¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl EmptyJue Abr 28, 2011 6:24 pm

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Series_the_cw

Aunque todas las cadenas tienen hasta mediados de mayo para anunciar sus programaciones para la próxima temporada, la cadena The CW decidió adelantarse un poco al confirmar las renovaciones anticipadas de cuatro de sus series más importantes.

Esto significa que en la temporada 2011/12 podremos disfrutar de las nuevas temporadas de Supernatural, 90210, Gossip Girl y The Vampire Diaries, además de una edición especial con los participantes más destacados del reality Americas Next Top Model.

Si vemos los números ninguna de estas renovaciones es una gran sorpresa, ya que las cuatro series se encuentran entre los programas más vistos de la cadena (lo que no es decir mucho), especialmente The Vampire Diaries que es lo más visto con cuatro millones de espectadores por episodio.

La renovación de Gossip Girl y 90210 tampoco es inesperada, considerando especialmente el gran crecimiento que consiguen con la inclusión del DVR, que les permite prácticamente duplicar sus espectadores a lo largo de la semana.

Seguramente para muchos lectores de este sitio la mejor noticia es la renovación de Supernatural, que consiguió sobrevivir a su nuevo horario de los viernes y regresará con su séptima temporada en solo algunos meses.

Con estas renovaciones, la única serie veterana que todavía no ha conseguido su renovación es One Tree Hill, mientras que Nikita y Hellcats tampoco han recibido una renovación anticipada por lo que sus fanáticos tendrán que esperar unas semanas más para conocer su destino.

Aunque no hay una regla que determine que series regresarán el año que viene, muchos creen que hay una buena posibilidad que dos de estas tres series regresen para una nueva temporada, la pregunta es cual será la eliminada.


_______________________

Y la ABC tmb renovó a Desperate Housewives para una 8va temporada!!
Volver arriba Ir abajo
Leo
Real Fan
Real Fan
Leo


Mensajes : 1814
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal / Maracaibo

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl EmptyJue Abr 28, 2011 6:35 pm

The CW tiene como las series mas equis xD
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl EmptyJue Abr 28, 2011 7:03 pm

Perdón... PERO PURA MIERDA!!!! Whatever
Volver arriba Ir abajo
yuriar
Real Fan
Real Fan
yuriar


Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 38

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl EmptyJue Abr 28, 2011 8:31 pm

Si a mi tmp me gusta ninguna de estas jaja... de THE CW me agrada The Big Bang y la ya cancelada Two & A Half Man... y ultimamente he visto mucho Friends...!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl EmptyDom Mayo 01, 2011 6:46 am

pues yo amo gossip girl XD es una de mi series favoritas de siempre
Volver arriba Ir abajo
.:-Ely-:.
Real Fan
Real Fan
.:-Ely-:.


Mensajes : 3476
Fecha de inscripción : 26/10/2008
Edad : 34
Localización : México

THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl EmptyDom Mayo 01, 2011 10:00 am

Yo veo GG porke mis amigas me engancharon al principio, pero sé ke es una estupidez.. y no precisamente por ser de comedia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty
MensajeTema: Re: THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl   THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl Empty

Volver arriba Ir abajo
 
THE CW renueva Vampire Diaries, Supernatural, 90210 y Gossip Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gossip Girl Acapulco
» [Vampire Diaries] Say Something en serie TV
» "The Vampire Diaries Cast" Upfront Event
» 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'
» The GOSSIP GIRL!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Cine Y Tv-
Cambiar a: