¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-

+53
luilui09
···{Bi~ΟΠ~iC}
fredo
mr.doubtnot
Xtina&Glam
mp3man
Steve_Abel
TomaCCo
gerastrong
GemaBananá
stv_hobby
alejo28
claudiax
scorpion_bad
Nathan22
talan
Jason21
Nitox
Leo
Marcelo24
Angel Yoiset
ROn.
kabyr
Dirty_Bionic
Serg!ox16
[Eduardo Cullen]
aguilero
RichardXV-7
alvaro2.0
Fannatic
ALAN-AG
Alvaro&Xtina
XtinaMai
lia
yuriar
loquito
Richard J.
Alex0023
Just_Habibo
luisbladimyr
.:-Ely-:.
Gnx_lt
nikolastina
Torness
Jorge
El Barto
*Maanolo77*
sebas
elisanni
Mike
iChevi
xrael
enzoseb
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 4:44 pm

OMG que emocion todas esas canciones me ENCANTAN DEMASIADO!! sobre todo las 3 de Katy!! ultimamente han salido varias noticiitas del nuevo album, Xtina tiene que apurarse a bajar de peso Smile
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 4:55 pm

Quiere decir que si será un álbum con muchas canciones, a menos de que descarten también bastante material!

Por lo menos serán dos tipos de material, un lado muy comercial y otro más introspectivo!

Pero definitivamente se ve que quiere tener hits!

Me gustan algunas de las canciones en las que está involucrada Bonnie!

Que bueno que salga tanta info! Very Happy
http://www.lastfm.es/user/Jason_IG
Alex0023
Real Fan
Real Fan
Alex0023

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 5:40 pm

QUIERO QUE HAGA POR LO MENOS DOS CANCIONES CON EL ESTILO Y LA ONDA DE BIRDS OF PRAY Y ELASTIC LOVE EN ESE ALBUM Molesto
EN FIN ojala y el album traiga calidad , canciones weird , y que traiga un sonido camaleonesco como en bionic , ah verdad hara algo instrospectivo? xD EN FIN HAGA LO QUE SEA , QUE LO SIGA HACIENDO CON CALIDAD si algo no me puedo kejar es que si xtina es la unica cantante pop que siempre trae musica de calidad.. b2b y bionic son prueba de que ella siempre va contra la corriente Smile
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 6:05 pm

la realidad no me comprace mucho quiero un album mas profundo y menos chicloso con letras idiotas
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 6:10 pm

Me gustaria que Xtina intentara algo de dubstep en este Album, claro si esta dispuesta a adelgazar y a bailar como debe ser
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 7:23 pm

Creo que tenemos que estar claro que Christina es Christina. Ella se tiene que sacar la espina que le dejó todo el desastre de Bionic de una forma u otra. El nuevo disco obviamente tendrá su lado 'Stripped' pero también tendrá su lado hecho especialmente para tener mucho éxito. Ella tiene que borrar la marca de Bionic de su carrera, y qué mejor que con hits?
http://mmsickness.blogspot.com
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 7:49 pm

enzoseb escribió:
Creo que tenemos que estar claro que Christina es Christina. Ella se tiene que sacar la espina que le dejó todo el desastre de Bionic de una forma u otra. El nuevo disco obviamente tendrá su lado 'Stripped' pero también tendrá su lado hecho especialmente para tener mucho éxito. Ella tiene que borrar la marca de Bionic de su carrera, y qué mejor que con hits?

Sin duda se tiene que sacudir..
Podría sacar dos cd en 1.. Una parte bien romántica con letras profundas para los que buscan este tipo de música y otro totalmente diferente con canciones bien bailables.. Hits.
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 8:00 pm

Bueno la tipa lo que dice es que está planeando cosas para un "writing camp" que es cuando ponen a varios escritores, productores etc. en una especie de campamento para que escriban y hagan canciones, creo que por eso tanta gente ha salido a decir que trabaja con Christina, luego que estos hayan hecho las canciones Christina escoge las que más le gusten.
https://comunidadcfv.foroes.org
luisbladimyr
Real Fan
Real Fan
luisbladimyr

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 10:55 pm

Christina tiene que limpiar su imagen y renovar su carrera con este disco
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyJue Jul 28, 2011 11:31 pm

Jason_mars escribió:
enzoseb escribió:

Podría sacar dos cd en 1.. Una parte bien romántica con letras profundas para los que buscan este tipo de música y otro totalmente diferente con canciones bien bailables.. Hits.

Nooo ya eso de cds dobles lo siento demasiado tedioso, ella deberia sacar un disco corto y sin tanto relleno! cosa que jamas hara, xq su sello siempre ha sido discos largos con muchos interludios y ok no me molesta pero que no sea un disco tan largo, que defina bien el concepto y no mezcle tanto como Bionic que es electronico, es dance, es baladoso, osea tiene mucho y a la final no concreta nada! no es como escuchar Stripped o Back to Basic, pero sobre todo Stripped q es variado pero tiene un sello que enlaza a todas las canciones. Que se olvide de las modas y se dedique a hacer grandes canciones, grandes letras y hermosas melodias y si en ese camino se cruza con temas pegajosos que valgan la pena los sepa aprovechar, pero que se olvide de lo dance o electronico que (Britney, Kesha, Rihanna estan puteando). Yo de verdad no se que esperar! y no me hago ideas de nada, de lo que si estoy seguro es de que Christina tiene mucho de que hablar, mucho que sacar, y que eso sera la sustancia de excelentes letras, ojala esta vez si tenga mejor suerte y llegue de nuevo a la gente!

Y todo esto, con un fresco y nuevo cambio de look
unos kilitos menos...
para llevar x favor jaja Laughing
Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyVie Jul 29, 2011 12:40 am

ViaRipOL escribió:
Jason_mars escribió:
enzoseb escribió:

Nooo ya eso de cds dobles lo siento demasiado tedioso, ella deberia sacar un disco corto y sin tanto relleno! cosa que jamas hara, xq su sello siempre ha sido discos largos con muchos interludios y ok no me molesta pero que no sea un disco tan largo, que defina bien el concepto y no mezcle tanto como Bionic que es electronico, es dance, es baladoso, osea tiene mucho y a la final no concreta nada! no es como escuchar Stripped o Back to Basic, pero sobre todo Stripped q es variado pero tiene un sello que enlaza a todas las canciones. Que se olvide de las modas y se dedique a hacer grandes canciones, grandes letras y hermosas melodias y si en ese camino se cruza con temas pegajosos que valgan la pena los sepa aprovechar, pero que se olvide de lo dance o electronico que (Britney, Kesha, Rihanna estan puteando). Yo de verdad no se que esperar! y no me hago ideas de nada, de lo que si estoy seguro es de que Christina tiene mucho de que hablar, mucho que sacar, y que eso sera la sustancia de excelentes letras, ojala esta vez si tenga mejor suerte y llegue de nuevo a la gente!

Y todo esto, con un fresco y nuevo cambio de look
unos kilitos menos...
para llevar x favor jaja Laughing

Por eso puede tener un concepto el disco sin dejar de ser movido y sentimental.
Como dice Alex Christina siempre trae cosas de calidad, salvo algunas excepciones (Laughing) pero en general es así.. Perfectamente puede traer buenas letras con ritmo, o grandes baladas. Con una orientación definida. Pero es totalmente cierto que necesita HITS hace ya tiempo que no los tiene y es justo que ya se sacuda y empiece a encabezar las listas, claro que sea un trabajo limpio, moderno pero de calidad.
Lo bueno es que ahora ha venido recuperando mucha popularidad con Burlesque, The Voice y MLJ.
Y sí, que adelgace un poquito para el lanzamiento, aunque todavía tiene tiempo para hacerlo jajaja Very Happy
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyVie Jul 29, 2011 1:21 am

Ella ha hablado de un disco personal, con lo que ha pasado todo este tiempo, algo como stripped...
los productores que han salido son unos cuantos mas experimentales de baladas,etc y otros mas comerciales..la verdad no veo como ira el disco espero logre ubnir de una buena linea todo xq sino le pasara como bionic..
X lo menos esta trabajando incluso con los comerciales ya que en bionic solo metieron canciones xq asi al final y de ahi quedo algo sin concordancia.
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 8:45 pm

Exclamation Christina está trabajando con el productor del álbum "Ray Of Light" de Madonna, William Orbit.

Fuente

Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 8:56 pm

Ya lo venia a postear jajaja, yo AMO Ray Of Light!!!

Que cantidad de información, estoy muy ansioso por esto.
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 9:10 pm

Asi puede trabajar con el mejor productor del mundo, el chiste es que saque algo bueno!

Ya ven... trabajo con dr luke para bionic y sacaron una cosa muy rara... sex 4 breakfast...

ojala hagan cosas verdaderamente buenas
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 9:18 pm

*Maanolo77* escribió:
Asi puede trabajar con el mejor productor del mundo, el chiste es que saque algo bueno!

Ya ven... trabajo con dr luke para bionic y sacaron una cosa muy rara... sex 4 breakfast...

Por qué tanto pesimismo siempre? Neutral
Que yo sepa Dr. Luke no trabajó en Sex For Breakfast, canción que por cierto me parece muy buena! Es elegante, moderna y muy sensual... Temazo!
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 9:55 pm

ALAN-AG escribió:
*Maanolo77* escribió:

Por qué tanto pesimismo siempre? Neutral
Que yo sepa Dr. Luke no trabajó en Sex For Breakfast, canción que por cierto me parece muy buena! Es elegante, moderna y muy sensual... Temazo!

Tienes toda la razon, me EQUIVOQUE... la hizo Focus.... y en cuanto a mi comentario... disculpame pero no siempre son pesimistas.... si te remontas a mis posts anteriores, yo estoy FELIZ de que trabaje con Scott Storch, cosa que MEDIO foro critico.....

Y lo de los productores lo digo Porque me da risa que mucha gente diga que trabaja con los productores de Madonna... madonna? pero si madonna cambia de productores cada album osea, ultimamente ha trabajado con pharrell, timbaland...

