichardXV-7 Real Fan
Mensajes : 20553 Fecha de inscripción : 05/09/2008 Edad : 36 Localización : Falcón - Venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 08, 2012 10:13 pm | |
| - fredo escribió:
- RichardXV-7 escribió:
- mr.doubtnot escribió:
- yo me considero un "gustante" de Xtina, nada fan ... y sin embargo acabo de poner "the right man" en youtube y no la termine de escuchar, no me gusto ... sin embargo "I am" aun la tengo en mi reproductor y cuando la oigo me encanta.
Creo que solo quienes están conectados con la carrera y vida de Christina desde hace un largo tiempo y a fondo, pueden sentir gusto o afinidad por la canción porque es tan personal que para alguien ajeno es dificil identificarse. Para mi en lo personal, esa canción es una de las pocas obras maestras de Christina en cuanto a vocalización e instrumentación. *A un marico corazon de pollo le gusta esto HAHAHAHAHAHAHAHAHA. ME MIÉ TOTALMENTE. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 09, 2012 2:42 am | |
| | |
|
| |
.:-Ely-:. Real Fan
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 09, 2012 5:04 am | |
| A mi TRM me aburre.. Y? De verdad no me creía por ké tanto alboroto, al grado de buscarla en youtube y escucharla para refrescarme la memoria. Es verdad, el instrumental y los vocales son GENIALES pero la canción me sigue aburriendo. Como sea no deja de ser buena musicalmente porke a mi y a otros muchos nos aburra jajaja | |
|
| |
mp3man Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 09, 2012 1:37 pm | |
| "The right men" es buena, pero prefiero "Mercy on Me", ahi tambien se ve como se luce su voz, lo malo es que no la agrego a su tour, me hubiera gustado verla en vivo o si la canto alguna vez? O_o | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 09, 2012 9:51 pm | |
| - .:-Ely-:. escribió:
- A mi TRM me aburre.. Y?
De verdad no me creía por ké tanto alboroto, al grado de buscarla en youtube y escucharla para refrescarme la memoria. Es verdad, el instrumental y los vocales son GENIALES pero la canción me sigue aburriendo. Como sea no deja de ser buena musicalmente porke a mi y a otros muchos nos aburra jajaja THIS! jajaj | |
|
| |
Steve_Abel Fanatic
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 10, 2012 11:20 pm | |
| B2B es el único Álbum de Christina que no tengo!
Es Muy "genero Femenino". | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Jun 21, 2012 6:34 am | |
| | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Jun 21, 2012 4:51 pm | |
| | |
|
| |
enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Jue Jun 21, 2012 4:55 pm | |
| Si ese disco no es una joya musical para su carrera, perderé la fe en el mundo jaja | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 22, 2012 1:56 am | |
| - enzoseb escribió:
- Si ese disco no es una joya musical para su carrera, perderé la fe en el mundo jaja
RT jaja Donde esta Lia para que nos hable bonito de Christina y nos recuerde xq somos fans? XD A mi me encanta como es Christina con su trabajo, siempre anda mostrandole a sus amigos en lo que esta trabajando y queriendo escuchar las opiniones. Se acuerdan cuando en MTV dieron un adelanto de B2B? que fueron al estudio con Christina y Christina les puso algunos de los temas? ella estaba emocionada y cuando pusieron candyman brincaba y se movia jaja. Si alguien tiene ese video para volver a revivir. LA AME! | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 22, 2012 2:56 am | |
| - ROn. escribió:
- Se acuerdan cuando en MTV dieron un adelanto de B2B? que fueron al estudio con Christina y Christina les puso algunos de los temas? ella estaba emocionada y cuando pusieron candyman brincaba y se movia jaja. Si alguien tiene ese video para volver a revivir. LA AME!
jajajajajaja pensé que era el único que aun busca ese vídeo como loco jajajaja de verdad si alguien lo tiene que lo pase, es muy divertido y desde ese momento ame "candyman" | |
|
| |
Mensajes : 3476 Fecha de inscripción : 26/10/2008 Edad : 35 Localización : México
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 22, 2012 3:07 am | |
| Yo lo tengo! jajajajaja ya lo estoy subiendo xD
EDIT: Es un zip con varios.. ya ni lo revisé pero es uno de esos xD TRL | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 22, 2012 5:26 am | |
| yo tambien los tengo jajaja y en zip!!! seria genial que hiciera eso ahora... aunque aquella vez habia mas intriga en saber como iva seer el sonido retro... no sabiamos si iva ser jazz, o que demonios....
Ya me estoy dando por vencido que sale en este año | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Jun 22, 2012 6:50 am | |
| Jejeje Loquito así que yo no era el unico. Que chevere! - .:-Ely-:. escribió:
- Yo lo tengo! jajajajaja ya lo estoy subiendo xD
EDIT: Es un zip con varios.. ya ni lo revisé pero es uno de esos xD TRL Puedo amarte más? que lindaaa!! ya lo estoy descargando, lo anduve buscando en youtube y nada! | |
|
| |
TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 1:23 am | |
| Yo deseo el preview de Stripped por si alguien lo tiene... donde muestra el adelanto (y primera escuchada) de BEAUTIFUL, la cual suena un poco diferente a la versión definitiva. Por favor. Jeje. | |
|
| |
loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 1:49 am | |
| Simone Harouche habla sobre el nuevo álbum de Christina Aguilera.
https://twitter.com/simoneharouche/status/215918841497264128
Xtinaboy: @SimoneHarouche Ella se ve hermosa, como una Diva. Eres increible. Has escuchado algo de su nueva musica?. Saludos desde Holanda!
SimoneHatouche: @Xtinaboy Si!!! Y es increible, vale la pena toda la espera.
Algo me dice que si falta poco
P.D.: ELY TE AMO JAJAJAJAJA GRACIAS BAJANDO YA | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 4:11 am | |
| | |
|
| |
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 6:28 am | |
| | |
|
| |
loquito Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 2:09 pm | |
| | |
|
| |
*Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 3:52 pm | |
| Regresando al tema del ALBUM
Se suma un nuevo productor para el proximo proyecto de Christina: DJ DION Quien agradece las posibilidades del siglo XXI del uso del Internet ya que se estuvieron mandando archivos musicales por correo, Christina le llamo para decirle que amo el track que le envio. | |
|
| |
El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Jun 23, 2012 4:41 pm | |
| wow que satisfactorio habra sido para el que christina personalemnte le hable para decirle que amo lo que le envio | |
|
| |
Nathan22 Real Fan
| |
| |
Just_Habibo Real Fan
| |
| |
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 24, 2012 8:32 am | |
| - loquito escribió:
- ROn. escribió:
- Nathan22 escribió:
- ROn. escribió:
- Jejeje Loquito así que yo no era el unico. Que chevere!
- .:-Ely-:. escribió:
- Yo lo tengo! jajajajaja ya lo estoy subiendo xD
EDIT: Es un zip con varios.. ya ni lo revisé pero es uno de esos xD TRL Puedo amarte más? que lindaaa!! ya lo estoy descargando, lo anduve buscando en youtube y nada! Awwwww... Gracias Ely, es recordando estas grabaciones que quiero a Baby Jane back, que hermosa, alegre, completa, lucia Xtina, transmitia esa buena vibra
Ely ya que estamos en la onda de pedir, si no es mucha molestia y tienes el Especial de MTV de Back To Basics please y el de Stripped donde Xtina esta con Carson en NY Ay ay Eli me engañaste no sale la parte donde ella le pone el animador 'CandyMan'. Y que risa, esos videos los subi yo jajajaja.. Yo debo tener todo eso en una pila de cds bien guardados pero que flojera revisar!
Si sale es el vídeo que dice "TRLAwards In Studio" en la ultima parte... de verdad verla bailar es muy cómico es demasiado WTF Eyyy, como dice Loquito, SÍ SALEE!! Mira ke no los subí en vano. El resto de las peticiones no tengo nada chicos, sorry. | |
|
| |
Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Dom Jun 24, 2012 9:02 pm | |
| No me acordaba de ese video, pero que chimbo que con bionic no se hizo un especial asi, debería de animarse a hacer uno con este nuevo disco xq de verdad que la emoción y la fanaticada aumenta más, por lo menos en mi caso, yo me volví loco al escuchar los preview de ANOM, Candyman y slow Down Baby, aunque los tenía en calidad miserable, no los dejaba de reproducir una y otra y otra vez. Hasta que salió el disco, que por cierto me lo había pasado Angel cuando se filtró. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- | |
| |
|
| |
| [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- | |
|