¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'

Ir abajo 
+3
Fer_Hiperfine
RichardXV-7
Mike
7 participantes
AutorMensaje
Mike
Real Fan
Real Fan
Mike


Mensajes : 4089
Fecha de inscripción : 05/09/2008

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMar Jun 08, 2010 7:49 pm

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606106
Twisted Evil
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606105
I love you
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606103
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606101
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries06061010
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606109
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606108
I love you
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Vampirediaries0606107
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMar Jun 08, 2010 7:59 pm

Ian y ella son preciosos... Pero la serie APESTA!!! Whatever
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMar Jun 08, 2010 11:56 pm

La serie me parece una total porquería, basándome en el piloto que fue lo único que vi.
Me desespera lo cabezón que es el chamo este que NO es el de Lost.
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 12:38 am

La serie es muy buena XD...Hay que ver más de un capítulo para poder hablar de cagadas o no fer... Y pues el protagonista no me gusta mucho, el otro si pero normal, estaba más bonito en lost.
Volver arriba Ir abajo
Fer_Hiperfine
Real Fan
Real Fan
Fer_Hiperfine


Mensajes : 6769
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 35

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 1:51 am

tepi escribió:
La serie es muy buena XD...Hay que ver más de un capítulo para poder hablar de cagadas o no fer... Y pues el protagonista no me gusta mucho, el otro si pero normal, estaba más bonito en lost.

El primer capítulo es una cagada! Y es el piloto! Obviamente no me dieron más ganas de ver la serie...
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 1:56 am

Hahahaha!
Yo no sñe si apesta o no, pero como aparentemente me gustan cosas que apestan Laughing
No la terminé de agarrar bien la primera temporada, pero vi la semana pasada el capitulo y quedé WTF!!! Quiero compar la temporada completa porque DE VERDAD me llamó la atencón la historia y como la manejan.

Tepi, ese fue el capitulo final?
El que transmitió Warner el jueves?
Si no repiten rapido la temporada veré si me la compro en serio! Very Happy


Amo a Ian Love[/i]
Volver arriba Ir abajo
tepi
Real Fan
Real Fan
tepi


Mensajes : 5047
Fecha de inscripción : 06/09/2008

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 2:08 am

lia escribió:
Hahahaha!
Yo no sñe si apesta o no, pero como aparentemente me gustan cosas que apestan Laughing
No la terminé de agarrar bien la primera temporada, pero vi la semana pasada el capitulo y quedé WTF!!! Quiero compar la temporada completa porque DE VERDAD me llamó la atencón la historia y como la manejan.

Tepi, ese fue el capitulo final?
El que transmitió Warner el jueves?
Si no repiten rapido la temporada veré si me la compro en serio! Very Happy


Amo a Ian Love[/i]

Si fue el final, yo no la he visto más desde hace mucho porque la vere bien bajada jeje desde el comienzo y todo, tiene cosas trilladas y eso pero es una serie que si tiene sus capitulos que te dejan =O carajoooo ... Y fernando hay muchos pilotos de muchas series que apestan y terminan siendo TREMENDAS SERIES... Como hay series que tienen tremendo piloto y no duran mas de una temporada... SO yo no confiaría en eso para nada.

Y lia XD jeje dices que te gustan que apestan jejeje recorde twilight pero yo no creo que apeste sino que hay personas como yo XD uqe no entendemos el boom de eso... Yo digo que no apestan porque me parece estupido decirlo ya que he visto las dos en el cine y planeo ver las que vienen tambien =D.
Volver arriba Ir abajo
Richard J.
Real Fan
Real Fan
Richard J.


Mensajes : 6540
Fecha de inscripción : 06/09/2008
Edad : 34

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 2:18 am

OH MY FUCKING GOD!!!!!!!!! Adios Zac Efron HOLA!!! IAN
Volver arriba Ir abajo
RichardXV-7
Real Fan
Real Fan
RichardXV-7


Mensajes : 20553
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 35
Localización : Falcón - Venezuela

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 3:42 am

Fer_Hiperfine escribió:
tepi escribió:
La serie es muy buena XD...Hay que ver más de un capítulo para poder hablar de cagadas o no fer... Y pues el protagonista no me gusta mucho, el otro si pero normal, estaba más bonito en lost.

El primer capítulo es una cagada! Y es el piloto! Obviamente no me dieron más ganas de ver la serie...
LO ES!! Yo he visto alrededor de 7 capitulos (no en orden) de la serie y... APESTA!!!
Volver arriba Ir abajo
lia
Real Fan
Real Fan
lia


Mensajes : 6274
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 33
Localización : Caracas, Venezuela

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 4:10 am

tepi escribió:
lia escribió:
Hahahaha!
Yo no sñe si apesta o no, pero como aparentemente me gustan cosas que apestan Laughing
No la terminé de agarrar bien la primera temporada, pero vi la semana pasada el capitulo y quedé WTF!!! Quiero compar la temporada completa porque DE VERDAD me llamó la atencón la historia y como la manejan.

Tepi, ese fue el capitulo final?
El que transmitió Warner el jueves?
Si no repiten rapido la temporada veré si me la compro en serio! Very Happy

Amo a Ian Love

Si fue el final, yo no la he visto más desde hace mucho porque la vere bien bajada jeje desde el comienzo y todo, tiene cosas trilladas y eso pero es una serie que si tiene sus capitulos que te dejan =O carajoooo ... Y fernando hay muchos pilotos de muchas series que apestan y terminan siendo TREMENDAS SERIES... Como hay series que tienen tremendo piloto y no duran mas de una temporada... SO yo no confiaría en eso para nada.

Y lia XD jeje dices que te gustan que apestan jejeje recorde twilight pero yo no creo que apeste sino que hay personas como yo XD uqe no entendemos el boom de eso... Yo digo que no apestan porque me parece estupido decirlo ya que he visto las dos en el cine y planeo ver las que vienen tambien =D.

Yo aún no sé si comprarme la temporada, porque bajarla ni de broma XD
Mi pc no lo soporta!
Supuestamente desde este jueves la comenzarán a repetir en Warner, pero yo soy un peo para seguir series XD
Pero de verdad quiero verla, yo vi el primer maraton que dio Warner y luego de eso como 3 o 4 capitulos más y otros más saltados! Me perdí las cosas más importantes seguramente Laughing porque andaba perdida en el último capitulo!

Y Tepi tiene razón, los pilotos no son siempre lo que dicta que tan buena es una serie.
No digo que no tiene cosas trilladitas, pero la histpria tiene un gancho bien fino!
Espero poder agarrarla de pana!
Volver arriba Ir abajo
elisanni
Real Fan
Real Fan
elisanni


Mensajes : 7698
Fecha de inscripción : 12/11/2008
Edad : 36
Localización : valencia - venezuela

'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' EmptyMiér Jun 09, 2010 6:46 am

yo no se de que hablan, ni que serie es pero lo que si se es que el tipo que es mas cuadradito esta como me lo receto el doctor diosssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty
MensajeTema: Re: 'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'   'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony' Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Vampire Diaries' Cast:En 'Monte Carlo TV Festival Opening Ceremony'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Picture Palace-
Cambiar a: