|
| [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- | |
|
+53luilui09 ···{Bi~ΟΠ~iC} fredo mr.doubtnot Xtina&Glam mp3man Steve_Abel TomaCCo gerastrong GemaBananá stv_hobby alejo28 claudiax scorpion_bad Nathan22 talan Jason21 Nitox Leo Marcelo24 Angel Yoiset ROn. kabyr Dirty_Bionic Serg!ox16 [Eduardo Cullen] aguilero RichardXV-7 alvaro2.0 Fannatic ALAN-AG Alvaro&Xtina XtinaMai lia yuriar loquito Richard J. Alex0023 Just_Habibo luisbladimyr .:-Ely-:. Gnx_lt nikolastina Torness Jorge El Barto *Maanolo77* sebas elisanni Mike iChevi xrael enzoseb 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 5:19 pm | |
| - Steve_Abel escribió:
- Ah pues Perdón.. es que No veo nada llamativo en esas canciones que ponen como referencia de esos productores.
Me Gustaría que Christina trabaje con Flo Rida par algún tema del album o un Remix.
ASCO! | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 5:47 pm | |
| - Steve_Abel escribió:
- Ah pues Perdón.. es que No veo nada llamativo en esas canciones que ponen como referencia de esos productores.
Me Gustaría que Christina trabaje con Flo Rida par algún tema del album o un Remix.
Te equivocaste de artista y de foro. Ve a uno de J.Lo. (es joda) | |
| | | elisanni Real Fan
Mensajes : 7698 Fecha de inscripción : 12/11/2008 Edad : 37 Localización : valencia - venezuela
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 6:28 pm | |
| se pasan de shit jajajajaja pero si creo que est5as mas soñado que lo fans de brit que aun sueñan que canteen vivo | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 7:05 pm | |
| no sean tan mamones! :p a mi tambien me gustaria que trabajase con Flo-Rida para que minimo levante mas su carrera musical QUE LE HACE FALTA, con Sia suena genial asi q con Christina no creo que sea tan mala idea, aunque obviamente se q esto no pasara (N) | |
| | | *Maanolo77* Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 8:06 pm | |
| Para Bionic se rumoraba que habia trabajado con el mismo... but yes, como artista comercial que es christina si necesita nuevos hits | |
| | | enzoseb Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 8:23 pm | |
| A mi me gustaría que saliera de sorpresa un nuevo dueto, que se haga un éxito #1, y luego si lanzar el single del disco. Para terminar de darle la fuerza a la era que comienza. | |
| | | ROn. Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 11:01 pm | |
| - enzoseb escribió:
- A mi me gustaría que saliera de sorpresa un nuevo dueto, que se haga un éxito #1, y luego si lanzar el single del disco. Para terminar de darle la fuerza a la era que comienza.
Esa debe ser la estrategia, lanzar el single bien lejos del lanzamiento oficial del disco y justo a poco para lanzar el disco, lanzar nuevo single!. Ella nunca ha hecho eso, es hora de que lo haga. Sobre Florida, de verdad no me parece.. osea entiendo que todos queremos ver a Christina exitosa y con Hits! pero si para eso tiene que recurir desesperadamente a hacer vainas que al rato se olvidan, prefiero que siga flopeando. Florida puede tener muchos éxitos, pero con canciones superficiales, que luego que dejan de ser escuchadas en las radios, se olvidan, te paso a David Guetta que aunque sea super comercial, no se xq pero sus canciones son más elaboradas? no se como decirlo, pero Florida es asi como X, es como Kesha! tiene hits pero la gente olvida facilmente esas canciones y muchos ni saben quien en ella. Por todo esto de los productores veo que Christina se niega a abandonar sus ganas de seguir haciendo temas con toques electrónicos, ojala esta vez si logre algún Hit así. Lo que si me gustaria escuchar son temas más alegres y divertidos! pero sin llegar a Katy Perry osea temas relajados y que se olvide un poco de canciones electronicas pesadas y oscuras como NMT o KGB! oscuras en el sentido de que no son asi alegres si no son agresivas.. es como las canciones de Adam Lambert de su primer disco solista 'For You Entertaiment' y otras así, no se xq razón esos temas nunca llegan a ser Hits! pero igual a mi me encantan, son sexys y tienen ese toque de misterio, pero ya basta Christina jaja! te queremos más alegre y en otra onda | |
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Vie Mayo 25, 2012 11:17 pm | |
| Pero ya uno de los productores con los que esta trabajando Christina declaro que no seria un album con electro, espero siga con esa direccion el album, o si lo incluye que sea algo de calidad y bien producido, tipo bionic o elastic love, aunque lo dudo | |
| | | Jason21 Real Fan
Mensajes : 4218 Fecha de inscripción : 06/04/2011 Localización : Colombia
| | | | TomaCCo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Mayo 26, 2012 2:21 am | |
| Christina es feliz solo con la r3ata de Matt.... y con sus millones de The Voice y con su niño... deseo con tooda el alma la mayor gira de su carrera, la mayor cantidad de singles como su propio record, la mayor promo para una producción de ella, creo perdió la fé desde antes de iniciar la promo de BIONIC... | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Sáb Mayo 26, 2012 3:00 am | |
| - TomaCCo escribió:
- Christina es feliz solo con la r3ata de Matt.... y con sus millones de The Voice y con su niño... deseo con tooda el alma la mayor gira de su carrera, la mayor cantidad de singles como su propio record, la mayor promo para una producción de ella, creo perdió la fé desde antes de iniciar la promo de BIONIC...
que lindo jajaj | |
| | | Nathan22 Real Fan
| | | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 5:20 am | |
| Ouch!... Christina esta loca!! Espero saquen buenas mezclas!... | |
| | | scorpion_bad Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 6:02 am | |
| OMG... Osea el es el culpable del peor cover de la historia pobre britney y los demás temas son pésimos, no me gusta nada esto. En fin no criticare mas hasta escuchar lo nuevo. | |
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 3:50 pm | |
| hasta que se le va hacer al tipo trabajar con christina, desde 2010 twitteaba que queria, y que le mandaba demos, ojala salga algo muy bueno...
Yo por el contrario le veo mucho potencial a ese producer, tiene muchos hits, empezando como say my name, lose my breath, deja vu, when i grow up,.... y una de mis favoritas del ultimo album de kelly, i forgive you =)
Es bueno el tipo, muy versatil, y lo del peor cover de la historia, no se debe a el, se debe a quien lo canta que lo canta terrible | |
| | | Jason21 Real Fan
| | | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 5:54 pm | |
| Ya este nuevo album tiene mucha gente involucrada, no quiero que sea un desastre como Bionic, sino que siga una linea sutil de la dirección del disco tipo back to basics o stripped. | |
| | | loquito Real Fan
Mensajes : 2885 Fecha de inscripción : 01/04/2009 Edad : 37 Localización : san antonios de los altos
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 6:32 pm | |
| Ya se torna aburrido y tedioso ... ok sabemos que es grande y todo pero no se necesitan 4 años para un buen cd. Ejemplo Rihanna . Me parece que es una gran falta de interés de su parte pero bueno de verdad amanecerá y veremos | |
| | | El Barto Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 6:58 pm | |
| - *Maanolo77* escribió:
- hasta que se le va hacer al tipo trabajar con christina, desde 2010 twitteaba que queria, y que le mandaba demos, ojala salga algo muy bueno...
Yo por el contrario le veo mucho potencial a ese producer, tiene muchos hits, empezando como say my name, lose my breath, deja vu, when i grow up,.... y una de mis favoritas del ultimo album de kelly, i forgive you =)
Es bueno el tipo, muy versatil, y lo del peor cover de la historia, no se debe a el, se debe a quien lo canta que lo canta terrible totalmente de acuerdo en todo!! de hecho I love rock'n roll esta muy bien producida, el no tiene la culpa de que britney "cante" horrible destruyera la cancion.... | |
| | | Just_Habibo Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 11:05 pm | |
| CEPHIA, UNA DE LAS PRODUCTORAS QUE ESTÁ TRABAJANDO CON XTINA, POR FIN ABRE LA BOCA CONFIRMANDO QUE:
** Un track del nuevo Album se llama "Hearts Are Divine" (la favorita de Cephia) y otro se llama "Renaissance" (la produjo Cephia y dice que es muy unique y que nos va a gustar).
** El Album tendrá un lanzamiento "Holiday Release", supongo que lo lanzará un día feriado o no se como será eso.
** El sonido del album será fuera de este mundo, nunca escuchado, no será ni jazz, ni electro, ni soul ni nada de eso
** El nuevo single será un smash hit y será lanzado pronto.
** Respondió a un fan diciendole que será su mejor Album, mejor que Stripped, y que nos gustará.
** Dijo que Love Your Body si existe, pero que fue grabada hace tiempo.
** Confirma que produjo 3 tracks para el nuevo album de Xtina (sin contar los que ya ha hecho).
** Dijo que Love Your Body no es de las mejores del Album.
** Le preguntaron si habían hits estilo Genie o Beautiful en el Album y respondió que si, algunos son mejores.
** El Album no está listo, Xtina todavía se encuentra trabajando en ello.
** Le preguntaron que para cuando se lanzaría el nuevo single y respondió que ni Xtina lo sabe, que ese es trabajo de la gente mayor (osea los de RCA).
** Las baladas suenan amazing.
** Dice que Xtina no ha grabado muchas canciones en el Album.
** Le preguntaron que describiera con 3 palabras lo que ha escuchado del nuevo album y dijo AMAZING, AMAZING, AMAZING y no estoy drogada.
** Si habrán duetos en el nuevo Album (supongo que se refiere al de eminem).
** Segun ella, el Album será lanzado como para Noviembre o Diciembre
** El Album tiene varios títulos por ahora, no han escogido el final.
**Un fan le preguntó por el culo de Xtina, y ella respondió que lo había visto pero que no le interesaba.
Fuente: su Twitter oficial, https://twitter.com/#!/iAmCephia | |
| | | luisbladimyr Real Fan
Mensajes : 3697 Fecha de inscripción : 07/09/2008 Edad : 38 Localización : Caracas
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 11:09 pm | |
| | |
| | | Jason21 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Mar Mayo 29, 2012 11:43 pm | |
| | |
| | | Dirty_Bionic Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 30, 2012 1:29 am | |
| desapareció la página? porque no la encuentro :/
No se si creerme esto. | |
| | | yuriar Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 30, 2012 1:51 am | |
| Lo sentimos, ¡esa página no existe! | |
| | | Jason21 Real Fan
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- Miér Mayo 30, 2012 1:58 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- | |
| |
| | | | [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- | |
|