Como dato extra.... Bonnie McKee pertenece al grupo que trabaja para Dr. Luke Wink
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 10:12 pm

Lo de Orbit no me sorprende tanto como esto : Shocked

Arrow Christina tambien está trabajando con el productor Brendan O'Brien

Que ha trabajado con: AC/DC, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Incubus, Neil Young, Aerosmith, Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers, KoЯn, Rage Against the Machine, The Black Crowes, Audioslave, Papa Roach, The Offspring, Phish, Soundgarden, Bruce Springsteen entre otros. Shocked Shocked Shocked

OMFG SE NOS VIENE CON ALBUM DE ROCK?
affraid affraid affraid

Última edición por Dirty_Bionic el Mar Ago 02, 2011 10:15 pm, editado 1 vez
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 10:14 pm

Dirty_Bionic escribió:
Christina tambien está trbajando con el productor Brendan O'Brien

que ha trabajado con: AC/DC, Pearl Jam, Stone Temple Pilots, Incubus, Neil Young, Aerosmith, Limp Bizkit, Red Hot Chili Peppers, KoЯn, Rage Against the Machine, The Black Crowes, Audioslave, Papa Roach, The Offspring, Phish, Soundgarden, Bruce Springsteen entre otros. Shocked

SE NOS VIENE ALBUM DE ROCK?
affraid affraid affraid

Creo que será un disco ecléctico, y eso me entusiasma mucho.
Recordemos que trascendió hace tiempo que este disco de Xtina no tendrá un estilo definido como sus antecesores.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 11:32 pm

Que loco! Ojalá algo pop rock clásico, sería bastante bien. El nuevo Fighter ya viene jajaja! Que bien lo de William Orbit, me gusta lo ecléctico de todo.
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 11:46 pm

Citación :
In Chicago, B96 listeners voted Christina Aguilera’s “Beautiful” as the best song of last decade. Unfortunately, Christina’s last album Bionic, which many thought was unfairly trashed because of Lady Gaga, Perez Hilton, and others, barely scored a hit in our Windy City. However, this may soon change.

Christina Aguilera has been recording new songs with Madonna’s “Ray of Light” producer William Orbit and Bruce Springsteen’s producer Brendon O’Brien. “She is going to hit a home run with this one and show everybody that you can’t forget what talent means,” says program director Jared Stelling.

PD: Ahora es que la gente empieza a reconocer las pendejadas de Perez Hilton, etc? Sucios! Al menos lo reconocen...
http://www.examiner.com/pop-music-in-chicago/christina-aguilera-prepares-for-musical-comeback

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 2lup4sp

Jason21
Real Fan
Real Fan
Jason21

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 11:48 pm

Lo que único que me importa es que sea algo genial, y no dudo que así sea! raíces rock, también algo electro.. Buenoo que ansiedad! cheers
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMar Ago 02, 2011 11:48 pm

enzoseb escribió:
Citación :
In Chicago, B96 listeners voted Christina Aguilera’s “Beautiful” as the best song of last decade. Unfortunately, Christina’s last album Bionic, which many thought was unfairly trashed because of Lady Gaga, Perez Hilton, and others, barely scored a hit in our Windy City. However, this may soon change.

Christina Aguilera has been recording new songs with Madonna’s “Ray of Light” producer William Orbit and Bruce Springsteen’s producer Brendon O’Brien. “She is going to hit a home run with this one and show everybody that you can’t forget what talent means,” says program director Jared Stelling.

PD: Ahora es que la gente empieza a reconocer las pendejadas de Perez Hilton, etc? Sucios! Al menos lo reconocen...
http://www.examiner.com/pop-music-in-chicago/christina-aguilera-prepares-for-musical-comeback

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 2lup4sp

Lo mismo pensé cuando leí la nota. Me agradó ver que finalmente un medio relevante lo reconozca. Ojalá sea el primero de una seguidilla.
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:16 am

ALAN-AG escribió:
enzoseb escribió:
Citación :

Lo mismo pensé cuando leí la nota. Me agradó ver que finalmente un medio relevante lo reconozca. Ojalá sea el primero de una seguidilla.

Pues ese comentario me alienta bastante............
lia
Real Fan
Real Fan
lia

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 EmptyMiér Ago 03, 2011 1:30 am

enzoseb escribió:
Citación :

A lo mejor ya le llegó la hora de que se le venga todo lo bueno!!!
Esperemos!
Me entusiasma MUCHO ver el hecho de que está trabajando con productores distintos, algunos que se especializan en HIP-HOP, otros en R&B, otros electro, otros rock y algunos que son un mix de todo como Scott! De pana que ojalá estre proyecto si sea bien recibido por el público en general y que sea un CD de calidad como nos tiene acostumbrados!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-   [Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc- - Página 8 Empty

[Tema Oficial] 5to ALBUM DE ESTUDIO DE Miss Aguilera! -Noticias, Rumores, Opiniones, etc-
Página 8 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente