¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!

Ir abajo 
+16
El Barto
ROn.
Just_Habibo
.:-Ely-:.
Aleko
Gnx_lt
ALAN-AG
iChevi
*Maanolo77*
enzoseb
lia
XtinaMai
RichardXV-7
loquito
Dirty_Bionic
Mike
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 6:01 pm

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! L_4126753889f578f70094887d509d4813

Via Twitter le preguntaron sobre su reunión con Xtina en New York

Citación :
KimonoGurl KimonoGurl
@REALDJPREMIER OMG! A reunion between you and our little diva! Memories of Back To Basics! woot!
hace 3 horas

Citación :
REALDJPREMIER Mean Joe Preem
@KimonoGurl We are gonna work on her new LP...she's ready to start
hace 3 horas

Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 6:24 pm

esto me gusta mucho, DJ Premier hizo un buen trabajo en Back to Basics. Creo que despues de linda perry obviamente, el es el productor que mas me gustaria tener en el nuevo disco
Volver arriba Ir abajo
loquito
Real Fan
Real Fan
loquito


Mensajes : 2885
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Edad : 36
Localización : san antonios de los altos

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 6:47 pm

Me gustaría que fuera con Beyonce que nadie aun se esperaba nada y de la noche a la mañana informo que estaba ya casi listo su nuevo cd
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 7:10 pm

No es que el me caiga mal, pero su trabajo con ella para mi no ha sido de MAYOR relevancia, sin desmeritarlo porsupuesto porque amo "Back To Basics"; pero no he visto algo de ellos de mayor trascendencia! Espero que igual y ella busque nuevas caras con quien trabajar ademas de con Premier, Sia y Linda!
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 7:10 pm

MIEDO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 7:54 pm

No entiendo porqué muchos de ustedes no lo quieren x)
A mi de verdad me pareció que el trabajo que hizo con Christina en b2b fue MUY bueno!
Samplear todas esas canciones y que QUEDARA TAN BIEN en cuanto a producción sólo lo hace un muy BUEN productor! Y de verdad lo hizo muy bien!
I liked it!
Aunque también quiero que se atrevan a algo más, vamos a ver que se lanzan juntos ahora!
Además que ellos tienen una relación demasiado de hermanos que se llevan bien y ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
enzoseb
Real Fan
Real Fan
enzoseb


Mensajes : 13226
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 8:57 pm

RichardXV-7 escribió:
No es que el me caiga mal, pero su trabajo con ella para mi no ha sido de MAYOR relevancia, sin desmeritarlo porsupuesto porque amo "Back To Basics"; pero no he visto algo de ellos de mayor trascendencia! Espero que igual y ella busque nuevas caras con quien trabajar ademas de con Premier, Sia y Linda!

Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://mmsickness.blogspot.com
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 9:47 pm

A mi me da TOTAL FLOJERA que Christina trabaje nuevamente con el.... lo unico bueno realmente que hizo el fue Ain't no Other Man, lo unico trascendente como productor..... Christina!!!!! trabaja con gente nueva!
Linda Sia y Premier ya sabemos que son como tus hermanos pero.... no jodas...

Y a la vez me intriga las 10 canciones que grabo con Premier que no quedaron para Bionic, pero vaya que si no trabajas con el x mi no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
iChevi
Real Fan
Real Fan
iChevi


Mensajes : 1111
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima - Perú

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 10:51 pm

Ya estoy cansado de ver los mismos productores en todas las producciones de Christina y me refiero especialmente a Dj Premier, Linda Pery (que acepto que ha hecho un MAGNÍFICO trabajo), pero con Dj Premier el trabajo es medio nulo, son canciones que te atrapan en un momento pero ahí nomás, se te vuelven tediosas y hasta te las olvidas con el pasar del tiempo. Me da igual si trabaja con él, really, lo quiero trabajando con los productores de Rihanna, ME URGE!
Volver arriba Ir abajo
ALAN-AG
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 3257
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Localización : ARGENTINA

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyLun Mayo 02, 2011 11:30 pm

Qué gran noticia!!!
Como lo dije en el otro tema, amé su trabajo en Back To Basics, esas canciones son JOYAS.
Y de verdad MUERO por ver qué harán ahora, será algo distinto necesariamente porque creo que el próximo álbum no tendrá mucho que ver con la "onda B2B".
Volver arriba Ir abajo
Gnx_lt
Real Fan
Real Fan
Gnx_lt


Mensajes : 3439
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 12:37 am

AMi me encanto lo que hizo en BTB siento que le quitan meritos..
aparte tampoco los artistas cambian de equipo para cada disco,miren a britney que tiene desde que comenzo el mismo productor.
Volver arriba Ir abajo
XtinaMai
Real Fan
Real Fan
XtinaMai


Mensajes : 5222
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34
Localización : Barcelona

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 12:45 am

Yo no le quito ningún mérito, que a mi no me gustase su trabajo en B2B no quiere decir que no sea profesional o que pueda gustarme en un futuro, pero me da miedo, por qué espero algo muy diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photo/maidelsmais
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 1:05 am

iChevi escribió:
Me da igual si trabaja con él, really, lo quiero trabajando con los productores de Rihanna, ME URGE!

LOL otra vez? esta cansada de hacerlo..

Tricky Stewart (Glam, Primma Donna, "Desnudate xDDD", Express, Show me How You Burlesque entre otras) Es uno de los principales productores de Rihanna, de hecho el mega hit de ella UNBRELLA es obra de Tricky Stewart., Y no solo el, Xtina si ha trabajado con varios productores que trabajan con Rihanna, como Polow Da Don (NMT) que aparece en los creditos de Loud nada menos que como productor ejecutivo. Y Esther Dean (NMT y "Vanity" xDD ) ella escribió Whtat´s My Name" y CO escribió S&M xDDDD Y Alex Da Kid (Castle Walls) produjo Love the way you lie xD. O porque creen que a Xtina le gusta tanto la música de Rihanna?

DJ Premier es un gran productor de Hip Hop y todo lo que sea música de negros xD Jay Z siempre lo busca, además ha trabajdo con Kanye West, 50 Cent, Janet Jackson, Mariah Carey y demás hasta el ícono del Hip Hop Notorious B.I.G era uno de sus principales artistas. Por eso a mi si me gusta que trabaje ahora con el, ya que eso significaria que el disco va a tener mucha onda de Soul, y un estilo bien urbano. y eso me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Aleko
Mega Fan
Mega Fan
Aleko


Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 35
Localización : Caracas, Venezuela

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 1:29 am

No me agrada DJ Premier.
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 1:53 am

Es buen productor, pero vaya, Christina ha sido repetitiva a la hora de trabajar con sus productores... En esta ocasion es la tercera vez, el tercer album, que pensandolo bien pues con Bionic no dio luz nada de Premier, podria funcionar esta vez, Pero el hecho que haga baladas de nuevo con Sia me da flojera, prefiero que tenga a Linda Perry nuevamente, ya que solo quedo una cancion para Bionic de ella... Pero aun asi, preferiria que experimente con otros productores, talvez Alex Da Kid nuevamente, Darkchild, nose, que se abra nuevamente! Si bien con productores no tan famosos simplemente tengo miedo de que nuevamente escuchar el mismo sonido que hay desde B2B en cuanto a las baladas...

Pero bueno, apenas empieza esto... con la marcha se agregaran mas productores, Bionic como proyecto empezo con Linda Perry, despues Premier, despues Sia, Ladytron... y se fueron agregando y agregando, a tal extremo de juntar a muchos, espero pase lo mismo en este proyecto, o que no sean tantos pero almenos trabaje con alguien diferente...

Me gustaria que de Bionic rescatara a Switch....
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 2:54 am

Es curioso como me da igual con kien trabaje, exceptuando a Linda.
Volver arriba Ir abajo
Just_Habibo
Real Fan
Real Fan
Just_Habibo


Mensajes : 5720
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 33

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 3:31 am

No veo q tiene de malo que trabaje DJ Premier con ella, el trabajo de Back To Basics fue genial, incluso Aint No Other Man fue un Hit.

Ademas el siempre ha sido del Equipo de Xtina junto con Linda, ahora se les une Sia... Es lo normal, al igual que Britney tiene a Max Martin y Dr. Luke so... Ponganse felices xq tendremos nuevo album pronto!
Volver arriba Ir abajo
*Maanolo77*
Real Fan
Real Fan
*Maanolo77*


Mensajes : 8454
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 4:30 am

Pues ni tan pronto... Christina si bien quiere puede durar otro año y medio grabandolo... PERO hay que ser optimista y pensar eso, que x primera vez saque algo rapido
Volver arriba Ir abajo
ROn.
Real Fan
Real Fan
ROn.


Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMar Mayo 03, 2011 5:24 am

*Maanolo77* escribió:

Me gustaria que de Bionic rescatara a Switch....

El hizo dos joyas "Bionic" y "Elastic Lover" es genial este tipo.

Yo si le daría una nueva oportunidad a DJ PREMIER. Seria la segunda vez que trabaja con el pues en BIONIC no hizo nada.

Ademas recuerden que el solo trabajo en 4 canciones del disco 1 de B2B, y en el intro del disco, y obvio que de todo su trabajo lo que destaca es el intro del disco y ANOM!!
Volver arriba Ir abajo
El Barto
Real Fan
Real Fan
El Barto


Mensajes : 7357
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyMiér Mayo 04, 2011 7:39 pm

Pero chicos DJ Premier en su trabajo para BTB no nos mostro todo lo que el es, ahi el se adapto al pop antiguo que queria Christina y LO LOGRÓ EXITOSAMENTE asi que su trabajo en el pop es bueno muy a pesar de no ser su "especialidad", no olvidemos que el ha hecho probablemente las mejores canciones hip-hop de la historia, sobre todo las de Notorious BIG, Limp Bizkit y Jay-Z, osea Christina ha sido su UNICA incursion dentro del pop, quiza con el nuevo album trae algo mas fiel a el, algo mas agresivo y urbano lo cual ME VA A ENCANTAR!!

Para mi es un noticion la verdad, sobre todo el saber que ya esta trabajando en el nuevo proyecto
Volver arriba Ir abajo
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyJue Mayo 05, 2011 9:15 pm

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Captura-de-pantalla-2011-05-05-a-las-2.53.59-PM-300x73
Volver arriba Ir abajo
Dirty_Bionic
Real Fan
Real Fan
Dirty_Bionic


Mensajes : 5421
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptyJue Mayo 05, 2011 9:24 pm

ahh sera por eso que va a estar en NY dos semanas? para trabajar en el disco? espero que si Pray
Volver arriba Ir abajo
sayo
Real Fan
Real Fan



Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptySáb Mayo 07, 2011 3:36 am

Me encantaría que trabajaran de nuevo, realmente me gustó lo que hicieron Smile
Volver arriba Ir abajo
alvaro2.0
Admin
Admin
alvaro2.0


Mensajes : 4110
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptySáb Mayo 07, 2011 3:54 am

ViaRipOL escribió:
*Maanolo77* escribió:

Me gustaria que de Bionic rescatara a Switch....

El hizo dos joyas "Bionic" y "Elastic Lover" es genial este tipo.

Yo si le daría una nueva oportunidad a DJ PREMIER. Seria la segunda vez que trabaja con el pues en BIONIC no hizo nada.

Ademas recuerden que el solo trabajo en 4 canciones del disco 1 de B2B, y en el intro del disco, y obvio que de todo su trabajo lo que destaca es el intro del disco y ANOM!!

Para Bionic si trabajaron juntos he hicieron bastantes canciones pero ninguna quedó. Recuerdo que el mismo lo dijo en su blog.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadcfv.foroes.org
Alvaro&Xtina
Real Fan
Real Fan
Alvaro&Xtina


Mensajes : 7204
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! EmptySáb Mayo 07, 2011 10:05 pm

Su trabajo ha sido genial

El problema de la falta de exito de Xtina NO SON LOS PRODUCTORES sino la falta de estrategias! asi q el no tiene NADA Q VER con q "las canciones no sean...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty
MensajeTema: Re: Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!   Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dj.Premier Confirma que trabaja con Xtina..!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La tercera es la vencida? DJ PREMIER confirma que trabaja nuevamente con Xtina
» [TEMA] 5to Album de Estudio
» Matt confirma que Christina trabaja en un nuevo disco
» SIA Confirma que Xtina entrara al estudio de grabacion muy pronto!
» Jesse Campbell Confirma que Xtina se está preparando para un Tour

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Christina Aguilera :: Charla General-
Cambiar a: